tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
AH!!! ESPERA!!!
toda tu rebanadura de sesos es porque la moto va larga de desarrollo?????????????
me parto jajajajaja
toda tu rebanadura de sesos es porque la moto va larga de desarrollo?????????????
me parto jajajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
TZRacer07 escribió:AH!!! ESPERA!!!
toda tu rebanadura de sesos es porque la moto va larga de desarrollo?????????????
me parto jajajajaja
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo
no coments juan jajajajja
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
señores no cesan los problemas con le puññ motor de la tzr pufff estoy a un am6 de kgarme en la ost-- coj--nera
os cuento me daba problemas el carburador el 24 mikuni se quedaba la bolla abierta y si te dejabas el grifo abierto no habia quien arrancara...
el caso es que puse mi 26 dellorto phbh que iva de cine en mi rs malossi con la carburacion perfecta y de mas y fue quitar y poner ......
al grano polluelos.... esta mañana le echo gasofa de mi garrafa ya que me quede sin petroleo anoche y la moto iva tan bien...
peor llegando al trabajo se me para y yo baya..... le doy al starter y arranca pero se para.... y ya la dejo hasta las 2 quesalgo del trabajo y voy a arrancarla y para que funcione tengo que dejar el starter abierto.....
al salir a las 20:30 (hora comando) me pongo a desmontar y cuando quito el deposito voy a quitar le filtro y zas el carburador sale con el filtro digo vaya....que bien
bueno pues ya que estoy le doy un repaos y lo limpio.. quito mi filtrico de gasolina del carburador y veo que tiene roña quito la cubeta limpio y de mas
aparte estos dias e notado que se queda al ir caliente acelerada a 4000 rpm exactas al bajar de rpm.... y digo ira fina... ya de paso me han llegado los chicles polini muy guapos que os pondre fotos jaja bueno monto un 60 de bajas y monto todo y me voy a probarla
todo bien pero se me sigue quedando acelerada a 4000 rpm y no se porque es pues desmonto otra vez y meto un 75 de bajas ... y me lo sigue haciendo y ya me toca pensar otras cosas posibles...
puede ser el rente del lado dle encneido que se haya jodido?¿?¿ esque estoy ya rallado de mas y e mirado
-toma ok
-pulmon ok
-caja de laminas ok
-carburador ok (estaba montado y funcionando perfectamente en la rs)
-cilindro y piston ok sin fugas...
-reten del embrage ok (cambien los muelles hace 2 semanas)
asique solo me queda la posibilidad dle puñetero reten no?¿?¿
perdon por el tochazo
os cuento me daba problemas el carburador el 24 mikuni se quedaba la bolla abierta y si te dejabas el grifo abierto no habia quien arrancara...
el caso es que puse mi 26 dellorto phbh que iva de cine en mi rs malossi con la carburacion perfecta y de mas y fue quitar y poner ......
al grano polluelos.... esta mañana le echo gasofa de mi garrafa ya que me quede sin petroleo anoche y la moto iva tan bien...
peor llegando al trabajo se me para y yo baya..... le doy al starter y arranca pero se para.... y ya la dejo hasta las 2 quesalgo del trabajo y voy a arrancarla y para que funcione tengo que dejar el starter abierto.....
al salir a las 20:30 (hora comando) me pongo a desmontar y cuando quito el deposito voy a quitar le filtro y zas el carburador sale con el filtro digo vaya....que bien
bueno pues ya que estoy le doy un repaos y lo limpio.. quito mi filtrico de gasolina del carburador y veo que tiene roña quito la cubeta limpio y de mas
aparte estos dias e notado que se queda al ir caliente acelerada a 4000 rpm exactas al bajar de rpm.... y digo ira fina... ya de paso me han llegado los chicles polini muy guapos que os pondre fotos jaja bueno monto un 60 de bajas y monto todo y me voy a probarla
todo bien pero se me sigue quedando acelerada a 4000 rpm y no se porque es pues desmonto otra vez y meto un 75 de bajas ... y me lo sigue haciendo y ya me toca pensar otras cosas posibles...
puede ser el rente del lado dle encneido que se haya jodido?¿?¿ esque estoy ya rallado de mas y e mirado
-toma ok
-pulmon ok
-caja de laminas ok
-carburador ok (estaba montado y funcionando perfectamente en la rs)
-cilindro y piston ok sin fugas...
-reten del embrage ok (cambien los muelles hace 2 semanas)
asique solo me queda la posibilidad dle puñetero reten no?¿?¿
perdon por el tochazo
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación
es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo es abajo supongo que tendra un porete o algo
el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
Pues a un amigo con todo malossi, excepto el cigu que era barikit, se le salió el retén y para encenderla nos hacia falta una bajada enorme no, lo siguiente. En bajos imposible, se apagaba, en medios mal y en altos mas o menos, pero era casi imposible de encender. Revisa el retén y así vas descartando. Solo una cosa, por si acaso, has probado con otra bujía, no vaya a ser que esté pachuchaFer_HSZTEAM escribió:RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación
es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo es abajo supongo que tendra un porete o algo
el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
j*der fer tienes la negra con la tz tio...
sinceramente...no se que podra ser
sinceramente...no se que podra ser
NEVER GIVE UP
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
RubenTZR escribió:Pues a un amigo con todo malossi, excepto el cigu que era barikit, se le salió el retén y para encenderla nos hacia falta una bajada enorme no, lo siguiente. En bajos imposible, se apagaba, en medios mal y en altos mas o menos, pero era casi imposible de encender. Revisa el retén y así vas descartando. Solo una cosa, por si acaso, has probado con otra bujía, no vaya a ser que esté pachuchaFer_HSZTEAM escribió:RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación
es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo es abajo supongo que tendra un porete o algo
el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
si bujias e probado 3 y nuevas....
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
Yo miraria el reten del lado del encendido y anunque aparentemente este bien es mejor que lo cambies
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 26 Mar 26Etc/GMT-1 2017, 23:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Tzr 80rr
- Modifications: Tavi
Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿
Hola, yo tengo la tzr 80rr del 92, y no me pasa de 120 ni en bajada, donde esta situado ese cable rojo para poder quitar el limitados?? Saludos