Duke 125 by Coz
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Duke 125 by Coz
antes de nada, admins y mods, siendo la duke una naked, este post en carretera va bien nop?
1- Mi historia
- Bien, empecemos, antes de conocer a la burra tendreís que conocer al piloto no? hace como ya unos 3-4 años que empezó a interesarme el mundo de las amotillos, pero el "bum" lo pegué hace año y medio mas o menos, cuando uno de mis colegas se compró su DRD, claro está que no tardé ni un segundo en pedirle a mis padres el sacarme el carnet de 49, respuesta obvia.....NO
Así que después de un año de sequia, viendo como algunos amigos ya empezaban con los trucajes mas enserio pues digo, aunque no tenga la moto, el carnet si no? Así que con la "excusa" de tener la teórica para el coche pues me dejarón ( mas bien, me financiaron ) el A1, y claro, una vez con el carnet, empezó el bombardeo de saturación a mis padres de LA MOTO LAMOTO LAMOTO LAMOTO LAMOTO! etc.......xD
2- La amoticorrr
Ahora empieza lo bueno, como describir la duke? PRECIOSA! es una moto que me entró por los ojos en un 90%., aunque hay que decir que el primer día que la arranqué el sonido....puffff.
Pasando a la moto en sí, me salió por 2300 napos + cambio de nombre + viaje turístico Ontinyent>Murcia>Ontinyent jajajajaja, la moto me vino con dos chorradillas en powerparts, 12.000 km , unos dunlop qualifier rr que tenían hasta los pelillos de lo nuevos que estaban y, como siempre hay algo malo, el tensor de la distribución para cambiar.
Ya mas en profundida, es una moto que de parte ciclo va sobrada ( solo con decir que la 200 es igual salvo por el cilindro ), suspensiones WP como no, invertida de 43mm delante y detrás no me acuerdo xD, unos bonitos frenos de 280 y 230mm, con la única pega que le veo que el de detrás va un pelín flojo ( necesitas mucho recorrido de la pata para que frene con fuerza, no se si me entendeís ). Y el cuadro de mandos LCD de alucine jajajajajaja
De motor...125cc ( como no ) con sus sanos 15cv de inyección capados en la centralita por ley, actualizables a unos 19..20 con una simple repro...de 600 napos
Acelera de p*ta madre, la 1a es muy muy progresiva y estira genial hasta unos 25 km/h mas o menos, la 2a tiene una patada brutal, básicamente muchas veces salgo directamente en 2a por pereza de cambiar xD y desde 0 hasta el corte, como sueltes gas y vuelvas a acelerar, te pega el culo al asiento. La tercera es larguísima, estira genial desde 15 km/h ( menos se cala jajajaja ) hasta unos 60 km/h.
La 4a es básicamente una 3a alargada, obvio , en 5a hay que decir que si la bajas de 3000 rpm empieza a ratear un poco pero bueno, tampoco es preciso tener fuerza desde 0 en todas las marchas leñe.
El problema viene en la 6a, tiene una relación larguísima ( comparado con la 5a ) y cuando pasas de 5a a 6a la moto practicamente se muere y pierde un montón de fuerza, desde unos 100 mas o menos ( no suelo estirar la 5a mas de ahí pero el corte creo que está en 110-115 ) hasta 110 le cuesta mucho recuperar velocidad, al llegar a los 115 que ya sube mas de revs, pega un pequeño estirón hasta el corte que se situa en 128 de marcador y 128,1 de gps ( toma exactitud xD ).
Paradójicamente ( almenos para mí ) la solución de mucha gente es alargar el desarrollo quitando 1 diente a la corona para poder estirar mas la 5a y usar la 6a para cruceros, así que seguarmente mi próxima adquisición sea una corona de 44 en anodizado naranja de ktm. ( la relación original es 14-45 creo o 15-45 ). Bajar más la relación sin reprogramar la centralita para darle ese "extra" que te viene capado en el mapeado de casa.
La motillo en sí es muy muy progresiva, después de pillar alguna 50, la duke es mucho mas "mansa" por decir algo, aunque en sus altos mas o menos ( a partir de 7000 rpm ) tiene cierto geniecillo, aunque la drd de yamari acelera más con los desarrollos cortos, y también algún dia que se me han picado algunos de aqui con 50s preparadas, siempre me ganan en aceleración pero a partir de 80-85 kmh y 7000-8000 rpm, la duke gana.
