Fallos en Trialeras - Video Cota sonido metalico
Publicado: Mar 18 Feb 18Etc/GMT-1 2014, 19:35
Os comento un poco mis dudas:
Empecemos por la Gas Gas contact-t 250 del 92 creo, la moto llevaba parada por lo menos 3 o 4 años y el finde pasado me dio por arrancarla (es de mi tío).
Limpie el escape, filtro, carburador, revise laminas (una tocada), y mire si daba chispa todo OK quite gasolina vieja, puse el macarrón de la gasolina nuevo y arranco no esta en su mejor época pero funciona.
El tema es que el los sobrantes estaban unidos por un tubo el cual estaba reventado del calor, esta lleva montado un dell orto PHBL 25. Pero se me hace raro lo de unir los sobrantes, ya que si falla la bolla se inunda el carburador, luego el motor que por lo que se, no debe ser muy bueno.
¿Alguien sabe como lleva originalmente los sobrantes conectados? Ya que esta con 22 lereles y cambios de dueño no se si ira así o como.
Este ya se como va, van unidos pero con un cortecito abajo, como si irían los 2 conectados independientes al suelo.
Yo en el mio no lo podía ver al estar tan jodidos pero lo e visto en google ahora se los pondré separador y arreando.
__________________________________________
Siguiente en discordia: Montesa Cota 315 R, también de mi tío, con Dell Orto PHBH 26mm.
Aquí el problema es que me falta, la campana, aguja, muelle, chapita y tapa superior que se han perdido.
Mi intención es buscar uno de segunda mano para recomponerlo, pero mi duda es, llevara campana y aguja estándar como los que usan en otras motos o cuando lo compras nuevo, ya que si la campana tiene mas angulo o bisel me cargaría la moto por exceso de aire.
¿Si alguien sabe numeración de campana y aguja de este modelo de moto me aria un favor?
Así podría buscar los repuestos, yo he estado mirando y no me sale mucho la verdad.
Me auto contesto también, ya lo encontrado PHBH 26: La putada es que son unos cuantos modelos y a saber cual llevaría.
PD: Creo que esto va aquí, si no lo siento.
Saludoss!!
Empecemos por la Gas Gas contact-t 250 del 92 creo, la moto llevaba parada por lo menos 3 o 4 años y el finde pasado me dio por arrancarla (es de mi tío).
Limpie el escape, filtro, carburador, revise laminas (una tocada), y mire si daba chispa todo OK quite gasolina vieja, puse el macarrón de la gasolina nuevo y arranco no esta en su mejor época pero funciona.
El tema es que el los sobrantes estaban unidos por un tubo el cual estaba reventado del calor, esta lleva montado un dell orto PHBL 25. Pero se me hace raro lo de unir los sobrantes, ya que si falla la bolla se inunda el carburador, luego el motor que por lo que se, no debe ser muy bueno.
¿Alguien sabe como lleva originalmente los sobrantes conectados? Ya que esta con 22 lereles y cambios de dueño no se si ira así o como.
Este ya se como va, van unidos pero con un cortecito abajo, como si irían los 2 conectados independientes al suelo.
Yo en el mio no lo podía ver al estar tan jodidos pero lo e visto en google ahora se los pondré separador y arreando.
__________________________________________
Siguiente en discordia: Montesa Cota 315 R, también de mi tío, con Dell Orto PHBH 26mm.
Aquí el problema es que me falta, la campana, aguja, muelle, chapita y tapa superior que se han perdido.
Mi intención es buscar uno de segunda mano para recomponerlo, pero mi duda es, llevara campana y aguja estándar como los que usan en otras motos o cuando lo compras nuevo, ya que si la campana tiene mas angulo o bisel me cargaría la moto por exceso de aire.
¿Si alguien sabe numeración de campana y aguja de este modelo de moto me aria un favor?
Así podría buscar los repuestos, yo he estado mirando y no me sale mucho la verdad.
Me auto contesto también, ya lo encontrado PHBH 26: La putada es que son unos cuantos modelos y a saber cual llevaría.
PD: Creo que esto va aquí, si no lo siento.
Saludoss!!