REPARACION DERBI FD

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
amiguete
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2015, 20:28
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi FD
Modifications: pues he reparado algo de la derbi, aunque ando un poco perdido

REPARACION DERBI FD

Mensaje por amiguete »

Buenas tarde a todos, soy nuevo por este foro y queria vuestro consejo.
Estoy reparando una Derbi FD, que estaba abandonada desde hace 20 años.Tras limpiarla bien y carbiarle los neumaticos, he tenido que limpiar el desposito varias veces pues me llena el carburador de una especie de arena muy fina negra.Lo estoy intentado solucionar con filtros tras la llave de paso.El problema que veo es que cuando subo una cuesta se me ahoga en segunda y tengo que meter primera, llaneando va bien, pero en las cuestas se viene abajo.Habia pensado en carbiarle los segmentos pero descozco como hay que hacerlo.El carburador que lleva es de 18.
¿Puede ser que se venga abajo por falta de compresión en el pistón, o es algun otro tema? ¿Me podrias explicar como hacerlo para no cargarla y j*der el motor?.Un saludo

kikegas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Vie 13 Mar 13Etc/GMT-1 2015, 15:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi FD, Honda CRF250, Bultaco Pursang 370, Derbi RD2
Modifications: Derbi fd: 21 arreche, cigüeñal reforzado con biela italkit con jaulas de plata, carteres pulidos a cristal, cilindro 80cc metra kit, escape kit yasuni, embrague reforzado, basculante monoamortiguador con amortiguador de gas, horquilla invertida showa, puño corto recorrido amal, neumaticos pirelli scorpion...

Re: REPARACION DERBI FD

Mensaje por kikegas »

Hola buenas, yo tambien tengo una fd y te aconsjo que lo primero compruebes si del tiempo tiene el filtro de aire muy hecho polvo o el escape muy atascado, eso suele ser lo frecuente luego mira si esta bien carburada y si sigue igual ya mira que tal tiene los segmentos.
Un saludo.

Responder