En tema de consumos, estamos hablando de 4L cada 100km con pasajero y estrujandoles y 3L con pasajero sin estrujar, si voy solo suelo hacer unos 3-3.5 en ciudad haciendo un poco el cabra y 2.7-2.8 en cruceros a 115-120 en 6a por autovia ( adelanto camiones y todo FLIPA preeEeeEeemoh ), un dia que tuve que ir muuy lento por una nacional ( estaba lloviendo y tenia delande una furgoneta a 75 que no aceleraba ni a tiros ) hice 2.1 L buajajaja, un puto mechero!
,
buenoooorr, mañana continuaré con el post...bye & gas!
1- Mi historia
- Bien, empecemos, antes de conocer a la burra tendreís que conocer al piloto no? hace como ya unos 3-4 años que empezó a interesarme el mundo de las amotillos, pero el "bum" lo pegué hace año y medio mas o menos, cuando uno de mis colegas se compró su DRD, claro está que no tardé ni un segundo en pedirle a mis padres el sacarme el carnet de 49, respuesta obvia.....NO
Así que después de un año de sequia, viendo como algunos amigos ya empezaban con los trucajes mas enserio pues digo, aunque no tenga la moto, el carnet si no? Así que con la "excusa" de tener la teórica para el coche pues me dejarón ( mas bien, me financiaron ) el A1, y claro, una vez con el carnet, empezó el bombardeo de saturación a mis padres de LA MOTO LAMOTO LAMOTO LAMOTO LAMOTO! etc.......xD
2- La amoticorrr
Ahora empieza lo bueno, como describir la duke? PRECIOSA! es una moto que me entró por los ojos en un 90%., aunque hay que decir que el primer día que la arranqué el sonido....puffff.
Pasando a la moto en sí, me salió por 2300 napos + cambio de nombre + viaje turístico Ontinyent>Murcia>Ontinyent jajajajaja, la moto me vino con dos chorradillas en powerparts, 12.000 km , unos dunlop qualifier rr que tenían hasta los pelillos de lo nuevos que estaban y, como siempre hay algo malo, el tensor de la distribución para cambiar.
Ya mas en profundida, es una moto que de parte ciclo va sobrada ( solo con decir que la 200 es igual salvo por el cilindro ), suspensiones WP como no, invertida de 43mm delante y detrás no me acuerdo xD, unos bonitos frenos de 280 y 230mm, con la única pega que le veo que el de detrás va un pelín flojo ( necesitas mucho recorrido de la pata para que frene con fuerza, no se si me entendeís ). Y el cuadro de mandos LCD de alucine jajajajajaja
De motor...125cc ( como no ) con sus sanos 15cv de inyección capados en la centralita por ley, actualizables a unos 19..20 con una simple repro...de 600 napos
Acelera de p*ta madre, la 1a es muy muy progresiva y estira genial hasta unos 25 km/h mas o menos, la 2a tiene una patada brutal, básicamente muchas veces salgo directamente en 2a por pereza de cambiar xD y desde 0 hasta el corte, como sueltes gas y vuelvas a acelerar, te pega el culo al asiento. La tercera es larguísima, estira genial desde 15 km/h ( menos se cala jajajaja ) hasta unos 60 km/h.
La 4a es básicamente una 3a alargada, obvio , en 5a hay que decir que si la bajas de 3000 rpm empieza a ratear un poco pero bueno, tampoco es preciso tener fuerza desde 0 en todas las marchas leñe.
El problema viene en la 6a, tiene una relación larguísima ( comparado con la 5a ) y cuando pasas de 5a a 6a la moto practicamente se muere y pierde un montón de fuerza, desde unos 100 mas o menos ( no suelo estirar la 5a mas de ahí pero el corte creo que está en 110-115 ) hasta 110 le cuesta mucho recuperar velocidad, al llegar a los 115 que ya sube mas de revs, pega un pequeño estirón hasta el corte que se situa en 128 de marcador y 128,1 de gps ( toma exactitud xD ).
Paradójicamente ( almenos para mí ) la solución de mucha gente es alargar el desarrollo quitando 1 diente a la corona para poder estirar mas la 5a y usar la 6a para cruceros, así que seguarmente mi próxima adquisición sea una corona de 44 en anodizado naranja de ktm. ( la relación original es 14-45 creo o 15-45 ). Bajar más la relación sin reprogramar la centralita para darle ese "extra" que te viene capado en el mapeado de casa.
La motillo en sí es muy muy progresiva, después de pillar alguna 50, la duke es mucho mas "mansa" por decir algo, aunque en sus altos mas o menos ( a partir de 7000 rpm ) tiene cierto geniecillo, aunque la drd de yamari acelera más con los desarrollos cortos, y también algún dia que se me han picado algunos de aqui con 50s preparadas, siempre me ganan en aceleración pero a partir de 80-85 kmh y 7000-8000 rpm, la duke gana.
