Rehaciendo una nsr250

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

Hola a todos de nuevo, como alguno ya sabeis estoy viviendo en tailandia por lo que he dejado apartados mis proyectos (zips, futura, ktm...etc).

y como no, aqui no me iba a quedar quiero, al poco de llegar me compre una NSR250 (para ir a comprar el pan :) ).

la moto dio algun problema con la carburacion y pequeños detalles pero despues de un duro trabajo con ella iba perfecta, una aceleracion de miedo, respuesta, paso por curva.

La moto es la mc18 con carenados de la mc21, trae 2 carburadores keihin de 32mm, horquilla invertida y algunas chuches mas.

hace unas semanas venia de fiesta (venia con la moto alegre) y un cilindro empezo a fallar, era algo normal ya que de vez en cuando comunica una bujia y tengo que regresar a casa a un cilindro, al dia siguiente cambio la bujia y veo que sigue igual, me temo lo peor y abro cilindro y efecticamente me encuentro con el "chaperon", cilindro destrozado, al parecer la canastilla de la cabeza de biela se rompio y se fue todo a la basura.



despues de desmontar el cigueñal observo que honda no vende repuestos de cigueñal, solo vende el cigueñal completo en unos 1200e (y esta descatallogado y agotado), las bielas son especiales de bulon de cabeza de 31mm,bulon de 24mm, 16mm de ancho, 104mm entre centros y pie de 19mm. ninguna biela del mercado es de 31mm en la cabeza por lo que tengo el primer problema.

el segundo problema son los retenes y rodamientos, todos son especiales y no hay nada compatible.

despues de mucho jaleo encontre unos rodamientos muy parecidos que se pueden tornear para ver si son iguales, los retenes encontre algunos que parece que valen y el reten central, el mas importante (ya que el mio ha salido roto) me lo van a fabricar en un tornero.

el tema de las bielas, despues de estudiar mucho todo, he encontrado unas bielas de honda cr125 (88-07) que son muy parecidas, osea son de la misma longitud, mismo diametro de pie de biela, misma anchura, el problema esta en el diametro de la cabeza de biela, es de 28mm mientras que la de serie es de 31.

despues de buscar canastillas, di con una que es 24x28x16, por lo que me puede valer sin necesitad de tonear nada. tengo todo pedido (2 bielas PRO-X y las 2 canastillas especiales, si todo va bien no hay que tornear nada, si la canastilla no me convence tendre que tornear el cigueñal para que entre un bulon de 22 y asi poner la canastilla original de la biela.

os ire subiendo novedades :roll:
Adjuntos
o4po.jpg
(76.08 KiB) Descargado 1991 veces
od29.jpg
(63.37 KiB) Descargado 1991 veces
c01g.jpg
82pg.jpg
(57.41 KiB) Descargado 1991 veces
eo6w.jpg
(76.55 KiB) Descargado 1991 veces
scbr.jpg
lrlt.jpg
(56.36 KiB) Descargado 1991 veces
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por Subzero »

Vaya tio que putadita. A ver si me entero, se rompio la viela, y entonces el pistón como se queda fijo encallado? no sigue arriba y abajo verdad?

Vaah me pone mucho ese motor.....una pregunta cuco tu que sabrás de esto, que diferencias tiene en cuanto a prestaciones un 250 monocilindrico al tuyo??

Muy bonita esa Honda, las de carretera me encantan la estetica de los modelos antiguos...7

Por ciertp que impresión te da Tailandia?? A mi me gustaría ir algún verano, he oido que hay cursos de Muay de un mes o así....y en general me llama la atención aquella cultura, al menos la informacion que me llega de ella

un saludo"!!

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

La biela no rompio, fue el rodamiento de biela, al dalirse el rodamiento arano el cilindro. El piston subia y bajaba pero sin segmento que comprimiera (osea que iba a un cilindro solamente.

Respecto a la diferencia entre un monocilindro, uno da aceleracion (bi) y otro da fuerda (mono), la gente confunde la diferencia entre aceleracion y fuerza, mi nsr acelera coko un avion de 0-150 pero no hace muchos caballitos, si hay una subida noto que le cuesta y basicamente el motor solo responde 'bien' en altos.

El monocilindro acelera de 0-120 bien pero mas lento que la bi, pero en 4a vas haciendo caballitos (tengo una ktm250), en las subidas ni las notas y la fuerza las dan en bajos y medios, ya que al tener una carrera larga no voje muchas rpm.

