rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn ella

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

kmr_one escribió:Mi rs con el motor a c39 con el hebo manston revolution pro 28 etc etc me llego a hacer consumos de 15l/100km y el top 85 con el mismo 28 y r3 me esta en 8-9l/100km
mi rs50 con el 28 oko (ahora mismo lleva el mikuni) y top negro, que se supone que al tener una bistribucion baja aprobecha mas cada explosion, gasta bastante mas gasolina que la rs125 con el 38.
con la rs125 voy a 120km/h con 1/4 de gas abierto.
como puede ser? sencillo, carburacion

si le pusiera mas desarrollo para ir a 120km/h con la valvula de escape cerrada, aun gastaria algo menos por autovia
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

wilortzr escribió:Pues adelante con el proyecto del plato magnético, yo voto a favor. Eso si, que después nos lo documentes todo por aquí vía texto + fotos (y si puede ser algún vídeo)
la duda ofende :lol:
dentro del taller no creo que pueda echar fotos, pero are todas las que pueda del proceso :wink:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por victor jog »

te traera problemas aligerar el plato,me duele que sigas con la idea adelante y mas siendo una 125 y de carretera incluso puedes perder vida en el motor,en fin yo lo veo una locura,y si se te parte el cigueñal va a ser un destrozo de encendido tambien.

en fin te lo dice uno que ha sufrido en carnes no dejar el variador equilibrado al modificarlo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por log »

Si el tornero al rebajarlo también te lo equilibra no creo que haya problema no? yo estoy pensando en hacérselo a la mía, pero la verdad es que las opiniones en esto son muy dispares, unos dicen que no pasa nada, otros que ni se me ocurra hacerlo...

La moto preciosa, ademas tiene pinta de ser bastante divertida.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por wilortzr »

Yo he llevado platos magnéticos rebajados, equilibrados por el tornero a posteriori, y no he notado nada raro, quizás sube un poco mas holgada de vueltas, le cuesta un poco menos, pero tampoco es algo muy allá. Un rotor se nota mas porque cambia la curva aparte de peso considerable.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

log escribió:Si el tornero al rebajarlo también te lo equilibra no creo que haya problema no? yo estoy pensando en hacérselo a la mía, pero la verdad es que las opiniones en esto son muy dispares, unos dicen que no pasa nada, otros que ni se me ocurra hacerlo...

La moto preciosa, ademas tiene pinta de ser bastante divertida.
la cosa esta en hacerlo bien, si lo equilibras despues no hay problema, pero no es facil hacerlo uno mismo, como tengo uno de sobra lo intentare y si queda mal... pues a la chatarra :lol:

ahora estoy hasta arriba de trabajo, asi que de momento no tengo tiempo de meterle mano :|
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

wilortzr escribió:Yo he llevado platos magnéticos rebajados, equilibrados por el tornero a posteriori, y no he notado nada raro, quizás sube un poco mas holgada de vueltas, le cuesta un poco menos, pero tampoco es algo muy allá. Un rotor se nota mas porque cambia la curva aparte de peso considerable.
aligerandolo y sin la corona de arranque algo se nota, no es que vaya correr mas PReMoHH, simplemente el motor va algo mas suelto
lo mejor seria un rotor digital, pero tendria que poner valvula neumatica, poner las luces directas a la bateria y seguramente perderia la funcion de termometro de la pantalla, tendria que instalarle uno de esos de ebay.
si encuentro un rotor bien de precio no me lo pensaria
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por ordnaS »

Tuercas!!!! perdona que vaya atrasado y que te cuele esto aqui en tu post pero... 160km/h a 11.500Rpm (el corte) la valvula de escape te abre a 8.000Rpm y vas con un 38mm de carburador...
te pregunto esto porque tengo un amigo que se a comprado una del 2000 con el Rotax122 y el otro día me dijo que no andaba, como unos 140km/h y no se, creo que me parece poco... Me podrías decir si la tuya sube muerta a partir de 140 y confirmarme los desarrollos que llevas?? de hacerle las comprobaciones a la de mi amigo ya me ocupo yo..... Yujuh!!! xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

yo tengo la rs125 y no aligera nada es mas para quitar gramos porque otra cosa no creo que quites

