tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo

Mensaje por TZRacer07 »

AH!!! ESPERA!!!






































toda tu rebanadura de sesos es porque la moto va larga de desarrollo?????????????
















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto jajajajaja

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo

Mensaje por kmr_one »

TZRacer07 escribió:AH!!! ESPERA!!!






































toda tu rebanadura de sesos es porque la moto va larga de desarrollo?????????????
















:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto jajajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: tzr 80rr desarrollo largisimoo

Mensaje por TZRacer07 »

no coments juan jajajajja

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

señores no cesan los problemas con le puññ motor de la tzr pufff estoy a un am6 de kgarme en la ost-- coj--nera

os cuento me daba problemas el carburador el 24 mikuni se quedaba la bolla abierta y si te dejabas el grifo abierto no habia quien arrancara...


el caso es que puse mi 26 dellorto phbh que iva de cine en mi rs malossi con la carburacion perfecta y de mas y fue quitar y poner ......

al grano polluelos.... esta mañana le echo gasofa de mi garrafa ya que me quede sin petroleo anoche y la moto iva tan bien...
peor llegando al trabajo se me para y yo baya..... le doy al starter y arranca pero se para.... y ya la dejo hasta las 2 quesalgo del trabajo y voy a arrancarla y para que funcione tengo que dejar el starter abierto.....


al salir a las 20:30 (hora comando) me pongo a desmontar y cuando quito el deposito voy a quitar le filtro y zas el carburador sale con el filtro digo vaya....que bien

bueno pues ya que estoy le doy un repaos y lo limpio.. quito mi filtrico de gasolina del carburador y veo que tiene roña quito la cubeta limpio y de mas

aparte estos dias e notado que se queda al ir caliente acelerada a 4000 rpm exactas al bajar de rpm.... y digo ira fina... ya de paso me han llegado los chicles polini muy guapos que os pondre fotos jaja bueno monto un 60 de bajas y monto todo y me voy a probarla

todo bien pero se me sigue quedando acelerada a 4000 rpm y no se porque es pues desmonto otra vez y meto un 75 de bajas ... y me lo sigue haciendo y ya me toca pensar otras cosas posibles...

puede ser el rente del lado dle encneido que se haya jodido?¿?¿ esque estoy ya rallado de mas y e mirado

-toma ok
-pulmon ok
-caja de laminas ok
-carburador ok (estaba montado y funcionando perfectamente en la rs)
-cilindro y piston ok sin fugas...
-reten del embrage ok (cambien los muelles hace 2 semanas)

asique solo me queda la posibilidad dle puñetero reten no?¿?¿

perdon por el tochazo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por RubenTZR »

Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación

es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo :S es abajo supongo que tendra un porete o algo

el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por RubenTZR »

Fer_HSZTEAM escribió:
RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación

es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo :S es abajo supongo que tendra un porete o algo

el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
Pues a un amigo con todo malossi, excepto el cigu que era barikit, se le salió el retén y para encenderla nos hacia falta una bajada enorme no, lo siguiente. En bajos imposible, se apagaba, en medios mal y en altos mas o menos, pero era casi imposible de encender. Revisa el retén y así vas descartando. Solo una cosa, por si acaso, has probado con otra bujía, no vaya a ser que esté pachucha
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por kmr_one »

j*der fer tienes la negra con la tz tio...
sinceramente...no se que podra ser :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

RubenTZR escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
RubenTZR escribió:Por los síntomas eso parece, aunque si se hubiese salido de todo te cagarías en todo para arrancarla, pero a lo mejor te mete solo un poco de aire, lo suficiente para que te fastidie la carburación

es lo que pienso pero en altos y medios va de lujo :S es abajo supongo que tendra un porete o algo

el caso es que en la rs se me salio el reten entero y arrancaba bien pero se quedaba aceleradisima y hacia muchisimo ruido...
Pues a un amigo con todo malossi, excepto el cigu que era barikit, se le salió el retén y para encenderla nos hacia falta una bajada enorme no, lo siguiente. En bajos imposible, se apagaba, en medios mal y en altos mas o menos, pero era casi imposible de encender. Revisa el retén y así vas descartando. Solo una cosa, por si acaso, has probado con otra bujía, no vaya a ser que esté pachucha

si bujias e probado 3 y nuevas....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por wilortzr »

Yo opino que casi seguro será el reten del encendido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dani T4
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por Dani T4 »

Yo miraria el reten del lado del encendido y anunque aparentemente este bien es mejor que lo cambies

Gokuplay
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 26 Mar 26Etc/GMT-1 2017, 23:26
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr 80rr
Modifications: Tavi

Re: tzr 80rr cogotazo tras cogotazo reten?¿?¿

Mensaje por Gokuplay »

Hola, yo tengo la tzr 80rr del 92, y no me pasa de 120 ni en bajada, donde esta situado ese cable rojo para poder quitar el limitados?? Saludos

Responder