Mis 3 500s de asfalto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Mis 3 500s de asfalto
Junto todas en un post que asi es mas facil de leer.
Aqui os cuento mi historia.
Aunque puede que ya lo contara... os vuelvo a contar la historia. Los primeros humanos llegaron al territorio de la actual España hace 1 200 000 años. Bueno mejor sigo desde un poco mas adelante. Con 15 años tuve mi primer cacharro, una scooter de 50, en concreto una hyosung super cab plus (el nombre suena a broma, pero no), era fea con ganas, Pero la habia comprado mi padre para el y cunado saque el carnet me dijo que me la dejaba. Yo por aquel momento era aficionado al tuning y mi padre me dijo, la moto esta bien como esta, no le cambies nada. Pero como los puños estaban algo gastados lo convenci para cambiarlos... y despues de eso siguieron muchas mas cosas.
Asi quedo
Unos dias despues de esas fotos (en 2005) el cigueñal rompio, el arreglo no valia la pena tenia 20.000 kilometros en aquel momento
Me regalaron una burgman 125, el problema es que yo tenia 17 años, osea que la deje en el garaje y estube 6 meses viendola hasta que tuve carnet.
Cuando la compre estaba de serie claro, pero poco duro asi, le fui haciendo cosas hasta que... la verdad sigo haciendole cosas.
Sigue siendo la moto que uso a diario, tiene ahora mismo 48.000 kilometros Asi era y asi esta ahora mismo
Hace unos 4 años mi padre decidio comprar una moto para el. Y fue una daelim daystar. Como de costumbre la empece a cojer de vez en cuando y lo convenci de quitarle el asiento trasero que nunca se usa, despues de eso fue cambiar las bocinas que eran muy feas... poco a poco me la fue apropiando, ahora mismo la moto tiene 10.000 km ( se usa muy poco ). Asi era cuando la compro y asi esta ahora mismo. (la foto nueva no es la mia, no encontre ninguna)
No doy acabado, entre buscar fotos y contar la historia... no se como hay gente que escribe sus memorias.
Seguimos, tengo un amigo desde los 3 años, los dos tenemos las mismas aficiones y cuando yo compro algo el tambien y viceversa. Paso de una burgman a la Z-750 que sale en la foto con mi burgman, y me rallo durante semanas para que cambiara mis motos por una grande, eso hizo que me pusiera a hacer calculos economicos para ver si era racional la compra de otra moto. Es broma entre en milanuncios y me puse a ver que encontraba sin pensar ni donde la iba a aparcar. Entonces encontre varias motos que fui a ver, pero ninguna me convencia hasta que encontre una gsx 600 del 91 con solo 28.000 km totalmente de serie. Es una larga historia pero esta moto se le hizo una revision completa de 800 euros y no se llego a usar hasta que la compre yo un año despues.
Y dije, esta moto es clasica, y las clasicas no se modifican. Asi la compre hace unos meses y asi es ahora.
Y aqui las tres juntas
Aqui os cuento mi historia.
Aunque puede que ya lo contara... os vuelvo a contar la historia. Los primeros humanos llegaron al territorio de la actual España hace 1 200 000 años. Bueno mejor sigo desde un poco mas adelante. Con 15 años tuve mi primer cacharro, una scooter de 50, en concreto una hyosung super cab plus (el nombre suena a broma, pero no), era fea con ganas, Pero la habia comprado mi padre para el y cunado saque el carnet me dijo que me la dejaba. Yo por aquel momento era aficionado al tuning y mi padre me dijo, la moto esta bien como esta, no le cambies nada. Pero como los puños estaban algo gastados lo convenci para cambiarlos... y despues de eso siguieron muchas mas cosas.
Asi quedo
Unos dias despues de esas fotos (en 2005) el cigueñal rompio, el arreglo no valia la pena tenia 20.000 kilometros en aquel momento
Me regalaron una burgman 125, el problema es que yo tenia 17 años, osea que la deje en el garaje y estube 6 meses viendola hasta que tuve carnet.
Cuando la compre estaba de serie claro, pero poco duro asi, le fui haciendo cosas hasta que... la verdad sigo haciendole cosas.
Sigue siendo la moto que uso a diario, tiene ahora mismo 48.000 kilometros Asi era y asi esta ahora mismo
Hace unos 4 años mi padre decidio comprar una moto para el. Y fue una daelim daystar. Como de costumbre la empece a cojer de vez en cuando y lo convenci de quitarle el asiento trasero que nunca se usa, despues de eso fue cambiar las bocinas que eran muy feas... poco a poco me la fue apropiando, ahora mismo la moto tiene 10.000 km ( se usa muy poco ). Asi era cuando la compro y asi esta ahora mismo. (la foto nueva no es la mia, no encontre ninguna)
No doy acabado, entre buscar fotos y contar la historia... no se como hay gente que escribe sus memorias.
