rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn ella
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
rs 125 98, novedades/opiniones despues de unos meses cn ella
hola compañeros
me a salido una ofertilla de una chesterfield de 125 con rotax 123 (las ultimas chester salian ya con rotax 122)
queria saber si hay algun entendido que pueda aconsejarme de este motor
e escuchado ablar mucho del 122 pero del 123 nada
tengo entendido que es menos potente (es el modelo anterior al 122)
alguien podria ablarme un poco del rotax 123?
fiabilidad, potencia, recambios... etc
dejando claro que es dos tiempos ya se sabe que requiere un mantenimiento y hay que mimarlo... pero eso ya esta mas que claro
me a salido una ofertilla de una chesterfield de 125 con rotax 123 (las ultimas chester salian ya con rotax 122)
queria saber si hay algun entendido que pueda aconsejarme de este motor
e escuchado ablar mucho del 122 pero del 123 nada
tengo entendido que es menos potente (es el modelo anterior al 122)
alguien podria ablarme un poco del rotax 123?
fiabilidad, potencia, recambios... etc
dejando claro que es dos tiempos ya se sabe que requiere un mantenimiento y hay que mimarlo... pero eso ya esta mas que claro
Última edición por tuerkas el Sab 08 Feb 08Etc/GMT-1 2014, 12:10, editado 2 veces en total.
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
pues imagino que sera igual que el 122, por lo menos eso dicen, son motores muy parecidos que comparten algunas piezas segun tengo entendido
a ver si se pasa cuco que el seguro que lo sabe
a ver si se pasa cuco que el seguro que lo sabe
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Cuco esta en filipinas colaborando con ayuda a los dannificados del tifon,no se si entrara al foro
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
La relación de cambio,de dientes de piñones de la campana de embrague varian, el 122 esta "mejor" diseñado por decirlo así, en recambios aun se pueden encontrar sin problema, y siempre puedes ponerte un 122 después , decir que el 123 no viene catalizado el escape y si creo que es la que tu dices, viene con un 34mm por lo que la moto da algunos cv mas que el 122 de serie.
Just For Race D'or
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Como te dicen son muy similares y comparten muchas pieZas.
La relación de cambio es diferente. Los 123 venían menos limitados y más potente pero el 122 camina más!.
El 123 vibra algo mas también. Repuestos para ambos muchísimos aún.
Saludos
La relación de cambio es diferente. Los 123 venían menos limitados y más potente pero el 122 camina más!.
El 123 vibra algo mas también. Repuestos para ambos muchísimos aún.
Saludos
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
gracias por las respuestas
segun e leido en wikipedia el 123 sacava 34cv y el 122 sacava 30cv, pero por los foros lo poco que e conseguido leer comparandolos decian que el 122 corria mas con menos consumo
pero bueno es una moto-capricho el consumo de ambas es elevado
segun e leido en wikipedia el 123 sacava 34cv y el 122 sacava 30cv, pero por los foros lo poco que e conseguido leer comparandolos decian que el 122 corria mas con menos consumo
pero bueno es una moto-capricho el consumo de ambas es elevado
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
El 123 dejaron de hacerlo por la catalizacion, pasaron al 122
carburador mas pequeño phbh 28 contra el 34 Vhsb ld del 123
transfers mas pequeños en el 122 pero con boosters y en el 123 transfers mas grandes sin booster (el del 123 puedes ponerlo si cambias la distancia de 2 de los 4 esparragos
los dos con valvula de escape menos el rotax 125 con valvula neumatica
los 123 tienen un desarroyo interno mas largo + carburador + cilindro+ antiguo =tira mas
y que no lleve el 28vsht con solenoide que se atrevieron por un tiempo a poner en los 122
de 3 anclajes creo que solo comparte 2... el del basculante no es igual
y el encendido uno de los dos modelos llevava una mi*rda como una catedral
creo que el 123
y claro esta que el 122 lleva escape catalizado y el 123 no (de serie)
que me corrijan si me equivoco
carburador mas pequeño phbh 28 contra el 34 Vhsb ld del 123
transfers mas pequeños en el 122 pero con boosters y en el 123 transfers mas grandes sin booster (el del 123 puedes ponerlo si cambias la distancia de 2 de los 4 esparragos
los dos con valvula de escape menos el rotax 125 con valvula neumatica
los 123 tienen un desarroyo interno mas largo + carburador + cilindro+ antiguo =tira mas
y que no lleve el 28vsht con solenoide que se atrevieron por un tiempo a poner en los 122
de 3 anclajes creo que solo comparte 2... el del basculante no es igual
y el encendido uno de los dos modelos llevava una mi*rda como una catedral
creo que el 123
y claro esta que el 122 lleva escape catalizado y el 123 no (de serie)
que me corrijan si me equivoco
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Los 122 son de 28 cv.