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

ordnaS escribió:Tuercas!!!! perdona que vaya atrasado y que te cuele esto aqui en tu post pero... 160km/h a 11.500Rpm (el corte) la valvula de escape te abre a 8.000Rpm y vas con un 38mm de carburador...
te pregunto esto porque tengo un amigo que se a comprado una del 2000 con el Rotax122 y el otro día me dijo que no andaba, como unos 140km/h y no se, creo que me parece poco... Me podrías decir si la tuya sube muerta a partir de 140 y confirmarme los desarrollos que llevas?? de hacerle las comprobaciones a la de mi amigo ya me ocupo yo..... Yujuh!!! xD

el cdi que no lo tendra deslimitado y la moto no anda,si es euro3 seguro que es eso y euro 2 creo que tambien pasa,yo esque la valvula con soleinoide no la quiero,le meto una de kart neumatica y a correr

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por ordnaS »

sabes si hay algun post aqui en el foro en el que expliquen lo de la cdi y lo de la valvula??
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

ordnaS escribió:Tuercas!!!! perdona que vaya atrasado y que te cuele esto aqui en tu post pero... 160km/h a 11.500Rpm (el corte) la valvula de escape te abre a 8.000Rpm y vas con un 38mm de carburador...
te pregunto esto porque tengo un amigo que se a comprado una del 2000 con el Rotax122 y el otro día me dijo que no andaba, como unos 140km/h y no se, creo que me parece poco... Me podrías decir si la tuya sube muerta a partir de 140 y confirmarme los desarrollos que llevas?? de hacerle las comprobaciones a la de mi amigo ya me ocupo yo..... Yujuh!!! xD
seguramente a tu amigo le fallara la valvula de escape o la tendra sucia (gripada), la mia se pone a 160 (de su marcador) sobrada, pero de ahi no pasa, los desarrollos... te los mirare cuando pueda, ahora mismo estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

la valvula de escape la sacas y la miras que igual del aceite esta llena de mi*rda y hay que pegarle un lavado ,primero provar eso.

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por ordnaS »

Gracias!!! sigo a la esperar de que me digais los desarrollos que llevais ok?? bueno pues si todo esta ok en la apri lo que le tiene que pasar es que suba alegre hasta 160 y una vez alli muera.... entendido!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por virado_gpr »

Podrías decirnos más datos como el año,carburador,referencia escape...etc

Prueba a limpiar válvula,mirar si el carburador está deslimitado y cdi.

Yo en la mía llevó 17/40 si no me falla la nemoria (dudo en ese 40 o 42)

Saludos

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

repondo ahora a todo que tengo mas tiempo, el otro dia no podia ponerme a responder a todo
ordnaS escribió:Tuercas!!!! perdona que vaya atrasado y que te cuele esto aqui en tu post pero... 160km/h a 11.500Rpm (el corte) la valvula de escape te abre a 8.000Rpm y vas con un 38mm de carburador...
te pregunto esto porque tengo un amigo que se a comprado una del 2000 con el Rotax122 y el otro día me dijo que no andaba, como unos 140km/h y no se, creo que me parece poco... Me podrías decir si la tuya sube muerta a partir de 140 y confirmarme los desarrollos que llevas?? de hacerle las comprobaciones a la de mi amigo ya me ocupo yo..... Yujuh!!! xD
segun e leido yo por foros, las rs del "00 no salian limitadas, de serie llevavan un 28 dellorto y alcanzan unos 170 km/h, si la de tu amigo solo llega a 140 algo tiene que tener mal, ahora te hago yo una pregunta, la rs de tu amigo a estado mucho tiempo parada?
si es asi una limpieza de carburador, valvula de escape y filtros nuevos no le irian nada mal (y si no a estado parada no le aria daño tampoco)
una vez todo limpito, comprobar que la valvula de escape funcione, y tener en cuenta la carburacion, que lo es todo en estos motores
txaolin escribió:el cdi que no lo tendra deslimitado y la moto no anda,si es euro3 seguro que es eso y euro 2 creo que tambien pasa,yo esque la valvula con soleinoide no la quiero,le meto una de kart neumatica y a correr
por el cdi no creo que sea, a no ser que le hayan puesto uno limitado, seria una estupidez pero hay mucho "hinjiniero" por ahi suelto asi que no lo descarto :lol:
la valvula... yo no e probado la neumatica, pero hablan muy bien de ella, pero claro... todo suman €
ordnaS escribió:sabes si hay algun post aqui en el foro en el que expliquen lo de la cdi y lo de la valvula??
hay pocos post sobre rs125 en este foro, pero cualquier duda que tengas puedes abrir un post o enviarme mp y te ayudare en lo que pueda
la valvula suele ensuciarse de aceite quemado y carbonilla, y hay veces que llega a griparse y se queda fija, como te dice txaolin, la desmontas la limpias y compruebas que funcione todo ok
ordnaS escribió:bueno pues si todo esta ok en la apri lo que le tiene que pasar es que suba alegre hasta 160 y una vez alli muera.... entendido!!!!
no tiene porque ser asi, la mia llega hasta 160, pero no pasa de ahi porque corta encendido, supongo que sera porque llevo el desarrollo corto (aun no e podido mirarlo), con un desarrollo mas largo pasaria de 160, realmente 160 es poco para una rs125
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

