z750 pascasio

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

¿Cuanto tiempo no? Hace mucho que no me pasaba por aquí. He visto que habéis hecho un nuevo foro para motos de "asfalto". Pues nada, ya que me he pasado, pues os dejo unas fotillos de una moto que me adjudique en febrero de este año.
Es una kawasaki z750 modelo 2010. Yo antes para los que no me conoceis, tenia una senda xtrem del 04. La lleve de serie como 3 años y luego monte un cilindro pro, tubo protrower, caja de laminas malossi, cigu pro, embrages pro, rotor polini, un segundo radiador...y bueno alguna cosilla mas. El caso es que me dio la vena de comprarme una de carretera para poder usarla mas a menudo, ya que la senda era un escándalo cuando la sacaba por la calle y como salio lo de la itv...yo ya no me la jugaba.

Dicen que es mejor subir de cc poco a poco, pero yo no tengo dinero para eso, y ademas, las ganas de tener una moto gorda me consumian jeje. El caso es que lo primero que notas al llevar una moto tan grande, mas que la potencia es el peso. La z en concreto pesa unos 230kg, comparados con los 95 de la senda...imaginaros.
Para moverla en un tramo de curvas cuesta bastante, sobre todo cuando son dos curvas seguidas, pero poco a poco se le va cogiendo el truco. Después esta el tema de que moto es mas divertida, una de carretera o una de campo. Yo creo que la cosa esta clara, como diversión es mas divertida la de campo, ya que puedes ir bastante rápido, y en caso de caída normalmente no es muy grabe, ademas del tema de que puedes ir haciendo el cabra con ella. La z en cambio, es una moto algo mas polivalente que una de campo. Puedes ir por ciudad, autopistas sin ningún problema, pero donde mejor te lo pasas es en carreteras de montaña. No hace falta ir excesivamente rápido para pasártelo bien. Lo mas divertido es ir tumbando con ella

Después esta el tema de meterla a circuito. Yo aun no lo he hecho pero no por falta de ganas. Hay es donde de verdad se saca provecho a estas motos de tantos cv. Una de las cosas que mas me llamo la atención cuando compre la moto, es que la senda si no recuerdo mal no pasaba de 30 o 40 como mucho en primera, encambio esta pasa de 100 sobradamente... Para manejarla por ciudad es un tanto complicada, por el tema del peso y porque aquí en Madrid, de primera segunda no pasas, y eso llevandola muy baja de vueltas.

Ahora cuando vuelva a recuperarme economicamente, buscare una moto de cross de 250 o 125 con algunos años, para divertirme algunos fines de semana con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: la chica de la ultima foto fue una adquisición anterior jeej

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: z750 pascasio

Mensaje por Mendoza_DRD »

j*der, me suenas muchísimo! Llevo casi 2 años aqui y tu firma me suena jeje.


La z750 me encanta.. Y además con lo que comentas de como se comporta y demás me dan mas ganas de tenerla algun dia jeje.

Por curiosidad, cuánto te costó? Fue de 2ª mano?? La llevas limitada??
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

Hace dos años si que me conectaba por aquí aunque poquillo. Tu también me suenas algo el nick. Pues la Z según dicen peca algo de que la suspensión trasera es algo blanda y cuando vas en curva rapida flanea. El caso es que yo no lo noto, incluso las encuentro duras, ya que los badenes dan buenos golpes a la moto. Tambíen pienso que al ser la naked de esa gama que tiene mas potencia, la gente la usa bastante como R, y claro no esta diseñada para lo mismo. Un amigo mio tiene una gsx de 600 y cuando voy de paquete, en las juntas de dilatación de los puentes me rompe la espalda al pasar. Es super dura la suspensión, casi como si no llevara nada.

La moto la compre nueva, me costo si no me equivoco 7600€ matriculada y pasada la itv (para el tema de la limitación). Esta limitada en puño, pero no lleva la centralita. Lleva un tornillo en el puño que no te deja darle todo el mango, pero no corta las rpm ni nada, vamos que anda bastante mas de los 35 cv que te deja la ley.

Yo en su dia estaba mirando la R6, pero me resultaba cara nueva, y la del modelo 2005 que estaba por unos 7000, vamos como esta, lo veia ya mas antigua con el escape tan grande, claro que mirabas la r6 r nueva y uff era preciosa. Ademas el seguro se subia a unos 1000€ por ser R y esta pago en torno a 500€. Tiene 106 cv y la coji con abs que ya me a salvado de algun apuro en agua.

De consumos pues mas o menos unos 6litros/100km. Pero si la das algo de caña con 20 € no llegas a los 220km

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por KinoDRD »

Hombre! Re-bienvenido yo si te conozco. ¿Tu no eres el que vino una vez a mi pueblo en una excursion hace años que estuvimos dando una vuelta con mi moto? :lol:


La moto es una preciosidad... la verdad que es del estilo que caerá en mis manos cuando pueda permitirmelo :mrgreen:

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: z750 pascasio

Mensaje por ToMeK »

Rebienvenido tio!!
muy guapa z750 :B yo nunca he querido una de carretera...pero leyendo tus comentraio le entran ganas a uno de tenerla! jajaj
cuando quites el tope del puño vas a flipar! jajajj un amigo lo llevo casi 1 año y dice que cuando lo quito era un mundo distinto

saludos makina!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

KinoDRD escribió:Hombre! Re-bienvenido yo si te conozco. ¿Tu no eres el que vino una vez a mi pueblo en una excursion hace años que estuvimos dando una vuelta con mi moto? :lol:


La moto es una preciosidad... la verdad que es del estilo que caerá en mis manos cuando pueda permitirmelo :mrgreen:

Un saludo!
Yo también te conozco, tu si que eres de los antiguos antiguos jeje. Eres de cuenca de tarancon no? Creo que la kdd que dices no fui porque ya la moto la tenia en ese momento parada. Creo que tu moto nunca la he cogido pero no estoy seguro. La que cogí hace ya unos años era la de eipok

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por KinoDRD »

Si, no me refiero a la kdada, esque hubo un forero de hace mucho tiempo que contactó conmigo porque venia a mi pueblo de excursión con su colegio asi que aprovechamos para quedar, fue curioso porque estaba con un grupo de monjas, llegué yo con la moto, se puso el casco, se subió y se vino conmigo, sus compañeros flipando :lol:

Un saludo, me alegro de tenerte por aqui de nuevo pasqui! :lol:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

ToMeK escribió:Rebienvenido tio!!
muy guapa z750 :B yo nunca he querido una de carretera...pero leyendo tus comentraio le entran ganas a uno de tenerla! jajaj
cuando quites el tope del puño vas a flipar! jajajj un amigo lo llevo casi 1 año y dice que cuando lo quito era un mundo distinto

saludos makina!
Yo desde siempre me gustaron las de campo muchiiisimo mas que las de carretera. El caso es que aqui en coslada cada vez hay menos campo, y el que hay esta en obras para construir y no sacaba rendimiento a la moto. Yo me saque el carnet en octubre del año pasado así que me queda un año de limitación.

Aunque es logico, yo la senda la llevaba con el equipo pro, y tiraba muchisimo a altas vueltas y estiraba bastante la marcha (como llevaba también el rotor), pero no es ni parecido a estirar la marcha de la z.
A 2000 vueltas ya tiene bastante par para salir rapidillo, pero cuando pasa de 6000 y sobre todo de 8000 vueltas es una locura. Si llevas una mochila con algo pesado en la espalda, si no te agarras bien te tira. Esta moto creo qu pasa de 0 a 100 en menos de 4 segundos, pero vamos que lo divertido es curvear con ella, porque si quieres ir rápido no llegas a dar el 20% de lo que da la moto. Yo aun no he cortado marcha en 3ª porque ya va pasado 160 170. echando cuentas corta mas o menos a 185 o 190 en tercera. por eso si quieres aprovechar mas la moto, es mejor meterte a circuito y ver hasta donde puedes llegar con ella.

Yo con la senda, tampoco podia dar todo por campo porque el pro en altas vueltas daba una buena patada, pero si que la puedes llevar mas al limite, dejarla patinar un poco en las curvas acelerando y eso. yo con la Z ni de coña puedo hacer eso

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

j*der que casualidad, yo iba también a un colegio de monjas... haber si voy a estar ya senil.. jeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por KinoDRD »

pascasio escribió:j*der que casualidad, yo iba también a un colegio de monjas... haber si voy a estar ya senil.. jeje
Sque te juro que creo que eras tu tio XD pero hace ya unos 5 años... mi moto aun era azul y quedé con el forero en un parque, fuimos a una carreterilla con rotondas y tal... a ver si no te vas a acordar! jajaja

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

Joer es verdad, tu moto era azul, ahora es roja?? yo me acuerdo de hace unos años, que llevabas un sp montado pero no me acuerdo de mucho mas. bueno que el año pasado por estas fechas me comprastes la pata de cabra creo jeje, pero ir a cuenca con el insti no me acuerdo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por KinoDRD »

Imagen

Imagen

Asi era mi moto en azul XD esque ha cambiado muchisimo, si hace un año o asi te compré una pata de cabra que llevo montada :lol:

Porcierto sigues teniendo la senda? o ya no?

Si no te acuerdas de que vinieras a tarancon sería otro forero esque ya me lio de nombres, esque se que a cafe se lo pregunté y tambien me dijo que no... solo recuerdo que tambien tenia una senda con una preparacion parecida a la que yo llevaba en ese momento(yo llevaba mk sp + prothrower+24dellorto phbl)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

Bueno yo ahora mas que una moto tengo un hierro. Tengo el chasis, el cilindro sp o el pro no me acuerdo (como tenia los dos...), un radiador, las tapas, las ruedas, el rotor, el cigu...vamos tengo piezas, pero no para sacarla. Asi piezas importantes para sacarla me falta el basculante, los frenos, los depositos, manetas...vamos la mayoria de cosas.

tengo amigos que antes tenian motos de campo asi como las nuestras y ahora se han pasado a 125, pero llevan un año o asi con ellas y ya las quieren vender por el tema de que aqui ya casi no queda campo y sin remolque ni nada...

Parece una tonteria, pero se compraron la moto por unos 600€ del 2000 al 2003. Yo cuando ahorre un poco 1000€ si me gasto en un 125 para algun finde y eso

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por KinoDRD »

Y... no te da lastima tener la moto de tu juventud asi? :( yokse tio igual no te sale tan mal pillar de un despiece de senda las piezas que te faltan...

La mia desde luego se va a mantener en casa y funcionando, aunque me compre una ducati monster y apenas la toque, para mi siempre será mi primera moto y la que me ha dado los momentos mas felices y añorados de mi vida(j*der que nostalgico :lol: )

No enserio! quiza ahora pasandote por aqui te vuelve a entrar el gusanillo y la vas reensamblando poco a poco buscando las gangas. Basculante, frenos, deposito y manetas, das una patá a una piedra y salen 3 de cada

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

La verdad es que si me da muchisima pena, por eso deje de vender las cosas que me quedan. Lo bueno es que aun tengo todas las piezas de serie de la moto, lo que me falta es el carter. Lo que me hizo venderla, aparte del dinero para comprar la z, es que siempre tenia problemas con putadillas de esas como que si ahora patinan los embrages, que si esta mal carburada, que si ahora tengo que desmontar un radiador porque en invierno no calienta, que cada vez que salia olia mazo mal a aceite por la moto....por eso la deje poco a poco de usar, pero no por que no me gustara la moto, si no por las putadas que tenia con ella que despues con la z no tengo.

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: z750 pascasio

Mensaje por jose maria diaz »

la tiene uno de mi trabajo peor al tiene kon mas extras, la killa de alante , gurdabarros trsero, marcador de marcha los protectores eso por si te caes una pasada ademas en el mismo kolor que la tuya
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

La mia puse como extras nada mas comprarla la cupula, las bandas en las ruedas, el portamatriculas cambiado con los intermitentes mas pegados a la matricula y los topes anticaida

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: z750 pascasio

Mensaje por jona_495 »

re-bienvenido,tu firma tambien me suena muchisimo ami :lol:
la z-750 es la moto que mas me mola de ese estilo,es preciosa.. y la z-1000 ya... :oops:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: z750 pascasio

Mensaje por Eipok »

HOMBREEEEEEEEEEEE Que tal tio????? por fin haces la presentacion de tu nuevo chuspino eh!!! jejejejej

Me alegro que todavia te acuerdes de nosotros y te pases por aqui ;); deberias decirle a ROBETOP que tambien eche un saludito!!!

