Honda NSR75F

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Honda NSR75F

Mensaje por Lincemx »

Os presento mi otra joya de la casa.
Una hondita NSR 75 F de 1990 que llevaba unos 7 u 8 años alamcenada en mi garage y por falta de tiempo y dinero asi quedó.

Ahora aprovechando a que estoy trabajando en un taller compre otra igual de un desguace que estaba completa me las traje en la furgoneta de mi hermano y la he cambiado la carrocería.
Limpiado el carburador y carburada.
Cambio de aceite de la suspensión.
Cambio de neumáticos, de 2,75 alante a 3,00
De 3,00 atrás a 3,25.
Cambio de tubo de escape.
Limpiado depósito de gasolina y la llave (no tenia gasolina tenia gelatina) cambie el manguito de la gasolina interponiendo un filtro.
Renové el liquido de frenos.
La he puesto los puños de una CBR 600 mas gomosos no como los de plástico duro que traía y unos contrapesos rojos de aluminio.

Básicamente eso es todo.
Ahora estamos esperando que llegue un kit de arrastre nuevo, que este esta para la chatarra y lo próximo sera el embrague que casi no la queda nada.

12410kms tiene la pájara, aun mucha vida por delante.

Os pongo una fotito.

Imagen

Actualmente tiene las dos llantas blancas pero la delantera tiene un golpe y temo que vibre asique pintaré la negra de la foto de blanco y otra trasera roja que tengo de blanco tambien para que sea el mismo tono y las cambiaré.

Que os parece?

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Honda NSR75F

Mensaje por Elixio »

La de delante es de 16'' o solo me lo parece a mi? Está como nueva :M

Lincemx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 05 Jul 05Etc/GMT-1 2016, 11:36
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda NSR
Modifications: Honda factory.

Re: Honda NSR75F

Mensaje por Lincemx »

Elixio escribió:La de delante es de 16'' o solo me lo parece a mi? Está como nueva :M
Gracias por el piropo Elixio ;)

Nono, la delantera es de 17 la trasera de 18.
Sera la perspectiva junto a que el color negro hace menos lucidas las ruedas, por eso pintaré las dos bien blancas.

Habia pensado en pintarle la letras a los neumáticos como lo veis?

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Honda NSR75F

Mensaje por Franpanigale »

Preciosa tío, no le vayas a tocar de nada.. Yo hasta le dejaba el escape de casa.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Honda NSR75F

Mensaje por felixdrd »

Preciosa, yo le metia un Tavi, siempre me gustaron esas motos con esos escapes :B
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Honda NSR75F

Mensaje por Diazgpr-90 »

OHHH que recuerdos me traen estas motos de "mi época"

Como te an comentado no le cambies nada de estética a la moto.

Si encuentras un escape tavi para esa moto pillalo, andaban muy bien con ese escape y se les solía cambiar el carburador, creo que trae un 22 por un 24 o algo asi, pero o modificas la tobera o la cambias por otra pues los carburadores de honda son diferentes en el anclaje.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Honda NSR75F

Mensaje por RyZMoust »

Ostrasss!!! Esta moto la e visto un montón de veces ahí en intermoto !!
Esta chulisima la hondita !!

Un saludo y a ver si un día la veo en marcha fenómeno !

Responder