Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

Buenas señores :) os presento mi nueva motillo ^^ una derbi Gpr racing 125cc de 2tiempos . Comprada nueva de concesionario .
Esta completamente de serie con un motor Yamaha minerelli , un carburador mikuni 28mm , neumáticos pirelli sport demon , horquillas invertidas mazorchi y nose que más .
Bueno os la presento un unas fotos de cuando fui a verla , y me dijeron que era una de las últimas gpr's del mercado .
Tengo pensado cambiarle un par de cosillas pero nose que se le puede poner y que me recomendáis ? Y e oído que su deslimtacion con lo del fusible y cambiando la bujía de grado 9 o 10 . Y quiero cambiar de escape y eso haber que me recomendáis ?
Ahora las fotos espero que os guste , porque ami me tiene loco .
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Última edición por felipe el Mar 05 Nov 05Etc/GMT-1 2013, 13:43, editado 1 vez en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por virado_gpr »

bonita maquina! de las ultimas 2t ya..

yo tambien e escuchado lo del fusible y bujia, pero me imagino que tambien chicles,cdi y escape como todas no??

un buen rodaje,calentarla,aceite de calidad y mantenimiento y son muy fiables estas 125 2t.

saludos

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

Si lo demás también lo e oído , poner un chicle de altas más grande ( creo que 10 más ) y lo del escape como se hace ? Me refiero que el silenciador tiene un tapón muy grande jajaaj
La caliento 1 minuto o un poco más , aceite uso Castrol tts sintético ( el dorado )
Como lo ves ?
Gracias
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por javier_ryz8 »

menuda moto te as echado es muy bonita,el portamatriculas ese tan largo es lo unico raro que le veo por lo demas preciosa
Que la disfrutes mucho ya nos contaras como va :D
pd:el aceite con el castrol va bien yo uso el castrol power racing para la ktm,en radical esta bien de precio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por jona_495 »

Yo personalmente buscando 2t me hubiera ido a por la rs 125 y pista,pero vamos que no me compro una 125 2t para carretera ni loco la verdad,donde este una yamaha yzf-r 125 que se quiten todas :lol: :lol:

Sobre la deslimitacion es un fusible si es verdad y ya esta deslimitada,pero vamos en la dt 125 que es el mismo motor daba una punta de 135km/h reales,en esta alargando desarrollo un poco supongo que los 150km/ los hara,pero siendo 2t ir a esas velocidades todo el rato... nose :S

Sobre le aceite,decirte que anules desde ya la bomba automatica de aceite,y dejarte de tts y echar a747 que a la larga sale hasta mas barato :B

Buena compra y que la disfrutes tio!
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

En cuanto a la Derbi gpr, ya que me gustan los 2t he de decir que buena compra.. sin embargo, la eleccion de una GPR 125 y el comprarla nueva de concesionario me parecen 2 errores... La Aprilia es mejor moto en motor y parte ciclo, y el precio de una de estas nuevas es desorbitado en comparacion con comprarla de segunda mano.. Por ultimo decir que deberas aprender mecanica rapidamente si no quieres que te estafen todos los mecanicos a los que vayas..
En cuanto a la deslimitacion, si mal no recuerdo ese fusible hará que empieze a funcionar la valvula de escape ypvs, y sino será para quitar algun bache del cdi. En cuanto hagas eso, olvidate de carburar el 28 mikuni, ya que tienes un motor poco potente entre los 125 2t, deberías prepararlo un minimo para sacarle mejor partido. Un dellorto 33vhsa te iríá perfectísimo, pero es dificil de encontrar. Buscate un keihin pwk 33 o algun carburador de diametro similar y seguro que ganas un buen plus. Es un motor duro pero un poco descafeinado, aprovechate de eso y podrás tener un motor similar al de aprilia, algo mas progresivo por el ypvs y supongo que igual de robusto que el de aprilia...
En cuanto al escape, si quieres algo medianamente barato busca un Tyga, olvidate de los Arrow, son muy caros y son lo mismo que los Tyga o Gianelli. Si tienes pasta de sobras, buscate un JollyMoto, son artesanales y te merece la pena con un buen carburador, pero son caros. Sino a por el tyga.
Por ultimo, creo que deberías montar minimo unas laminas de carbono algo mas finas, creo que la caja de laminas ya esta diseñada para un carburador mayor, si mal no recuerdo justo para el dellorto 33 vhsa si mal no recuerdo.
Podrias decir cuanto te ha costado la moto?