Los consumos no son tan exagerados como cuentan, en mi última ruta con pasajero 100km gaste unos 6l. (rotax 122 escape de serie y 34 dellorto)
En la teoría puede que si, pero en la carretera los 122 caminan más (e tenido ambos y salgo con algunas más)
Los consumos no son tan exagerados como cuentan, en mi última ruta con pasajero 100km gaste unos 6l. (rotax 122 escape de serie y 34 dellorto)
En la teoría puede que si, pero en la carretera los 122 caminan más (e tenido ambos y salgo con algunas más)
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
camina mas de serie?con el 28 etc?virado_gpr escribió:Los 122 son de 28 cv.
Los consumos no son tan exagerados como cuentan, en mi última ruta con pasajero 100km gaste unos 6l. (rotax 122 escape de serie y 34 dellorto)
En la teoría puede que si, pero en la carretera los 122 caminan más (e tenido ambos y salgo con algunas más)
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Si tienes en cuenta lo capado que viene de fábrica y rondan la misma velocidad punta..
La mía con 34 y cdi deslimitado funciona más que mi antiguo 123 con escape tk.
Lo de los encendidos de 123 cierto que eran más problemáticos
La mía con 34 y cdi deslimitado funciona más que mi antiguo 123 con escape tk.
Lo de los encendidos de 123 cierto que eran más problemáticos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
por el encendido los boosters y la relacion fijo
abria que ver el 123 con boosters, relacion y encendido del 122
abria que ver el 123 con boosters, relacion y encendido del 122
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
En circuito también es más usado el 122 creo recordar así que habría que verlo, aunque yo lo que tengo ganas de traquinar es un 7 speed que me ponen muchisimo.
Un saludo koke!
Un saludo koke!
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
y el cilindro de 122 para el 123 no creo que sirva no? supongo que seran diferentes los carters
el encendido e leido yo en algunos foros que es muy pesado y rompen mucho, pero de todas formas estoy buscando un rotor digital para mi am6, si le compro la galleta tengo entendido que tamien sirve para el rotax 123, me equivoco?
le cargo la bateria con el cargador que tengo para las luces, y la valvula de escape podria moverla con la bateria?
el encendido e leido yo en algunos foros que es muy pesado y rompen mucho, pero de todas formas estoy buscando un rotor digital para mi am6, si le compro la galleta tengo entendido que tamien sirve para el rotax 123, me equivoco?
le cargo la bateria con el cargador que tengo para las luces, y la valvula de escape podria moverla con la bateria?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
y otra preguntilla, el rotax 122 lleva los engranages de plastico, cosa que no me mola ni un pelo, el 123 tambien los lleva de plastico?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Si te refieres a los del eje de balance ..., venden metalicos por 30 euros en los karts se suelen cambiar
sobre el cilindro si no haces agujeros nuevos para los esparragos no
el rotor cual es? si es selettra creo que si
estos? jajaa e leido que son de nylon por el ruido que arian si fueran metalicos....rumorosidad
sobre el cilindro si no haces agujeros nuevos para los esparragos no
el rotor cual es? si es selettra creo que si
estos? jajaa e leido que son de nylon por el ruido que arian si fueran metalicos....rumorosidad
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 53
- Registrado: Sab 02 Feb 02Etc/GMT-1 2013, 00:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: Cilindro polini w preparado por mi
Escape R3
Carburador 24 mikuni
Embrague polini
Cigueñal carenzi
Carter encarado y preparado por mi - Ubicación: Málaga
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Por lo de los piñones de plástico no te preocupes yo llevo desde pequeño con kart y e roto antes y varias veces piñones metálicos de otras marcas que los piñones de plástico de rotax
Mi post: viewtopic.php?f=50&t=37174
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Si montas Rotor lo más lógico sería montar válvula neumática o anularla.
