Buenas, la moto (WR 450 2005) con el escape de serie iba divina, subía y bajaba de vueltas muy bien y si la dejabas un rato al relenti y le abrías el gas de golpe no hacia el típico boooh, no no subía perfecto.
Total, que le montamos un yoshimura que compro el dueño para mejorar el sonido, y ahora falla. Cuando vas en marcha y le sueltas el gas, no baja de vueltas, se queda acelerada y si coges el embrague, al rato baja. Y en parado al relenti si le abres de cuajo se apaga, no llega a subir de rpm, es como si le quitaras la llave. Lo de los ahogos no se que puede ser: le faltara chicle de bajas? o de bomba de aceleración? y lo de que le cueste bajar de vueltas, pienso que puede ser que le sobre aire, creo recordar que lleva 2,25 vueltas o 2,5 algo asi.
saludos y gaaas!
Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Mirate un manual de carburacion, por la pinta va fina, seria subirle wl chicle de altas, y leugo ya ir tocando aguja y tornillo, pero vamos mejor mirate un manual que sera lo mejor
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Va fina en altas? por eso se queda acelerada? nose esque venia con un 160 de serie y le monte un 170 porque petardeaba mucho.
Gracias, alguna opinión de alguien que entienda un poco de 4t?
Gracias, alguna opinión de alguien que entienda un poco de 4t?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Si se queda acelerada ,yo creo que sobra aire o falta gasolina en bajas
Antes de ponerme a urgar en una 450 me informaria de muchisimas cosas y seguramente la acabaria llevando al taller ,son motos que no valen como una chicharrilla
Antes de ponerme a urgar en una 450 me informaria de muchisimas cosas y seguramente la acabaria llevando al taller ,son motos que no valen como una chicharrilla
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Mirate un manualll que no cuesta nada...
- maycibz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 327
- Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
- Modifications: DRD Racing 11'
Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo - Ubicación: Ibiza
Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación
Todo arrelgado, chicle de bajas atascado y media vuelta menos de aire y todo perfecto.
Y a los pocos que se han brindado a dar su opinión, fadyr50 y RyZMoust, gracias y gaaas!
Y a los pocos que se han brindado a dar su opinión, fadyr50 y RyZMoust, gracias y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!