jona_495 escribió:Yo personalmente buscando 2t me hubiera ido a por la rs 125 y pista,pero vamos que no me compro una 125 2t para carretera ni loco la verdad,donde este una yamaha yzf-r 125 que se quiten todas :lol: :lol:

Sobre la deslimitacion es un fusible si es verdad y ya esta deslimitada,pero vamos en la dt 125 que es el mismo motor daba una punta de 135km/h reales,en esta alargando desarrollo un poco supongo que los 150km/ los hara,pero siendo 2t ir a esas velocidades todo el rato... nose :S

Sobre le aceite,decirte que anules desde ya la bomba automatica de aceite,y dejarte de tts y echar a747 que a la larga sale hasta mas barato :B

Buena compra y que la disfrutes tio!
En cuanto a este comentario de un moderador... No entiendo muy bien el comentario ese de donde se este la yzf-r 125, que se quiten todas.. Va en broma??

No puedo pasar sin comentar el tema del aceite.. De verdad estás recomendando Castrol A747?

Disculpa si sueles gastar bromas, pero soy nuevo y no lo se, pero el primer comentario va contra todo espiritu motero existente en un foro y el segundo es una tonteria como una casa si no es broma.. porque recomendar a747 para una moto de fabrica y para circular por la calle es peor que un mal consejo..

Disculpas si lo decias todo en broma jajaj
Última edición por keisy_ el Mar 07 May 07Etc/GMT-1 2013, 14:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por kmr_one »

para gustos colores,ni es mi marca ni la que mejor ande del mercado,yo no me la habria comprado y menos nueva...
pd:lo muevo a su sitio,asfalto 500s,jona haber si te fijas tu tambien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

kmr_one escribió:para gustos colores,ni es mi marca ni la que mejor ande del mercado,yo no me la habria comprado y menos nueva...
pd:lo muevo a su sitio,asfalto 500s,jona haber si te fijas tu tambien
Vas a hacer que el pobre chaval se largue al club de las gpr, o a fardar a un club de 4t xD

Estoy contigo en todo lo que has dicho, pero este motor dejandolo como iba antiguamente de fabrica y poniendole 4 pijaditas más, es buen motor y el sistema ypvs me parece bastante bueno..

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por jona_495 »

keisy_ escribió:En cuanto a la Derbi gpr, ya que me gustan los 2t he de decir que buena compra.. sin embargo, la eleccion de una GPR 125 y el comprarla nueva de concesionario me parecen 2 errores... La Aprilia es mejor moto en motor y parte ciclo, y el precio de una de estas nuevas es desorbitado en comparacion con comprarla de segunda mano.. Por ultimo decir que deberas aprender mecanica rapidamente si no quieres que te estafen todos los mecanicos a los que vayas..
En cuanto a la deslimitacion, si mal no recuerdo ese fusible hará que empieze a funcionar la valvula de escape ypvs, y sino será para quitar algun bache del cdi. En cuanto hagas eso, olvidate de carburar el 28 mikuni, ya que tienes un motor poco potente entre los 125 2t, deberías prepararlo un minimo para sacarle mejor partido. Un dellorto 33vhsa te iríá perfectísimo, pero es dificil de encontrar. Buscate un keihin pwk 33 o algun carburador de diametro similar y seguro que ganas un buen plus. Es un motor duro pero un poco descafeinado, aprovechate de eso y podrás tener un motor similar al de aprilia, algo mas progresivo por el ypvs y supongo que igual de robusto que el de aprilia...
Podrias decir cuanto te ha costado la moto?

