rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn ella

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

la verdad esque estoy muy contento con ella, pero os cuento un poco...
la valvula de escape me abria a las 8k rpm pero en un segundo o asi se cerraba, creia que era de la bateria que esta casi muerta, pero hoy que tenia dia libre la e desmontado, limpiado, probado y ajustado (se parten mucho por estar mal ajustadas y no hacer tope el selonoide), de hecho estava mal ajustada, la he vuelto a montar, he ido a probarla y ya iba bien
ahora solo me falta acabar de carburar los altos, tiene montado un 38 keihin pwk (275€ de carburador :-/ http://www.japanbaiku.com/carburadores/ ... n-pwk-38mm ademas tambien me dio un 28dellorto) pero solo tengo chicles de 160-175-180 y con ninguno de estos me acaba de ir bien, tengo que comprar un kit de 10 chicles y ir probando, pero desgraciadamente tengo mucho trabajo por hacer y tendre que aplazarlo, tambien quiero pegarle un soplido al carburador y dejarlo limpito

el unico fallo que tiene, es el freno delantero, que va un poco duro, a pesar de montar latiguillo metalico, pero seguramente sera que las pastillas estan cristalizadas, cuando tenga tiempo lo mirare

impresiones: una moto muy deportiva, suspensiones duras, ligera, cuando estas en una curva te incita a tumbarla, y la patada a las 8k rpm de un 2t, que os puedo decir me siento como un niño con un juguete nuevo :mrgreen:

de carenado esta nueva, la gente no se cree que tenga 15 años, pague por ella 800€, cara? barata? depende de gustos, para mi gusto que soy aficionado a la mecanica y a las chesterfield, me parece muy buen precio, en el mercado no suelen bajar de 1500€
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por kmr_one »

De precio esta dpm y mas con el "extra" del 38...eso y que parece ir bien con el ajuste de la valvula,j*der,mi rs50,la actual,me salio por 600€...para mi,te salio tirada de pasta
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

un amigo me decia que era tirar el dinero, el mismo amigo que se gasto 600€ en un samsung s4 para en un par de meses pegarle un golpe y joderle la pantalla
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por matrix_pro »

Tirar el dinero? con los billetes le tiraba yo en la boca.

Lo tipico... que como te gastas esa pasta en un trasto viejo... como toca las narices que la gente hable de lo que no sabe.

Una rs 125 y encima chester, que hay menos, 800 € tirar el dinero? ya la quisieramos muchos
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por kmr_one »

tuerkas escribió:el mismo amigo que se gasto 600€ en un samsung s4 para en un par de meses pegarle un golpe y joderle la pantalla
Y que seguramente buscara por internet la manera de no pagar los 99centimos del whatsapp una vez pasado el periodo gratuito....nunca entendere a esa gente.....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, a mi me parece una burrada gastarse 500€ en una consola y luego 60€ en cada juego, o 600€ en lo ultimo en telefonia y que en dos años se queda obsoleto, pero son cosas que hace mucha gente
pero bueno nos salimos del tema
la verdad esque estoy muy contento con ella, solo le falta acabar de carburar, cosa que are encantado cuando tenga un poco de tiempo, de momento le e dejado el chicle 175 para que vaya gordita, con el filtro de casa sin esponja
creo que monta estos neumaticos, me guio porque son bridgestone batlax y por el dibujo, la verdad esque estoy un poco verde en estos temas pero ablan bien de ellos en los foros
Imagen
segun e leido por los foros, el delantero tricompuesto y el trasero multicompuesto (5 compuestos diferentes), al 90% de vida, practicamente nuevos :wink:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

y yo que creia que tenia el neumatico delantero montado alreves :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por kmr_one »

pues buenas gomas llevas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

ya tengo el A2 :M ahora ya voy de legal :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por wilortzr »

Enhorabuena Tuerkas ahora a disfrutar sin impedimentos con la autoridad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por kmr_one »

Me alegro tio,ahora un viajecito por autopista para estrenarlo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

para estrenar el carnet....
porque con la moto llevava casi 800km ya rodados sin carnet :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por Koke-t »

ahora iras tranquilo :lol: :lol: para cuando un video? :)
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

