Duke 125 by Coz

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por wilortzr »

Muy guapa, ahora a disfrutarla!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Una gozada de moto enserio, jajaja lo de la pinza de freno lo tienes facil, cojes pintura de pajarita, la tipica de pintara cuando somos crios y con un pinzel pequeño lo pintas y si te queda bien pues bien y sino pues lo quitas rascando un poquito
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [fotosss!!!!]

Mensaje por Coz »

Nuevas fotillos de una mini rutilla que he hecho esta tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por log »

Preciosa, pero pide a gritos un portamatriculas mas pequeño, que eso parece cualquier cosa... Por lo demás esta increíble...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Opino como log, un portamatriculas pero yaaa jajaja Muy guapas las fotos, me gusta la que pone racing ktm en el motor, muy original la foto
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por wilortzr »

miguel97 escribió:Opino como log, un portamatriculas pero yaaa jajaja Muy guapas las fotos, me gusta la que pone racing ktm en el motor, muy original la foto
+ 1
Imagen
Imagen

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

http://www.motorvista.es/tienda/fabrica ... 0-390-duke

si el porta no es porque no quiera, pero 120 € por eso pican bastante y el del catálogo de powerparts de KTM oficial se queda en mas de 150 € así que de momento me quedo con el de serie.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Alguno mas baratillo por ahi tienes que tener seguro, investiga que sino vaya sablazo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

en ello estoy, tirando de ebay y otras paginas, pero antes necesito unos puños nuevos y la pegatina del depósito del lado derecho, que esta rallada

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por josepet21 »

Y algun otro no puedes adaptar? Miratelo haber si de alguno de otro modelo mas barato puedes adaptarlos
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por log »

yo hacía uno casero pero vamos... aunque tenga que cortar la chapa con los dientes :lol: :lol: :lol: tampoco tiene que ser muy difícil, con una chapa de 2mm la vas plegando a la medida justa y fuera... también puedes hacer primero un prototipo con cartón y luego en metal. Vamos es que no me gasto yo 120€ en un portamatriculas ni jarto de vino... si no eres muy manitas igual en algún taller de soldadura que trabajen con hierro te lo hacen, por preguntar tampoco pierdes nada.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por matrix_pro »

Un portamatriculas de chapa en una caida va a hacer mucha gracia :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

pfff..esque estos de ktm se lo flipan un poco con los "powerparts", 25 pavos por las pegatinas para el tapón de la gasofa

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Que te esperabas jaja es ktm, yo como dicen uno casero y le pones algun protector por los cantos, tipo el meterial este que se utiliza para forrar los tubos de la calefaccion que es como gomilla negra
Me exlico?
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por log »

yo haría algo de este estilo, no se en tu moto como van los anclajes para hacer el apaño, pero para que te hagas a la idea:
Imagen

para los bordes puedes poner un protector de goma que tienen como un endidura y entra la chapa, algo asi:
Imagen

saludos
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

voy a ver como esta para hacer un porta casero o adaptar uno de alguna otra moto, este finde lo desmontaré a ver como esta el tema de los anclajes.

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

pufff, casi me voy al suelo hoy en una rotonda mientras subía a clase...detrás llevo un dunlop qualifier, pero no me había fijado en que delante todavía va con la goma de casa y no es que esté precisamente bien

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por tuerkas »

jajaja
no hay que emocionarse tumbando
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Yamari »

Cuenta la rutita que te has pegado, cacho osito de peluche :lol:

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [rutilla de +250km con pasajero ;P )

Mensaje por Coz »

antes de nada, un par de videos para ambientar el post!