jona_495 escribió:Yo personalmente buscando 2t me hubiera ido a por la rs 125 y pista,pero vamos que no me compro una 125 2t para carretera ni loco la verdad,donde este una yamaha yzf-r 125 que se quiten todas :lol: :lol:

Sobre la deslimitacion es un fusible si es verdad y ya esta deslimitada,pero vamos en la dt 125 que es el mismo motor daba una punta de 135km/h reales,en esta alargando desarrollo un poco supongo que los 150km/ los hara,pero siendo 2t ir a esas velocidades todo el rato... nose :S

Sobre le aceite,decirte que anules desde ya la bomba automatica de aceite,y dejarte de tts y echar a747 que a la larga sale hasta mas barato :B

Buena compra y que la disfrutes tio!
En cuanto a este comentario de un moderador... No entiendo muy bien el comentario ese de donde se este la yzf-r 125, que se quiten todas.. Va en broma??

No puedo pasar sin comentar el tema del aceite.. De verdad estás recomendando Castrol A747?

Disculpa si sueles gastar bromas, pero soy nuevo y no lo se, pero el primer comentario va contra todo espiritu motero existente en un foro y el segundo es una tonteria como una casa si no es broma.. porque recomendar a747 para una moto de fabrica y para circular por la calle es peor que un mal consejo..

Disculpas si lo decias todo en broma jajaj

1º Que tendra que ver que sea moderador para cambiar mis comentarios,son diferentes o tienen mas poder? :S

2º En cuanto a la yamaha yzf-r 125,lo decia por su poco manteminimiento y seguridad en trayectos largos,yo hetenido un amigo con una dt 125(mismo motor que el tuyo) y en viajes de 80km de autovia de madrid a tarancon mas o menos gripo a la 5 vez que fue...todo esto con su bomba de engrase automatica y hechando tts :roll:

3º Respecto al a747 para ir de serie lo puedes hechar sin problemas,como te he dicho te saldra mas barato a la larga,ya que este aceite no lo vas a hechar al 2,5% como un tts obiamente...

Ahora que a el le apetece ir con ese aceite y hacer trayectos largos por autovia y andar por carretera,perfecto es su moto y el elije como cuidarla :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

jona_495 escribió:
keisy_ escribió:En cuanto a la Derbi gpr, ya que me gustan los 2t he de decir que buena compra.. sin embargo, la eleccion de una GPR 125 y el comprarla nueva de concesionario me parecen 2 errores... La Aprilia es mejor moto en motor y parte ciclo, y el precio de una de estas nuevas es desorbitado en comparacion con comprarla de segunda mano.. Por ultimo decir que deberas aprender mecanica rapidamente si no quieres que te estafen todos los mecanicos a los que vayas..
En cuanto a la deslimitacion, si mal no recuerdo ese fusible hará que empieze a funcionar la valvula de escape ypvs, y sino será para quitar algun bache del cdi. En cuanto hagas eso, olvidate de carburar el 28 mikuni, ya que tienes un motor poco potente entre los 125 2t, deberías prepararlo un minimo para sacarle mejor partido. Un dellorto 33vhsa te iríá perfectísimo, pero es dificil de encontrar. Buscate un keihin pwk 33 o algun carburador de diametro similar y seguro que ganas un buen plus. Es un motor duro pero un poco descafeinado, aprovechate de eso y podrás tener un motor similar al de aprilia, algo mas progresivo por el ypvs y supongo que igual de robusto que el de aprilia...
Podrias decir cuanto te ha costado la moto?

jona_495 escribió:Yo personalmente buscando 2t me hubiera ido a por la rs 125 y pista,pero vamos que no me compro una 125 2t para carretera ni loco la verdad,donde este una yamaha yzf-r 125 que se quiten todas :lol: :lol:

Sobre la deslimitacion es un fusible si es verdad y ya esta deslimitada,pero vamos en la dt 125 que es el mismo motor daba una punta de 135km/h reales,en esta alargando desarrollo un poco supongo que los 150km/ los hara,pero siendo 2t ir a esas velocidades todo el rato... nose :S

Sobre le aceite,decirte que anules desde ya la bomba automatica de aceite,y dejarte de tts y echar a747 que a la larga sale hasta mas barato :B

Buena compra y que la disfrutes tio!
En cuanto a este comentario de un moderador... No entiendo muy bien el comentario ese de donde se este la yzf-r 125, que se quiten todas.. Va en broma??