Disfruta mucho de la Z! pero con cabeza ya sabes jeje

Un abrazo tio

PD:mi moto ya la han catado bastantes del foro ehhh, joe que tiempos cuando la cogiste en la quedada de las tablas...vaya cacho de recta infinita ehhhhh!

que recuerdos :oops:
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: z750 pascasio

Mensaje por jose maria diaz »

pascasio escribió:La mia puse como extras nada mas comprarla la cupula, las bandas en las ruedas, el portamatriculas cambiado con los intermitentes mas pegados a la matricula y los topes anticaida
y as pensado ya en algun escape o asi o de momento la vas a dejar de serie???? respecto al gurdabarros trasero mi amigo tiene pesnado ponerselo ya que incluso le a salido un poco de oxido en la parte de arriba del amotiguador trasero devido a que todo el agua va hacia ayi directamente cuando llueve
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: z750 pascasio

Mensaje por picazo »

Muy chula tio!, yo esta tarde iré a informarme para sacarme el dichoso A2 y a esperar 2 años más para poder sacarme el A y llebar mi R1 :evil: asco de leyes!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

eipok escribió:HOMBREEEEEEEEEEEE Que tal tio????? por fin haces la presentacion de tu nuevo chuspino eh!!! jejejejej

Me alegro que todavia te acuerdes de nosotros y te pases por aqui ;); deberias decirle a ROBETOP que tambien eche un saludito!!!

Disfruta mucho de la Z! pero con cabeza ya sabes jeje

Un abrazo tio

PD:mi moto ya la han catado bastantes del foro ehhh, joe que tiempos cuando la cogiste en la quedada de las tablas...vaya cacho de recta infinita ehhhhh!

que recuerdos :oops:
Ya ves que tiempos aquellos. Tengo que decir, que de todas las motos que he cogido de 50, la tuya era la que mejor iba sin ir de serie. nunca he visto una moto tan fina y que vaya tan bien

Ahora robetop ha abierto un negocio junto a un amigo en mejorada de un taller de pintura para moto. Lleva ya como un año o así con el tema y parece que le va bien, lo que pasa es que se pasa todo el día en la nave. Este finde seguramente le veré, y le digo que se pase por aquí a comentar. El no ha vendido la moto, pero la tiene parada. Se compro una de cross de 125 y ahora la quiere vender y comprarse una de 250cc y esta mirando. Si conocéis a alguien que venda alguna o quiera comprar una de 125 decírmelo y se lo comento

Avatar de Usuario
pascasio
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 13:48
Ubicación: coslada (madrid)

Re: z750 pascasio

Mensaje por pascasio »

jose maria diaz escribió:
pascasio escribió:La mia puse como extras nada mas comprarla la cupula, las bandas en las ruedas, el portamatriculas cambiado con los intermitentes mas pegados a la matricula y los topes anticaida
y as pensado ya en algun escape o asi o de momento la vas a dejar de serie???? respecto al gurdabarros trasero mi amigo tiene pesnado ponerselo ya que incluso le a salido un poco de oxido en la parte de arriba del amotiguador trasero devido a que todo el agua va hacia ayi directamente cuando llueve
Pues el guardabarros lo tenia pensado comprar, pero aun no me he animado. Supongo que con el tiempo me lo acabare pillando, ademas que es que cuando llueve se ensucia toda la moto por dentro y despues para limpiarla...

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: z750 pascasio

Mensaje por RS_ALBU »

Disculpad, refloté de nuevo un post por no fijarme en la fecha...
Última edición por RS_ALBU el Mié 17 Jul 17Etc/GMT-1 2013, 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: z750 pascasio

Mensaje por victor jog »

jaja no te acabas de adaptar al foro aun...
Imagen

Responder