tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
igual es la leyenda hurbana esa de que hay que conectar el cable ese raro a masa o al chasis
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Yo tengo oido y leido que en la manguera de cables que hay ala izkierda quitas la cinta aislante y buscas un cable azul y negro que esta suelto (un extremo viene de la cdi y el otro extremo del motor) lo pones en la masa y ya esta
lo que no se si son los dos extremos a masa o el de la cdi
lo que no se si son los dos extremos a masa o el de la cdi
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
he llamado a mi mecanico y me ha dicho que el dci hay que hacerle un agujero en un punto del cdi para deslimitarlo de todas maneras llamare a marce aver que dice el de todas maneras goggle esta x aqui aver que dicen
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
eso lo habia escuchado yo en las tzr de 50
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Koke-t escribió:eso lo habia escuchado yo en las tzr de 50
ese cdi no es igual que el mio e estado mirando y del motor salen 4 cables que van al dci y de hay salen otros 12 cables mas o menos 6 de eyos van en direccion al marcador (supongo que seran el pare que lleva 2 el de la llave y el boton de stop ,motor de arranque y chibatos)
luego salen otros 4 que van a otra especie de cdi metalico que sera el regulador de luces y masas)
y uno naranja que va a la bobina de altas que sera el de la chispa
el caso es que hay uno negro y azul que va a masa y esta conectado aver que dice mañana mi mecanico que seguro que lo sabe pero cualquier informacion me seria util
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
estoy alerta y me interesa ya que tengo el mismo modelo de moto y no se le ha deslimitado ni nada lo unico que si corta a cieertas rpm
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
ese cdi es de tz modernaFer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:eso lo habia escuchado yo en las tzr de 50
ese cdi no es igual que el mio e estado mirando y del motor salen 4 cables que van al dci y de hay salen otros 12 cables mas o menos 6 de eyos van en direccion al marcador (supongo que seran el pare que lleva 2 el de la llave y el boton de stop ,motor de arranque y chibatos)
luego salen otros 4 que van a otra especie de cdi metalico que sera el regulador de luces y masas)
y uno naranja que va a la bobina de altas que sera el de la chispa
el caso es que hay uno negro y azul que va a masa y esta conectado aver que dice mañana mi mecanico que seguro que lo sabe pero cualquier informacion me seria util
NEVER GIVE UP
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
ya e hablado con mi mecanico y me ha dicho que es un cable rojo el que limita las rpm del motor e mirado y hay 3 rojos esta noxe me liare de probaturas aver...
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Yo he visto una Tzr y tenia puesto a masa un cable azul y negro, debe de ser ese, que está oculto en la instalación..
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
ese encendido... es tu condena(8)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:Koke-t escribió:el azul negro sale de la cdi te da 2 cv + cambiando la curva del encendido , tambien he leido que es malo tenerlo siempre puesto y que es mejor llevar interuptor
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
ese encendido... es tu condena(8)
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Un encendido de tzr de 50 no le serviria????
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
dioooos fer que bacilada xDDDkmr_one escribió:si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....Fer_HSZTEAM escribió:
si lo que hace es cortar de vueltas a 11500 quees donde en el marcador empieza lo rojo para que no de mas velocidad maxima de la permitida (120)
es malo llevar la moto todo el tiempo pasada de vueltas como cualquier motor que se preste incluidos los nuestros de 49cc preparados...
ese encendido... es tu condena(8)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
no es vacile...simplemente lo pico para que se lo ponga y me calle la boca enseñandome un motor zarrio de esos andar...si esque lo haceTZRacer07 escribió:dioooos fer que bacilada xDDDkmr_one escribió:si,terminaba antes montendo el polini ese que tanto odia....que terminara en mi moto verasTZRacer07 escribió: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la historia continua.....
ese encendido... es tu condena(8)
pd:no te me enfades amorsito que sabes que es con cariño
NEVER GIVE UP
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
ya verah surmanito como te enseño la tz dandolo todo ya se que cable es
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
jajaja,dejate de fotos y puenteala y hazte un video!Fer_HSZTEAM escribió:ya verah surmanito como te enseño la tz dandolo todo ya se que cable es
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
probastes a puentearlo ya?