el kit de arrastre es de 17/40 clavado,si lo pones nuevo tre aconsejo una cadena reforzada.

el tema de carburador si llevas un 28 ,cambiarlo por un 34 dellhorto

el cdi mirar a haver si esta con el aujerito echo,y yo cambiaria la valvula por una neumatica

Aqui te dejo el tema de escapes(sacado del foro aprilia 125)
gracias a xman.

Buenas, he encontrado un foro aleman en donde hay una breve descripcion sobre cada modelo de RS 125 y salen bastantes referencias de los escapes.

El modelo de cada moto se sabe por el numero de chasis el cual podeis ver en los papeles o en el propio chasis por la parte de la tija de direccion. Los numeros de chasis empiezan todos por ZD4 y seguidamente el modelo: GS,MP,SF,PY,RD,RM.


Si alguien vé algun error, una mala interpretacion de la traduccion, quiere ampliar la informacion, sabe de alguna referencia mas o quiere aportar alguna cosa que lo diga y lo rectificaremos/añadiremos.




1992-1997: Modelo GS (Futura y Chester)

El modelo GS con motor Rotax 123 con carbudador de 34mm. (Dell Orto VHSB 34): Hasta 1997

La primera RS 125, fue construida en 1992. El motor Rotax 123 está disponible en diferentes versiones. Se diferencian por un canal adicional en el cilindro entre la caja de láminas y el cárter, en consecuencia no son diferentes cárter. El cilindro más nuevo con el canal adicional también cuenta con un gran logotipo de Aprilia en la base.

Este modelo está disponible con 23 kW de potencia, que son 31,27 CV.

La limitación de 23KW a 11KW se realiza mediante la desactivación de la Rave y el cambio de la relación de 16/39.

Referencias escape:
GS - [e3] - C114 235 para todas las versiones (23 kW)(Deslimitado)



1995-2002: Modelo MP (Chester y Culo de Avispa)

El mismo motor Rotax 122 pero con carburador de 28 mm (Dell Orto PHBH 28)

El modelo MP está disponible con dos modelos diferentes. Están disponibles con la misma estética de los últimos modelos GS (Chester) y con una estética más reciente, que fue modelada en cierto modo después de las carreras, este diseño se conservó hasta 2005. (Culo de avispa) Sin embargo, el chasis fue modificado para el nuevo motor, los soportes del motor se han ajustado. Para este modelo, se utilizó el Rotax 122, que está montado en los modelos mas recientes de afiladas.

Los primeros modelos MP con Rotax 122 fueron de 1995(MP0).

El modelo MP está disponible con un máximo de 21 kW, que son 28,55 CV.
También hubo una versión oficial de 11KW con valvula ficticia en lugar de la valvula de escape.
La limitacion de 21KW a 11KW es sencilla, la desactivación de la RAVE y un chicle de 110.

