Mis 3 500s de asfalto

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Mis 3 500s de asfalto

Mensaje por danipunx »

pero donde vas sin motos!!!!!!!!!!!! menudo garaje tienes, que envidia!

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mis 3 500s de asfalto

Mensaje por danusky »

Tengo que seguir actualizando el post con la historia de las moto nuevas.
De momento alguna foto, de ruta con la choper, el casco que pinte, y alguna ruta con la senda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Mis 3 500s de asfalto

Mensaje por kmr_one »

Y cuando dices que quedamos para hacer una rutilla? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Mis 3 500s de asfalto

Mensaje por danusky »

No se si os habia dicho que la burgman tenia problemas desde un dia que se recalento.
Pues me puse a desmontar y a sumar el precio de las piezas, entre cadena y tensor de distribucion guias de valvulas y juntas ya andaba por mas de 300 euros.

Al final encontre cerca de Vigo una burgman 150 con 11.000 km que estaban desguazando en un taller y le compre el motor. Aun no la saque a la calle porque no tiene seguro, pero acabe ayer de montar el motor nuevo y aparentemente va todo perfecto, andara un poco que antes, que llevaba el motor de 125cc y ahora el de 152cc.

Responder