que me recomendais de 125?

Presenta aquí tu moto de carretera de +50 y plantea tus dudas, averías, modificaciones, mantenimiento, etc. Porque no todo se acaba en las 50s :)
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

que me recomendais de 125?

Mensaje por MejorCogollo »

ANDO BUSCANDO DE CARRETERA DE 125 PORQUE ME ACABO DE SACAR EL CARNET DE 125 HACE DOS DÍAS Y VIENDO COMO ESTA LA COSA DE LAS DE ENDURO POR EL MONTE PASO DE ARRIESGARME QUE PONGA 400 MULTAS Y QUE NO LA VOY A APROVECHAR YA QUE VIVO EN CIUDAD Y EL 80% DEL TIEMPO LA VOY A METER POR CARRETERA, ENTOS ESTOY BUSCANDO UNA DE CARRETERA DE 125CC QUE NO PASE DE 6.000 SERIA ESTOY ENTRE LA APRILIA RS DE 125CC Y LA YAMAHA YZF-R DE 125CC

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

y no podias poner esto en el otro post? Desde que as llegado solo as echo que subir post de tonterias, como juegos y cosas asi, almenos lo que yo e visto...

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por gasgas_92_16 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:y no podias poner esto en el otro post? Desde que as llegado solo as echo que subir post de tonterias, como juegos y cosas asi, almenos lo que yo e visto...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por sorekt »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:y no podias poner esto en el otro post? Desde que as llegado solo as echo que subir post de tonterias, como juegos y cosas asi, almenos lo que yo e visto...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por drd-delta »

la RS 125cc sin duda... e suna bomba y si mas adelante la quieres preparar con cualquier tonteria ocmo cabruraicon y escape cambias mucho a ver quien te coge
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por Mendoza_DRD »

Aprilia RS 125 Full Power :mrgreen: 34cv de fabrica, con una velocidad punta con desarrollo de serie de 170 km/h. A las malas le puedes poner el kit Italkit 160cc creo que es, y te clavas en los 40cv si no recuerdo mal. Y el kit trae cilindro, valvula de escape, centralita para la valvula de escape, carburador, y escape Jollymoto ( eso me parecio ver por eBay ). Precio?? Unos 800€ todo junto
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por ernesto »

puff tronco que pepino tio
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por MejorCogollo »

a ver el otro lo puse tan brebe porque me surgió un imprevisto anda mas ponerlo... y cuando vengo de ese improvisto familiar me encuentro con el post cerrao... si antes de cerrarlo me hubierais dejao llegar a casa y contestar... pero bueno ya lo hice aquí ahora mas correcto explicando mas las cosa osea que no creo que sea un post incorrecto ya que eta en la sección adecuada, y yo creo que todos los post que cree son dudas que tenia, por algo esto es un foro para que la gente mas experta ayude a los mas novatos... con lo cual si soy novato y tengo dudas tendré que abrir un post para preguntar la duda que tenga...y si no te gusta el post que abrí es fácil... no entres y ya esta..

PD: es que la cosa seria sacarme el de 50cc y pillarme una rieju mrt pro, pero por 600€... prefiero sacarme el de 125 entos me lo saque y ahora estando como están las leyes de los montes y mas aquí en asturias.... pues estoy mirando ver que me puedo pillar de 125 de enduro y de carretera, pero aparte de las leyes esta el uso que les voy a dar...por semana voy a meterle media ora de ida y media de vuelta del trabajo por autopista, luego iré por ahí lejos por carretera con la moza porque querrá ir por algún lao y pisara el monte 2 veces a la semana como mucho...entos en dos dias si me pillo la ktm exc 125cc en dos días le voy a quemar el motor entos... estoy mirando a ver cual seria la otra alternativa de carretera, pero si me pillo una de enduro mas polivalente, lo mas seguro que me pille la suzuki rm125e