-Todo historia tiene un principio, y esta empieza ayer por la noche, de fiesta con los colegas, tito yamari inclusive porsupuesto, resulta que un colega me dijo que al día siguiente ( más bien ese mismo día ya que serían las 2 de la mañana mas o menos cuando pasó esto ) tenía que ir a valencia (somo de ontinyent, valencia capital nos pilla a unos 100 km aprox. ) a recoger una game boy de coleccionismo o yo que sé que le había comprado a un tio por ebay. Como no podía ser más, las ganitas que le tenía a la dukilla de hacer un viaje medio largo y mi querido colega el sr. tequila propiciaron un rotundo....si.

Así que me ves, a las 7:30, me suena el despertador y me tengo que levantar, la cara de zombi era para verla, pero nada que un buen café de la nespresso no pueda arreglar :M,. Repasito rápido al equipo y vamonos para el garaje...casco...dobles guantes para el frio...a falta de un vaquero limpio bueno es un pantalón del ejercito español y la chaqueta de ir a esquiar.

Tan punto llego al garaje y enciendo la luz, la dukita me recibe con su habitual silueta al lado del coche, la saco marcha atrás y al meter la llave en el contacto, la centralita hace su pequeño zumbido, se enciende el panel LCD y el motor arranca, me subo a la moto un pequeño tironcillo al embrague y ese click que dice que la 1a está puesta...aparece la marcha en el display y salgo en dirección a la calle, mientras bajo tranquilito hacia la casa de mi colega me fijo en que hace fresquito...ya me voy imaginando lo que me espera en la autovía.

A las 8 llego a casa de mi colega y me doy cuenta de que voy en reserva, pero que de las dos rayas de la reserva ya no queda ninguna, paradita en la gasolinera, 5 eurillos de gasofa de 95 y a tirar millas. En un par de minutos llegamos a la autovía y, como era de esperar, totalmente vacia así que aprovecho para ir a velocidad de crucero de 85 km/h, prefiero no estrujarla mucho hasta que coja temperatura y de paso puedo ir hablando con el pasajero, a base de gritófono de casco a casco pero bueno, algo es algo.

Después de unos 10 km la motillo ya está calentita y empiezo a estrujarle la oreja, se nos viene un puerto de montaña delante, bajo a 5a y incluso con 2 encima mantenemos los 110 a 9000-10.000 rpm con el motor a fuego, pasamos un túnel y en la bajada del puerto, con los dos en posición
aerodinámica xDDD llegamos a ver los 130 en el marcador pero no me gusta llevar la moto demasiado a fuego y dejamos la bajada en unos sanos 120.

Pasamos la ciudad de Xàtiva ( játiva ) y pillamos el desvio hacia valencia, empiezan a aparecer mas coches en la autovía y aprovechando que es llana como el papel nos agachamos de nuevo, la moto sube hasta los 120 de nuevo y como el tramo es a 100 nos ves a los dos tan felices adelantando a todos los coches en una 125cc 4T jajajajajaja. La aerodinámica es muuy importante y si te levantas a posición de conducción normal, sin ir pegado al depósito como una lapa, la velocidad cae hasta los 110 o incluso 105 si pillamos viento de frente y entonces nos empieza a pasar todo dios.

Pasan los quilómetros mientras vamos a 115-120 de velocidad de crucero, de momento la duke se porta genial y decidimos parar a almorzar en un cafestore, mientras comemos junto a la moto observo otra ktm que sale de repostar y se enfila hacia la autovía, no sabría decir modelo, una exc puede ser, parecía 450 4T.

Reviso el nivel de fuel y nos quedan todavía un par de rallas para llegar a la reserva y el motor no se calienta en absoluto ni siquiera estrujandolo al máximo así que pillamos dos chorradas para comer en valencia en el cafestore y salimos a la carretera otra vez, empieza a haber tráfico y los camiones nos impiden ir a fondo por la derecha así que estrujo la sexta, nos agachamos y a 120 por el central, incluso a mas de un coche adelantamos en tramos que había un pelín de bajadita, la cara de muchos cuando veían a dos en una 125 adelantando por la izquierda era para hacer una foto jajajajaja, como la nuestra cuando nos arrancó las pegatinas una gsx 500 que a saber a que velocidad iba.

