Despues de 3 años...volvemos//

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

Hola a todos, lo primero decir que porfin puedo decir que tengo una rs 125 de la que hace 3 años tanto andaba detras, pues al cabo del tiempo he acabado con una, el modelo en concreto es una chesterfield del 1999 la harada tetsuya
Lleva un arrow y todo lo demas de serie, asi la verdad que va bastante bien pero como mente loca nunca muere estoy en la busca de un nuevo motor para hacerle lo siguiente:
-Cilindro polini 160cc
-Biela reforzada
-34 mikuni
-Caja de lamias de carbono
-Embrague (aun no se cual. opiniones ? )
rotor mvt de doble curva variable con luz
Escape arrow (de momento ya que es que llevo con la moto de serie)
No se si se me escapara algo mas.
Ahora tengo una duda, la cupula de la chester de 50 es la misma que la 125 ?
Estoy buscando un reenvio de velocimetro si alguien tiene uno que funcione del mismo modelo que me escriba
Ahora subire fotos
saludos!!!!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Elixio »

¿Pero pa que quieres trucarla más? Será que no corre de serie...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

Siempre se quiere mas, por lo menos yo, cuando vas probando y probando cosas intentas mejorarlo en gran parte ademas que es un hobby que tengo y en lo unico que me gasto el dinero :)
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Grip_04 »

Rebienvenido, espero leerte más por aquí. A ver si puedes poner algunas fotillos tío!

Un saludo

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Duko »

Trucar una 125 2t es una tontería ya andan bastante como para trucarlas,además de que originalmente ya vienen bastante exprimidas para sacar bastantes cv y trucandola te terminará dando problemas como si se tratase de una 50,ademas siendo del 99 ya tendrá un desgaste ciertas partes del motor y parte ciclo,yo me lo pensaría antes de dejar ese dineral en un trucaje,aun que cada uno invierte el dinero en lo que le compensa.

De todos modos cojo sitio :B

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

Imagen
Imagen
Esta es la moto en si, tiene la parte frontal que tengo que pintarla ya que esta muy machacada de tanto tiempo.
Tampoco creas que anda tanto una rs 125 de serie es mas sin ir muy lejos esta moto era de un chico de mi zona y se la compro cuando yo todavia andaba con la pro con el team c43, un dia las probamos y le dejaba atras, por poco pero lo hacia.
Por el tema de parte ciclo esta muy bien, lo unico que hare sera cambiar los retenes de la suspension delantera y ponerle un buen aceite, por lo demas la parte ciclo de esta moto es bastante buena.
saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Elixio »

Me sobra el sticker boom del guardabarros trasero :lol:

Y opino lo mismo que duko... en este tipo de motos hay que tener fiabilidad. Sobre lo que has comentado, hay que saber el desarrollo que teníais cada uno por muy trucada que tuvieras la chicharra... No es lo mismo el consumo del trucaje, las vibraciones, la fiabilidad... y la legalidad :lol:

Por el resto, la veo muy bien, discreta. Me gusta :M

Saludos

edit: los intermitentes también me gustan xD

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Juuanma97 »

Ponle un 140 italkit que va mejor con ub jollymoto y el carburador que te guste a ti. Por lo demás solo le falta de chapas y estará perfecta
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por PedroGilar »

Buen aparato, pide un 160 dremel y mucho cariño, Aver si me acerco un día a verlo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por Duko »

Dudo mucho que la 50's por muy trucada que esté saque sobre 38cv :lol: no se tampoco realmente los que saca tu rs,por cierto muy chula.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por El Güey »

Bonita moto compañero.

El tema que comentas sobre prepararla, el kit polini 160 tiene muy mala fama por que todos gripan (no se salva ni uno), como se soluciona esto? re-diseñando la culata, debido a la alta relación de compresión que viene de serie, funde el pistón literalmente.
El kit 160 se nota y mucho, 100% recomendable, mientras se ajuste correctamente la culata.
Con el escape arrow te trabajara bien.
El rotor mvt no te lo recomiendo por que es un mvt adaptado de los motores 50. (inventos de ? motos )
Carburador del 34mm mas que suficiente, y admisión W italkit mas que suficiente.

Pasas de tener una moto que solo tiene patada en altos y muy poco régimen aprovechable, a tener un motor que entrega potencia por debajo de las 8mil rpm, sobrepasando las 13mil. (siempre y cuando este todo ajustado.

El embrague de serie si está en condiciones aguanta perfectamente, lo mismo que para la biela, estos motores rompen biela por culpa de la culata (excesiva rc)


Saludos, Stefano.
----

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

El Güey escribió:Bonita moto compañero.

El tema que comentas sobre prepararla, el kit polini 160 tiene muy mala fama por que todos gripan (no se salva ni uno), como se soluciona esto? re-diseñando la culata, debido a la alta relación de compresión que viene de serie, funde el pistón literalmente.
El kit 160 se nota y mucho, 100% recomendable, mientras se ajuste correctamente la culata.
Con el escape arrow te trabajara bien.
El rotor mvt no te lo recomiendo por que es un mvt adaptado de los motores 50. (inventos de ? motos )
Carburador del 34mm mas que suficiente, y admisión W italkit mas que suficiente.

Pasas de tener una moto que solo tiene patada en altos y muy poco régimen aprovechable, a tener un motor que entrega potencia por debajo de las 8mil rpm, sobrepasando las 13mil. (siempre y cuando este todo ajustado.

