lomismrx escribió:esactamente en lo del quad, para notar un escpae en estos quads ay que montar pepinetes de escape como el que puso mi jefe en el ltr 450 que coji para una carrera como piloto jaja, era un rossier y costaba mil pavetes o asi, vamos yo tengo claro queen un 4t lo que montaria seria yoshimura, rossier, akrapovikc y algun crd en buenas condiciones auqnue tambien ay pro circuit y muchos mas, para notarlo primero el cdi los yoshimura los montan en casi todos los ltr que van para compete simplemte con este cdi y quitando el tope del tubo, ya se consigue una makina luego para tener un quads como el ltz que zumbe lo suyo, pues ay que meterse mas en el tema como montando pistones de alta compresion, y ya si quieres gastarte pasta a fresar culata y cambiar arbol, valvulas y demas, como siempre todo a vase de dinero jaja
bueno tio esta wapisimo el terreno que tienes por ay eh , una suerte la verdad, aqui es mas seco, pero me tengo que comprar un cacharro de esos pero ya mismo jajaj salu22222
Rossier es mui buena marca pero yo soi mas de yoshimura y sobre todo en suzukis!!
Pero bueno en un quad de estos meterle en motor es lo peor que hazes....lo mejor es meterle unos trapecios con unas suspensiones decentes,bien sean elka,tcs....o la que mas rabia de de!!
Seguiras teniendo fiabilidad y un paso por curba y estabilidad muchisimo mejores......
Por cierto mi escape es entero desde colectores pero del mismo diametro por eso igual no lo note tanto
Ja,ja,ja la verdad que el terreno de aqui me gusta bastante

Aunque a cada uno le llama la atencion lo del otro!!
Yo hecho de menos dias soleados y vosotros lo verde