No puedo pasar sin comentar el tema del aceite.. De verdad estás recomendando Castrol A747?

Disculpa si sueles gastar bromas, pero soy nuevo y no lo se, pero el primer comentario va contra todo espiritu motero existente en un foro y el segundo es una tonteria como una casa si no es broma.. porque recomendar a747 para una moto de fabrica y para circular por la calle es peor que un mal consejo..

Disculpas si lo decias todo en broma jajaj

1º Que tendra que ver que sea moderador para cambiar mis comentarios,son diferentes o tienen mas poder? :S

2º En cuanto a la yamaha yzf-r 125,lo decia por su poco manteminimiento y seguridad en trayectos largos,yo hetenido un amigo con una dt 125(mismo motor que el tuyo) y en viajes de 80km de autovia de madrid a tarancon mas o menos gripo a la 5 vez que fue...todo esto con su bomba de engrase automatica y hechando tts :roll:

3º Respecto al a747 para ir de serie lo puedes hechar sin problemas,como te he dicho te saldra mas barato a la larga,ya que este aceite no lo vas a hechar al 2,5% como un tts obiamente...

Ahora que a el le apetece ir con ese aceite y hacer trayectos largos por autovia y andar por carretera,perfecto es su moto y el elije como cuidarla :B

Digo lo de moderador, porque un moderador debe tener los conocimientos suficientes en un foro para poder corregir errores que haga la gente y a la vez, no cometerlos el mismo..

En cuanto a la recomendación de la YZF, un insulto a las motos, en base a una unica experiencia con viajes de 80km de un amigo del que solo mencionas que usaba la bomba de aceite y castrl tts... me parece poco menos que absurdo..
Yo llevo 5 años con mi rs 125, comprada de segunda mano, al primer motor le hize 22000km sin hacer ni los aros, porque quería apurarlo. No gripe ni nada parecido. Desmonte el motor y se quedó de repuesto, ahora llevo más o menos los mismos km habiendo hecho solo aros. He subido y bajado de Barcelona a Playa de aro, unos 100km por lo menos 6 veces ida y 6 de vuelta, una vez cada verano. (repito que no gripado ni una sola vez.)
Teniendo esto en cuenta, no se en que te basas para recomendar una moto que con suerte pasa de 115kmh, y con la que apenas puedes adelantar a un camión. Vaya gran consejo a la hora de elegir una moto de "carretera".


Por ultimo, no se con que me saltaras para decir que me equivoco, pero el castrol A747, con base de ricino, está ideado para circuito, lubrica a muy altas revoluciones y deja el motor limpio en bajas revoluciones, con lo cual para un uso normal... de modo que tu recomendacion de echarle menos porcentaje para que acabe saliendole mas a cuenta que el tts, que ya no se fabrica, me parece TOTALMENTE ERRONEO, y deberías borrarlo para que no lo lea nadie y acabe haciendolo...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por jona_495 »

keisy_ escribió:
jona_495 escribió:
keisy_ escribió:En cuanto a la Derbi gpr, ya que me gustan los 2t he de decir que buena compra.. sin embargo, la eleccion de una GPR 125 y el comprarla nueva de concesionario me parecen 2 errores... La Aprilia es mejor moto en motor y parte ciclo, y el precio de una de estas nuevas es desorbitado en comparacion con comprarla de segunda mano.. Por ultimo decir que deberas aprender mecanica rapidamente si no quieres que te estafen todos los mecanicos a los que vayas..
En cuanto a la deslimitacion, si mal no recuerdo ese fusible hará que empieze a funcionar la valvula de escape ypvs, y sino será para quitar algun bache del cdi. En cuanto hagas eso, olvidate de carburar el 28 mikuni, ya que tienes un motor poco potente entre los 125 2t, deberías prepararlo un minimo para sacarle mejor partido. Un dellorto 33vhsa te iríá perfectísimo, pero es dificil de encontrar. Buscate un keihin pwk 33 o algun carburador de diametro similar y seguro que ganas un buen plus. Es un motor duro pero un poco descafeinado, aprovechate de eso y podrás tener un motor similar al de aprilia, algo mas progresivo por el ypvs y supongo que igual de robusto que el de aprilia...
Podrias decir cuanto te ha costado la moto?

