Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dany_runner »

buenas, el caso es que me cambian una gpr de 125 por mi yamaha dt, y esque no se que hacer, tampoco se como va esa moto, aunque me imagino que bien, pero nunca he visto una asi de cerca asique darme vuestras opiniones a ver que os parece y que harias!! :B

un saludo y gracias
Ktm Racing

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por davidaprilia »

que es la 2t, o la 4t??
si es la 2 t la cambiaria, si es la 4t no... :S

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por sloteronico »

yo tampoco he visto una en directo pero da algun cavallo menos que la rs no se si eran 28 deslimitada si es a pelo yo que tu miraria en segunda mano lo que valen yo si la cambiaria
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por jona_495 »

Si fuera la 2t lleva el motor de la yamaha dt 125 pero con desarrollos largos,aun asi la cambiaba y si fuera la 4t la cambiaba mas aun son realmente unas joyitas y que demonios,que ya teniendo la ktm para que quieres el 50? :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por davidaprilia »

jona_495 escribió:Si fuera la 2t lleva el motor de la yamaha dt 125 pero con desarrollos largos,aun asi la cambiaba y si fuera la 4t la cambiaba mas aun son realmente unas joyitas y que demonios,que ya teniendo la ktm para que quieres el 50? :lol:
jejeje tienes razon, teniendo una ktm yo la cambiaria si o si...
ahora una pregunta, las 125 4t no van como el culo??? almenos las sendas y esas me parece que van muy mal jeje

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dany_runner »

creo que es la 2t, porque es 2008, tiene unos 5000km me ha dicho

la verdad que si la cambio me iba a dar pena porque ahora va muy bien la dt y anda de narices, aunque siempre va a ser una cincuentilla jeje ( a ver si os pongo algun video :M )

pues lo mismo me voy esta tarde a verla y segun este y si me gusta lo mismo la cambio

decis que teniendo la ktm para que quiero la 50, pues la verdad es que si, pero hay veces que si que me gusta tenerla para irme al circuito a quitar el mono o para dar una vueltilla por el pueblo y demas.. nose jeje
Ktm Racing

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por davidaprilia »

entiendo que a veces te apetezca coger la 50tilla y darle un buen meneo...
nah a ver yo si la gpr esta cuidadita la cambiaria... pero claro, tambien esta el cariño que le tienes a la dt...
yo mi aprilia no la cambiaria, solo por el cariño que le tengo :oops:

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por marcodrdpro »

yo no la cambiaria ni para atras vamos ni loco...
DRD pro Mhr power!

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dany_runner »

marcodrdpro escribió:yo no la cambiaria ni para atras vamos ni loco...
porque no? decirme opiniones jajaja esque estoy indeciso...
Ktm Racing

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por marcodrdpro »

dany_runner escribió:
marcodrdpro escribió:yo no la cambiaria ni para atras vamos ni loco...
porque no? decirme opiniones jajaja esque estoy indeciso...
Nose tio , ami la gpr de 125 nunca me a gustado y prefiero tener tu moto a una gpr de 125
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por yordiysu »

Como te dicen si es la 4t ni loco la cambio, si es la 2t es tu elección yo también estaria indeciso.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por Senda579DRD »

si tienes una KTM para pasarlo en grande yo no lo dudaba.....cambiala, eso si, si esta bien cuidada etc etc

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por Eipok »

La GPR125, esta guapa, bastante bien equipada de parte de ciclo, pero le falta acelarion.

Yo desde luego teniendo una KTM la cambiaba por la DT

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ni te lo pienses, es el mismo motor que el de la DT 125 como dicen por ahí arriba, van de p*ta madre y las RS Full Power sacan 34cv a rueda...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dany_runner »

lo mismo luego me acerco a verla y segun este lo mas seguro que la cambie

la dt la tengo hace un año y medio solo pero me ha costado dejarla como esta y a mi gusto por eso es por lo que me cuesta un poco dar el paso, pero segun estan las cosas con la autoridad, encima hay un policia local aqui en mi pueblo que denuncia a todo el que pilla por cualquier cosa, a mi me hizo hasta fotos a la moto jaja asique si la cambio en parte seria por eso tambien

un saludo y gracias por los comentarios, si luego voy a verla os cuento :B
Ktm Racing

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por drd-delta »

yo la cambiaba y asi tienes algo decente para la calle y vas mas tranquilo por el tema de la policia y eso... y encima tienes la ktm 250 como veo... yo haria el cambio 100% (bueno, tambien hay que ver como esta la gpr, aunque siendo del 2008 tiene que estar bien si el dueño la cuidaba)
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dany_runner »

espero que este bien, me ha dicho que tendra unos 5000km y que la quiere cambiar porque quiere una de 50 porque que un dia se mata su novia asique... jejeje :M
Ktm Racing

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aqui hace tienpo avia una... y yo la vi en accion.. y para que nos vamos a engañar... NO IVA UNA mi*rda. pero nada de nada eee... y era la 2T

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por dhfuu »

Dj_Pedriyo escribió:aqui hace tienpo avia una... y yo la vi en accion.. y para que nos vamos a engañar... NO IVA UNA mi*rda. pero nada de nada eee... y era la 2T
Lo mismo digo , seguro que con lo que lleva la dt la pasas.

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Derbi Gpr 125 2008 - Opiniones

Mensaje por jona_495 »

the tito escribió:
Dj_Pedriyo escribió:aqui hace tienpo avia una... y yo la vi en accion.. y para que nos vamos a engañar... NO IVA UNA mi*rda. pero nada de nada eee... y era la 2T
Lo mismo digo , seguro que con lo que lleva la dt la pasas.
Claro y seguro que tiene la misma fiabilidad su moto que la gpr y seguro que el se puede meter por la autovia tranquilo...y seguiria pero.. :lol: :lol: cambiala tio no hay mas :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder