Una mas

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Una mas

Mensaje por danusky »

Bueno, os presento la ultima moto, comprada esta tarde. Es una kawasaki gpz 400, da sobre 54 cv bastante tranquilos, es un motor raro que cuando empieza a pegar el tiron es a partir de las 8.000 rom hasta las 14.000 que corta, antes de eso es muy light. Tiene 55.000 km y es del 89, esta en bastante buen estado para el tiempo que tiene.

La idea es hacerle una transformacion estilo cafe racer, aun estoy dudando si dejar las modificaciones preparadas para volver a montar las piezas para la itv, o hacer algo definitivo y homologar.



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Una mas

Mensaje por felipe »

danusky cuantas motos tienes madre mia!! esta guapa un amigo tiene una de esas parecidas pero es de 500 pero creo que es marecido a ese modelo , similar
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Una mas

Mensaje por said-20 »

Felicidades por la nueva moto...disfrutala!

Yo sonceramente, le aria los arreglos que necessite, si es que necessita..y dejarla asi la verdad, no creo que valga mucho la pena hacerle cosas a esta moto, disfrutala y nada mas, espero no ofender eeh, por que esa no es mi intencion ajaj

Un saludo maquina

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Una mas

Mensaje por danusky »

Si le fuera a dar un uso diario se quedaba como esta, pero ya tengo cubiertas mis necesidades de movilidad con el resto.

La burgman como moto util.
La gsx para divertirme por carretera.
La choper para dar un paseo y admirarla sentado en una terraza.
La senda para divertirme por el monte ( como no tengo ningun miedo a romperla me divierto mucho )
La pit bike para circuito de cross.
La hyosung para recordar mis 15 años.
Y esta... para pasar el tiempo transformandola.

Tambien me gustaria una supermotard, nunca probe una.

Hoy hice unos kilometros por autovia, fui con la gsx y vine con la gpz y llegue a una conclusion, en que estaba pensando la primera persona que decidio quitar el carenado a una moto y hacerla naked? a 150 es como ir a 300

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Una mas

Mensaje por kmr_one »

cafeterita,di que si tio,hazla definitiva y a disfrutarla ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Una mas

Mensaje por lagarto »

A simple vista parece que esta en muy buen estado me encantan esos focos redondos de cristal me recuerdan a mi infancia cuando con 4 añines llebaba la sanglas del viejo montado en el deposito jeje. lo unico que en seguros se te ira un dineral. Ya nos dirás que decides al final hacerla ;)
*TAKITOS POWER*

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Una mas

Mensaje por danusky »

Los seguros es lo peor, casi me vuelvo loco cuando me dieron el precio de la senda, 102 euros por un cacharro de 50 de hace 14 años.
Que no es nada comparado con los 3000 que me pedia mapfre cuando tenia 15 años.
Al tener varias tengo seguros basicos, me sale mejor tener el seguro mas cutre que exista, y si un dia necesito la grua pagarla, en 10 años que llevo conduciendo solo tuve que llamar a la grua una vez.

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Una mas

Mensaje por lagarto »

102€ al año por la senda? Dime donde por que yo estoy pagando 220 en mapfre :?
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Una mas

Mensaje por tuerkas »

la gpz esta pidiendo ser convertida a cafe racer pero ya!!!
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Responder