Referencias escape:
MPA1
MP01
Puede ir precedido de E3 hasta E14, y de una referencia tipo 0039A este tubo ya viene algo "capado" impidiendo que la moto suba de las 10500rpm.

Ejemplos:
MPA0 e11 0039 (Limitado)(Embudo y pantallas)
MP01 e11 0039 (Limitado) (Pantalla)
MP01 e3 0039 (Deslimitado)
MP e3 0014 (Deslimitado)




2003-2005: Modelo SF (Culo de Avispa)

El modelo SF (SF0) fue ajustado debido a las estrictas normas de emisiones con un catalizador, de lo contrario los modelos SF no difieren significativamente de los modelos MP.
Desde el año 2004, las variantes SFF y SFG con un sistema de aire secundario (SLS).
La limitacion de 21KW a 11KW es sencilla, la desactivación de la RAVE y un chicle de 115.

Referencias escape:
SF0 B11 49 (Deslimitado)
SF0 B11 38 (Limitado)
SF0 B11 37 (Limitado)

SFF/SFG B11 72 B11 (Deslimitado)
SFF/SFG B11 74 (Limitado)
SFF/SFG B11 73 B11 (Limitado)

e11 ZD4 1021 (Deslimitado)
e11 ZD4 1020 (Limitado)
e11 ZD4 1019 (Limitado)




2006-2007: Modelo PY (Afilada €2)

La RS125 del 2006 tiene una nueva apariencia. El tacómetro analógico con velocímetro fue reemplazado por un tacómetro digital que mide la velocidad a través de un sensor en el freno trasero. Además, el RS también recibió un nueva horquilla delantera y frenos.

El chasis, así como el motor ROTAX 122 son los mismos que las MP. El encendido (CDI) sigue siendo el mismo que el de el modelo MP. La forma de la suspensión trasera y estriberas tampoco se modificaron desde 1993. Algunos modelos se venden sin control de escape como modelos limitados.

La limitacion de 21KW a 11KW es algo mas complicado que los modelos anteriores. Además de la desactivación de la RAVE y un chicle de 115, el escape limitado (e11 ZD4 1019) y un solo tubo respirador de admisión.(Un agujero de los prismaticos)




2007: Modelo RD (Afilada €3)

El modelo RD corresponde al modelo PY modificado para que pueda cumplir con la norma Euro 3. Este modelo está disponible sólo con un máximo de 11 kW.


2008 en adelante: Modelo RM (Afilada €3)

El último modelo RM (visualmente igual al PY o al RD) lleva el mismo Rotax 122, pero esta vez equipado con un carburador diferente (VHST28) con el fin de cumplir con la norma Euro 3. Este modelo está disponible con un máximo de 17 kW (23,11 CV).

La electrónica ahora viene de la casa de Piaggio.

Espero que sirva de algo y si necesitas ayuda me dices.

salud2

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

buen aporte txaolin
veo normal que las rs tengan esa fama de gripar enseguida, si ya de por si son motores delicados, encima para limitarlas le bajan chicles y le quitan un agujero de los prismaticos...
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

tuerkas escribió:buen aporte txaolin
veo normal que las rs tengan esa fama de gripar enseguida, si ya de por si son motores delicados, encima para limitarlas le bajan chicles y le quitan un agujero de los prismaticos...
Lo de gripar es porque la gente hace barbaridades:
Arrancan y ala a andar a cambiar a 8000 si calentar el motor previamente
No mirar la temperatura ydel agua.
Echar un aceite que deja autentica carbonilla
No hacer mantenimientos estrictos etc etc
y aun asi esta moto aun asi gripa .
Esta moto es muy buena la verdad,pero tiene sus pros y sus contras.
Bueno tambien e decir que si tienes conocimientos de mecanica lo puedes hacer tu y librarte de la mano de obra jejeje.

Alo que vamos el tema del escape si no te quieres gastar mucha pasta yo tengo este escape:
el que empieza por la ref gs
es el mejor de todos ya que no esta limitado por ningun lado,ademas lo recomiendo si podeis conseguir uno que lo hagais no os gastareis mucha pasta y la moto mejorara notablemente.