Pasan unos 20km de monótona autovía y llegamos al principio de valencia y claro, empiezan los cartelitos que si puerto que si valencia centro que si aeropuerto que si barcelona que si su madre....así que ante la duda apostamos por lo seguro y tiramos hacia el cauce del río para entrar a valencia, nos metemos por la circunvalación y en cuanto podemos pillamos un puente para entrar a valencia ciudad, por fin salimos de esa trampa mortal, hay que ver como va la peña por la circunvalación, la leche!

SEGUIMOS CON LA CROOONICA!

Entramos a valencia ciudad y me encuentro una galp, de p*ta madre, a ponerle gasofa a la bichilla, sólo nos separa de la gasolinera una rotonda, pero en 30 segundos nos pasará de todo xD

Entro en la rotonda tan feliz y claro, yo no había estado nunca en una rotonda de esas así que me meto tan feliz y veo que no hay carriles, cuando me quiero dar cuenta casi me embiste una furgo por detrás y paso a medio palmo del retrovisor de un ibiza, y con todo el jaleo, no me fijo que la rotonda es tan grande que tiene varios semáforos asi que no los veo y ale, estaba en rojo y ves a media calle pitándonos como locos. Llego al semáforo del final y paro, veo que en la gasolinera hay un montonazo de motos, ya os contaré luego y eso me levanta el ánimo y claro, se me pone una con una nrg al lado que estaba bastante buena y ante la insistencia del que llevaba de paquete le meto un aceleroncillo a la duke, mientras bajaba de vueltas el motor oigo un ruido ronco a mi derecha, giro la cabeza y veo a tres tios en varias harleys...mejor dejo de hacer el gilipollas y bajo la cabeza :lol: :lol: :lol: .

Entre una cosa y la otra se pone el semaforo en verde y entramos a la galp, dónde nos sorprende el panorama que había, múltiples harleys y customs, un par de ninjas, cbr 600, la gsx que nos adelantó en la circunvalación e incluso dos aprilia culoavispa y una mito negra que... :shock: :shock: :shock: preciosa. Paro en el surtidor y para mi sorpresa el que había delante con una yamaha vete tu a sabeh pero sólo por el escape y el ruido ya te digo que aquello de 450 no bajaba, se acerca y me dice que le gusta la moto y que esta muy guapa y me pregunta si es de 250 o 300, se quedó bastante sorprendido al decirle que era de 125.

Pero bueno, quito el contacto y abro el depósito y veo que esta completamente seco, ni moviendo la moto se ve gasolina, por los pelos! Asi que entro a pagar los 5 euretes de gasofa que le pone mi colega y de paso pregunto dónde esta el centro comercial Gran Túria que es a dónde vamos. Total que al que pregunto resulta que es gallego ( luego lo ví subirse a la cagiva negra el muy....) pero bueno, es de valencia y me lo indica, cojer la circunvalación en dirección madrid y luego la salida hacia el aeropuerto...parece sencillo.

Salgo y en ese momento la manada de customs sale en dirección a la circunvalación, parecían un montonazo de tractores, la leche que estruendo. Pero bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas, subimos a la motillo y mientras salimos hacia la circunvalación uno de los moteros que había en el grupito de los de las ninjas etc...todo vestido con su mono y casco a juego de la moto va y me hace el saludo motero ( motivación +999999999 8) ) todo sea dicho que casi me como a una tia que cruzaba el paso de zebra por quedarme mirando al tipo ese jajajaja.

