Mi ultima adquisición.

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Mi ultima adquisición.

Mensaje por Spuk_RR »

Hola a todos, como va??
Bueno, este verano e estado trabajando un monton de horas y como consecuencia e tenido que dejar el coche aparcado en lugares que no me gustan un pelo (ya se sabe, Ibiza+verano= mucha gente haciendo el garrulo y sin el más mínimo cuidado)
Un día hablando con mi vecino le comenté si me vendería una moto que tenia en su plaza de garaje y me dijo que si.
Un día fuimos a arrancarla y a base de insistirle no solo no conseguimos arrancarla sino que se nos jodio un arbol de levas (hasta aqui ya habreis deducido que se trata de una 4T), total eso hizo bajar todavia más el precio, al final me ha salido con un precio realmente barato, compre un arbol de levas nuevo por internet y lo montamos en su posicion y demás, hasta aqui todo perfecto, ahora viene el problema de que no arrancaba...
Tras sacarnos de quicio, al final conseguimos que arrancase, previa limpieza de carburador (doble cuerpo), gasolina nueva, y limpieza de todas las zonas por las que pasa la gasolina, ahora ya arranca perfectamente, el problema llegó a la hora de subirme, la asquerosa no tiene nada, pero nada de nada de fuerza, no hay manera de hacerla subir de vueltas en marcha, en vacio sube de vueltas mas o menos bien (le cuesta bastante pero sube) pero en marcha nada, es imposible y ya no se que hacer con ella, me he gastado dinero en ella, tiene seguro, arranca pero no hay manera de hacerla funcionar...
Alguien tiene alguna idea de que le puedo hacer?
Por cierto se trata de una Hyosung GT 125R, no lo e puesto antes porque se que mas de uno no habria seguido leyendo...
Ahh y no tengo fotos ahora mismo de ella sino os la presentaría más formalmente.
Un saludo y muchas gracias!!
P.d Aunque ahora me haya comprado esta, la Suzuki RM sigue en casa ehh jeje
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Mi ultima adquisición.

Mensaje por cuco_ »

eso creo que se soluciona con fuego.... y en cantidad!!!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Mi ultima adquisición.

Mensaje por wilortzr »

Spuk, que bueno leerte de nuevo.
¿El árbol de levas esta colocado correctamente en sus sitio?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Mi ultima adquisición.

Mensaje por OUTLAND3R »

Y ahora viene la pregunta del millón:
¿Qué hicisteis para romper un arbol de levas? ¿No pegaría el cilindro con las válvulas?

Luego, hyosung y 125cc 4t... son dos cosas que no me gustan demasiado, pero por lo menos es bicilíndrica.
Supogo que la querrás como vehículo para diario

Si no consigues arreglarla, ya sabes: la prendes fuego y la lanzas en llamas desde lo alto de un barranco :twisted: jajajaja (modo coña ON)
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Mi ultima adquisición.

Mensaje por victor jog »

si no tiene fuerza lo primero que podias mirar es que bajando el piston la valvula de admision este abierta.


ya que alomejor calastes bien el arbol de levas pero se te pudo mover el cigueñal o alguna cosa.
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Mi ultima adquisición.

Mensaje por cuco_ »

Bueno, dejando el fuego como ultima alternativa (que no es mala ehhh) te comento, el arbol de levas no entiendo como lo has podido romper, creo que como te han comentado, lo mismo se te salio la cadena o algo y el piston pego a la valvula y la valvula rompio el arbol... sea como sea... es muy muy raro!!!!

quizas tus valvulas esten dobladas o el asiento no cierre bien, tienes perdida de compresion y la moto anda aun menos de lo que debe (si,si.. menos aun)

tambien puede ser que hayas puesto mal el arbol y tengas los grados descompensados
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Responder