También tendrías que mirar el grosor del brazo aparte de la galleta,no?
Exactamente que Motor es el de la foto?
También tendrías que mirar el grosor del brazo aparte de la galleta,no?
Exactamente que Motor es el de la foto?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
Hay rotores especificos para estos motores,pero en el peor de los casos puedes rectificar la conicidad del rotor,pero vamos,creo que cuco llevaba una de piaggio scooter en la suya
NEVER GIVE UP
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
si, creo que son esos, lo pregunto porque e visto por internet varias rs125 a la venta con los engranages esos rotosKoke-t escribió:Si te refieres a los del eje de balance ..., venden metalicos por 30 euros en los karts se suelen cambiar
sobre el cilindro si no haces agujeros nuevos para los esparragos no
el rotor cual es? si es selettra creo que si
estos? jajaa e leido que son de nylon por el ruido que arian si fueran metalicos....rumorosidad
lo del cilindro... paso de agujerear el cilindro y movidas de esas jaja
encuanto al rotor, si hay que rectificar conicidad al eje... prefiero gastarme dinero en un rotor especifico para ese motor
valvula neumatica, ya avia escuchado ablar de ella ahora mirare cuanto cuesta una de estas, ya que anulandola se queda un motor muy poco elastico
muchas gracias por las respuestas, buscava informacion sobre este motor y estoy encontrando mas informacion en este foro que en google
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
La mayoría de roturas en estas motos suelen ser por la poca mano de la gente en cuanto a cuidados y mantenimientos más que otra cosa, así que no te creas todo lo que dicen por ahí..
Si te llevas por la gente estás motos gripan sólo pasandole el trapo jaja
Si te llevas por la gente estás motos gripan sólo pasandole el trapo jaja
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: rs 125 98 chesterfield rotax 123
como te dicen es depende de quien toque la moto pero tambien el uso que le des yo no me espero a que parta si puedo poner hierro hierro que va
y si dices que as visto muchos asi si puedes no esperes a ser uno de ellos
si eres civilizado y te curras mantenimiento no te comas la cabeza pero si te gusta darle....
y si dices que as visto muchos asi si puedes no esperes a ser uno de ellos
si eres civilizado y te curras mantenimiento no te comas la cabeza pero si te gusta darle....
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
al final me decidi y ya la tengo en casa
esta nueva y va muy bien, muy fina y estable
solo me falta carburar los altos que me va un poco fina, y estos motores si van finos enseguida gripan
luego cuelgo fotos
esta nueva y va muy bien, muy fina y estable
solo me falta carburar los altos que me va un poco fina, y estos motores si van finos enseguida gripan
luego cuelgo fotos
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
ahora solo me falta la rs 250
si algun dia me toca la loteria...
si algun dia me toca la loteria...
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
j*der que bonita!
No hace falta la loteria para una 250,vi alguna por menos de 2.500€....
No hace falta la loteria para una 250,vi alguna por menos de 2.500€....
NEVER GIVE UP
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
estas motos cuesta mas darle de beber y hacer el mantenimiento que lo que vale comprarla
una 125 aun se puede mantener y puedes encontrar piezas de segunda mano, pero una 250...
motos-capricho
aun asi me molaria acerme con una
una 125 aun se puede mantener y puedes encontrar piezas de segunda mano, pero una 250...
motos-capricho
aun asi me molaria acerme con una
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
alguien sabe que grado de bujia lleva el rotax 123?
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
No me hagas mucho caso pero creo que grado termico 10
NEVER GIVE UP
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
Br10eg.
Aunque yo en la mía monto br10es y perfecto.
Saludos
Aunque yo en la mía monto br10es y perfecto.
Saludos
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
ok gracias
yo llevo esa, pero me parecia mucho un 10 de grado termico, por eso preguntavavirado_gpr escribió:Aunque yo en la mía monto br10es y perfecto.
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: rs 125 98 chesterfield, ya en casita!!
Que tal te va con la moto tuerkas?