Koke-t escribió:ahora iras tranquilo :lol: :lol: para cuando un video? :)
tengo por ahi una "shitcam" que me compre para grabar las salidas en bici, no esque grabe en HD pero es pequeñita y la puedes poner en cualquier sitio
aver si me curro un soporte y subo algun video, pero estoy hasta arriba de trabajo y no me sobra tiempo para nada
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

novedades: TOCHACO INSIDE
me la dieron con un 38 keihin (aparte de un 28 dellorto), y en altos se me ahogava (lo puse anteriomente), asi que le quite el filtro de serie, ya que no queria modificarlo, dejandole solo el cono, le puse un 175 de altas que tenia por casa y quedo practicamente perfecta de carburacion, unicamente me ratea un poco en medios, en verdad es muy poco, pero me gustaria que fuera perfecta, de todas formas tengo que hacer un pedido de chicles de bajas y altas para el 28 mikuni y el 28 oko, quiero pedir tambien un par de agujas mas gordas y quizas algun difusor (todo suma €), pero nose si tendran agujas y difusores es esa tienda

el otro dia la puse a 160km/h cortando encendido a 11.500
nose que desarrollos llevo pero se come las marchas en nada

segun e leido por foros, el rotax 123 lleva encencido fijo, aunque tambien e leido que salio una serie de encendidos con la bobina azul que era variable, que tenia algo parecido a el cdi integrada en esta (mi bobina es la azul), el volante es bastante pesado, como tambien me dio un volante magnetico de repuesto, quiero llevarlo al trabajo de mi padre que tienen torno y rebajarlo un poco y acerle algunos agujeros marcados con un goniometro (coste 0€ :lol: ), aunque yo no soy partidario de aligerarlo porque puedo desequilibrarlo y acabar jodiendo rodas con sus correspondientes consequencias, en mi caso j*der el volante es lo de menos, asi que por probar no pierdo nada.
otra opcion seria montar un rotor variable y una valvula neumatica, pero se va mucho de precio, aunque en un futuro no lo descarto, antes le haria eso que ponerle un 160cc polini o algo parecido, ya que de potencia no necesito mas, pero yo soy partidario de: inercia la justa y necesaria

por cierto, consumo... para ser una 125 2t con un 38mm es ridiculo (a comparacion de lo que avia leido por foros, hasta 11l/100km avia llegado a leer), e calculado unos 5l-6l/100km, y esto sin cortarme ni un pelo dandole caña, por carretera siempre a 120-130 km/h muchas veces incuso mas :twisted:
asi que ya sabeis, antes de ablar de consumos, carburar :B
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por TZRacer07 »

tuerkas escribió:novedades: TOCHACO INSIDE
me la dieron con un 38 keihin (aparte de un 28 dellorto), y en altos se me ahogava (lo puse anteriomente), asi que le quite el filtro de serie, ya que no queria modificarlo, dejandole solo el cono, le puse un 175 de altas que tenia por casa y quedo practicamente perfecta de carburacion, unicamente me ratea un poco en medios, en verdad es muy poco, pero me gustaria que fuera perfecta, de todas formas tengo que hacer un pedido de chicles de bajas y altas para el 28 mikuni y el 28 oko, quiero pedir tambien un par de agujas mas gordas y quizas algun difusor (todo suma €), pero nose si tendran agujas y difusores es esa tienda

el otro dia la puse a 160km/h cortando encendido a 11.500
nose que desarrollos llevo pero se come las marchas en nada

segun e leido por foros, el rotax 123 lleva encencido fijo, aunque tambien e leido que salio una serie de encendidos con la bobina azul que era variable, que tenia algo parecido a el cdi integrada en esta (mi bobina es la azul), el volante es bastante pesado, como tambien me dio un volante magnetico de repuesto, quiero llevarlo al trabajo de mi padre que tienen torno y rebajarlo un poco y acerle algunos agujeros marcados con un goniometro (coste 0€ :lol: ), aunque yo no soy partidario de aligerarlo porque puedo desequilibrarlo y acabar jodiendo rodas con sus correspondientes consequencias, en mi caso j*der el volante es lo de menos, asi que por probar no pierdo nada.
otra opcion seria montar un rotor variable y una valvula neumatica, pero se va mucho de precio, aunque en un futuro no lo descarto, antes le haria eso que ponerle un 160cc polini o algo parecido, ya que de potencia no necesito mas, pero yo soy partidario de: inercia la justa y necesaria

por cierto, consumo... para ser una 125 2t con un 38mm es ridiculo (a comparacion de lo que avia leido por foros, hasta 11l/100km avia llegado a leer), e calculado unos 5l-6l/100km, y esto sin cortarme ni un pelo dandole caña, por carretera siempre a 120-130 km/h muchas veces incuso mas :twisted:
asi que ya sabeis, antes de ablar de consumos, carburar :B
a mi me hace 6 litros por ciudad con el 28 de serie, no se como te puede hacer tan poco con un 38, estas seguro de eso??

