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Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 00:06
por log
Aqui ese aceite lo tienen en el lupa que es una cadena de supermercados, pero vale 7€ por poco mas tengo motul 710.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 16:13
por felipe
os subo unas fotillos de la gpr
me fui de rutillas con unos amigos y eso
la moto la verdad va muy bien aunque lleve topes
aunque tengo ganas de probarla sin jajaja

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 18:05
por jona_495
Hay mucha diferencia de rendimiento ahora con los topes,respecto a la gpr y tzr?

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 11 Feb 11Etc/GMT-1 2014, 13:12
por felipe
que tzr la que tenia yo antes o la que aparece blanca y dorada ?
la moto con topes a 6ª exprimiendole ah 8.000 rpms-9.000rpms eh cogido 125-128 y corte
porque despues de las 9.000Rpms la moto ratea y no va bien .

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Sab 15 Feb 15Etc/GMT-1 2014, 14:16
por tuerkas
cuanto te puede costar deslimitarla?

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 14:35
por felipe
tuerkas escribió:cuanto te puede costar deslimitarla?
lo pregunte en el taller y me dijeron que me hacen gratis que es cambiar la bujia por una de mas grados y poner un fusible de 15
aparte seria carburacion que eso si lo tengo que pagar digo yo jajajaja :)
pero no es muy caro .

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 15:20
por miguel97
Me gusta mucho como tienes la moto, porque no te la deslimitas? no ira mas desaogada y correra mas¿

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 16 Feb 16Etc/GMT-1 2014, 15:22
por DiegoDR
Te sale muy barato entonces y cuanto se gana deslimitando?
saludos:)

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 17 Feb 17Etc/GMT-1 2014, 00:57
por felipe
ahora mismo la moto tiene 15 cv y con solo el tema de bujia y el fusible de 15 dicen que pasa a 22 cv
cambiara claramente
pero no lo e echo porque antes la usaba todos los dias y consumia casi 5 euros al dia... y pues era una salvajada ajajaj
pero ya que no la voy a usar con frecuencia sino los fines de semana y eso
me voy a animar a deslimitarla
pero en principios me gustaria mucho hacerle cosillas en el tema estetica
tengo pensado
- guardabarros trasero pintarlo en blanco .
- cubre cadenas en color blanco .
-cupula aumada , negra o roja ( creo que prefiero roja ) .
- tengo unas tiras led pero me tengo que informar mucho de ellas ( ya lo subire por si me podeis echar una mano ) todo montado bien no chapuceramente.
- contrapesos de color rojo cromado
- manetas color roja cromado .
- porta matriculas mas pequeño que el de serie que es muy grande ...
- y nose si la matricula se puede poner mas pequeña ( como la motos de cross/enduro que la ponen algo mas pequeña .
- intermitentes .
etc
que me recomendais de todo lo que digo ?

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 13:06
por felipe
este fin de semana cogi la gpr y mala suerte... clavo en la rueda trasera :( jajaa no es nada pero me jodio mucho .
un amigo en una rs a pintado con un cobra la cupula ( de negro) y a quedado bien
ami me gustaria tener la cupula negra pero me parece una tonteria acerselo a la cupula de la moto nueva
estoy por comprar una barata y pintarla.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 14:05
por Spuk_RR
Joer vaya mala suerte.
Para deslimitarla es realmente sencillo, un fusible de 15amperios en un porta fusibles qud hay debajo del asiento del conductor y una bujia de mas alto grado (mas por seguridad que por otra cosa) y despues ya si te animas le puedes hacer dos cosillas al escape, la mas sencilla es anular la recirculacion de gases y despues la mas complicada pero tambien mas efectiva es descatalizar el escape, pero esto ya es algo mas lioso ya que tienes que sacar el escape, abrirlo y volver a soldar...
Yo tengo la misma moto que tu y solamente tengo el fusible puesto y realmente me va bien pero en algun tiempo le tengo que meter algo de mano al motor...

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 10 Mar 10Etc/GMT-1 2014, 15:54
por miguel97
Bueno lo del clavo en seguida se soluciona.
Yo no pintaria la cupula de serie ya que si te quieres agachar no veras atraves de ella, compra una ya del colorque quieras y apañado

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 12:45
por felipe
Spuk_RR--- lo del fusible y bujia si lo e oido pero tambien ahi que carburar al hacer eso ? por lo que e leido con solo eso pasa de 15cv a 22cv . el tema de descatalizar el tubo aparte de ser complicado y no tener materia para hacerlo uno mismo de cuanto estamos hablando de mano de obra?

miguel97--- aunque intente agacharme lo maximo posible con la GPR , desde la cupula transparente no llego a ver ya que deveria estar super tumbado jaja
compraria una pero son caras , no pintaria la que tiene ahora sino pintaria una que me compre y la pinte yo asi tengo 2 .

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 15:43
por miguel97
Pues si no la utilizas y te apetece pintala

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 11 Mar 11Etc/GMT-1 2014, 22:31
por Diazgpr-90
Si tienes pensado pintar la cúpula de negro ¡¡ no pintes la original !! como as dicho búscate una de 2º mano o algo, pero creo que te saldrá mas económico ( entre portes y pintura )una nueva que las hay de todos los colores.

La moto impecable, como me gusta :-/

Un saludo.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 09:11
por Coz
felipe escribió:Spuk_RR--- lo del fusible y bujia si lo e oido pero tambien ahi que carburar al hacer eso ? por lo que e leido con solo eso pasa de 15cv a 22cv . el tema de descatalizar el tubo aparte de ser complicado y no tener materia para hacerlo uno mismo de cuanto estamos hablando de mano de obra?
.

al cambiar el fusible, permites que la valvula de escape termine de abrir, la moto sube mejor de vueltas y junto con la bujía se coloca en 20-22 cv, aunque no cambies el tubo, es recomendable anular la recirculación de gases ( no es muy complicado ) y luego obviamente carburar correctamente. Respecto a descatalizar el tubo no tengo ni idea, siempre he leído de dejar el de casa para la ITV etc...y comprar un tubo nuevo, un arrow, jollymoto ( de éste ultimo hablan muy bien ).