Seguimos, tengo un amigo desde los 3 años, los dos tenemos las mismas aficiones y cuando yo compro algo el tambien y viceversa. Paso de una burgman a la Z-750 que sale en la foto con mi burgman, y me rallo durante semanas para que cambiara mis motos por una grande, eso hizo que me pusiera a hacer calculos economicos para ver si era racional la compra de otra moto. Es broma entre en milanuncios y me puse a ver que encontraba sin pensar ni donde la iba a aparcar. Entonces encontre varias motos que fui a ver, pero ninguna me convencia hasta que encontre una gsx 600 del 91 con solo 28.000 km totalmente de serie. Es una larga historia pero esta moto se le hizo una revision completa de 800 euros y no se llego a usar hasta que la compre yo un año despues.
Y dije, esta moto es clasica, y las clasicas no se modifican. Asi la compre hace unos meses y asi es ahora.
Y aqui las tres juntas
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Mis 3 500s de asfalto
la burgman esa la tengo visto en la calle xdxd
ami me molan las motos viejas y no tocarlas, pero la verdad es que los retrovisores que lleva son bastante feos jeje
ami me molan las motos viejas y no tocarlas, pero la verdad es que los retrovisores que lleva son bastante feos jeje
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Mis 3 500s de asfalto
Veo que tu padre es fiel a los coreanos no?
Estan muy guapas las 3,en especial la burgman,tiene un toque que mmm...
Estan muy guapas las 3,en especial la burgman,tiene un toque que mmm...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Mis 3 500s de asfalto
Esa susi o la bandit 400-600 sera por la que me tire yo a buscar en breve.
Una pregunta que tal de repuestos la susi.Hay en produccion o ya lo que quedo sin vender.
Una pregunta que tal de repuestos la susi.Hay en produccion o ya lo que quedo sin vender.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
En el concesionario de aqui no hay problema con los recambios. Ademas se encuentra mucho despiece por internet.
La bandit y la gsx son bastante diferentes. La posicion en la bandit es mas comoda, con la gsx vas muy tumbado, pero si la quieres como yo para un uso esporadico es perfecta. Si piensas andar por ciudad es muy grande muy pesada y te acaban doliendo las manos de ir tan encima del manillar.
La bandit y la gsx son bastante diferentes. La posicion en la bandit es mas comoda, con la gsx vas muy tumbado, pero si la quieres como yo para un uso esporadico es perfecta. Si piensas andar por ciudad es muy grande muy pesada y te acaban doliendo las manos de ir tan encima del manillar.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Mis 3 500s de asfalto
Gracias por la info danusky luego tirare a buscar una bandit ahora en la primavera.Siempre me molo esa moto lo malo son sus 58 cv que me parecen justos pa hacerme algun viaje largo pero malo sera que no haga medias de 120-140 sin problemas de ir forzada.danusky escribió:En el concesionario de aqui no hay problema con los recambios. Ademas se encuentra mucho despiece por internet.
La bandit y la gsx son bastante diferentes. La posicion en la bandit es mas comoda, con la gsx vas muy tumbado, pero si la quieres como yo para un uso esporadico es perfecta. Si piensas andar por ciudad es muy grande muy pesada y te acaban doliendo las manos de ir tan encima del manillar.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié 24 Abr 24Etc/GMT-1 2013, 16:48
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki burgman 125
- Modifications: estoy en ello!!!
Re: Mis 3 500s de asfalto
buenas me presento soy farosi de barcelona y mi moto es una burgman 125 k5 e encontrado este foro por casualidad buscando preparaciones para aportar ideas para mi burgman y encontre este hilo (nunca e utilizado un foro y por eso no se como es eso de las presentaciones y esas cosas de las normas de presentacion, no se si ago bien en presentarme aqui).
la cuestion es que e buscado mucho para cambiar la estetica de la cupula de mi burgman y no escuentro nada que sea especifico para la k5, y mi sorpresa fue cuando encontre este hilo y vi esta burgman chula con la cupula cambiada y tintada, imagino que es una acoplada aunque en la foto se ve muy bien acoplada como si fuese para ella, mi pregunta es si me podeis decir alguna marca de recambios que se dedique a este modelo de burgman y tambien queria saber que cupula es la que lleva esta burgman de danusky o si es acoplada de que moto es o que marca modelo de cupula es para poder adaptarla,
gracias
saludos a todos
la cuestion es que e buscado mucho para cambiar la estetica de la cupula de mi burgman y no escuentro nada que sea especifico para la k5, y mi sorpresa fue cuando encontre este hilo y vi esta burgman chula con la cupula cambiada y tintada, imagino que es una acoplada aunque en la foto se ve muy bien acoplada como si fuese para ella, mi pregunta es si me podeis decir alguna marca de recambios que se dedique a este modelo de burgman y tambien queria saber que cupula es la que lleva esta burgman de danusky o si es acoplada de que moto es o que marca modelo de cupula es para poder adaptarla,
gracias
saludos a todos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
las presentaciones son en presentaciones como su nombre indica
aqui viewtopic.php?f=16&t=34549&start=150
lo de la cupula de la burgman es oficial suzy,es de una edicion especial creo
aqui viewtopic.php?f=16&t=34549&start=150
lo de la cupula de la burgman es oficial suzy,es de una edicion especial creo
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié 24 Abr 24Etc/GMT-1 2013, 16:48
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki burgman 125
- Modifications: estoy en ello!!!
Re: Mis 3 500s de asfalto
ya se que es en presentaciones como indica en las normas, pero no lo encontraba como ya dije es la primera vez que entro en un foro, igualmente poco despues de escribir el primer mensaje segui buscando y lo encontre, ya me presente gracias, y gracias por lo de la cupula pero me gustaria detallar un poco mas si alguien lo sabe, en caso de ser una cupula de burgman edicion especial, de que año es esa edicion gracias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
la cupula esa creo que es la de una suzuki epicuro 125/150 pero no estoy seguro,a ver si se pasa danusky y te lo aclara
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Mis 3 500s de asfalto
Yo tengo un muy buen amigo que ahora tiene la burg 650 pero a pasado por todos los modelos anteriores, se que el esta metido en un foro solo de burgmans, le pediré exactamente cual es y te lo haré llegar para que pases por allí y también puedas aprender muchas más cosas.
PD: muy guapa también la burg racing de la presentación.
PD: muy guapa también la burg racing de la presentación.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié 24 Abr 24Etc/GMT-1 2013, 16:48
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki burgman 125
- Modifications: estoy en ello!!!
Re: Mis 3 500s de asfalto
gracias wilortzr estare a la espera un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Es la cupula de serie, la recorte y tinte, por eso se ve como si fuera de serie. La mia tambien es una K5.
Con una dremel y paciencia la puedes cortar sin problemas, despues con un taco de lija vas redondeando el canto. Para tintarla la lleve a un taller de chapa y pintura.
Con una dremel y paciencia la puedes cortar sin problemas, despues con un taco de lija vas redondeando el canto. Para tintarla la lleve a un taller de chapa y pintura.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Tengo alguna novedad, hace unos dias un coche dando marcha atras me rompio el guardabarros de la burgman, estoy esperando que me den uno nuevo.
Y aqui tengo fotos nuevas de la choper, con la suspension baja y alguna cosa mas.
Y aqui os enseño mi paso a las 4 ruedas, es un coche pequeñito y descapotable, pero bastante manejable, ademas ahora que esta tan de moda los coches hibridos y electricos, yo tambien me uno, mas o menos es igual de bonito y anda como un toyota prius, pero el mio tiene algo mas de autonomia.
Y aqui tengo fotos nuevas de la choper, con la suspension baja y alguna cosa mas.
Y aqui os enseño mi paso a las 4 ruedas, es un coche pequeñito y descapotable, pero bastante manejable, ademas ahora que esta tan de moda los coches hibridos y electricos, yo tambien me uno, mas o menos es igual de bonito y anda como un toyota prius, pero el mio tiene algo mas de autonomia.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
jajajajjajajajajajaja mola el hibrido!!!! jajajajajajjajajajaja
haber si quedamos tio,el sabado viene samuel de valga,habia que decirle algo a sendita y haciamos una minu kdd cervecera
porcierto,tenemos que hablar sobre un taller de aqui
haber si quedamos tio,el sabado viene samuel de valga,habia que decirle algo a sendita y haciamos una minu kdd cervecera
porcierto,tenemos que hablar sobre un taller de aqui
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Pues avisa si eso y tomamos algo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
okk,quedo en mandarme un privado porque estoy sin tlf,en cuanto sepa fijo si baja te dejo un mp o pasame tu tlf por uno y te doy un toque
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Se me estropeo la mi*rda del coche, cada dia le tengo mas mania.