Pillamos otra vez la circunvalación, esa trampa mortal dónde la peña se cree kimi raikonnen, jorge lorenzo y jhonny noxville a la vez y cojemos dirección a madrid, pegados al depósito y a 120, por la izquierda y adelantando a todo cristo en una 125, si nos llega a pillar la benemérita nos funden vivos. Viendo ya el cartel de la salida hacia el aeropuerto se me pone detrás uno con un león que venía a toda hostia y claro, me aparto al central con la cosa de que cuando me quiero dar cuenta por la izquierda tenía a un trailer y nos hemos pasado la salida así que claro, en la circuncvalación no paras i giras como si nada para pillar la salida así que nos toca buscar un paso elevado o una rotonda para girar, pasa 1 km y no hay desvíos, pasan 2 y nada, al final vete tu a saber por que terminamos en la feria de muestras, que por suerte ya había estado hacía un par de años y haciendo algo de memoria consigo pillar el camino correcto.

Salimos de la feria de muestras y ya estamos en la dirección correcta, con la "pequeña" pega de que claro, al cambiar de sentido también resulta que ahora vamos por el otro lado del cauce del río, así que a la primera que pillo me desvío en teoría para pillar un puente para cruzar, con la pega de que el puente era para ferrocarril y el desvío me hecha hacia otra autovía... :cry:

Justo tan punto estoy de lleno en la autovía aparece una gasolinera cepsa, con un cartelito al lado que "vía auxiliar" así que total, perdidos por perdidos, decidimos meternos a fuego por esa carretera, que mas que carretera, asfalto hecho polvo, a veces incluso arena o grava y entre medio de campos y cultivos. Llegan unas curvitas y veo un pequeño túnel que cruza hacia la izquierda, nos metemos pero acabamos de lleno en un desguaze medio abandonado...media vuelta y rapidillo.

Seguimos el camino y se terminan las curvas y empieza una recta de tierra, veo la autovía a nuestra derecha, y me emociono, 60...70...80...90...100, si la rueda delantera agarra mal en asfalto de como está, imagina en un camino de tierra, pasamos un bache la rueda trasera se despega del suelo pero el monoamortiguador WP hace su tarea y caemos sobre prácticamente un colchón, aún así mejor reduzco que la siguiente no habrá tanta suerte.

Pasa aproximadamente 1 km y el camino se termina y la única via es una sendita pequeña por la que viene un grupito de "caminantes" vamos a decirlo, así que, con un par nos ves a los dos, en 1a a 25, con la horquilla delantera trabajando a marchas forzadas y pasando en medio de la peña, 200m de caminito más terminan en un escalón y una salida una carretera, pasamos despacito, la quilla que protege el cárter pasaría a 1mm del suelo fijo, bajamos el escalón y otra vez en la carretera.

Pillamos dirección a la derecha y entramos en un pueblo, Xirivella creo que era, en este punto ya me la suda todo y claro, si hay badenes, pues mejor pasarlos a toda leche para notar como la rueda delantera se despega del suelo :mrgreen: . LLegamos a una rotonda al final de la calle y veo al fondo un puente que cruza el río así que mi paquete baja y pregunta a una señora que se acerca a la moto, nos dice que tenemos que cruzar ese puente para ir al centro comercial, y antes de que le pueda decir cómo ya se ha ido....de mucha ayuda nos sirvió xD.

Mas por suerte que por otra cosa pillamos el desvío correcto hacia el puente y nos metemos en plena valencia, y tras un par de indicaciones conseguimos llegar al parking del centro comercial, con media hora de retraso casi respecto a lo previsto, el suelo es de cemento pulido y como no, entro derrapando, damos un par de vueltas y vemos al tio que tenía que venderle la game boy a mi colega, otra derrapadita para acabar de desahogarme antes de aparcar y vamos a por la consola.