En tema de consumos, estamos hablando de 4L cada 100km con pasajero y estrujandoles y 3L con pasajero sin estrujar, si voy solo suelo hacer unos 3-3.5 en ciudad haciendo un poco el cabra y 2.7-2.8 en cruceros a 115-120 en 6a por autovia ( adelanto camiones y todo FLIPA preeEeeEeemoh ), un dia que tuve que ir muuy lento por una nacional ( estaba lloviendo y tenia delande una furgoneta a 75 que no aceleraba ni a tiros ) hice 2.1 L buajajaja, un puto mechero!
,
buenoooorr, mañana continuaré con el post...bye & gas!
Última edición por Coz el Mié 09 Abr 09Etc/GMT-1 2014, 19:12, editado 2 veces en total.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
Una Buena presentacion en bastante tiempo ajaja
Bienvenido
Son muy bonitas las duke's, te queda pendiente enseñárnosla
Que tienes pensado cojer tambien una 50?
Salu2
Bienvenido
Son muy bonitas las duke's, te queda pendiente enseñárnosla
Que tienes pensado cojer tambien una 50?
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
primero dejaré la duke a mi gusto y en un futuro ( un año minimo ) pues a cacharrear con una 50
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
Fotos fotos!!! jajaja que gozada tiene que ser esa moto, respecto al motor tira bien, tiene fuerza, velocidad punta, consumos...? dinos alguna cosilla mas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
Javier! Veo que ya te has creado un usuario y presentado, bienvenido!
Enseñales unas cuantas fotos hombre, con la presentación que te has marcado jajajajaja
En fin, ya subiremos un par de fotos de las bichas juntas!
Enseñales unas cuantas fotos hombre, con la presentación que te has marcado jajajajaja
En fin, ya subiremos un par de fotos de las bichas juntas!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
mañana la tengo que llevar a lavarla que me he equivocado de salida en la autovia y pedazo charco que he pillado xddd así que tendreis fotos de la dukita recién lavada!
p.d. yamari a ver cuando quedamos y le haces unas fotos con el nexus que mi camara del movil....el sidita personificado vamos xd
p.d. 2...actualiza la firma cacho vago jajajajajaha
p.d. yamari a ver cuando quedamos y le haces unas fotos con el nexus que mi camara del movil....el sidita personificado vamos xd
p.d. 2...actualiza la firma cacho vago jajajajajaha
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
Hola, gran presentación!!
Ojala algunos tomasen ejemplo...
Te he mandado un MP el cual supongo que no habrás leído, pro favor corrige el texto de preparación para quitar tantos "=" ya que cada vez que comentas se ve esto descuadrado.
Un saludo
Ojala algunos tomasen ejemplo...
Te he mandado un MP el cual supongo que no habrás leído, pro favor corrige el texto de preparación para quitar tantos "=" ya que cada vez que comentas se ve esto descuadrado.
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
ok, estaba entrando al foro desde el movil y no he podido verlo, prepa modificada
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside ]
post inicial modificadomiguel97 escribió:Fotos fotos!!! jajaja que gozada tiene que ser esa moto, respecto al motor tira bien, tiene fuerza, velocidad punta, consumos...? dinos alguna cosilla mas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
fotossss! mañana intento recuperar la sd vieja del movil, aparte de la sesión después del lavado...BIBA!
captura del pirelli superbiker, he aguantado como unos 500m a fondo, pegado al depósito y la moto siempre en el corte a 10.500 y este es el tope, todo el rato a 128 de marcador.
foto después de lavarla la semana pasada...
captura del pirelli superbiker, he aguantado como unos 500m a fondo, pegado al depósito y la moto siempre en el corte a 10.500 y este es el tope, todo el rato a 128 de marcador.
foto después de lavarla la semana pasada...
