hombre que te creias que te ivan a valer 20e las gomas??
anda,quitale ese filtro apestoso y ponle un vhsa o asi en 34mm en lugar de ese pwk cutre y depaso limpia esa tapa del embrague,que parece que te va a salir un arbol por ahi
natan22 escribió:Eyy chavales!! pues eso seguimos bastantes novedades e mirado el neumatico un pirelli supercorsa sc1 pero son 200!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que nada tendre que mirar aver...
Despues la moto desmontada todas las tapas para una posterior limpieza y cambio de aceite ect... y le pondre unas tapas que tendia guardadas menos las laterales que se las pedire a un colega
Asi esta ahora
Mirar Lo que Tengo a la Derecha Que sera lo proximo para rodar
Encendido SIN motor de arranque
Motor
Tapa de embrague con bomba de aceite anulada
Cabezon y culin de fibra
Y nada ya ire poniendo los avances que ire haciendo como cuando vaya a rodar are una buena cronica Espero que os Guste!! UN SALU!
jona_495 escribió:Parece que avanza esto,me alegro tio!
La gsx...si no te pesa esta date con un canto,que machina azulona ahi que tener musculo para cojerla
Ya esa si que pesa gracias tio aver si ya mismon puedo rodar
kmr_one escribió:hombre que te creias que te ivan a valer 20e las gomas??
anda,quitale ese filtro apestoso y ponle un vhsa o asi en 34mm en lugar de ese pwk cutre y depaso limpia esa tapa del embrague,que parece que te va a salir un arbol por ahi
No juan pero solo un neumatico 200€... pues es un palo todo con el tiempo este mes ando justo de € si no se me fueran roto las horquillas pues ya te digo que fuera llevado mas que un 34mm fuera puesto un 35 tmx con mas cosas
las gomas es el precio que tienen, si encuentras algo mas barato, sera algo de baja calidad (no apto para circuito), el tema del filtro y el carburador.... el mejor filtro para la rs es el de casa sin esponja, ya que no es filtro, es una caja de estudiada para la resonancia del motor (de hecho los kart tienen ese mismo filtro).
y de carburador.... para ir tirando... no va del todo mal, pero con un 34 delorto te ira muxisimo mejor.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
cuco_ escribió:las gomas es el precio que tienen, si encuentras algo mas barato, sera algo de baja calidad (no apto para circuito), el tema del filtro y el carburador.... el mejor filtro para la rs es el de casa sin esponja, ya que no es filtro, es una caja de estudiada para la resonancia del motor (de hecho los kart tienen ese mismo filtro).
y de carburador.... para ir tirando... no va del todo mal, pero con un 34 delorto te ira muxisimo mejor.
El problema cuco que la moto la compre sin el filtro de casa el carburador sera temporal una cosa ahora voy a subir un video de las horquillas para que veais el ruido que me azen si es normal o no si esperas un pelin asi lo ves tu que tienes rs
No para nada son blandas estaba ejerciendo presion pero el problema es el ruido que azen.. pero las horquillas que yo crea no estan blandas el ruido me mosquea...
junto en medio del carburador, entre la tobera de admision y la campana... tienes una conexion para un manguito, eso o se anula o entrara constantemente aire (osea que ira finisima y probablemente gripes).
lo del filtro de aire de casa puedes mirar de 2ª mano, kizas x 15 o 20e encuentres alguno en un despiece, lo notaras muxisimo en recuperacion
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
por cierto, lo del ruido es que estan rendidas y problamente secas de aceite, son demasiado blandas, las mias (tanto las de futura como las de rs son muxiiiiisimo mas duras), piensate en desmontarlas, cambiar retenes, aceite mas denso y demas)
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
natan22 escribió:Pues me pillare unas que tengo miradas por que como tiene oxido la barra y todo mejor cojo esas y ala
el problema es que al ser de 2ª no sabes si estan bien o no, yo te recomiendo hecharle un pulido y cambiar todo, no es ta dificil y qdaran como nueva, asi le pones aceite mas denso que te va a ir mejor para circuito.
el tema del carburador, como has dicho... ese era el problema, el 28 de serie te pide un 128 de chicle o algo asi
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
por cierto, yo tengo unas horquillas de r6r que le voy a poner a la futura, al parecer le entran a pelo ya que el diametro exterior es exactamente el mismo.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
la futura lleba el mismo diametro de tijas que la rs avispa/afilada.
y si, segun medi el otro dia asi x encima entran perfectamente.
hay manuales en internet de como habrir la orquilla, nose cuanto aceite tienes que ponerle (no lo recuerdo) pero en el propio manual de taller tiene que decirtelo.
De verdad cuco muchas gracias tio si un dia vienes por bcn ya te invitare a una caña o algo jeje ahora me pondre a mirar el manual de como desmontarla la putada es que no tengo el manual de taller que si no...
bueno pues gracias a CUCO ya tengo pedidos los retenes y ya se cuanta cantidad de aceite hay que poner por si alguien lo quiere saber son 430 cm3 lo que viene siendo 430 ml correjirme si estoy equivocado ya que si no la cagare... y bueno el tema del oxido pues cojere con un material desoxidante que es como una espuma activa y veremos que tacto deja si no le meto las pastas de pulir y los neumaticos mañana llamare a una recicladora de neumaticos aver si tienen 2 slicks uno para la rs y otro para la gsx
hecha la misma cantidad de aceite que te dice el fabricante, pero con mas densidad, de serie pedia un 10 y la gente le ponia un 15 para circuito si mal no recuerdo
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
Buenas, cuando he tenido que preparar unas horquillas de aprilia rs 125 para circuito, no se le hace mucho caso al fabricante..
Lo ultimo que he usado es SAE 90, (valvulina de caja de cambios) se echa entre 300 y 350ml por cada barra, segun peso y conduccion de piloto.
Con esto conseguimos una suspension mucho mas estable en frenadas bruscas, bastante mas duras que de origen y por lo tanto mejorando pasos por curvas y demas.