Hola a todos, como va??
Bueno, este verano e estado trabajando un monton de horas y como consecuencia e tenido que dejar el coche aparcado en lugares que no me gustan un pelo (ya se sabe, Ibiza+verano= mucha gente haciendo el garrulo y sin el más mínimo cuidado)
Un día hablando con mi vecino le comenté si me vendería una moto que tenia en su plaza de garaje y me dijo que si.
Un día fuimos a arrancarla y a base de insistirle no solo no conseguimos arrancarla sino que se nos jodio un arbol de levas (hasta aqui ya habreis deducido que se trata de una 4T), total eso hizo bajar todavia más el precio, al final me ha salido con un precio realmente barato, compre un arbol de levas nuevo por internet y lo montamos en su posicion y demás, hasta aqui todo perfecto, ahora viene el problema de que no arrancaba...
Tras sacarnos de quicio, al final conseguimos que arrancase, previa limpieza de carburador (doble cuerpo), gasolina nueva, y limpieza de todas las zonas por las que pasa la gasolina, ahora ya arranca perfectamente, el problema llegó a la hora de subirme, la asquerosa no tiene nada, pero nada de nada de fuerza, no hay manera de hacerla subir de vueltas en marcha, en vacio sube de vueltas mas o menos bien (le cuesta bastante pero sube) pero en marcha nada, es imposible y ya no se que hacer con ella, me he gastado dinero en ella, tiene seguro, arranca pero no hay manera de hacerla funcionar...
Alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer?
Por cierto se trata de una Hyosung GT 125R, no lo e puesto antes porque se que mas de uno no habria seguido leyendo...
Ahh y no tengo fotos ahora mismo de ella sino os la presentaría más formalmente.
Un saludo y muchas gracias!!
P.d Aunque ahora me haya comprado esta, la Suzuki RM sigue en casa ehh jeje
Mi ultima adquisición.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Mi ultima adquisición.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Mi ultima adquisición.
eso creo que se soluciona con fuego.... y en cantidad!!!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Mi ultima adquisición.
Spuk, que bueno leerte de nuevo.
¿El árbol de levas esta colocado correctamente en sus sitio?
¿El árbol de levas esta colocado correctamente en sus sitio?
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Mi ultima adquisición.
Y ahora viene la pregunta del millón:
¿Qué hicisteis para romper un arbol de levas? ¿No pegaría el cilindro con las válvulas?
Luego, hyosung y 125cc 4t... son dos cosas que no me gustan demasiado, pero por lo menos es bicilíndrica.
Supogo que la querrás como vehículo para diario
Si no consigues arreglarla, ya sabes: la prendes fuego y la lanzas en llamas desde lo alto de un barranco jajajaja (modo coña ON)
¿Qué hicisteis para romper un arbol de levas? ¿No pegaría el cilindro con las válvulas?
Luego, hyosung y 125cc 4t... son dos cosas que no me gustan demasiado, pero por lo menos es bicilíndrica.
Supogo que la querrás como vehículo para diario
Si no consigues arreglarla, ya sabes: la prendes fuego y la lanzas en llamas desde lo alto de un barranco jajajaja (modo coña ON)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi ultima adquisición.
si no tiene fuerza lo primero que podias mirar es que bajando el piston la valvula de admision este abierta.
ya que alomejor calastes bien el arbol de levas pero se te pudo mover el cigueñal o alguna cosa.
ya que alomejor calastes bien el arbol de levas pero se te pudo mover el cigueñal o alguna cosa.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Mi ultima adquisición.
Bueno, dejando el fuego como ultima alternativa (que no es mala ehhh) te comento, el arbol de levas no entiendo como lo has podido romper, creo que como te han comentado, lo mismo se te salio la cadena o algo y el piston pego a la valvula y la valvula rompio el arbol... sea como sea... es muy muy raro!!!!
quizas tus valvulas esten dobladas o el asiento no cierre bien, tienes perdida de compresion y la moto anda aun menos de lo que debe (si,si.. menos aun)
tambien puede ser que hayas puesto mal el arbol y tengas los grados descompensados
quizas tus valvulas esten dobladas o el asiento no cierre bien, tienes perdida de compresion y la moto anda aun menos de lo que debe (si,si.. menos aun)
tambien puede ser que hayas puesto mal el arbol y tengas los grados descompensados
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.