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

queria probarle el 28 dellorto por curiosidad y ver como rinde, pero segun e leido por foros, en el 122 se nota mucho de llevar el 28mm a llevar el 34mm, no me quiero imaginar ponerle un 28mm a el rotax 123 que fue diseñado para el 34mm
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

TZRacer07 escribió:a mi me hace 6 litros por ciudad con el 28 de serie, no se como te puede hacer tan poco con un 38, estas seguro de eso??
aun no lo tengo del todo probado, pero entre los valores 5l-6l debe de estar
tambien tengo que decir que vivo en las afueras y la moto por ciudad la cojo poco, y lo poco que la cojo por cuidad a punta de gas, ya que me da miedo que se me cruce un coche (ya me a pasado un par de veces de jovencito), o peor un niño
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!

Mensaje por tuerkas »

este verano cuando vaya a trabajar en moto ya os confirmare un consumo mas exacto, ya que al dia hago 50km por carretera, casi todo autovia
ahora en invierno se va mejor en coche :lol:
solo te digo que la ultima vez que fui a la gasolinera, fui a echar 6l y el tubo de aceite y solo me entraron 3,5l y me quede :shock:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por jona_495 »

Premio al caballero por triple post! :lol: :lol: :lol:

En serio si teneis que rectificar o modificar algo,si no a contestado nadie,ponerlo primer mensaje en vez de hacer doble post,solo esta permitido despues de muchos dias...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

perdona, pero no se a que te refieres
no estoy muy puesto en esto de los foros jeje
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por virado_gpr »

Mi moto con 34 me hace unos consumos de 6-100 aprox. Con 2 personas.

El chester de mi colega gasta bastante más..

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por victor jog »

como tornees el plato magnetico o volante de inercia en esa moto de carretera vas a perder prestaciones,lo vas a desequilibrar y vas a partir el eje del cigueñal o se romperan los rodamientos.


estate quieto en ese aspecto te lo aconsejo. :B y disfruta de la moto con esos consumos tan buenos,que la buena carburacion y puesta a punto del motor lo son todo.
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por virado_gpr »

Yo estoy con Víctor. .mejor dejarlo como está ya que es jugársela a romper Rodas o cigue y eso es caro en estas motos.

Como dato ayer salí de ruta con un depósito 13L, hice 165km y aún tiene algo en el fondillo.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por victor jog »

me hizo a mi la jog con un bidon,con 6l 160km jaja,eso si de puesta a punto la jog no llevaba horas,sino años y años :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por virado_gpr »

Hombre no comparemos la jog con la rs...

Sin ir más lejos la es lleva 34mm y muchos km son a mango.

Por ahi hablan de consumos de hasta 11l 100, imaginate

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por wilortzr »

Hay torneros que tienen para equilibrar el plato magnético. Y te lo podrían dejar en perfecto estado, el caso es que quites mucha masa y pierdas inercia, perdiendo algo de punta.
También que al perder la masa le costará menos subir de vueltas y puede que rodamientos no estén preparados para ello.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por kmr_one »

virado_gpr escribió:Hombre no comparemos la jog con la rs...

Sin ir más lejos la es lleva 34mm y muchos km son a mango.

Por ahi hablan de consumos de hasta 11l 100, imaginate
Mi rs con el motor a c39 con el hebo manston revolution pro 28 etc etc me llego a hacer consumos de 15l/100km y el top 85 con el mismo 28 y r3 me esta en 8-9l/100km
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

lo que quiero conseguir aligerando el plato magnetico es perder inercia, aunque pierda punta (no creo que la pierda porque a 11.500rpm corta encendido), me gusta que el motor sea alegre.
la verdad es que yo no soy partidario de aligerarlo porque es muy facil desequilibrarlo, pero quiero probar aver si puedo equilibrarlo de alguna manera, avia pensado en el metodo de las dos chapas afiladas y puestas paralelamente, por probar no pierdo nada, tengo un tornero que me ayudara, un plato magnetico de sobra y muchas ganas de aprender :lol:
romper los rodas del cigueñal o el plato magnetico no seria un gran problema, porque lo cambio y ya esta, el problema seria partir el cigueñal
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por wilortzr »

Pues adelante con el proyecto del plato magnético, yo voto a favor. Eso si, que después nos lo documentes todo por aquí vía texto + fotos (y si puede ser algún vídeo)
Imagen
Imagen

Responder