motor rotax aprilia rs 125 2t

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por mister »

CROSS escribió:
p12palof escribió:Shadow, opino como tremps, en tus post vas bastante subido de vueltas e insultando a la gente... A los foros se viene a dos cosas: a aprender y a enseñar. Si crees que eres el mejor, no tienes nada que aprender de los demás, así que podrías dedicarte a enseñar, peeeeeeero si a cada uno que quiere aprender lo llamas tonto, subnormal u otras lindeces que salen de tu teclado pues...

Entiendo que tienes talento para la mecánica, pero si crees que a tus 18 años ya eres el puto amo te doy un consejo: No vayas de prepotente, sigue viendo mundo y muchas motos/motores, aprende todo lo que puedas de unos y otros (por muy tontos que te parezcan siempre habrá algo que te puedan enseñar), y cuando tengas siquiera 26 años como tengo yo y eches la vista atrás, te aseguro que te dará vergüenza el pensar lo ignorante que eras con 18...

Por mucho que sepas normalmente siempre hay uno que sabe más y te lo podrá demostrar como en este caso lo ha hecho Cross y quedas fatal delante del montón de personas que lee esto.


Apuntate esta, mister
sombra.

Al igual que tu, voy a hacerme el chulito y paso de leerte, por lo poco que has escrito puedo imaginarme que tipo de respuestas son, y solo de ver lo de ¿No sabes que es el motor SP? ya veo lo NIÑATO que eres. Sí sé que es el motor SP, de hecho, tengo tenia (hasta que se rompio el disco duro) su mapeado en una carpeta de mi PC con nombre "Motores Rotax 122", junto a varios manuales, esquemas, fotos de cilindros preparados, etc.

No tienes ni idea de quien soy, es más, si tienes 18 años, te aseguro que aún no sabes ni quien eres tú. Tampoco sabes lo que hago, lo que he hecho, o lo que voy a hacer, y vas soltando por foros que si yo he dicho tal o cual, cuando no he dicho eso, sino algo muy diferente, pero, que tu, por tu corto entendimiento y limitado razonamiento, vas tergiversando a tu gusto.

Creo que tienes un problema, y eso que no te conozco de nada. Tu problema se llama así: ACOMPLEJADO.

De paso, si te aburres, leete otra vez mis dos post. Quizás te des cuenta que digo que el motor de la RS es para lo que es y que para eso cumple su función perfectamente, pero que en internet existen cierto tipo de moteros que se gastan XXXX euros en hacer que ese motor sea lo que no es y nunca será, perdiendo tiempo y dinero y además negando hacerlo por placer o afición, sinó totalmente autoconvencidos de que esa es la mejor opción para rebajar el crono en un circuito. El problema llega cuando queréis convencer a los demás de que vuestras autoconvicciones son verdad absoluta, pero no sé si sabrás que de verdades absolutas las hay infinitas.

Yo tengo la RS y estoy contento con ella. Tiene todo lo que yo queria: una moto barata y divertida.

Obviamente, tiene también todo lo que ello conlleva con "barata": roturas, diseño anticuado, materiales vulgares, pesada, suspensiones malas, frenos regulares, etc.

Por supuesto, tambien trae lo que se necesita para divertirse: no excesiva potencia, facilidad de conduccion (Es decir, siendo un paquete puedes conducirla), no hay posibilidad de reglarla a tu gusto toqueteando tornillos (asi no hay peligro de dejarla fatal si no tienes ni idea), es un chasis que permite errores, etc.

En cuanto a moto de circuito o competicion.. no tiene NADA de eso. Pesa un quintal, no permite ajustes rápidos, la posicion de conduccion tampoco puede ajustarse, lleva demasiado neumatico, le falta frenada, las llantas pesan una burrada, lleva 3000 pijadas innecesarias. Lo único bueno es el cuadro del chasis, que sirve para futuras modificaciones, pero nada más.

Simplemente es una moto para pasar el rato. Si quieres rebajar tiempos, hay que perder muchisimo tiempo y pasta, pero claro, deja de ser una RS, pasa a ser un chasis de RS, y otras cosas.


:? :? que susto jaja ....otra vez sin tiempo jaja tengo unas ganas de leerlo :P

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

No voy a decir nada mas que.. Me has acabado dando la razon cross ;)


Sobre todos los demas..

Simplemente me rio en vuestras caras.


Vamos a ver, los que me conozen, i me quieren, saben como soy, y no soy ningun " prepotente", yo explico las cosas con palabras un poco " dificiles" por asi decirlo ( os lo pongo asi para que no penseis que vuelvo a fardar) y la gente, como por el foro no se puede ver como la gente se expresa, pues lo confunde, pero me la pelais todos, me demostrais lo que sois, gente sin ningun tipo de ego ;)


Venga, un besito a todas, que mañana tengo que preparar el box, i el sabado carrera, un beso!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por KinoDRD »

:shock:

En fin...

Un saluo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por soypicazo »

Shadow_RS escribió:No voy a decir nada mas que.. Me has acabado dando la razon cross ;)


Sobre todos los demas..

Simplemente me rio en vuestras caras.


Vamos a ver, los que me conozen, i me quieren, saben como soy, y no soy ningun " prepotente", yo explico las cosas con palabras un poco " dificiles" por asi decirlo ( os lo pongo asi para que no penseis que vuelvo a fardar) y la gente, como por el foro no se puede ver como la gente se expresa, pues lo confunde, pero me la pelais todos, me demostrais lo que sois, gente sin ningun tipo de ego ;)


Venga, un besito a todas, que mañana tengo que preparar el box, i el sabado carrera, un beso!

pero que flipao estas maxo... enserio te ba bien en la vida? supongo que no debes de salir de ese box que tanto alardeas, asi te ba... no debes de tener ninguna relacion con el mundo exterior, debes de tragar mucho humo para ser como eres maxo.. eske se que en este mundo tiene que haber de todo, pero gente como tu es la que jode la marrana.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por tremps »

Shadow_RS escribió:No voy a decir nada mas que.. Me has acabado dando la razon cross ;)


Sobre todos los demas..

Simplemente me rio en vuestras caras.


Vamos a ver, los que me conozen, i me quieren, saben como soy, y no soy ningun " prepotente", yo explico las cosas con palabras un poco " dificiles" por asi decirlo ( os lo pongo asi para que no penseis que vuelvo a fardar) y la gente, como por el foro no se puede ver como la gente se expresa, pues lo confunde, pero me la pelais todos, me demostrais lo que sois, gente sin ningun tipo de ego ;)


Venga, un besito a todas, que mañana tengo que preparar el box, i el sabado carrera, un beso!


jajajajaja si tanto te la pelamos como es que no paras de comentar? anda tira al box y no salgas, por cierto no veo que tiene que ver nuestro ego con todo esto, en todo caso sera el tuyo que no ves mas lejos de tu ombligo
Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por borjaRJ »

¿Alguien no sabe todavia que trabaja de mecanico oficial en un box?

¿Cuantos millones de euros manejais?


Venga tio relaja de verdad ;)
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por mister »

borjaRJ escribió:¿Alguien no sabe todavia que trabaja de mecanico oficial en un box?

¿Cuantos millones de euros manejais?


Venga tio relaja de verdad ;)


puede que el chico no sepa hablar "bien" pero igual es lo que le enseñaron y el lo pretende decir educadamente.... nose es uno de los "veteranos" de la web y si lleba tanto por aqui por algo ser no?....respecto a lo del box pues si es verdad genial para el sino pues nada... pero a nosotros que mas nos da no? a nosotros en teoria solo nos importa sus conocimientos y su educacion y cross segun me parecio leer dio a aentender que no era ningun tonto ...

pd: no quiero crear mas polemica aun solo expreso mi opinion :oops:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por KinoDRD »

mister escribió:
dio a aentender que no era ningun tonto ...

pd: no quiero crear mas polemica aun solo expreso mi opinion :oops:


Tonto aqui no hay nadie, pero es mejor tratar con la gente de buenas maneras y sosegando que hablando mal! caeras mejor...y lo que ha dicho cross y p12palof(otro de los viejos) unas veces enseñaras y otras te enseñarán. No se debe tratar a nadie de tonto.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

yo no trato de faltar a nadie, no os confundais, como os digo, por aqui te puedo decir que pasa osito de peluche!!! i tu te lo tomes a mal, i yo te lo este diciendo con cariño, o viceversa.. pero bueno.. hay que conozer a la gente para hablar asi, i aqui veo que hay poac gente con unas tolerancias.

Pero, si quereis hablar como en los tiempos de hitler, no os preocupeis, os peudo asegurar que se hablar muy bien.
Imagen

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:
mister escribió:
dio a aentender que no era ningun tonto ...

pd: no quiero crear mas polemica aun solo expreso mi opinion :oops:


Tonto aqui no hay nadie, pero es mejor tratar con la gente de buenas maneras y sosegando que hablando mal! caeras mejor...y lo que ha dicho cross y p12palof(otro de los viejos) unas veces enseñaras y otras te enseñarán. No se debe tratar a nadie de tonto.

Un saludo



hombre cuando decia tonto me referia a poco listo no a tonto de insulto ... nose igual entendi mal yo tu comentario :oops: o tu mal el mio :mrgreen: jejeje

pd: saçhadow tienes razon para hablar asi hay que conocer a la gente es el problema de los foros que no nos vemos la cara mientras escribimos :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por KinoDRD »

El problema es que al hablar desde detras de un teclado no se ven las caras ni se aprecian los sentimientos...es cierto muchas veces dices algo de broma y se puede interpretar de otra forma porque me ha pasado...para eso estan los emoticonos tambien...no es no hablar de cachondeo pero a veces hay que hacerlo con un poco de respeto.

Edito: Mister! esque tampoco hay nadie que sea poco listo jeje. A mi por ejemplo las preparaciones avanzadas no se me daran demasiado bien, pero las bocas...te cagas :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

soypicazo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por soypicazo »

Shadow_RS escribió:yo no trato de faltar a nadie, no os confundais, como os digo, por aqui te puedo decir que pasa osito de peluche!!! i tu te lo tomes a mal, i yo te lo este diciendo con cariño, o viceversa.. pero bueno.. hay que conozer a la gente para hablar asi, i aqui veo que hay poac gente con unas tolerancias.

Pero, si quereis hablar como en los tiempos de hitler, no os preocupeis, os peudo asegurar que se hablar muy bien.

haber si me explico tio, por mi parte me da = como me hables si se que bas de wasa, pero supongo que debes saber que para hablar a la gente asi primero hay que tener un minimo de confianza.
Proyecto chesterfield mod GPR/RS/RS2
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:El problema es que al hablar desde detras de un teclado no se ven las caras ni se aprecian los sentimientos...es cierto muchas veces dices algo de broma y se puede interpretar de otra forma porque me ha pasado...para eso estan los emoticonos tambien...no es no hablar de cachondeo pero a veces hay que hacerlo con un poco de respeto.

Edito: Mister! esque tampoco hay nadie que sea poco listo jeje. A mi por ejemplo las preparaciones avanzadas no se me daran demasiado bien, pero las bocas...te cagas :lol: :lol:

Un saludo



joo kino no me se expresar mejor :oops: :lol:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Adri_n8 »

Es que antonio flores es mucho antonio flores jajaja

Yo le conozco bien de hace tiempo , y el problema es ese , que se expresa como si tuviera una karcher encendida pentrandole el culo , entonces claro ... da lugar a broncas jajaja

:lol:

Shadow , no me jodas con eso del Box , aver si vas a ser tu tambien uno de los nuevos "preparadores de competición" de estos de nueva hornada que salen aqui de un mes para otro ... :lol: Que eso me hace mucha gracia y yo se que tu no lo eres !

Un poco marica si que es :oops:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Adri_n8 »

Por cierto , ami el rotax 122 me gusta , de serie no es gran cosa , pero le veo con posibilidades , Su pistoncillo monoaro , su 34 ( minimo ) y su escape Jolly SP aunque sea , y olé

No es para tirar cohetes pero asi el motor es divertidiiiillo !! jajajja

pd: El de Sombras , mucho Box , pero no corre XD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por mister »

Adri_n8 escribió:Por cierto , ami el rotax 122 me gusta , de serie no es gran cosa , pero le veo con posibilidades , Su pistoncillo monoaro , su 34 ( minimo ) y su escape Jolly SP aunque sea , y olé

No es para tirar cohetes pero asi el motor es divertidiiiillo !! jajajja

pd: El de Sombras , mucho Box , pero no corre XD



:oops: :lol:


adriiii marikaa que proyectos tienes en mente que seguro que tienes varios ¬¬ :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

Adri_n8 escribió:Shadow , no me jodas con eso del Box , aver si vas a ser tu tambien uno de los nuevos "preparadores de competición" de estos de nueva hornada que salen aqui de un mes para otro ... :lol: Que eso me hace mucha gracia y yo se que tu no lo eres !

Un poco marica si que es :oops:



Jajaajaja

que va tio xD

Yo no preparo motores ( para la gente, yo solo ajusto el de los box, i tal) i elmio claro está :D
Yo no me vendo, a la gente como hacen los " nuevos preparadores" ;)

Yo simplemente intento ayudar :D pero la gente es un pelin cutre, i mira.. no saben nada mas que buscarle 5 piernas al gato.. xD ( con lo senciyo que es buscarme 3 ami.. xDDDDDDDDDD)



Yo marica? ¬¬ :D no me hagas hablar mi amol:P:P XDDD


y no, de momento, no corro :P XD DE MOMENTO :P XD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por churre_glvz »

sombras aun no corres??
que la pubertad creo yo que ya las pasao

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

churre_glvz escribió:sombras aun no corres??
que la pubertad creo yo que ya las pasao



XDDD

en ese sentido si corro si XD


En copmeticion DE MOMENTO no :P
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Adri_n8 »

Es por que le da miedo cruzarse conmigo :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

Adri_n8 escribió:Es por que le da miedo cruzarse conmigo :mrgreen:



Exacto XD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por churre_glvz »

por si le hechas sustancias escurridizas en el suelo o que??
xdXD
valla par de gays estais echos

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Adri_n8 »

No es porque yo sea rossi no , es porque el es una mezcla de antonio flores y sete gibernau :mrgreen:



jajajajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow_RS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 99
Registrado: Dom 28 Ene 28Etc/GMT-1 2007, 22:39
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50, aprilia RS125, triciclo a pedales :$
Modifications: las he pintado rosa, i les he puesto unos tutús en los semimanillares xDDDDDD
Ubicación: Alfarras

Re: motor rotax aprilia rs 125 2t

Mensaje por Shadow_RS »

Adri_n8 escribió:No es porque yo sea rossi no , es porque el es una mezcla de antonio flores y sete gibernau :mrgreen:



jajajajajajaja


xDDDDDDDD


Bueno, XD cuando tengas tu.. XD la moto que quieras XD la avispiya o la que quieras, XD te vienes al circito de alcarras XD el que pierda paga las 2 tandas XD
Imagen

Imagen

Responder