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
y parecia tonto cuando lo cambiamos por un orinalFer_HSZTEAM escribió:ya verah surmanito como te enseño la tz dandolo todo ya se que cable es
xd el azul y negro esta conectado es una masa del cableado no es nungun limitador ni leches
es un calbe rojo eu ay aqui ahora os pongo una foto
muestranos amo!xD
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Tu desconecta el azul negro de masa y veras como va menos !! de todas maneras pon foticos que me interesa el tema alomejor me ago con un motor de tzr 80 tambien
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
el puñetero movil no me deja pasar las fotos
pero el cable ese negro y azul que sale de la manguera esta conectado a masa y del muruño de cables del dci sale otro muruño que va a una pieza metalica a la que van 4 calbes y uno es el rojo ese que sera el limitador aver si lo puenteo porque e probado a desconectar los del cdi y puentearlos y cada vez que desenchufas uno se para el motor asique ninguno de esos es
claro que va menos si desconectas el cable se para el motor
pero el cable ese negro y azul que sale de la manguera esta conectado a masa y del muruño de cables del dci sale otro muruño que va a una pieza metalica a la que van 4 calbes y uno es el rojo ese que sera el limitador aver si lo puenteo porque e probado a desconectar los del cdi y puentearlos y cada vez que desenchufas uno se para el motor asique ninguno de esos es
claro que va menos si desconectas el cable se para el motor
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
que pena que no puedas subir fotos jajajja estoi atento que yo quiero hacerselo a la mia jajaja a ver que tal si se nota jaja
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
bueno chavales traigo novedades jeje despues de devanarme los sesos con el cablecito hoy me e subido a pueblo de mi novia con la tzr con todos los cables puestos y resultados y conclusiones
la moto estira todas las marchas porque e estirado 5a a fondo hasta 12500 rpm y 6a hasta 11500
el caso es que va larguisima de desarrollo en 5a a 12500 rpm vas a 130 de marcador y en 6a a 11500 marca 140kmh que pasa que no puede con el desarrollo poruqe en las cuesta arribas se me venia abajo despues de tirarme casi todo el viaje en 5a porque en 6a no podia mantener la velocidad y en los repechos buuu se bajaba de rpm y tenia que meter 4a y estirarla a tope (110 de marcador) el caso es que bajare 1 o 2 dientes de piñon porque asi no mola ir y nose si alargar la boquilla del escape para que me de algo mas de medios...
el caso es que el cilindro de atleti_manu esta en camino y sera preparado a conciencia con sus boosters y culata a medida que a esto se le puede sacar chicha aun
la moto estira todas las marchas porque e estirado 5a a fondo hasta 12500 rpm y 6a hasta 11500
el caso es que va larguisima de desarrollo en 5a a 12500 rpm vas a 130 de marcador y en 6a a 11500 marca 140kmh que pasa que no puede con el desarrollo poruqe en las cuesta arribas se me venia abajo despues de tirarme casi todo el viaje en 5a porque en 6a no podia mantener la velocidad y en los repechos buuu se bajaba de rpm y tenia que meter 4a y estirarla a tope (110 de marcador) el caso es que bajare 1 o 2 dientes de piñon porque asi no mola ir y nose si alargar la boquilla del escape para que me de algo mas de medios...
el caso es que el cilindro de atleti_manu esta en camino y sera preparado a conciencia con sus boosters y culata a medida que a esto se le puede sacar chicha aun
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: tzr 80rr me corta en 5a y 6a
Fer_HSZTEAM escribió:bueno chavales traigo novedades jeje despues de devanarme los sesos con el cablecito hoy me e subido a pueblo de mi novia con la tzr con todos los cables puestos y resultados y conclusiones
la moto estira todas las marchas porque e estirado 5a a fondo hasta 12500 rpm y 6a hasta 11500
el caso es que va larguisima de desarrollo en 5a a 12500 rpm vas a 130 de marcador y en 6a a 11500 marca 140kmh que pasa que no puede con el desarrollo poruqe en las cuesta arribas se me venia abajo despues de tirarme casi todo el viaje en 5a porque en 6a no podia mantener la velocidad y en los repechos buuu se bajaba de rpm y tenia que meter 4a y estirarla a tope (110 de marcador) el caso es que bajare 1 o 2 dientes de piñon porque asi no mola ir y nose si alargar la boquilla del escape para que me de algo mas de medios...
el caso es que el cilindro de atleti_manu esta en camino y sera preparado a conciencia con sus boosters y culata a medida que a esto se le puede sacar chicha aun
espero que mi cilindro pase a ser un pepinillo jajaj que funcione bien bien ya me contaras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
NEVER GIVE UP
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
sera porque es muy dificil encontrarlo y si lo encuentras valen un pastizal .. jajajjakmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
Ya mirando mas para delante por que no buscas un cilindro de tu misma carrera y lo adaptas podria ser factible como se hacen en los am6 con los polini big borekmr_one escribió:no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:kmr_one escribió:almenos parece que anda algo
empieza por preparar el cilindro ese y despues prueba a variar la boquilla del R3
pd:porque no buscas un gilardoni o algo de lo que se llevava en la epoca de 100 o asi?
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
Just For Race D'or
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
natan22 escribió:Ya mirando mas para delante por que no buscas un cilindro de tu misma carrera y lo adaptas podria ser factible como se hacen en los am6 con los polini big borekmr_one escribió:no se en que foro lei que le valian ciertas piezas de la YZ80...si una de ellas es el cilindro,no tienes mas que buscar un 105 de yz80 que seguro que lo hay igual que de kx y crFer_HSZTEAM escribió:
sera porque para el motor plateado no existen cilindros nunca se fabricaron para le motor antiguo si hay un polini un athena un gilardoni y un pinasco pero son para le motor negro que lleva la caja de laminas en el cilindro no en el carter....
adaptar jaja este motor no lleva esparragos es como el de yz 85 si pero varian varias cosas incluidas la carrera del cigueñal este es carrera 42 y el de yz85 es carrera 44 asique habra que adaptar carrera y de momento paso
preparare el hierraco este se le hara culata a medida se preparara el cilindro y se le haran unos bossters y se ajustara al yasuni r3 y listo de todas maneras me sobra para ir trankilo a 120 por la carretera me sobra motor...