tuerkas escribió:en realidad no tengo mucha idea de lo que tiene mi motor, yo llevo la moto tal cual la compre, me la compre ara medio año + o -, y apenas e podido ponerme a desmontarla para revisarla, ya que trabajo de lunes a domingo, solo le arregle las 4 cosillas que le fallaban al comprarla, carburacion y poco mas
si me pusiera algo solo seria lo que te e dicho, solo para tener un motor mas alegre, ya que potencia tengo suficiente (sin olvidarnos de que es una 125), las luces no seria un problema, se las pongo a la bateria.
la verdad esque ahora mismo me gusta bastante como va este motor, aunque siempre se puede mejorar
los engranajes metalicos me los pondre si se me rompen los de plastico, aunque la verdad esque no e abierto el motor, puede que los lleve ya puestos y ni lo sepa xD
el escape, el otro dia lo estuve mirando, y lo unico que vi asi por encima es una ref que ponia E13 0322,el que me la vendio me dijo que era el de serie, y de hecho lo parece pero nunca e tenido en mis manos la panza de serie de una rs125
tu la usas para calle o para circuito? que punta te alcanza? y que te parece el desarrollo 14-39?
pues te comento un poco:
La moto va aser para calle ,y todavia no e montado el motor ya que la quiero sacar entera restaurada,porque ami eso de ir a cachos como que no.
el desarrollo (kit de arrastre ,lo veo corto,)le pondria un 17/40 o en su defecto 16/39,mas que nada porque hay solo lo que te esta dando es fuerza la moto pero nada de punta.
El escape ,si puede ser el de serie,pero puede que este limitado o no?¿?¿?¿ eso tendrias que verlo en la panza del escape hay te viene nla ref del postr que puse arriba tambien.
El tema de los engranajes metalicos,me imaguino que no los llevaras ,dado que todas las chesters an venido con los engranajes metalicos ,no e visto todavia a nadie que lleve engranajes de metal ,na mas que la gente que los cambia.
el tema del rotor solo hay uno para el rotax 123 ya que es un motor que solo se hizo hasta el 1996 que fueron las ultimas unidades que se hicieron con ese motor,aun asi me parece muy raro que tengas un 28 ,cunado estas motos con este motor(rotax 123) venian con un 34 de serie y deslimitadas totalmente
yo esque la compre gripada de cigueñal y cilindro ,el cigueñal,roto y el cilindro un gripazo que no veas,lo bueno que la moto esta muy bien,por eso la e arreglado
total me a salido como comprarme una de 2 mano,pero arreglada y con motor preaprado ya que al chico que se la compre me la dio pintada entera.
pero alo que vamos ,si quieres tocar algo,cuando te pongas si te animas por 4 duros haces lo que te digo yo y la moto te va ir muy muy fina,te lo puedo asegurar.
La mia no se realmente cuanto puede coger de punta ,pero por lo que me a comentado quien me la preparado ronda los 40 cv con lo que tengo montado asi que azte una idea,
si la chester con motor 123 da 34 cv de serie (la antigua)
le hemos subido 6 cv,entre el polini y el escape.
de todas formas cuando la tenga montada 100% ya os pondre un video.