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Esta muy bien la.moto tio anda y no consume mucho que mas quieres jajajaja
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
playboynoez escribió:Esta muy bien la.moto tio anda y no consume mucho que mas quieres jajajaja
Un saludo
puestos a pedir y viendo tu nick, pues a una conejita en el asiento de atrás, pero no se si el consumo me compensaría el llevarla a dar una vuelta, mejor me quedo con ella en casa
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
- JoseRaulMH
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 05 Sep 05Etc/GMT-1 2013, 14:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: MH ryz pro
- Modifications: Top Negro
Piston Vertex
Jazen 80
Caja de laminas Hebo
24 oko compuerta plana retocado
Embragues NewFreen carbono 5 discos
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Moto muy bonita y que va muy muy bien, la has comprado en murcia? Porque mi amigo tenia una como esa y la a vendido, si es esa te puedo decir que iba de fabula y que 0 problemas, que la he cojido varias veces
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
JoseRaulMH escribió:Moto muy bonita y que va muy muy bien, la has comprado en murcia? Porque mi amigo tenia una como esa y la a vendido, si es esa te puedo decir que iba de fabula y que 0 problemas, que la he cojido varias veces
pues si, creo que hablamos de la misma duke
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Hombre otra 125 4T por aquí!
Lo de la repro tiene que haber algún tipo de maña para que no salga tan cara, seguro. Lo que pasa que el cable OBD que vaya a la centralita solo lo tendrán las casas oficiales, pero igual que en los coches...en ebay se compra todo. Además la duke es pequeñita y ligera que con 15cv debe rendir bastante, ya con 19 irá genial.
La moto es muy bonita, la duke me encanta. Un amigo la tiene con un leo vince y suena muy bien.
Con respecto a lo que anda...está bien 130kmh ya es correr! Y lo que dices y siempre digo yo...un consumo brutal
Te leeré por aquí! Un saludo
Lo de la repro tiene que haber algún tipo de maña para que no salga tan cara, seguro. Lo que pasa que el cable OBD que vaya a la centralita solo lo tendrán las casas oficiales, pero igual que en los coches...en ebay se compra todo. Además la duke es pequeñita y ligera que con 15cv debe rendir bastante, ya con 19 irá genial.
La moto es muy bonita, la duke me encanta. Un amigo la tiene con un leo vince y suena muy bien.
Con respecto a lo que anda...está bien 130kmh ya es correr! Y lo que dices y siempre digo yo...un consumo brutal
Te leeré por aquí! Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
bueeeno pues empezamos el dia con una hostia con la moto, vaya tela, de momento estan mirandola en el taller y creo que se queda en cambiar parte del freno trasero, puños, maneta del freno delantero, espejos nuevos y si eso, pegatinas nuevas para el lateral del depósito.
Ahora cuando vuelva del taller os cuento mas y pongo alguna fotillo
Ahora cuando vuelva del taller os cuento mas y pongo alguna fotillo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Bah, seguro que no es nada! En un par de dias a volver con la moto!
Mejorate
Mejorate
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
gracias yamari, en principio son dos chorradas para cambiar, pero bueno, a precios KTM ya veremos...
FOTILLOS:
espejo a tomar por saco:
http://prntscr.com/2g45lc
pata freno trasero ( se habia doblado y rozaba con el basculante pero en el taller la han puesto al sitio, el manguito pierde algo de liquido de frenos así que este finde, la moto lo mínimo )
http://prntscr.com/2g4607
uno de los retenes de la horquilla delantera pierde liquido de la suspensión ( no se ve mucho aqui...mas que nada porque es el del otro lado )
http://prntscr.com/2g49f0
puños y maneta freno:
http://prntscr.com/2g49qv
también hay algunas pegatinas con rascadas, pero bueno, mas adelante le cambiaré el juego completo por el race.
FOTILLOS:
espejo a tomar por saco:
http://prntscr.com/2g45lc
pata freno trasero ( se habia doblado y rozaba con el basculante pero en el taller la han puesto al sitio, el manguito pierde algo de liquido de frenos así que este finde, la moto lo mínimo )
http://prntscr.com/2g4607
uno de los retenes de la horquilla delantera pierde liquido de la suspensión ( no se ve mucho aqui...mas que nada porque es el del otro lado )
http://prntscr.com/2g49f0
puños y maneta freno:
http://prntscr.com/2g49qv
también hay algunas pegatinas con rascadas, pero bueno, mas adelante le cambiaré el juego completo por el race.
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Que mala suerte... Que sea leve todo, por el estado que se ve la moto tampoco tiene mucha cosa, el retrovisor nuevo y arreglar el manguito porque yo no cambiaria el puño ni la maneta del freno ya que solo la llevas raspada y no influye en la conduccion
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- log
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk6
- Modifications: Power by Rotax Motorsport
- Ubicación: Burgos
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Pero si eso no es nada... la maneta y el puño solo están un poco arañados, lo único el retrovisor, y aun así el de la derecha no es obligatorio...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Me encanta esa moto,la iba comprar hace años pero valian un riñon.