Pasamos por alto la compra de la game boy y vamos a lo bueno, volver a casa:

Ya con la game boy bajo el brazo, entramos un segundo al centro comercial, resulta que esta cerrado así que tiramos de una botella de coca cola light que había traido ( cozito previsor vale por dos...xdd ) y tras pulirse litro y medio de cola en cero coma volvemos a la moto, salimos a una especie de avenida y me meto en dirección a la circunvalación, y pillamos un semáforo en rojo, rateo un poco entre los coches y me pongo el primero, ya hasta los **** de valencia y su madre así que tan punto se pone verde y veo una avenida recta y larguísima delante de mi, abro gas y empiezo a engranar marchas....40..embrague, clack y meto segunda, las revs caen a 6500 y al volver a dar gas pega la patada típica de esta moto en las 7000, noto como mi colega se va para atrás, medio embrague y casi si dejar de acelerar meto 3a 70...80 meto 4a, enlazo con la 5a y cuando me doy cuenta voy a 105 por medio de valencia, reduzco un poco y hecho la vista para atrás....me acabo de fundir la avenida a tope y resulta que cómo que había 3 semaforos en rojo más que me he pasado por el forro, menos mal que no había ningún local o vete tu a saber.

Volvemos a salir a la vieja conocida circunvalación esta vez va a velocidad legal y pasan los quilómetros, me paso la salida por la que e entrado antes a la ciudad y sigo adelante, ya veremos, esto empieza a ser lo habitual en este viajecito, la leche. Sigo un par de kms más y empiezo a ver carteles de puerto etc...y uno que pone dirección albacete/alicante, entre acabar en el mar o en albacete, total que pillo el desvío.

Rápidamente me veo metido en otra autovía de 3 carriles con camiones a la derecha, coches en el centro y nosotros a la izquierda a 125, con la moto a tope, pegados al depósito y un bmw detrás pitando para que me aparte y le deje pasar, la carretera marca 100 así que no le hago ni caso y en unos cientos de metros se cansa, frena y se pone al medio. En un par de kms empiezo a ver a la derecha algunas tiendas y edificios que me resultan familiares, y me acuerdo de cuando hace por lo menos 7 u 8 años mi padre me llevó a mestalla...VAMOS BIEN! se lo grito a través del casco a mi colega, no creo que me oyera pero me entendió perfectamente, levanto el puño y me pongo a gritar dentro del casco como si se acabara el mundo. Cuando vuelvo en mí me doy cuenta de que la moto se ha ido hacia la derecha y estoy en medio de dos carriles y con los contrapesos del puño derecho a dos dedos de una furgoneta, pabernos matao ( otra vez...para variar ). Pasan unos 10km y veo la prisión de picassent, eso me confirma que vamos bien.

Nos duele la espalda un huevo y yo hace rato que no me noto el culo aún así, nos volvemos a pegar al depósito, y manteniendo el puño a fondo, como antes, subimos "mágicamente" de 105 a 120, bendita aerodinámica, al rato nos salta la reserva, estamos a unos 50km de casa, y la reserva de la dukilla es de 60-70km aprox, pero hay que recalcar que vamos a fondo, pero en ese momento no caigo en eso así que mantengo la moto a fondo y a tirar millas.

Pasamos el cafestore de las afueras de xativa dónde había almorzado y veo que la segunda ralla de la reserva ha desaparecido...quedan unos 30km hasta casa...llegamos pienso de nuevo, mi colega coje el puño del gas un segundo que llevo desde que salimos de valencia con el puño enroscado y la muñeca me está matando.

Pasamos xátiva y se nos planta delante el puerto de Olleria, con el túnel encima, por donde pasamos al venir y veo que la primera ralla de la reserva ha desaparecido, presiono con la izquierda un par de veces el botón MODE del display, para pasar del indicador de L/100 y Km/L al de próximo repostaje...marca 0km..vamos mal, MUY mal, pillo el desvío hacia la cepsa que hay a media subida del puerto, paramos y viene el dilema, los 15 pavos para gasolina que teniamos como presupuesto han volado, ya que no contábamos con la excursión de encontrar el centro comercial...abro la cartera y me encuentro dos euros que me sobraron de la vuelta de pagar un cubata ayer por la noche....SALVADOSS! Le pongo los dos pavos a la duke...apenas abro el gatillo del surtidor de gasofa ya ha salido toda...se llena la reserva y la primera barrita, que se devanece tan punto arranco. Estamos a 25km de casa así que no me preocupa, paran al lado de nosotros dos parejas en dos naked grises ( no me acuerdo la marca ) una con un akra que sonaba a gloria, se me quedan mirando la duke sonríen y luego me hace una mirada estraña cuando me ve los pantalones woodland del E.T....vaya pintas llevaba yo yambién :M .