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

claro por eso digo que ya de por si son delicados, y si no respetas el calentamiento antes de salir es muy facil gripar... etc
pero si a esto unimos que afinan la carburacion, y no dejan respirar al motor tapandole parte de la admision, conseguimos empobrecer la lubricacion, y no es que les sobre la lubricacion a estos motores

yo tambien creo que es buena moto, pero no es una moto para todo el mundo, hay que saber tratarla y cuidarla y si no tienes idea de mecanica no es tu moto
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

tuerkas escribió:claro por eso digo que ya de por si son delicados, y si no respetas el calentamiento antes de salir es muy facil gripar... etc
pero si a esto unimos que afinan la carburacion, y no dejan respirar al motor tapandole parte de la admision, conseguimos empobrecer la lubricacion, y no es que les sobre la lubricacion a estos motores

yo tambien creo que es buena moto, pero no es una moto para todo el mundo, hay que saber tratarla y cuidarla y si no tienes idea de mecanica no es tu moto
Yo la mia se esta restaurando completa de motor es mas ,el motor ya me a llegado ,y lo tengo en mis manos solo queda ya ir a montarlo y carburarla (lleva quitado el engrase por separado,lo are manual)
Demomento le pondre el arrow copa que tengo y encuanto pueda me van a hacer uno a medida para mi preparacion.
pero aun me fatan bastantes cosas por hacerle asi que!!!!
Este año se quedara en boxes jejeje

Tuerkas tu que rs tienes la del motor 123 o la de 122 de rotax?¿?¿
y que la llevas de serie o ya las enredado y le as puesto algo jejeje

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

la mia lleva rotax 123
yo de momento la llevo de serie, solo con el 38 keihin, pero no creo que le ponga nada, si le pusiera buscaria un rotor y una neumatica, pero no quiero gastarme mucho dinero

el otro dia le mire el desarrollo, delante llevo un 15 y ponia una referencia y lo mas parecido que vi al numero de dientes era un 39 que ponia en ella
es desarrollo corto?
en 6ª a 110km/h me abre la valvula de escape (8000rpm) y a 11.500rpm corta encendido, marca 160km/h
yo lo veo muy corto, para mi gusto uno o dos dientes mas de piño de ataque le iria bien
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

tuerkas escribió:la mia lleva rotax 123
yo de momento la llevo de serie, solo con el 38 keihin, pero no creo que le ponga nada, si le pusiera buscaria un rotor y una neumatica, pero no quiero gastarme mucho dinero

el otro dia le mire el desarrollo, delante llevo un 15 y ponia una referencia y lo mas parecido que vi al numero de dientes era un 39 que ponia en ella
es desarrollo corto?
en 6ª a 110km/h me abre la valvula de escape (8000rpm) y a 11.500rpm corta encendido, marca 160km/h
yo lo veo muy corto, para mi gusto uno o dos dientes mas de piño de ataque le iria bien
Te recomiendo los engranajes del eje de balancines metalicos.

Que raro que tu moto no lleve el 34 delhorto de serie no?¿?¿?¿?¿

el escape que llevas la referencia gs?¿?¿?¿

El rotor para los motores 123 no hay de luces (es una putada
puedes retocar el cilindro de serie.(Ami me lo retoco stefano)
tambien ponerle un culatin plano
y el escape si llevas el gs perfecto

ponerle un 34 delhorto de carburador ,la neumatica y lista
y con esa configuracion ira muy muy bien.



yo tengo:
160 POLINI( preparado por stefano)
-CARBURADOR 34 DELLHORTO
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE REFORZADOS
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS

Y ME FALTA DE PONER
-ESCAPE A MEDIDA PREPARADO PARA EL 160(por stefano)
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT v force 3 CON LAMINAS DE CARBONO
-KIT DE ARRASTRE CON CADENA REFORZADA
-BOMBA DELANTERA DE FRENO BREMBO

Luego tengo otro motor aparte rotax 123 que lo preparare pero de serie.