En cuanto a este comentario de un moderador... No entiendo muy bien el comentario ese de donde se este la yzf-r 125, que se quiten todas.. Va en broma??

No puedo pasar sin comentar el tema del aceite.. De verdad estás recomendando Castrol A747?

Disculpa si sueles gastar bromas, pero soy nuevo y no lo se, pero el primer comentario va contra todo espiritu motero existente en un foro y el segundo es una tonteria como una casa si no es broma.. porque recomendar a747 para una moto de fabrica y para circular por la calle es peor que un mal consejo..

Disculpas si lo decias todo en broma jajaj

1º Que tendra que ver que sea moderador para cambiar mis comentarios,son diferentes o tienen mas poder? :S

2º En cuanto a la yamaha yzf-r 125,lo decia por su poco manteminimiento y seguridad en trayectos largos,yo hetenido un amigo con una dt 125(mismo motor que el tuyo) y en viajes de 80km de autovia de madrid a tarancon mas o menos gripo a la 5 vez que fue...todo esto con su bomba de engrase automatica y hechando tts :roll:

3º Respecto al a747 para ir de serie lo puedes hechar sin problemas,como te he dicho te saldra mas barato a la larga,ya que este aceite no lo vas a hechar al 2,5% como un tts obiamente...

Ahora que a el le apetece ir con ese aceite y hacer trayectos largos por autovia y andar por carretera,perfecto es su moto y el elije como cuidarla :B

Digo lo de moderador, porque un moderador debe tener los conocimientos suficientes en un foro para poder corregir errores que haga la gente y a la vez, no cometerlos el mismo..

En cuanto a la recomendación de la YZF, un insulto a las motos, en base a una unica experiencia con viajes de 80km de un amigo del que solo mencionas que usaba la bomba de aceite y castrl tts... me parece poco menos que absurdo..
Yo llevo 5 años con mi rs 125, comprada de segunda mano, al primer motor le hize 22000km sin hacer ni los aros, porque quería apurarlo. No gripe ni nada parecido. Desmonte el motor y se quedó de repuesto, ahora llevo más o menos los mismos km habiendo hecho solo aros. He subido y bajado de Barcelona a Playa de aro, unos 100km por lo menos 6 veces ida y 6 de vuelta, una vez cada verano. (repito que no gripado ni una sola vez.)
Teniendo esto en cuenta, no se en que te basas para recomendar una moto que con suerte pasa de 115kmh, y con la que apenas puedes adelantar a un camión. Vaya gran consejo a la hora de elegir una moto de "carretera".


Por ultimo, no se con que me saltaras para decir que me equivoco, pero el castrol A747, con base de ricino, está ideado para circuito, lubrica a muy altas revoluciones y deja el motor limpio en bajas revoluciones, con lo cual para un uso normal... de modo que tu recomendacion de echarle menos porcentaje para que acabe saliendole mas a cuenta que el tts, que ya no se fabrica, me parece TOTALMENTE ERRONEO, y deberías borrarlo para que no lo lea nadie y acabe haciendolo...
Me baso en recomendarle la yzf-r 125 por que no le tendra que hacer ni la mitad de mantenimiento que a la gpr y en cuanto a todo lo demas tienes un MP amiguete :B

Dejemos de ensuciar el post :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

Por mucho que las llamen motos de carretera, no lo son. Acaso te meterias en la autopista con una rs 50 de serie como algo totalmente normal?
Pues con la yzf 125 puedes hacerlo, con apenas 25kmh mas de punta y dificiles de alcanzar. Simplemente son un peligro para el resto de vehiculos en una autopista, y si te encuentras ya a un flipado adelantando coches a los que les saca 5kmh ni te cuento..

