Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Publicado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2012, 11:33
igual es la leyenda hurbana esa de que hay que conectar el cable ese raro a masa o al chasis
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Koke-t escribió:eso lo habia escuchado yo en las tzr de 50
ese cdi es de tz modernaFer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:eso lo habia escuchado yo en las tzr de 50
ese cdi no es igual que el mio e estado mirando y del motor salen 4 cables que van al dci y de hay salen otros 12 cables mas o menos 6 de eyos van en direccion al marcador (supongo que seran el pare que lleva 2 el de la llave y el boton de stop ,motor de arranque y chibatos)
luego salen otros 4 que van a otra especie de cdi metalico que sera el regulador de luces y masas)
y uno naranja que va a la bobina de altas que sera el de la chispa
el caso es que hay uno negro y azul que va a masa y esta conectado aver que dice mañana mi mecanico que seguro que lo sabe pero cualquier informacion me seria util
Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
ese encendido... es tu condena(8)
dioooos fer que bacilada xDDDkmr_one escribió:si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
ese encendido... es tu condena(8)
no es vacile...simplemente lo pico para que se lo ponga y me calle la boca enseñandome un motor zarrio de esos andar...si esque lo haceTZRacer07 escribió:dioooos fer que bacilada xDDDkmr_one escribió:si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....
ese encendido... es tu condena(8)
jajaja,dejate de fotos y puenteala y hazte un video!Fer_HSZTEAM escribió:ya verah surmanito como te enseño la tz dandolo todo ya se que cable es
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
y parecia tonto cuando lo cambiamos por un orinalFer_HSZTEAM escribió:ya verah surmanito como te enseño la tz dandolo todo ya se que cable es
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
Fer_HSZTEAM escribió:bueno chavales traigo novedades jeje despues de devanarme los sesos con el cablecito hoy me e subido a pueblo de mi novia con la tzr con todos los cables puestos y resultados y conclusiones
la moto estira todas las marchas porque e estirado 5a a fondo hasta 12500 rpm y 6a hasta 11500
el caso es que va larguisima de desarrollo en 5a a 12500 rpm vas a 130 de marcador y en 6a a 11500 marca 140kmh que pasa que no puede con el desarrollo poruqe en las cuesta arribas se me venia abajo despues de tirarme casi todo el viaje en 5a porque en 6a no podia mantener la velocidad y en los repechos buuu se bajaba de rpm y tenia que meter 4a y estirarla a tope (110 de marcador) el caso es que bajare 1 o 2 dientes de piñon porque asi no mola ir y nose si alargar la boquilla del escape para que me de algo mas de medios...
el caso es que el cilindro de atleti_manu esta en camino y sera preparado a conciencia con sus boosters y culata a medida que a esto se le puede sacar chicha aun
sera porque es muy dificil encontrarlo y si lo encuentras valen un pastizal .. jajajjakmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
Ya mirando mas para delante por que no buscas un cilindro de tu misma carrera y lo adaptas podria ser factible como se hacen en los am6 con los polini big borekmr_one escribió:no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
natan22 escribió:Ya mirando mas para delante por que no buscas un cilindro de tu misma carrera y lo adaptas podria ser factible como se hacen en los am6 con los polini big borekmr_one escribió:no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....