"Jugando" con una nsr 150

Foro taller para las "grandes" de la casa. Averías, modificaciones, mantenimiento, etc.
Imagen
Responder
cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

"Jugando" con una nsr 150

Mensaje por cuco_ »

Hola a todos, os cuento un poco la historia: mi amigo se compro hace unos meses una nsr 150 del 80 y mucho (las del arranque a pata). la moto fallaba de motor y las suspensiones podeis imaginaros.

Despues de un par de fallos que le dejo tirado, me ha cedido la moto para mis experimentos malevolos.

Habia pensado en darle una sorpresa y montar una moto para salir de curvas sin tener que andar esperandolo.

Por ahora he empezado desmontando cilindro, el cilindro esta en perfecto estado, peeeero, se trata de un 60mm de hierro, encamisado, con lumbrera de escape simple (no entiendo porque no es tabicada). la potencia del cilindro es una basura.

Por ahora le he puesto retenes de horquilla nuevos, aceite denso y precarga en los muelles para que alante no este taaaan blanda.
atras le he puesto un amortiguador yss (la gama mas alta que habia para la nsr).

estaba pensando en meterle algun otro cilindro de aluminio con lumbrera de escape tabicada. el cilindro de la nsr 250 le entra a pelo (comprobado), el unico problema es que el bulon de la 250 es de 15mm y el de la 150 es de 16mm. el agujero de la biela es de 20mm frente a los 19 de la nsr250.
Para solucionar eso he encontrado unas canastillas reductoras (15x20).

tambien habia escuchado algo de que los cilindros de la cr125 o la rs125 entran facilmente, ¿alguien sabe algo?

tema de frenos voy he pensado en latiguillos metalicos y pastillas nuevas,
para gomas, aqui venden unas IRC, la gama alta es muy economica (made in thailand) y no me estan llendo nada mal en la 250.
tema de admision habia pensado en un carburador tipo 30mm kosso (barato y sin complicaciones para la tobera)
y escape ni idea aun.

¿que opinais al respecto de todo esto?
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: "Jugando" con una nsr 150

Mensaje por virado_gpr »

La verdad que poco te podremos ayudar (ya que tienes muchos conocimiientos y esa moto aqui...)

Si tienes posibilidad de adaptar un cilindro más potente es buena opción..sino por que no modificas el que tienes? O buscas una camisa vrgen y la haces tu?

Hagas lo que hagas fotos y Cuéntanos.

Un saludo

Responder