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por MejorCogollo »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:y no podias poner esto en el otro post? Desde que as llegado solo as echo que subir post de tonterias, como juegos y cosas asi, almenos lo que yo e visto...
viewtopic.php?f=8&t=26234
viewtopic.php?f=25&t=26242
viewtopic.php?f=13&t=26278
viewtopic.php?f=8&t=26262
viewtopic.php?f=25&t=26289
viewtopic.php?f=16&t=26137
viewtopic.php?f=8&t=26136
viewtopic.php?f=25&t=26445

esos son todos mis post... cada uno de ellos en sus respectivas categorías correspondientes y con sus explicaciones de porque los abría... que yo sepa ninguno de esos post es de tonterías son o de chorradas(ya que esta en la sección de chorradas y que yo sepa el de link interesante a la gente le molo la aportación)y el resto son dudas que tenia sobre piezas o partes de la moto... con lo cual.. si este no es un foro para preguntar dudas... perdóneme usted señor por no tener su inteligencia sobre motociclismo y o mecánica sobre motos

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por raulcg »

MejorCogollo escribió:a ver el otro lo puse tan brebe porque me surgió un imprevisto anda mas ponerlo... y cuando vengo de ese improvisto familiar me encuentro con el post cerrao... si antes de cerrarlo me hubierais dejao llegar a casa y contestar... pero bueno ya lo hice aquí ahora mas correcto explicando mas las cosa osea que no creo que sea un post incorrecto ya que eta en la sección adecuada, y yo creo que todos los post que cree son dudas que tenia, por algo esto es un foro para que la gente mas experta ayude a los mas novatos... con lo cual si soy novato y tengo dudas tendré que abrir un post para preguntar la duda que tenga...y si no te gusta el post que abrí es fácil... no entres y ya esta..

PD: es que la cosa seria sacarme el de 50cc y pillarme una rieju mrt pro, pero por 600€... prefiero sacarme el de 125 entos me lo saque y ahora estando como están las leyes de los montes y mas aquí en asturias.... pues estoy mirando ver que me puedo pillar de 125 de enduro y de carretera, pero aparte de las leyes esta el uso que les voy a dar...por semana voy a meterle media ora de ida y media de vuelta del trabajo por autopista, luego iré por ahí lejos por carretera con la moza porque querrá ir por algún lao y pisara el monte 2 veces a la semana como mucho...entos en dos dias si me pillo la ktm exc 125cc en dos días le voy a quemar el motor entos... estoy mirando a ver cual seria la otra alternativa de carretera, pero si me pillo una de enduro mas polivalente, lo mas seguro que me pille la suzuki rm125e

Solo voy a decir una cosa, la suzuki rme no es mas polivalente, es aun peor para hacer algo de carretera, ya que es la de cross matriculada.

Pillate una rs o una mito y listos.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por PedroGilar »

cagiva mito 7 velocidades :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
ratchan
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Mar 28 Dic 28Etc/GMT-1 2010, 00:00
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50 DEP, jog rr DEP, ahora rs 125
Modifications: rs 50: airsal 70cc monoaro aluminio, discos de embrage newfren, 21 dell orto, yasuni r2.
yamaha jog rr: airsal 70cc monoaro aluminio, embrage mitaka regulable, variador malossi multivar, 19 dell orto, yasuni r...

aprilia rs 125: de serie
Ubicación: Barcelona

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por ratchan »

rs 125cc, la tengo yo y va de perlas, no te recomiendo las 125 de 4t como la yzf porque una senda con un prorace te gana, y eso no es bueno para la autoestima, aunque si eres tranquilo y no quieres mucho consumo pues adelante
Imagen
Imagen

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por neburfer »

rs125 no te decepcionara, la tiene un amigo mio y va muy bien, eso si, deslimitada...
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por jona_495 »

rs 125 full power sin ninfuna duda vamos,eso si pillate la del 07 o por hay por que un amigo mio se acaba de comprar una yamaha yzf-r125 y fue a preguntar por la rs 125 y era de 4T..
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por churre_glvz »

septiembre del 2010...
:S
jajajja

neburfer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Lun 18 Sep 18Etc/GMT-1 2006, 16:08

Re: que me recomendais de 125?

Mensaje por neburfer »

vaya!! si es verdad!!ya la tendra requetecomprada :lol:
Imagen

Responder