Sobre tailandia... chicas, playas, buen clima y corrupcion :lol:
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por RS_ALBU »

antes de nada dos palabras: me encanta...

espero ver avanzar esto tio, veo que tu ya estás familiarizado con la gente, yo soy nuevo jaja. Bueno te sigo, estos proyectos me gustan y estas motos bfff, esto marcó una época... para mí, estas motos empiezan a ser ya motos de hombre jeje.

Decir que, seguramente si hablas con un tornero, muy probablemente te dé alguna alternativa económica y quizá más segura que el injerto que quieres hacer, no está mal planteado ni mucho menos, pero no deja de ser quitar diámetro a una pieza que transcribe impacto en movimiento rotativo, restas también superficie de contacto, por tanto rozamiento y temperatura serán mayores, de todos modos me quito el sombrero ante la solución que has pensado darle, muchos ya se hubieran achicado o estarían ya poniendo el culo en la casa honda xD para que le metieran el cigüeñal por el culo... pero piensalo bien... Fíjate, puede ir incluso mejor, y las bielas serán nunca mejor dicho ligeramente más ligeras supongo, esto te puede dar una respuesta alucinante, pero por si acaso como te digo consulta con el tornero...

Si piensas aligerar algo de peso, céntrate en piezas como el embrague, siempre será menos engorroso, más fácil y menos problemático. Estos motores requieren un mantenimiento bastante constante y algo de gusto por las cosas bien echas, sino al poco tiempo es una catástrofe... Que tienes pensado? dejarlo original o ir potenciandolo? rollo circuitero?

cuentanos mas :D

un saludo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por kmr_one »

j*der que putadon tio....
Que decirte de esa mc que no te dijera ya....traete una a spain para miiiiiii :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

En el tema de la biela, es imposible conseguir la origimal porque honda no la vende, el ciguenal esta fuera de existencia para siempre, la unica solucion es comprar un ciguenal o motor de segunda mano. El tema delicado del cambio de biela... realmente es lo mismo, paso de tener una canastilla de 24x31x16 por una de 24x28x1. Con eso la biela ya entra sin problema sin aumentar nada de roce ni holguras ni nada. El tema de reduccion de material no afecta, mi moto saca 63cv (31,5cv por cada biela, al montar bielas de cr no hay riesgo de rotura (son bielas hechas para una cr de 38cv..
La reduccion de peso es insignificante y no habra ningun desequilibrado ni nada ya que cambio las 2 (una en cada extremo) por lo que se compensan. El tema de aligeriento seguramente note un minimo de aceleracion pero nada claramente notable.


El tema de traerte una de aqui....aqui no hay nada de nada, la encontre de suerte! Si estas interesado en alguna podemos hablar, seguramente en 6-7meses vaya a japon y traiga un container lleno de nsr250, suzukis rgv250, algunas gp 125-250 (antiguas) y 1 o 2 coches de circuito (seguramente gtr r34). Las rgv antiguas rondan sobre 600e alli! ;)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por Diazgpr-90 »

Valla putada cuco, por lo que se ve no se trata de que la moto ya tiene unos años, por que por lo que dices honda no tenia repuestos para ella ni en su epoca :roll:

Le as dado un monton de vueltas para consegui poner las bielas de cr 125, yo veo mejor opcion de poner otra canastilla antes de tener que tornear la biela :B

Espero que la vuelvas a montar toda sin complicaciones y te vuelva a ir bien ¿ los cilindros los vas a dejar asi o le vas a dar un repaso ?

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

Diazgpr-90 escribió: Valla putada cuco, por lo que se ve no se trata de que la moto ya tiene unos años, por que por lo que dices honda no tenia repuestos para ella ni en su epoca :roll:

Le as dado un monton de vueltas para consegui poner las bielas de cr 125, yo veo mejor opcion de poner otra canastilla antes de tener que tornear la biela :B

Espero que la vuelvas a montar toda sin complicaciones y te vuelva a ir bien ¿ los cilindros los vas a dejar asi o le vas a dar un repaso ?

