Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Foro taller para las "grandes" de la casa. Averías, modificaciones, mantenimiento, etc.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por maycibz »

Buenas, la moto (WR 450 2005) con el escape de serie iba divina, subía y bajaba de vueltas muy bien y si la dejabas un rato al relenti y le abrías el gas de golpe no hacia el típico boooh, no no subía perfecto.

Total, que le montamos un yoshimura que compro el dueño para mejorar el sonido, y ahora falla. Cuando vas en marcha y le sueltas el gas, no baja de vueltas, se queda acelerada y si coges el embrague, al rato baja. Y en parado al relenti si le abres de cuajo se apaga, no llega a subir de rpm, es como si le quitaras la llave. Lo de los ahogos no se que puede ser: le faltara chicle de bajas? o de bomba de aceleración? y lo de que le cueste bajar de vueltas, pienso que puede ser que le sobre aire, creo recordar que lleva 2,25 vueltas o 2,5 algo asi.

saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por fadyr50 »

Mirate un manual de carburacion, por la pinta va fina, seria subirle wl chicle de altas, y leugo ya ir tocando aguja y tornillo, pero vamos mejor mirate un manual que sera lo mejor

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por maycibz »

Va fina en altas? por eso se queda acelerada? nose esque venia con un 160 de serie y le monte un 170 porque petardeaba mucho.

Gracias, alguna opinión de alguien que entienda un poco de 4t?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por RyZMoust »

Si se queda acelerada ,yo creo que sobra aire o falta gasolina en bajas
Antes de ponerme a urgar en una 450 me informaria de muchisimas cosas y seguramente la acabaria llevando al taller ,son motos que no valen como una chicharrilla

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por fadyr50 »

Mirate un manualll que no cuesta nada...

Avatar de Usuario
maycibz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 327
Registrado: Dom 23 Nov 23Etc/GMT-1 2014, 18:02
Tipo de moto: OTRA
Bike: DRD Racing 11' Rieju RR 00'
Modifications: DRD Racing 11'

Motor A (pro race)
Cilindro: Pro race III
Escape: Pro race
Cigueñal: Pro race
Embrague:MK
Laminas: Malossi VL6
carburador: 24 BRK
Filtro: Malossi rojo / polini azul

Motor B (Airsal)
Cilindro: Airsal DMT 48
Escape: Yasuni R2
Cigueñal: Serie
Embrague: Serie
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto
Filtro: Serie / sin

Motor C (Serie)
Todo de serie, p*ta ITV.....


Rieju RR 00'

Motor A (Top rosa)
Cilindro: Top rosa
Escape: Tecnigas 80
Cigueñal: MK
Embrague: TOP
Laminas: Serie
carburador: 19 dellorto / 26 VHST
Filtro: Malossi rojo
Ubicación: Ibiza

Re: Wr450- escape nuevo, problemas de carburación

Mensaje por maycibz »

Todo arrelgado, chicle de bajas atascado y media vuelta menos de aire y todo perfecto.

Y a los pocos que se han brindado a dar su opinión, fadyr50 y RyZMoust, gracias y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!

Responder