El embrague de serie si está en condiciones aguanta perfectamente, lo mismo que para la biela, estos motores rompen biela por culpa de la culata (excesiva rc)


Saludos, Stefano.
Osea que hay que rediseñar la culata ? Una cosa que desconocia totalmente, gracias por la informacion
El rotor entonces no le pondre porque quiero luces, dejare el encendido de serie y embrague de serie si esta bien.
El tema es que voy a comprar un motor que no se como esta, para ello habra que abrirlo y cambiar todos los rodamientos y retenes del motor, revisar embrague y preparar.
Gracias!
saludos!
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

A los que decis que no la trucariais por que la fiabilidad tal tal tal y tal.
Os resumo mi experiencia cuando tube la 50 muy clararemente, si eres un cateto que no tienes ni idea de como funciona un motor te puede pasar cualquier cosa, yo cuando empeze era un cateto y gripe el primer cilindro que puse mala suerte porque se rompio la bomba del agua, una vez que aprendi y sabia hacer cualquier tipo de cosa en la moto la prepare con una preparacion alta MHR team c43 (aun esta en mi firma) fiabilidad ? 100% asegurada, simplemente la dejaba calentar bien la echaba un buen aceite y lo mas importante que estaba ajustada al maximo incluso iba un poco gorda en medios. Con la moto he hecho virguerias siempre que todo lo anterior estubiese correcto y ningun problema.
Que veis de diferente un cilindro de aluminio de 125 a 160 ? que es mas grande y saca mayor rendimiento al motor?
No se si abreis tenido malas experiencias con trucajes o no pero fiabilidad la misma lo unico que alomejor necesita un poco mas de mantenimiento.
Quiero aclarar que no estoy llamando a nadie cateto, es por poner un ejemplo
saludos!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por melo_rrt »

Coño marco, al final nos vamos a juntar todos por aquí.
Al tema del hilo, estoy contigo al 100% por 100% mi experiencia me dice exactamente lo mismo.
Yo tuve la moto de serie casi un año pues la gripé dos veces gracias al aceite de gasolinera, después puse un top negro con motores y ni un problema, después ya por aburrimiento de su bajo rendimiento metí el Top rosa el cual dicen que es mas vulnerable y tal... Pues yo estoy encantado con el, este cilindro si que a sufrido y maltratado, nunca me a dejado tirado y llevo con el puesto en la moto 3 años..


Respecto a la RS me encanta ese motor pero de serie no anda mucho.. Yo esperaba mas, un amigo tiene una del siguiente modelo con escape arrow y kit de 160 italkit y eso si es un tiro de moto.. Pero de serie me dejó frío..

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por marcodrdpro »

La verdad que si me dejo un poco mal sabor de poca, creia que iba a andar mas pero bueno asi mas emocion cuando monte el kit 160cc polini con caja de laminas y 34 mikuni.
Espero que con este kit la moto mejore bastante
DRD pro Mhr power!

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por RS_ALBU »

Si esa moto te dejó un mal sabor de boca es porque de motor debe estar jodida, a nadie le puede dejar indiferente esa moto (me da igual las motos que hayas llevado antes, he llevado más de 200 caballos de moto y depués de haber probado todas las deportivas del mercado, sigo diciendo que una RS 125 de aquellos años en potencia y agilidad són una moto ejemplar) También te digo que bueno.... es tontería que la prepares, la mía estuvo bastante más preparada de lo que tu has mencionado y la verdad para el dinero que te gastas te compras una moto de verdad, esta moto hoy por hoy es para llevar una moto exclusiva que en su época dejó huella (y muchas familias de luto). De serie bien ajustada (que al final de la jugada he visto pocas), va bien y corre de sobra tal y como están hoy las cosas.

Un saludo

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por tuerkas »

yo tengo una chester 125, y la verdad esque van bastante bien, por muy trucada que este una 50 no puede ganar a una 125 de serie bien ajustada, solo con llevarla te das cuenta, le pegas un achucon y te plantas enseguida a 120 y si sigues sigue subiendo hasta 150 enseguida, ahi ya le empieza a costar un poco

pero yo lo que mas destacaria de estas motos es lo ligeras que son, ponle unos buenos neumaticos y fliparas en las curvas, cuando te das cuenta tienes el asfalto al lado del semimanillar, tiene un paso por curva muy rapido, frenos muy potentes y la patada que emociona mucho, cuando sales de la curva y te pega la patada es algo que una 4t no hace, tambien asusta un poco jeje

yo tengo una 600 y cuando cojo la rs125 pienso que es una gran moto, aunque tiene poca potencia (comparada con la 600) pero disfrutas como un niño con ella

yo no la trucaria mucho, pero si prepararla para dejarla mas racing, un rotor (para darle alegria y estirada) y valvula pneumatica es lo minimo que le pondria, ya si te quieres gastar pasta pues ya puedes meterle cilindro y mas cosas

la mia no la he preparado, ya va bastante bien de serie, con la pasta que me gastaria en prepararla me he comprado una 600
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nano_94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera smt
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50

Re: Despues de 3 años...volvemos//

Mensaje por nano_94 »

Muy bonita la RS, cojo sitio por aquí para ver los avances... Gran trabajo el que hiciste en su dia con la drd, mire el post bastante por encima hace un tiempo pero aun tengo pendiente leérmelo con mas detenimiento. Un saludo!!

Responder