Un saludo.
no,no... biela nunca tornearia, en todo caso tornearia los bulones, la biela nunca :roll:

el tema de los cilindros... dios mio!!! claro que no, uno esta perfectamente (no le ha afectado) pero aun asi he comprado 2 de segunda mano en perfecto estado con pistones casi nuevos.

honda, como ya he dicho antes nunca ha tenido repuestos de biela, no le interesaba vender las bielas en 100e cada una pudiendote vender el cigueñal por 1000 y pico, y encima las ponen especiales para que no haya otra solucion, osea, antes era "o me compras le cigueñal o te fabricas bielas de nural" xDDDD manda huevos!!!!!
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por kmr_one »

600 pavos una rgv?ya me diras a cuanto se me ponen un r32 o ae86 en españa :lol: fuera bromas,ya me diras a como salen una vez en territorio nacional que aun tengo que cobrar parte de lo del accidente ;)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por PedroGilar »

Buena maquina.
Lo de traerte un gtr japo, prepara euros xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

kmr_one escribió:600 pavos una rgv?ya me diras a cuanto se me ponen un r32 o ae86 en españa :lol: fuera bromas,ya me diras a como salen una vez en territorio nacional que aun tengo que cobrar parte de lo del accidente ;)
Normalmente merece la pena para circuito, matricularlas es un follon (hay quien lo hace).

En esta pagina hay algunas (todo en japones), me he hecho con la pagina y mas o menos se moverme, te pongo algunos ejemplos de motos:

900e en "compralo ya". rgv250
http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u49109081

1000e una como la mia. nsr250 mc18
http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h178651112

1500e una nsr 250 mc21 SE (edicion competicion)
http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... m115398491


Los ejemplos que pongo son en "compralo ya", las gente normalmente las subasta y acaban saliendo bastante mas baratas, el container ronda los 1000 y mucho euros los de 6m ronda 3000e los de 12m.

mas adelante cuando sea seguro ire poniendo varios post para gente que se anime a bajarse una
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

PedroGilar escribió:Buena maquina.
Lo de traerte un gtr japo, prepara euros xD
he visto unos muy bonitos con una preparacion increible de ciclo y unos 500cv en 16.000e
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

mirar, este son 9000e
http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d143266360

y este (aun esta en puja) 8000e
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... n121130183

bonitos, ehh?? ambos son r32, suponiendo que valgan unos 1000e el envio, creo que por ese precio en españa no encuentras nada parecido con esa preparacion.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por victor jog »

j*der tio que destrozo en una moto asi,esa honda si te pega y no la piaggio o la zip que no me acuerdo tio jaja.


madre mia los coches lo unico que no me gusta es el volante en el otro lado puff.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por PedroGilar »

R32 si que hay mas y andan a esos precios por España, pero los GTR 34, no GTT, son caros no, lo siguiente, y si ya es V-Spec ni te digo xD, he tenido la ocasion de ver un V-Spec nurbür en vivo, y demasie pa mi body jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

PedroGilar escribió:R32 si que hay mas y andan a esos precios por España, pero los GTR 34, no GTT, son caros no, lo siguiente, y si ya es V-Spec ni te digo xD, he tenido la ocasion de ver un V-Spec nurbür en vivo, y demasie pa mi body jajaja

eso si suben mas de precio, pero en equivalencias de preparacion los he visto unos 15-10.000e mas baratos que en españa.
victor jog escribió:j*der tio que destrozo en una moto asi,esa honda si te pega y no la piaggio o la zip que no me acuerdo tio jaja.


madre mia los coches lo unico que no me gusta es el volante en el otro lado puff.
son juguetes diferentes :D
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

Buenas a todos, tengo novedades.

novedad numero 1, me llegaron las canastillas que necesitaba para usar bielas de cr (24x28x16).

novedad numero 2, me terminaron los rodamientos y han quedado perfectos, igual que salidos de fabricas (tornearon el ancho y unas pista para un clic que tiene).

numero 3, el americano que le compre LAS 2 BIELAS, se confundio con el paquete y me envio solo 1, despues de formarsela (habia pagado 30e mas para que las enviase por envio urgente) me ha pedido mil disculpas y ha enviado la otra por una empresa privada que tarda unos dias solamente.

numero 4, las bielas que he comprado de cr, son para cr, pero no tienen los mismos diametros que de serie sino 1mm mas grande. Lo explico de diferente manera, el bulon de la cr es de 22mm y el diametro del agujero de la cabeza de biela es de 28mm en la cr de serie... por lo que usa una canastilla 22x28. la biela pro-x es de 29mm asique biene con una canastilla 22x29. Hablando de otra manera... me han jodido bien jodido. Mi bulon es de 24mm y no existe canastilla de 24x29x16....¿solucion? El tornero me va a mecanizar el bulon del cigueñal (que es una pieza con el cigueñal, no se puede sacar como en los monocilindricos) a 22mm. por lo que podre montar la biela prox con la canastilla que trae.