Tengo un motor rotax 122 que lo mas seguro me compre una avispa tambien para mi hermano y la preparemos

Escape de serie de avispa
Escape de serie gs deslimitado
Escape arrow copa aprilia

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

en realidad no tengo mucha idea de lo que tiene mi motor, yo llevo la moto tal cual la compre, me la compre ara medio año + o -, y apenas e podido ponerme a desmontarla para revisarla, ya que trabajo de lunes a domingo, solo le arregle las 4 cosillas que le fallaban al comprarla, carburacion y poco mas

si me pusiera algo solo seria lo que te e dicho, solo para tener un motor mas alegre, ya que potencia tengo suficiente (sin olvidarnos de que es una 125), las luces no seria un problema, se las pongo a la bateria.
la verdad esque ahora mismo me gusta bastante como va este motor, aunque siempre se puede mejorar

los engranajes metalicos me los pondre si se me rompen los de plastico, aunque la verdad esque no e abierto el motor, puede que los lleve ya puestos y ni lo sepa xD

el escape, el otro dia lo estuve mirando, y lo unico que vi asi por encima es una ref que ponia E13 0322,el que me la vendio me dijo que era el de serie, y de hecho lo parece pero nunca e tenido en mis manos la panza de serie de una rs125

tu la usas para calle o para circuito? que punta te alcanza? y que te parece el desarrollo 14-39?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

tuerkas escribió:en realidad no tengo mucha idea de lo que tiene mi motor, yo llevo la moto tal cual la compre, me la compre ara medio año + o -, y apenas e podido ponerme a desmontarla para revisarla, ya que trabajo de lunes a domingo, solo le arregle las 4 cosillas que le fallaban al comprarla, carburacion y poco mas

si me pusiera algo solo seria lo que te e dicho, solo para tener un motor mas alegre, ya que potencia tengo suficiente (sin olvidarnos de que es una 125), las luces no seria un problema, se las pongo a la bateria.
la verdad esque ahora mismo me gusta bastante como va este motor, aunque siempre se puede mejorar

los engranajes metalicos me los pondre si se me rompen los de plastico, aunque la verdad esque no e abierto el motor, puede que los lleve ya puestos y ni lo sepa xD

el escape, el otro dia lo estuve mirando, y lo unico que vi asi por encima es una ref que ponia E13 0322,el que me la vendio me dijo que era el de serie, y de hecho lo parece pero nunca e tenido en mis manos la panza de serie de una rs125

tu la usas para calle o para circuito? que punta te alcanza? y que te parece el desarrollo 14-39?
pues te comento un poco:
La moto va aser para calle ,y todavia no e montado el motor ya que la quiero sacar entera restaurada,porque ami eso de ir a cachos como que no.
el desarrollo (kit de arrastre ,lo veo corto,)le pondria un 17/40 o en su defecto 16/39,mas que nada porque hay solo lo que te esta dando es fuerza la moto pero nada de punta.
El escape ,si puede ser el de serie,pero puede que este limitado o no?¿?¿?¿ eso tendrias que verlo en la panza del escape hay te viene nla ref del postr que puse arriba tambien.

El tema de los engranajes metalicos,me imaguino que no los llevaras ,dado que todas las chesters an venido con los engranajes metalicos ,no e visto todavia a nadie que lleve engranajes de metal ,na mas que la gente que los cambia.

el tema del rotor solo hay uno para el rotax 123 ya que es un motor que solo se hizo hasta el 1996 que fueron las ultimas unidades que se hicieron con ese motor,aun asi me parece muy raro que tengas un 28 ,cunado estas motos con este motor(rotax 123) venian con un 34 de serie y deslimitadas totalmente

yo esque la compre gripada de cigueñal y cilindro ,el cigueñal,roto y el cilindro un gripazo que no veas,lo bueno que la moto esta muy bien,por eso la e arreglado
total me a salido como comprarme una de 2 mano,pero arreglada y con motor preaprado ya que al chico que se la compre me la dio pintada entera.

pero alo que vamos ,si quieres tocar algo,cuando te pongas si te animas por 4 duros haces lo que te digo yo y la moto te va ir muy muy fina,te lo puedo asegurar.
La mia no se realmente cuanto puede coger de punta ,pero por lo que me a comentado quien me la preparado ronda los 40 cv con lo que tengo montado asi que azte una idea,
si la chester con motor 123 da 34 cv de serie (la antigua)
le hemos subido 6 cv,entre el polini y el escape.
de todas formas cuando la tenga montada 100% ya os pondre un video.