El jueves me empezo a oler a valvulina, pare y vi como caian unas gotas, llegue el garaje y revise algo mejor, estaba toda la parte baja empapada. Ayer lo lleve al taller pensando que seria un reten o cualquier tonteria... y hoy me llama diciendome que la caja esta partida, si fuera por mi lo achatarraba y quedaba mas feliz, peugeot me pide 2500 por una caja nueva y no doy encontrado nada en desguaces.
Es un 307 1.6 16V 110cv gasolina, y se ve que todos son diesel.
El jueves me empezo a oler a valvulina, pare y vi como caian unas gotas, llegue el garaje y revise algo mejor, estaba toda la parte baja empapada. Ayer lo lleve al taller pensando que seria un reten o cualquier tonteria... y hoy me llama diciendome que la caja esta partida, si fuera por mi lo achatarraba y quedaba mas feliz, peugeot me pide 2500 por una caja nueva y no doy encontrado nada en desguaces.
Es un 307 1.6 16V 110cv gasolina, y se ve que todos son diesel.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
no te vale la caja de los 206 XS/saxo vts?juraria que es la misma...si quieres le pregunto a samuel,que el a su 206 xs le metiera un grupo corto y alomejor sabe de algo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Pues yo diria que si... pero no encuentro informacion, en principio deberian valer las cajas de c4 tambien. Los motores son los mismos.
El problema es que el mecanico me dice que solo vale la caja de serie, refencia 20cp43, y segun veo hay unas cuantas refencias para el mismo motor, ya dentro del 307 con el mismo motor hay varias refencias distintas. Si tubiera sitio la cambiaba yo con calma y veia si le valen otras, que ademas no me fio de ese mecanico, pero como es conocido de mi familia y quien paga es mi padre...
Hace 10 meses que rompio la buté y cambiaron el kit de embrague, no pasan 6 meses sin una aberia, tiene 109.000 km y ya lleva cambiado de todo.
El problema es que el mecanico me dice que solo vale la caja de serie, refencia 20cp43, y segun veo hay unas cuantas refencias para el mismo motor, ya dentro del 307 con el mismo motor hay varias refencias distintas. Si tubiera sitio la cambiaba yo con calma y veia si le valen otras, que ademas no me fio de ese mecanico, pero como es conocido de mi familia y quien paga es mi padre...
Hace 10 meses que rompio la buté y cambiaron el kit de embrague, no pasan 6 meses sin una aberia, tiene 109.000 km y ya lleva cambiado de todo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
ya te digo,si quieres hablo con samu,yo juraria que valen las otras cajas...pero si el mecanico es un cabeza cuadrada y no pagas tu...estas jodido
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Mis 3 500s de asfalto
CYo juraria que si que valen es mas los embragues de xsara diesel los meten a los peugeot gasolina.
Yo si te vale de algo hace poco habia varios en desguaces herbon lugo llamalos seguro que tengan.
Yo si te vale de algo hace poco habia varios en desguaces herbon lugo llamalos seguro que tengan.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
El otro dia hubo en Vigo una ruta concentracion, se llama riders challenge. Es una ruta por la costa gallega, en total son 1000 km en un dia, todo por carreteras nacionales.
Fueron muchos kilometros juntos pero estuvo bien, habia opcion de 300, 500 o 1000 km, yo hice los 500. Nos dieron una cartilla que ibamos sellando en varios puntos de control un diploma al volver a vigo con la cartilla sellada y algo de merchandising de varias marcas que patrocinaban. Ademas tambien un fotocol y una fiesta a la que no me quede, despues de 500 kilometros y 12 horas ( de 9 de la mañana a 9 de la noche ) una novia enfadada por irme todo el dia con la moto y que habia salido la noche anterior, la verdad no apetecia mucho una fiesta.
Por si no era poco lo cansado que llegue a casa mi novia quiso ver una peli, la vida de pi, que es un personaje con un fisico identico al de kebap de al lado de mi casa, que parece ser tiene un tigre que se llama richard, y aun dicen que esta basada en hechos reales, a mi me parecio muy subrrealista, como puede llamarse pi una persona y richard el tigre? pero bueno, el caso no era comentar la peli.
Paso a los documentos graficos, aqui una foto del fotocol.
Y aqui yo y un amigo con nuestros diplomas.
Por cierto lo del coche... ya esta arreglado, encontre una caja de desguace y entre toda la historia fueron mas de 1000 euros.
Ahora se estropeo la burgman y tambien fue un buen destrozo, ya os contare.
Fueron muchos kilometros juntos pero estuvo bien, habia opcion de 300, 500 o 1000 km, yo hice los 500. Nos dieron una cartilla que ibamos sellando en varios puntos de control un diploma al volver a vigo con la cartilla sellada y algo de merchandising de varias marcas que patrocinaban. Ademas tambien un fotocol y una fiesta a la que no me quede, despues de 500 kilometros y 12 horas ( de 9 de la mañana a 9 de la noche ) una novia enfadada por irme todo el dia con la moto y que habia salido la noche anterior, la verdad no apetecia mucho una fiesta.