Subimos a la dukecilla y salimos a fuego de la cepsa, pasamos el puerto y en unos minutos minutos empiezo a ver las fábricas del polígono industrial que hay a las afueras de Ontinyent, miro el display, veo que todavía estan las dos rallas, suspiro aliviado, pongo el puño a medio gas, no viene nadie por la carretera, la moto baja a 95km/h, bajo a 5a...90...85...80, por fin el aire deja de molestar a través del agujero entre el caso y las gafas....HEMOS LLEGADO.


p.d. si esta ha sido mi primera ruta seria...no quiero imaginar como serán las demás. 8)
Última edición por Coz el Mar 28 Ene 28Etc/GMT-1 2014, 22:40, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Corre encuentralaaa jaja que esos 250 km son tentadores
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por wilortzr »

Estamos esperando cronica!
Imagen
Imagen

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

he puesto casi la mitad de la crónica, mañana la termino que tengo trabajo y la voy escribiendo a ratillos

Avatar de Usuario
josepet21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 250
Registrado: Jue 19 Sep 19Etc/GMT-1 2013, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT PRO
Modifications: Airsal alu-racing 70 cc(piston vertex)
jazen 70-80
21 Oko
filtro hebo
caja de laminas vl17

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por josepet21 »

Buena no, buenisima mediacronica, se ve que se porta bien la pequeña! Me tiene enamorado :oops:
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Parece que la vives cuando la lees jaja un 10, corre acaba pronto el trabajo que quiero seguir leyendo jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ CRONICAAA! ]

Mensaje por Coz »

terminada! agarraos que viene lo mejor xddd, os dejo mas musica para amenizar la lectura:


Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz

Mensaje por Coz »

YEEEEIII!

ya se que tengo esto muerto pero bueno, he estado ocupado con exámenes etc...

Ahora mismo tengo la dukilla en el taller, esta de revisión y a la espera de que lleguen las tijas de ktm, que hace una semana que están pedidas...cuando la tenga operativa volveré con más fotos, alguna rutilla y un par de cosillas que tengo en mente

GAS!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por miguel97 »

Y eso que cambias las tijas? Ponte alguna fotillo que esta moto las merece jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por GuilleBeta »

Tienes una moto muy bonita Coz :) aqui en Bilbao ya he visto unas cuantas, será por que el concesionario de KTM esta aqui al lado.
En mi barrio suele haber una aparcada, lleva un Akrapovic y suena de vicio, pero creo que es de mas de 125. Eso si, es identica a la tuya pero el akra lo lleva por el otro lado.

Yo tambien espero fotos de la moto a ver que tal esta.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: Duke 125 by Coz [ Mini análisis inside + opiniones ]

Mensaje por Coz »

@miguel 97, las tenía un poco tocadas de una pequeña caída de hace un tiempo y las fuí aguantando mientras duraban, pero ya que la tenía que meter en el taller para un revisión un poco más a fondo, pues aprovecho. Puede que me haya equivocado al describirlo, voy a cambiar la pieza que une las dos barras al chasis, no las barras de la suspensión.

@Guillebeta si es igual que la mía de estetica puede ser la 125 o la 200, lo del akra no se si hay por los dos lados, pero incluso la 125 con el tubo cambia mucho el sonido. Fotos teneís en los comentarios anteriores...en una semana o 10 días la tengo, no seais prisas xDDDDD

Responder