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por Fran_RR »

Vaya desvirtuacion a lo grande...

La verdad es que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y si a el le gusta este modelo quienes somos nosotros para decirle que es una mala compra?? Supongo que el habrá sopesado los pros y los contras de comprarse esta moto no creeis? Se puede dar la opinión pero sin pasarse tanto...

PD. Que disfrutes mucho de la moto!!
ImagenImagen

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

Yo he comenzado mi primer post diciendo que me gustan los dos tiempos y que por eso me parecia una buena compra!! ya despues le he comentado un par de detalles relacionados con la moto y ya está, pero está claro que cada uno compra lo que quiere y de eso nadie tiene nada que decir.

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por moosQuii »

Dios muy bonita esa Gpr! Me recuerda a la mia cuando me la compré porque me venia hasta con las mismas pegatinas... y por lo que veo de la GPR50 solo se diferencia en los neumaticos, motor y alguna tontería mas seguro.. se podría acoplar un motor de esos en la de 50??

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

moosQuii escribió:Dios muy bonita esa Gpr! Me recuerda a la mia cuando me la compré porque me venia hasta con las mismas pegatinas... y por lo que veo de la GPR50 solo se diferencia en los neumaticos, motor y alguna tontería mas seguro.. se podría acoplar un motor de esos en la de 50??
En la Gpr 50 puede adaptarse sin excesiva dificultad un motor de RS 125 de Aprilia. Y claro el de 125 Derbi (el antiguo motor de las TZR 125), tambien entra. Es el mismo chasis, y una parte ciclo parecida a su hermana pequeña. Por eso, además de por el motor, se la puede considerar en inferioridad de condiciones que la Aprilia. Pero también valdrá un buen dinerillo menos y podras encontrarla, porque Aprilia ya ha pasado a ser una 125 4T ahora... :(
Por esto yo compré una Aprilia del 2006, de segunda mano en 2008. Pero esta tambien es un buen pepino y con un mantenimiento similar al de la Aprilia. Piston sobre los 20000km y aros si te dan problemillas de compresion durante ese tiempo, pues los cambias. Por lo demás, aceite bueno para la caja de cambios y Castrol Power1 o Motul 710/810, para la mezcla. A mi me ha funcionado bien siempre la bomba de aceite, pero recientemente he pasado a mezcla directa porque se me partió la entrada de aceite del carburador.

En cuanto a la preparación, es bien sencilla: Escape JollyMoto o Tyga, Carburador Dellorto 33VHSA (si mal no recuerdo a las tz 125 se les ponia ese para que fuesen way, en ebay lo encuentras) y unas laminas finitas para ganar respuesta en bajos y un pelin mas de estirada.
Con eso dejas un motor muy decente, que puedes aprovechar de lujo con un desarrollo largo y si te dejas un desarrollo corto, te costara mantener la rueda delantera en tierra en primera y segunda.
Busca info sobre las cajas de filtro de tzr 125 y comparalas con la que tu tienes. Si son muy distintas, podria compensarte montar una de tzr, un filtro de espuma o modificar un poco tu propia caja.

Un saludo

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buena compra felipe :B

A mi en particular las gpr,s me gustan, de echo tengo una :mrgreen: y una 125 siempre iras mas tranquilo que en una 50, en todos los aspectos.

Un amigo mio tiene una igual, la compro muy barata pues al antiguo dueño se le fue el encendido en 3 ocasiones, pero el le cambio el fusible y le modifico el escape y la moto coge mas de 160 kmh

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por sergiorr »

la verdad que la moto es muy bonita, que no nos guste eso ya es cada uno yo hubiera tirado por alguna rs del 98 a 2004 o cagiva mito, pero esta en estetica le da 1000 patadas, lo que pasa que el motor es tranquilon

keisy_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Dom 21 Abr 21Etc/GMT-1 2013, 02:13
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha DT 125R 04' / Derbi Senda SM 01' / Aprilia RS 125 06'
Modifications: -DT 125 R