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

el desarollo si que lo noto yo un poco corto, aver si me busco un 16 y un 17 y me probare los dos aver que tal

los engranages a eso me refiero, de serie lleva los de plastico, pero como la e comprado de segunda mano puede que los tenga cambiados por unos metalicos, ya que es la mejor opcion una vez rotos

mi moto no lleva un 28, lleva un 38 keihin, no es el de serie, se lo abra cambiado el anterior dueño, el 123 de serie montaba un 34 dellorto, el que me la vendio tambien me dio un 28 dellorto, que no es el de casa peeeroo... a caballo regalao... :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

tuerkas escribió:el desarollo si que lo noto yo un poco corto, aver si me busco un 16 y un 17 y me probare los dos aver que tal

los engranages a eso me refiero, de serie lleva los de plastico, pero como la e comprado de segunda mano puede que los tenga cambiados por unos metalicos, ya que es la mejor opcion una vez rotos

mi moto no lleva un 28, lleva un 38 keihin, no es el de serie, se lo abra cambiado el anterior dueño, el 123 de serie montaba un 34 dellorto, el que me la vendio tambien me dio un 28 dellorto, que no es el de casa peeeroo... a caballo regalao... :lol:
motale el 17 dientes lo vas a notar que estira mas y el 34 delhorto que venia en la moto.
yo tambien e conseguio un 28 pero delhorto jejeje
Engranajes metalicos te aseguro que no los a cambiado,que llevas de plastico ,si quieres comprobarlo,cuando cambiees aceite de motor y habras me diras.
ya que los engranajes metalicos son bastante dificiles de poner ,yo los e puesto pero aun asi tengo que mirar si estan bien puesto porque las marcas no corresponden con los de serie,y la moto no se queda en ,pmi o pms
asi que me imaguino que me vibrara el motor.
y tendre que mirar la posicion para estos engranajes ya que son de karts y poca gente sabe que se ponen,mas que nada se ponen porque los de plastico se rompen y estos no.
aunque los de plastico van bastante bien tambien pero tienes que cambiarlos cada x km

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

txaolin escribió:1992-1997: Modelo GS (Futura y Chester)

El modelo GS con motor Rotax 123 con carbudador de 34mm. (Dell Orto VHSB 34): Hasta 1997

La primera RS 125, fue construida en 1992. El motor Rotax 123 está disponible en diferentes versiones. Se diferencian por un canal adicional en el cilindro entre la caja de láminas y el cárter, en consecuencia no son diferentes cárter. El cilindro más nuevo con el canal adicional también cuenta con un gran logotipo de Aprilia en la base.

Este modelo está disponible con 23 kW de potencia, que son 31,27 CV.

La limitación de 23KW a 11KW se realiza mediante la desactivación de la Rave y el cambio de la relación de 16/39.

Referencias escape:
GS - [e3] - C114 235 para todas las versiones (23 kW)(Deslimitado)

acabo de mirar el modelo de mi chester, la mia es este modelo GS
txaolin escribió:motale el 17 dientes lo vas a notar que estira mas y el 34 delhorto que venia en la moto.
el 34 de serie no lo tenia el anterior dueño, asi que se quedara con el 38 keihin 8)

como va tu rs?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por txaolin »

hola compañero
Pues e estado de vacatas y no e podido ir al taller ,le llame haber que tal lo llevava (ya que le dije que sin prisas y ) y na que esta semana entra en boxes lo mas tardar la semana que viene.
asi que cuando la tenga preparada ya os comentare sensaciones.

j*der tuercas pues si tienes el escape gs y el 38 heikin ,como dios no,solo cambiale el arrastre 17/40 y lista no te hace falta nada maspor que ya te andara de prelas.
lo que si quieres puedes retokar el 125 y sin mas.

pero lo que no entiendo es
tenias el motor rotax 123 o el motor rotax 122

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn

Mensaje por tuerkas »

lleva el rotax 123, la verdad es que va bastante bien, pero como es la unica rs125 que e cogido pues no se si podria ir mejor, aver si algun dia de estos me busco un 17
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Responder