Rotura Llanta.

Foro taller para las "grandes" de la casa. Averías, modificaciones, mantenimiento, etc.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Rotura Llanta.

Mensaje por Thiago_RR »

Bueno, e abierto este post aqui, pero no sabia exactamente donde hacerlo. Si esta mal moverlo :lol:

Pues eso, que como sale en mi firma tengo una CBR 125 R que compre por 50€ accidentada, tenia todo perfecto menos las tapas delanteras, laterales, guardabarros y el marcador, todo lo demas estaba perfecto, algun rallon, pero poca cosa mas, el asunto es que la llanta delantera justo en el borde esta partida, le falta un trozito como de 1 cm x 1cm pero no se si esto puede afectarle dentro de un tiempo, la rueda a sido llevada a centrar y alinear, (En uruguay se le dice asi pero no tengo ni idea de como se dice aqui :lol: ) y no se bibra ni nada, va perfecta, incluso la emos comparado con otra CBR 125 de mi padre que nunca a tenido un golpe y parece hasta ir mejor, puede afectarle de algun modo el estar partida?
Perdon por el tocho, Gracias de antemano.

Aqui van unas fotitos:
Imagen

Imagen

Mañana os ago una foto de la llanta con luz natural y os doy las medidas exactas.
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por miguel angel »

escribes desde uruguay? j*der :shock:

creo que este post deberia de ir en carretera pero bueno... deberias de poner unas fotos mas detalladas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por Thiago_RR »

miguel angel escribió:escribes desde uruguay? j*der :shock:

creo que este post deberia de ir en carretera pero bueno... deberias de poner unas fotos mas detalladas
Soy uruguayo pero vivo en Ibiza, esas fotos son tienen un mes y algo como mucho, no son actuales, puesto que la CBR que sale delante y la Rieju que se ve al fondo se vendieron
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por gasgas_92_16 »

no creo que le afecte, pero si encuentras alguna baratillas cambiasela por si las moscas, muy guapa esa cbr , como que llevas en el cupula la pegata de itv?
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por Thiago_RR »

gasgas_92_16 escribió:como que llevas en el cupula la pegata de itv?
Cuando mi padre fue a pasarsela la queria poner en la horquilla pero no le dejaron, se la pusieron ahi xD
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por gasgas_92_16 »

Thiago_RR escribió:
gasgas_92_16 escribió:como que llevas en el cupula la pegata de itv?
Cuando mi padre fue a pasarsela la queria poner en la horquilla pero no le dejaron, se la pusieron ahi xD

no se la dejaron poner en la horquilla ? si lo mas normal es llevarla en la horquilla
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Rotura Llanta.

Mensaje por Thiago_RR »

gasgas_92_16 escribió:
Thiago_RR escribió:
gasgas_92_16 escribió:como que llevas en el cupula la pegata de itv?
Cuando mi padre fue a pasarsela la queria poner en la horquilla pero no le dejaron, se la pusieron ahi xD

no se la dejaron poner en la horquilla ? si lo mas normal es llevarla en la horquilla
No se, lo que se esque solo se la dejaron poner ahi, que quieres, la mayoria son payeses que lo maximo que saben de motos es que solo tienen dos ruedas :lol:

Bueno que eh ido y le eh echo una foto a la zona citada
Imagen

Se puede apreciar el contrapeso que se le puso en el taller para dejarla equilibrada y la rotura es de 2cm x 1 mas o menos
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Responder