De fabrica y en reparación

-Senda:

Yasuni Cross HM
Cilindro original
Laminas Polini 0,30mm
21 DellOrto
Filtro original "modificado"
Bobina TOP amarilla

-Aprilia RS 125:

escape: JollyMoto SP
Laminas WooyeSsen de carbono
carb: Dell'Orto VHSB 34 LD

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por keisy_ »

Uff no saquemos el tema de las Mito jajaj
Son lo mejor en estetica, pero me compré la RS porque siempre se hablaba mejor de su motor, que da la maxima potencia a unas rpm un poco por debajo que la Mito, y eso acaba dandole algo mas de vida util a su motor... o almenos por eso me decidí yo por la Aprilia.. Ahora, habiendo tenido la Aprilia, no creo que la mito sea tan dificil de cuidar, siempre y cuando sepas cuidarla un poco.

De nuevo, una gran compra!, deberías crear un proyecto para ir enseñando lo que le haces y ir pidiendo consejo siempre que lo necesites!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

en principios queria comprarme una aprilia rs 125 2t pero en nigun concesinario a encontraban ( ya no las venden)
si lose ai de segundamano pero la moto no me la e comprado yo .. a sido mi abuela de cumpleaños que a tenido un poco de suerte y queria darme ese capricho jajajaja no queria nada de 2 mano y yo le dije que preferia de 2 mano por el dinero pero nada.
al final encontraron una derbi gpr 125 2t segun ellos la ultima gpr 2t de 125 ...
bueno coji 2t porque no la usare mucho y si eso de vez en cuando los fines de semana a hacer rutillas sin problemas.. y 4t no me gusta nada ..
tengo pensado terminar el rodaje y poco a poco la deslimitare porque ahora creo que tiene 15cv .. le cambiare un par de cosillas que me recomendais ?
mas tarde subo mas fotos
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por isma drd pro »

yo nose que me pasa que cuando se trata de un regalo de mis abuelos no me gusta cambiar las cosas.. nose yo solo la deslimitaria
cambiar pues.. puedes poner escape, creo que hay cilindro de 160 etc carburador si te refieres a esas cosas
saludos
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

jajaja si esto es lo que tengo pensado.. deslimitarla que me e informado un poco y no ahi que hacer muchas cosas ...
despues alomejor descatalizar el escape o ponerle otro pero nose cual ,...
de cilindro y carburador nada de momento
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por kmr_one »

yo no la tocaba de momento....dejate que pase la garantia tio,odio esa mania de comprar una moto de paquete y andar a meterle mano....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

ya si lose e dicho que es un pensado y mas adelante lo are .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por kmr_one »

a vale,sorry,pensaba que mas adelante era el mes que viene o asi xDD
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por felipe »

actualizo el post de la GPR 125 2T
este es el dia en el que me la trajeron .
me quede enamorado 8)
esta semana subire mas fotos de las pocas cosas que a cambio .
espero que os guste.
Adjuntos
IMG_1808.JPG
(220.72 KiB) Descargado 4779 veces
IMG_1809.JPG
(194.54 KiB) Descargado 4779 veces
IMG_1811.JPG
(210.99 KiB) Descargado 4779 veces
IMG_1812.JPG
(199.04 KiB) Descargado 4779 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por wilortzr »

Muy guapa tio, me gusta mucho.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por Diazgpr-90 »

Preciosa, esta impecable, es la hermana mayor de la mia :lol: :lol:

¿ donde as comprado los topes laterales para proteger el carenado ? viendo como le han quedado a tu moto se los voy a poner a la mia, pues ya me caí una vez y le hice un resfregon al carenado.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por Yamari »

Muy guapa tio, que tal va de rendimiento? tengo un amigo que se la quiere pillar!

xampinyonet
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 04 Oct 04Etc/GMT-1 2013, 17:27
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: buscando...
Modifications: XD
Ubicación: Ontinyent

Re: Nueva Derbi Gpr Raciang 125 2t / Felipe

Mensaje por xampinyonet »

Muy buena, me encanta!!

Que tal va?

Responder