Carburacion gasgas250, como no...
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Carburacion gasgas250, como no...
A este paso parece que nunca voy a tener una moto bien carburada...
Ya tenia problemas con la beta, que al final no la deje mal del todo, y ahora con la gasgas, os cuento la historia...
Bien yo probe la gasgas, en zaragoza (estaran a unos 250m sobre el nivel del mar mas o menos), y la moto iba bien, al traerla a mi pueblo Monreal (estoy a unos 900m sobre el nivel del mar), le eche gasolina, y al ser la primera vez y utilizar motorex, como soy asi de burrico me dijeron que al 1% me parecio poco y lo heche al 2,5% la moto iva gordisima vamos que ni se movia... total que he gastado esos litros de gasolina que tenia, y ahora le he echado a 8l de gasolina un botecito de 125ml de esos.. con lo que mas o menos esta al 1,5% la moto ba mejor, pero aun asi...
Mas del 1,5% no voy a bajar, por muy bueno que sea el motorex, mi pregunta biene...
Tanto influye la altitud para la carburacion? hombre son unos 700m
Eh estado descartando cosas, como la quema de aceite motor, pero nada, no baja el nivel, tambien el filtro sucio, se lo limpie, aunque se lo cambiare por uno nuevo, ya que esta algo viejo.
saludos
Ya tenia problemas con la beta, que al final no la deje mal del todo, y ahora con la gasgas, os cuento la historia...
Bien yo probe la gasgas, en zaragoza (estaran a unos 250m sobre el nivel del mar mas o menos), y la moto iba bien, al traerla a mi pueblo Monreal (estoy a unos 900m sobre el nivel del mar), le eche gasolina, y al ser la primera vez y utilizar motorex, como soy asi de burrico me dijeron que al 1% me parecio poco y lo heche al 2,5% la moto iva gordisima vamos que ni se movia... total que he gastado esos litros de gasolina que tenia, y ahora le he echado a 8l de gasolina un botecito de 125ml de esos.. con lo que mas o menos esta al 1,5% la moto ba mejor, pero aun asi...
Mas del 1,5% no voy a bajar, por muy bueno que sea el motorex, mi pregunta biene...
Tanto influye la altitud para la carburacion? hombre son unos 700m
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saludos
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Dinos chicle de altas, de bajas y numeración de la aguja
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Si que influye la altura si! En un reportaje que vi de los coches del grupo N de rally un prototipo que hicieron del Suzuki Escudo, al subir al monte fuji o algo asi, perdi una burrada de caballos al llegar a la cima
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
bajale 5 puntitos el chiclé..y tenria que ir mejorando la cosa..5 puntitos..o si puedes un par solo..pues solo un par..y mejorará
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
de que te sirve saberlo? no le vas a poder decir haz esto.El unico que puede carburarla es el.(o si la lleva a un taller de su zona cosa que dudo)ssss escribió:Dinos chicle de altas, de bajas y numeración de la aguja
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Pon esta carburacion y me cuentas:
Chicle de altas 178, aguja EF en la segunda posicion empezando por arriba, chicle de bajas 40, y tornillo del aire a 1,5 vueltas desde cerrado.
Comprueba la bujia, y si tiene bastante uso pon una nueva. Una BR8ES o similar.
Yo uso en enduro el motorex al 1%, y haciendo SM al 2%
Chicle de altas 178, aguja EF en la segunda posicion empezando por arriba, chicle de bajas 40, y tornillo del aire a 1,5 vueltas desde cerrado.
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Bien juan esta tarde pruebo, aunque nose si tendre justemente esos chicles y esa aguja, aunque el antiguo dueño me dio varios chicles y varias agujas.juanbode escribió:Pon esta carburacion y me cuentas:
Chicle de altas 178, aguja EF en la segunda posicion empezando por arriba, chicle de bajas 40, y tornillo del aire a 1,5 vueltas desde cerrado.
Comprueba la bujia, y si tiene bastante uso pon una nueva. Una BR8ES o similar.
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saludos y gracias
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Ya tao trasteando un poquillo, lo primero e mirado los chicles que tenia y las agujas, y tengo, agujas: CHN, NBHK y Nbh. y chicles, de altas 115,162,180,185, de vajas 35,40...
Asi que biendo esto y lo que me habia dicho juan pensava que esta tarde poco iva ha hacer... me he puesto a desmontar el carburador, con la sorpresa de que llevava una aguja EF, en la 2 posicion empezando por abajo, asi que lo he cambiado hasta la que me a dicho juan, luego he mirado el chicle de alta y tenia un 180, como no tengo un 178 de momento dejare el 180, ademas nose para que tendia el antiguo dueño dos chicles 180..
Y el de vajas tenia un 48, ami parecer una burrada... asi que como tenia en de "repuesto" el 40 pues lo he puesto...
Tambien he echo lo del tornillo del aire.
Le tengo que subir un poco el relenti, ya que queda algo bajo, pero la moto va bien, a comparacion con antes es otra moto, arrea el doble, en altas un poquitin gordota, y habeces como que al entrar en altas la moto como que petardea, quizas sea que con la carbonilla de estos ultimos depositos la valvula no habra del todo, pero la verdad que a dado un buen cambio.
Otra pregunta, tambien tengo una campana, gillotina, del carburador, y me he fijado que abajo pone un 9 o un 6, en la que llevo montada yo ahora pone un 7.
Son diferentes las capanas, a simple vista parecen iguales...
saludos
Asi que biendo esto y lo que me habia dicho juan pensava que esta tarde poco iva ha hacer... me he puesto a desmontar el carburador, con la sorpresa de que llevava una aguja EF, en la 2 posicion empezando por abajo, asi que lo he cambiado hasta la que me a dicho juan, luego he mirado el chicle de alta y tenia un 180, como no tengo un 178 de momento dejare el 180, ademas nose para que tendia el antiguo dueño dos chicles 180..
Y el de vajas tenia un 48, ami parecer una burrada... asi que como tenia en de "repuesto" el 40 pues lo he puesto...
Tambien he echo lo del tornillo del aire.
Le tengo que subir un poco el relenti, ya que queda algo bajo, pero la moto va bien, a comparacion con antes es otra moto, arrea el doble, en altas un poquitin gordota, y habeces como que al entrar en altas la moto como que petardea, quizas sea que con la carbonilla de estos ultimos depositos la valvula no habra del todo, pero la verdad que a dado un buen cambio.
Otra pregunta, tambien tengo una campana, gillotina, del carburador, y me he fijado que abajo pone un 9 o un 6, en la que llevo montada yo ahora pone un 7.
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
yo tampoco entiendos los numeros de la campana ni los de la aguja...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
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Re: Carburacion gasgas250, como no...
Yo los de aguja si, sengun tengo entendido las agujas Keihin la punta de abajo es menos cónica conforme aumenta en letras del abecedario... N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh...gasgas_92_16 escribió:yo tampoco entiendos los numeros de la campana ni los de la aguja...
Vamos que viéndolo así la n1ec seria mas plana, y la eh como que pincharía mas...
Lo que me extraña, porque mis agujas de "repuesto" no coinciden con ninguna numeración de las que marcan las agujas de keihin...
sludos
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