Adivina adivinanza

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Adivina adivinanza

Mensaje por cuco_ »

Bueno, el otro dia sali de ruta, despues de cambiar la goma delantera (una IRC, por si alguien la conoce), me pillo todo el comino con asfalto mojado :evil:

El dia siguiente, ya regresando vi un enorme sol con un cielo despejado, deseando probar la nueva goma, al cabo de unos minutos siento mi pierna impregnada en aceite... paro para ver que ocurre y veo como el reten derecho de la horquilla ha pasado a mejor vida, con el pequeño detalle de que todo el aceite se esta llendo :roll:

como es logico, direis... sencillo, cambialo y a darle caña... el problema es que mi horquilla ha sido cambiada por una invertida y no se a que moto pertenece.

en la tija no aparece ninguna marca ni nada por el estilo, es algo peculiar y nose porque me parece de suzuki, a ver si alguien me echa una mano y me da alguna referencia

Imagen

Imagen
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Adivina adivinanza

Mensaje por wilortzr »

yo desmontaría el reten, mediría y buscaría a que modelo puede corresponder.
Imagen
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Adivina adivinanza

Mensaje por cuco_ »

wilortzr escribió:yo desmontaría el reten, mediría y buscaría a que modelo puede corresponder.
eso implica quedarme sin moto durante un largo periodo, si encuentro una moto a la que pertenece, pido el reten y lo cambio en una tarde.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Adivina adivinanza

Mensaje por virado_gpr »

A mi también se me parece mucho a una de suzuki..

Saludos

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Adivina adivinanza

Mensaje por cuco_ »

resulta ser de una suzuki rgv VJ22 :)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Responder