Página 1 de 1

problema con el cacerolo

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 16:46
por cuco_
Hola a todos, tengo la srad 750 del 96, carburacion pero con bomba de gasolina, la moto arranca perfectamente y funciona muy muy bien, el problema viene a los 5minutos, la moto parece que le falta potencia y al rato acaba parandose, esto solo ocurre cuando vas rapido, si mantienes una velocidad constante a puntita de gas (unos 80km/h en 6a) la moto puede andar durante mucho tiempo (la he probado sobre 50min).

todo indica que es la bomba de gasolina pero el que la moto llendo despacio aguante lo que sea me ha desconcertado.

he probado a desmontar los manguitos de gasolina, y al encender la moto la bomba parece que bomba gasolina (durante el tiempo que dura la gasolina de los carburadores).

Puede ser que la bomba este defectuosa y no tenga suficiente potencia para mandarla a los carburadores? o puede ser que cuando se caliente la bomba apenas bombee gasolina? lo mismo es problema electrico y me desconcierta?

puede que el filtro de gasolina este sucio? quizas los carburadores por la zona de la entrada (lo veo extranho ya que en frio funciona de miedo).

darme vuestra opinion por favor, quiero escuchar otras opiniones antes de gastarme el dinero en una bomba nueva.

saludos

Re: problema con el cacerolo

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 16:53
por RS_ALBU
Respecto a lo de la bomba, prueba sin depósito, improvisate algo para conectar directamente a la batería (de carburadores) la entrada de gasolina y resolverás esa duda. Los carburadores de las motos antiguas, numerosas ocasiones caen en el olvido, no se limpian en mucho tiempo y están hechos una mi*rda, te animo a que les pegues un buen repaso con un producto específico. Comprueba también cables, pipas de bujía y bujías. No creo que sea nada más allá de lo que te estoy comentando si la moto dices que va tan bien en frio. Si a la moto le das el aire y va mejor que sin él dado, ya es SEGURO que el problema está en los carburadores.

PD: edita el título porfavor que así la gente no creo que tenga ni idea de qué ayuda pides con eso de "cacerolo. Gracias.

Un saludo

Re: problema con el cacerolo

Publicado: Lun 26 May 26Etc/GMT-1 2014, 17:08
por KinoDRD
A mi moto con el Oko28 le pasaba lo mismo y lo solucioné modificando la apertura del flotador del carburador. Simplemente doblando una chapita.

Lo que ocurría era que no se abría del todo y yendo un poco fuerte no entraba caudal suficiente para compensar el vaciado de la cuba a esas rpm. Así que cuando se quedaba seca o casi la moto se paraba o se ahogaba, te parabas, se llenaba la cuba de nuevo y podías seguir.

En cambio si ibas a medio gas o a punta de gas, callejeando no había problema.

Los síntomas encajan en la descripción, prueba a ver si hay suerte, eso o cambia primero el filtro de gasolina a ver.

Un saludo

Re: problema con el cacerolo

Publicado: Sab 07 Jun 07Etc/GMT-1 2014, 09:48
por tuerkas
as solucionado el problema?

Re: problema con el cacerolo

Publicado: Mié 25 Jun 25Etc/GMT-1 2014, 17:27
por cuco_
hola, perdon por no contestar, he estado bastante liado.

No lo he solucionado, he verificado y la bomba sigue bombeando perfectamente, el filtro de gasolina lo he quitado asiq ahora va sin filtro y sigue parandose :S

nose de que puede ser.

Re: problema con el cacerolo

Publicado: Dom 29 Jun 29Etc/GMT-1 2014, 09:24
por tuerkas
en motos relativamente "viejas" yo siempre le hago un limpieza al carburador (carburadores en tu caso) y filtros, es algo barato (por no decir gratis ya que puede que tengas que cambiar algun filtro), asi vas descartando y vas conociendo un poco las entrañas de tu nueva montura
tambien podria ser algun fallo electrico, puedes pegarle un ojo a la instalacion y encendido, puede que haya algun cable pellizcado, quemado... quien sabe
un cambio de bujias tampoco le iria mal, aunque no creo que el fallo sea de las bujias