Por si no era poco lo cansado que llegue a casa mi novia quiso ver una peli, la vida de pi, que es un personaje con un fisico identico al de kebap de al lado de mi casa, que parece ser tiene un tigre que se llama richard, y aun dicen que esta basada en hechos reales, a mi me parecio muy subrrealista, como puede llamarse pi una persona y richard el tigre? pero bueno, el caso no era comentar la peli.
Paso a los documentos graficos, aqui una foto del fotocol.
Y aqui yo y un amigo con nuestros diplomas.
Por cierto lo del coche... ya esta arreglado, encontre una caja de desguace y entre toda la historia fueron mas de 1000 euros.
Ahora se estropeo la burgman y tambien fue un buen destrozo, ya os contare.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
j*der tio no hay dia que no se te joda algo!
sobre lo de la vida de pi....como tiene valor tu novia de querer ver eso?basado en hechos reales?si fuera real la peli duraba 15 minutos!en cuano se quedasen en medio del oceano el tigre y el leepu o apu ese,se lo come de medio bocado y a pastar y se ahorraban hora y pico de bazofia....
sobre la kdd...500km?te lo pasarias teta!!!
pd:novias......
sobre lo de la vida de pi....como tiene valor tu novia de querer ver eso?basado en hechos reales?si fuera real la peli duraba 15 minutos!en cuano se quedasen en medio del oceano el tigre y el leepu o apu ese,se lo come de medio bocado y a pastar y se ahorraban hora y pico de bazofia....
sobre la kdd...500km?te lo pasarias teta!!!
pd:novias......
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Como decia se me estropeo la burgman. Hace unos dias empezo a subir la aguja de la temperatura de golpe y sin venir a cuento, pare y la deje enfriar una media hora, despues la coji y me fui a casa, a 7 kilometros de donde estaba, en ese trayecto la moto no se calento y todo parecia ir bien.
Al dia siguiente decidi ver que habia pasado y empece a comprobar cosas revise todo el sistema de refrigeracion y todo aparentaba estar bien. Y dije yo, ya que estoy voy a ver el nivel de aceite aunque lo vi hace dos dias... y cuando saque la cala vi que estaba de un color raro, como cuando mezclas agua con aceite, en ese momento empece a hacer calculos mentales del destrozo que podia haber y lo que iba a valer la reparacion, todo esto mientras sacaba el tornillo del carter para ver que habia agua, unas gotas, pero ahi estaban.
Resumiendo, que se me quemo la junta de la culata.
Con toda la historia a precios de suzuki que si te montas un motor a piezas tranquilamente te sale en 5000 euros... tengo que cambiar: Junta de culata, tornillos de culata, termostato, juntas de bomba de agua, aros del piston, junta de cilindro. Para que os hagais una idea del precio, los 3 aros valen 55 euros.
Al dia siguiente decidi ver que habia pasado y empece a comprobar cosas revise todo el sistema de refrigeracion y todo aparentaba estar bien. Y dije yo, ya que estoy voy a ver el nivel de aceite aunque lo vi hace dos dias... y cuando saque la cala vi que estaba de un color raro, como cuando mezclas agua con aceite, en ese momento empece a hacer calculos mentales del destrozo que podia haber y lo que iba a valer la reparacion, todo esto mientras sacaba el tornillo del carter para ver que habia agua, unas gotas, pero ahi estaban.
Resumiendo, que se me quemo la junta de la culata.
Con toda la historia a precios de suzuki que si te montas un motor a piezas tranquilamente te sale en 5000 euros... tengo que cambiar: Junta de culata, tornillos de culata, termostato, juntas de bomba de agua, aros del piston, junta de cilindro. Para que os hagais una idea del precio, los 3 aros valen 55 euros.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Mis 3 500s de asfalto
j*der que putada tio...si te interesa hay un desguace de burgman 200 por milanuncios....el motor creo que es igual no?por preguntar no pierdes nada
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Mis 3 500s de asfalto
Actualizo con fotos nuevas, solo falta la scooter de 50 en la foto, pero la tengo en otra casa y veo dificil juntar todas.
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Mis 3 500s de asfalto
no ganas para garajes
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs125
- Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA
Re: Mis 3 500s de asfalto
j*der macho,lo que tenias que montarte es un taller y fuera,te saldria mejor compañero.
buenas maquinas si señor!!!!
buenas maquinas si señor!!!!