El tornero me ha dicho que cree que saldra bien pero no me lo podia garantizar (como el caso de los rodamientos). espero que el invento salga bien porque sino han sido 500e tirados a la basura

mañana si tengo tiempo subo algunas fotos
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por kmr_one »

j*der que putada lo de las jaulillas tio....ojala te salga todo bien y dure,que queremos ver esa joya en plenas facultades
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

si tio, hace poco me dijeron "vendela y comprate una yamaha", ya entiendo porque lo decian :)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por kmr_one »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vendela.....pero comprate una bimota 500 V-Due!!!!! Ese es mi sueño humedo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por matrix_pro »

Es lo malo de estas motos tan "exclusivas".

Me imagino que 500€ de aqui sera diferente a alli verdad?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por Subzero »

Vaya tio te estás volcando de lleno en la nsr!! Espero que te quede de fábula y aguante....

Cuco me he quedado intrigado con eso de que el bulón no se puede sacar del cigueñal, podrías poner alguna fotillo o algo?

un saludo

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por Yamari »

Pues muchisima suerte y espero que todo salga bien, aver si pronto la volvemos a ver andar!

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

RuLo escribió:Vaya tio te estás volcando de lleno en la nsr!! Espero que te quede de fábula y aguante....

Cuco me he quedado intrigado con eso de que el bulón no se puede sacar del cigueñal, podrías poner alguna fotillo o algo?

un saludo
eso espero yo tambien, el bulon solo sale de un lado, en el otro va soldado!

subire alguna foto cuando me lo den, ahora esta en el tornero.
matrix_pro escribió:Es lo malo de estas motos tan "exclusivas".

Me imagino que 500€ de aqui sera diferente a alli verdad?
500e son 500e aqui, alli y donde sea xDDDD

200e de las bielas, 160e mas o menos de los cilindros, 100e mas de juguetes que compre (una cupula, un amortiguador trasero y cosillas. 30e de los rodamientos, 30e de tornear los rodamientos. 15 de las canastillas, unos 20e en retenes y demas. aparte tengo que sumarle lo que me cobre ahora por tornear el bulon y cerrar el cigueñal.

y eso sin contar con las gomas que le he puesto hace poco, kit de arrastre, kit de carburacion...etc
kmr_one escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vendela.....pero comprate una bimota 500 V-Due!!!!! Ese es mi sueño humedo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yamari escribió:Pues muchisima suerte y espero que todo salga bien, aver si pronto la volvemos a ver andar!
espero tenerla en 2 semanas, el 8 me voy de viaje y no vuelvo en 1 mes.... :roll:
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por matrix_pro »

Queria decir si alli es otra moneda de inferior valor al euro hombre :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por Rockman14 »

matrix_pro escribió:Queria decir si alli es otra moneda de inferior valor al euro hombre :lol:
Si tienen rupias allí.... es algo brutal el tipo de cambio.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

Rockman14 escribió:
matrix_pro escribió:Queria decir si alli es otra moneda de inferior valor al euro hombre :lol:
Si tienen rupias allí.... es algo brutal el tipo de cambio.
ajajajaja.... claro, aqui por ejemplo tenemos los bahts, 1e son 40bahts...

la biela son 100e, pero no me cobran 100 bahts por ella!!!! :lol: me cobran el cambio oficial (4000bahts), ademas que la biela viene de eeuu
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

Bueno, traigo unas cuantas novedades para que no os aburrais.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por kmr_one »

es cosa mia o ese amortiguador empieza a sudar?
por casualidad,que distri traen esos bichos?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Rehaciendo una nsr250

Mensaje por cuco_ »

pues no he medido distribucion pero no muy alta, y de compresion ni preguntes, habia leido algo de 7:1

son motores hechos para que empujen desde medios con un regimen de potencia bastante algo.

se pueden poner los cilindros de la honda rs 250 que entran directamente, pero pasas de tener 6000rpm en regimen de potencia a tener 3000 en regimen de altas vueltas. jejeje
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Responder