Simplificar instalacion derbi bi3 / gpr75

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Simplificar instalacion derbi bi3 / gpr75

Mensaje por JaimeMRT »

Buenas, pues debido a que el cableado de mi moto esta destrozado, nose donde va cada cable y etc, me decidi a sacarlo ya que no tiene papeles y el uso que se le va a dar va a ser para campo unicamente, necesito ayuda para hacer que la moto solo arranque y pare, del encendido tres cables: Uno amarillo, otro azul que de ese azul sale otro en la punta y uno negro.
La bobina solo lleva dos pins uno grande que es donde va el azul porque solo encaja ahi y otro que no se que cable encaja.
Donde tengo que colocar cada uno para que la moto arranque y pare??

Un saludo
Foto:
Imagen
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Simplificar instalacion derbi bi3 / gpr75

Mensaje por mihail666mrx »

Jaime,como te he dicho antes por whatsapp. A la bobina va conectado el azul con la ficha del final del cable y el negro al otro pin. El amarillo es el que saca la corriente de luces,bocina,etc. Ese va al regulador. Y por último,para que la moto tenga boton de pare,hay que derivar a masa la ficha que está en la mitad del cable azul,antes de que este llegue a la bobina.

Responder