Bueno, os presento la ultima moto, comprada esta tarde. Es una kawasaki gpz 400, da sobre 54 cv bastante tranquilos, es un motor raro que cuando empieza a pegar el tiron es a partir de las 8.000 rom hasta las 14.000 que corta, antes de eso es muy light. Tiene 55.000 km y es del 89, esta en bastante buen estado para el tiempo que tiene.
La idea es hacerle una transformacion estilo cafe racer, aun estoy dudando si dejar las modificaciones preparadas para volver a montar las piezas para la itv, o hacer algo definitivo y homologar.
danusky cuantas motos tienes madre mia!! esta guapa un amigo tiene una de esas parecidas pero es de 500 pero creo que es marecido a ese modelo , similar
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Yo sonceramente, le aria los arreglos que necessite, si es que necessita..y dejarla asi la verdad, no creo que valga mucho la pena hacerle cosas a esta moto, disfrutala y nada mas, espero no ofender eeh, por que esa no es mi intencion ajaj
Si le fuera a dar un uso diario se quedaba como esta, pero ya tengo cubiertas mis necesidades de movilidad con el resto.
La burgman como moto util.
La gsx para divertirme por carretera.
La choper para dar un paseo y admirarla sentado en una terraza.
La senda para divertirme por el monte ( como no tengo ningun miedo a romperla me divierto mucho )
La pit bike para circuito de cross.
La hyosung para recordar mis 15 años.
Y esta... para pasar el tiempo transformandola.
Tambien me gustaria una supermotard, nunca probe una.
Hoy hice unos kilometros por autovia, fui con la gsx y vine con la gpz y llegue a una conclusion, en que estaba pensando la primera persona que decidio quitar el carenado a una moto y hacerla naked? a 150 es como ir a 300
A simple vista parece que esta en muy buen estado me encantan esos focos redondos de cristal me recuerdan a mi infancia cuando con 4 añines llebaba la sanglas del viejo montado en el deposito jeje. lo unico que en seguros se te ira un dineral. Ya nos dirás que decides al final hacerla
Los seguros es lo peor, casi me vuelvo loco cuando me dieron el precio de la senda, 102 euros por un cacharro de 50 de hace 14 años.
Que no es nada comparado con los 3000 que me pedia mapfre cuando tenia 15 años.
Al tener varias tengo seguros basicos, me sale mejor tener el seguro mas cutre que exista, y si un dia necesito la grua pagarla, en 10 años que llevo conduciendo solo tuve que llamar a la grua una vez.
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt -kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD -rs125 38 keihin de momento...