kawasaki z750r
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
kawasaki z750r
Hola
Muy buenas os presento la hermanita mallor de la rj que estoy preparando
Muy buenas os presento la hermanita mallor de la rj que estoy preparando
- Adjuntos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: kawasaki z750r
Mayor perdon por la ida de olla y las faltas jajajja xd
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: kawasaki z750r
muy guapa la kiwii!! jajaja disfrutalaa!!!
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: kawasaki z750r
una moto como dios manda...jajaja e probado algo similar y la verdad es que van muy bien, muy finas...
tienes pensado en hacerle algo? por qur yo si fuera tu la dejaba sin tocar apenas nada...
Asi que disfrutala y cuidala mucho jeje! un saludo!
tienes pensado en hacerle algo? por qur yo si fuera tu la dejaba sin tocar apenas nada...
Asi que disfrutala y cuidala mucho jeje! un saludo!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: kawasaki z750r
Que no le haga nada, que asi esta perfecta!said-20 escribió:una moto como dios manda...jajaja e probado algo similar y la verdad es que van muy bien, muy finas...
tienes pensado en hacerle algo? por qur yo si fuera tu la dejaba sin tocar apenas nada...
Asi que disfrutala y cuidala mucho jeje! un saludo!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: kawasaki z750r
ya ves, asi esta dpm!!Yamari escribió:Que no le haga nada, que asi esta perfecta!said-20 escribió:una moto como dios manda...jajaja e probado algo similar y la verdad es que van muy bien, muy finas...
tienes pensado en hacerle algo? por qur yo si fuera tu la dejaba sin tocar apenas nada...
Asi que disfrutala y cuidala mucho jeje! un saludo!
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: kawasaki z750r
Una de esas la tuve entre ceja y ceja...
Ahora se me metió en la cabeza la dorsoduro 750. Es una "sm" que deriva de una naked (shiver) en lugar de una enduro como suele ser lo lógico.
Lo bueno de la Z es que hay muchas y por lo tanto lo que eso supone...manuales, mercado de segundamano, bricos, truquillos...
Que tal te acostumbras a la Z? que se siente con ese pedazo depósito en medio?? jejeje
Ahora se me metió en la cabeza la dorsoduro 750. Es una "sm" que deriva de una naked (shiver) en lugar de una enduro como suele ser lo lógico.
Lo bueno de la Z es que hay muchas y por lo tanto lo que eso supone...manuales, mercado de segundamano, bricos, truquillos...
Que tal te acostumbras a la Z? que se siente con ese pedazo depósito en medio?? jejeje
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: kawasaki z750r
Menuda bestia jaja esto tiene que tener una fuerza...!!
Muy guapa no le toques nada que la tienes preciosa
Muy guapa no le toques nada que la tienes preciosa
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 263
- Registrado: Vie 27 Dic 27Etc/GMT-1 2013, 15:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: 2 Rj o z750r
- Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top.
Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50
cigüeñal bidalot factory c48
rotor pvl con cdi bidalot factory
caja cambios bidalot factory
primaria bidalot factory con muelles malossi
cojinetes thb p.63
cable y pipa ngk cr4
bujia denso iridium
retenes
tobera modificada a 32mm
32 mikuni TM
caja laminas top 8 petalos
filtro malossi e13
Escape a medida by tgr.
preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Mucho cariño y dedicacion
Re: kawasaki z750r
La verdad esque ya no le hago nada mas para mi gusto ya esta terminada.
La verdad que este modelo con las barras de la z1000, basculante suspension trasera y los frenos funciona de lujo muy equitativa respecto a las rrrrrr y la postura es muy comoda. Lo malo son las vias rapidas que no tiene carenado y te da el aire pero cuando te acostumbras no es para tanto. Respecto a las rrr me refiero en frenado y suspensiones, de pontencia no tiene tanta pero bajos si, que hoy en dia es lo que me interesa ya que no puedes fundir salvo en circuitos
La verdad que este modelo con las barras de la z1000, basculante suspension trasera y los frenos funciona de lujo muy equitativa respecto a las rrrrrr y la postura es muy comoda. Lo malo son las vias rapidas que no tiene carenado y te da el aire pero cuando te acostumbras no es para tanto. Respecto a las rrr me refiero en frenado y suspensiones, de pontencia no tiene tanta pero bajos si, que hoy en dia es lo que me interesa ya que no puedes fundir salvo en circuitos