Duda gpr vs rs 125

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
romerodr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Duda gpr vs rs 125

Mensaje por romerodr »

¡Hola chavales! Os cuento mi gpr se me ha quedado pequeña, y he tengo vistas dos motos, la gpr 125 2t con 9000 km me la deja un colega por 700e, y una rs 125 culoavispa con 20.000, por 600, esta no está tan bien, tiene los plasticos para pintarlos y reparar algunas cogidas, y la bomba del freno trasero rota, pero de motor está perfecta.
La moto la quiero para salir 2 fines de semana al mes a la carretera y hacer unos 200km, ¿Cuál me aconsejais?.
Un saludo y gracias d antemano.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por sloteronico »

sin duda rs.....el motor de la gpr deja mucho que desear el de la rs anda muy muy bien 34cv frente a menos de 28 que saca la gpr
Imagen

Avatar de Usuario
romerodr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por romerodr »

Gracias por tu respuesta, y de fiabilidad como van los rotax?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por kmr_one »

para esto he creado un subforo para motos grandes?....fijate donde pones los posts...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
romerodr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por romerodr »

ok, lo siento.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por sloteronico »

las rs son bastante fiables si las cuidas su buen aceite no darlas en frio y tal
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por cuco_ »

sin dudarlo la rs, por todo!!!!!!

coje la rs, invierte 200 o 300e y tendras una muy buena moto, la gpr personalmente es una basura (sin animo de ofender a nadie)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
romerodr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 18:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Suzuki rm 250, gpr nude, rs 125, bultaco alpina 250.
Modifications: Suzuki rm 250 2t: Filtro twin air, suspensiones preparadas, piston monoaro. (No necesita mas jeje)
Derbi gpr: cilindro pro race y carteres preparados, cigueñal pro, rodamientos c4, 28 mrd, escape pro race, embragues mrd, rotor malossi, suspension bitubo, neumáticos dunlop gp.
Aprilia rs 125: Escape arrow, cdi full power, 34 dellorto.
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por romerodr »

Chavales! Al final me quedo con la aprilia, este finde voy a por ella, ya os ire poniendo fotos de la restauración.
Por cierto cuando fui a probarla note que corría bastannte, pero no tenia un tirón muy bestia, era muy progresiva, ¿estas motos son así? ¿o esta moto esta mal de compresión? Decir que arranca perfectamente y se mantiene a ralentí.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Duda gpr vs rs 125

Mensaje por natan22 »

romerodr escribió:Chavales! Al final me quedo con la aprilia, este finde voy a por ella, ya os ire poniendo fotos de la restauración.
Por cierto cuando fui a probarla note que corría bastannte, pero no tenia un tirón muy bestia, era muy progresiva, ¿estas motos son así? ¿o esta moto esta mal de compresión? Decir que arranca perfectamente y se mantiene a ralentí.
El tiron lo pegan a las 8.000 rpm hasta 11.000 mas o menos :B son bastantes progresivas por la valvula de escape, pero tranquilo que eso anda y un piston es barato y facil de cambiar :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Responder