De verdad vas comprar una 50 teniendo una 125? no sabes en donde te metes,con la pasta que vas dejar en ella haz una repro a la ktm,le pones un portamatriculas mas corto,cadena naranja,escape etc... esas pijaditas que venden para esa moto en concreto,que anduve mirando en su dia y se puede dejar muy tremenda.
Tampoco a sido tanto la caida podria ver sido bastante peor.
De verdad vas comprar una 50 teniendo una 125? no sabes en donde te metes,con la pasta que vas dejar en ella haz una repro a la ktm,le pones un portamatriculas mas corto,cadena naranja,escape etc... esas pijaditas que venden para esa moto en concreto,que anduve mirando en su dia y se puede dejar muy tremenda.
Tampoco a sido tanto la caida podria ver sido bastante peor.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
fuaaaa con la duke esa...las llantas me encantan! pero no es la 390???
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Visualmente no noto diferencias entre ellas,aun asi me parece que la parte ciclo es la misma,mejorara en suspensión.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Una moto preciosa, lastima lo de la caída pero bueno, lo importante es que tu no te has hecho nada, todo lo demás se arregla con dinero... y además, son 4 tonterías.
Espero verla con mas detalle, estuve un tiempo detrás de una, pero al final me la quite de la cabeza... espero que con post como este no se me vuelva a meter entre ceja y ceja! jaja
Un saludo
Espero verla con mas detalle, estuve un tiempo detrás de una, pero al final me la quite de la cabeza... espero que con post como este no se me vuelva a meter entre ceja y ceja! jaja
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
pues mientras la bicha esta en el taller para que le arreglen el retén de la suspensión y el freno trasero, os dejo un par de fotos que le saqué 2 minutos antes del mochazo....
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
muy guapaaaa!!! me tiene enamorado, cambiale ese porta matriculas y algun pequeño detalle con el que la personalices y la hagas unica
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
YA ESTA LA BICHA EN CASAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora enserio, al final, la pata de freno y el enganche que lleva al chasis los han tenido que cambiar, que se ve que estaba doblado por dentro y al ponerlo en el gato para enderezarlo se ha partido...40 pavetes, no es mucho , por lo demás, en vez de cambiar puños le he puesto unos contrapesos o topes (o como se diga ) que me encanta como quedan.
(menos hablar y mas fotos jejejeje)
las fotos estan hechas con el movil y la calidad es la que es...
Como curiosidad, la pata de freno nueva esta como "curvada" hacia abajo, no se si es porque es de un modelo de duke mas nuevo o de otro tipo de ktm:
http://imgur.com/n7rggMA
y para cambiarle en un futuro quiero ponerle las pegatinas al tapón del desposito, que son una chorrada pero quedan de lujo:
y hacerle un detallito a las pinzas de freno (supongo que en real quedara mejor) pintar las letras en relieve de By Bre en naranja KTM ( ral 2009 para el que lo quiera saber ), pongo photoshop:
http://i.imgur.com/Tthsm9Y.jpg
ahora enserio, al final, la pata de freno y el enganche que lleva al chasis los han tenido que cambiar, que se ve que estaba doblado por dentro y al ponerlo en el gato para enderezarlo se ha partido...40 pavetes, no es mucho , por lo demás, en vez de cambiar puños le he puesto unos contrapesos o topes (o como se diga ) que me encanta como quedan.
(menos hablar y mas fotos jejejeje)
las fotos estan hechas con el movil y la calidad es la que es...
Como curiosidad, la pata de freno nueva esta como "curvada" hacia abajo, no se si es porque es de un modelo de duke mas nuevo o de otro tipo de ktm:
http://imgur.com/n7rggMA
y para cambiarle en un futuro quiero ponerle las pegatinas al tapón del desposito, que son una chorrada pero quedan de lujo:
y hacerle un detallito a las pinzas de freno (supongo que en real quedara mejor) pintar las letras en relieve de By Bre en naranja KTM ( ral 2009 para el que lo quiera saber ), pongo photoshop:
http://i.imgur.com/Tthsm9Y.jpg
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
Muy guapas las fotos y la moto!
Peña XOF 4ever jajajajajajajajaja, mola la foto que sale nuestro logo y la moto, tendré que hacer yo una igual!
En fin, nos vemos tio
Peña XOF 4ever jajajajajajajajaja, mola la foto que sale nuestro logo y la moto, tendré que hacer yo una igual!
En fin, nos vemos tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]
creo que sabes donde es no? jajajaja...a ver cuando le sacas unas fotos a la dukilla con el nexus que se ve que te cagas