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Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 15:27
por Rs 2007
Hola buenas, acabo de meter un cilindro barikit big bore 80 cc, y queria que me ayudarias con que carburador y desarrollos me iria mejor la moto? y si es imprescindible o deberia cambiarle el cigueñal?

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 15:33
por victor jog
yo le pondria un 21 oko,y el cigueñal si el tuyo no tiene holgura la biela ni rodamientos a tirar millas.

aqui todos te diran que pongas un cigueñal reforzado pero a mi me gusta verlos romper,y no rompen tan facil.

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 15:47
por gabi22
Yo lo mismo que victor cigueñal de casa que aguanta más de lo que se piensa.

Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.

De desarollo 14-48, 14-46, 13-44 alguno de esos .

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2014, 22:41
por wilortzr
La recomendación mía es: cuando tengas que abrir motor sea para algo de la caja de cambios o sea por rodamientos del cigüeñal, yo aprovecharía para poner un cigüeñal barikit de ejes de 20 el cual te dará muy buenos resultados (por experiencia propia y la de muchos otros usuarios de este foro). Mas que nada para no repetir trabajos y mejorar tu motor en cuanto a fiabilidad.

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2014, 13:16
por Rs 2007
Muchas gracias, y que os parece un carburador 24 mikuni? Son faciles de carburar? Y el rendimiento que tal es?

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2014, 14:42
por Koke-t
24 mikuni esta muy bien pero no son faciles de carburar pero si lo dejas bien consume menos y da mas potencia

eso se dice que da 1cv mas pero no se yo... pero bueno es

sobre el cigue que lei por ariba cambialo rebentaras cigu cilindro y piston por no cambiarlo es como jugar a la ruleta si tienes suerte antes venderas la moto que partira o a los dos dias de montar tengas el gran disgusto eso si con el barikit ya puedes darle ala moto que no lo joderas y no tendras que ir sufriendo

acuerdate de los que te aconsejaron cambiarlo cuando escuches ruidos vibreos o zas disgusto

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Lun 29 Sep 29Etc/GMT-1 2014, 23:30
por danipunx
gabi22 escribió: Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.

Y ese truco cual es? jajajaja

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 14:11
por gabi22
danipunx escribió:
gabi22 escribió: Más 24 o 28 de carburador un pwk que son sencillos de dejarlos bien carburados si se sabe el truco de los pwk.

Y ese truco cual es? jajajaja
Quitarle las imperfecciones y rebabas de los conductos, pulir y suavizar las entradas .., cambiar la aguja del 21 y del 24 y ponerle la del 28 ( jjh). Si cuesta carburar anular powerjet algunos dan problemas y alguna cosa más.

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mar 30 Sep 30Etc/GMT-1 2014, 21:06
por wilortzr
gabi22 escribió:Quitarle las imperfecciones y rebabas de los conductos, pulir y suavizar las entradas .., cambiar la aguja del 21 y del 24 y ponerle la del 28 ( jjh). Si cuesta carburar anular powerjet algunos dan problemas y alguna cosa más.
¿Que mas?

Re: Aprilia rs 2007- barikit 80cc big bore

Publicado: Mié 01 Oct 01Etc/GMT-1 2014, 15:41
por victor jog
soplandolos todos los agujeros desmontando el cuerpo donde van los chicles que lleva una junta torica para el circuito de bajas soplando todo el circuito,poniendo la aguja jjh sobre todo en el 24,porque el 28 ya la trae y en el 21 la que trae va bien ya que al ser mas alto el embudo por donde sube la aguja afina los medios por ese motivo.


y comprando una caja de chicles como hice yo son una delicia,lo carburas al pelo,ademas puedes jugar con la altura de la boya moviendo la chapita.


las imperfecciones yo a los mios no se las veo,puliendo el embudo de admision a espejo tambien he leido que se nota y tiene su logica.


tambien he visto que la tapa del gas en algunos se dobla por apretar fuerte los dos tornillos al igual que pasa en escapes de motos viejas como las puch y eso que el plano se pone en forma curva.