Cambiar fusible y anular la EGR lo puedes hacer tú, y carburar si sabes pues también.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2014, 00:27
por felipe
bueno señores actualizo el post de esta motillo jeje
de tema motor no se le a echo nada pero tengo pensado para mediados de septiembre
quitarle los topes. ( fusible 15a) ( bujia de mas grados .. pero nose cual br9 o ber10 ni idea ) y como ahi se deslimita con todo eso digo yo qe deberia de carburar no ??
pero cuantos puntos subo o que hago ?
de carburador tiene un mikuni 28

subo fotos para que veais qe tal esta

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2014, 02:22
por mbig
me encanta Felipe en las ultimas fotos tiene una pinta de moto mucho mas grande!
estuve apunto de comprarme una hace nada.. sino fuera por el carnet de los cojones!

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2014, 13:17
por Elixio
¿Un fusible de 15 amperios? ¿Solo? En mi Yamaha Why llevo uno de 30 amperios, y apenas lleva nada...

Saludos

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 18 Ago 18Etc/GMT-1 2014, 13:31
por DiegoDR
Esta muy guapa aunque yo le quitaría los reflectantes de la horquilla y le pondría una matricula y un porta matriculas mas pequeños :B
Un saludo

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 19 Ago 19Etc/GMT-1 2014, 06:45
por Diazgpr-90
Ahora con el calor yo pondría bujía de grado 10 :B , el chicle puesto que la moto va a coger mas rpms sube lo 10 puntos para probar, aunque también con el calor puede que valla salgo sobrada, ya en invierno si puede que te afine mas.

¿ En el escape no lleva también una retención ?

La moto como siempre preciosa :B

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:39
por tuerkas
el escape puedes vaciarlo, pero yo casi que me compraria un arrow o jolly, y me guardaria el de serie, no vaya a ser que te de problemas en la itv

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Sab 23 Ago 23Etc/GMT-1 2014, 14:51
por felipe
mbig--- jaja muchisimas gracias roger :mrgreen: la verdad es que el modelo 125 es mas alta que la 50cc , e comparado la moto con unas cuantas y es mucho mas alta ajjaja .

Elixio--- si eso es lo que e oido de 15 amperios :lol: eso ya ...a ciencia cierta no pongo la mano en el fuego jajaj .

DiegoDR--- si eso tengo pensado hacerle con la matricula , porque el de serie es feisimo jajaj , pero e visto por internet... y son muy caros ajaja , lo de los reflectantes no los quiero quitar ya que en principios solo quiero de estetica tema cupula , porta matriculas , intermitentes y poca cosa mas .

Diazgpr-90--- si el escape lleva una retencion :) creo que en paginas anteriores de este post ahi una foto de eso jeje! pues en un mesecillo empezare con la gpr que tengo ganas de estrujarla mas jaajja , ya tiene cas 5mil kms jaja

tuerkas--- e pensado en comprarme algun escape de esos pero su valor... es un poco excesivo y de 2zarpa no se encuentra nada :( ajjaja

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 16:57
por felipe
muy buenas tardes gente , voy a actualizar un poquillo el post de la gpr jejej
bueno pues los fines de semana hace unas semanas nos ibamos con frecuencia unos amigos y yo a el puerto de la cruz verde , la ida es muy simple pero al vuelt apor robledo de chavela , las curvas :twisted: :twisted: son maravillosas y me lo e gozado como un niño pequeño jajaja
la moto ya a echo la revision de los 5.mil kms y se le a quitado los topes
- cambiar fusible
-bujia br10
la moto va muy bien aunque en un taller me han dicho que le falta el catalizador del escape... pero con ese tema lo hablare mas adelante que aun nose que hacer jajajajaja
la moto al quitarle esas cosillas a cogido mucha punta aunque no pasa de mas de 9mil RPMs
y en una carretera con un poco de cuesta abajo del marcador de la gpr ha cogido 151kms/h
no me desagrada la verdad y me gusta mucho la sensacion :twisted:
un saludo.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 17:44
por mihail666mrx
Yo he ido por esa zona con el coche y la verdad que de curvas no te quejarás jajaj,está muy bien. Y con más motos tiene que ser divertido irse por ahí. Saludos

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 22:42
por victor jog
que bien lo pasarias.

el escape yo antes que romper el de casa preferiria dejarlo virgen para itv y comprarle uno bueno.

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2014, 12:58
por felipe
mihail666mrx---si las curvas son una gozada pero me han hablado del puerto viejo que es mejor ^^ asique tendre que ir a probarlo jejeeje
victor jog----el de serie no pretendo tocarlo , quizas me compre uno pero no es poco tiempo jajaj
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bueno gente mi padre me a regalado una buena tira de led rojo para la gpr
no quiero tenerla todo el timepo en la moto pero me gustaria ver como queda y eso
mirad esta de la foto
eso es lo que tengo
que me ahce falta para instalarla y como la instalo ? jejeje
gracias :mrgreen: :mrgreen:

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2014, 13:42
por jona_495
Que pretendes hacer con un tira de leds rojos? Que te veo venir... :lol: :lol:

Re: Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Publicado: Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2014, 09:43
por felipe
es muy largo jajaaja pues qerria instalarlos a la gpr para ver que tal queda y de este tema ando crudo..
que me hace falta para empezar a instalarlos?