Proyecto Vespino by DiegoDR

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por DiegoDR »

Buenas gente gracias a un forero que esta arreglando su vespino (alvaro_zip) que me ha dado envidia me he puesto con el mio que el pobre lleva casi un año parado por culpa de la susi :?
El vespino lo voy a utilizar para concentraciones y para dar alguna vuelta por ahi, os pongo unas fotos que es lo que mas gusta :B
1-Una foto de el vespino antes de ponerme con el,llevaba medio año ahi parado de perchero :lol:
Imagen
2-Asi estaba a los 10 minutos de empezar:
Imagen
3-Como ya tenia las manos llenas de mi*rda no pude sacar fotos del proceso de desmontaje y lijado :? Aqui os dejo unas de despues de soldar la barra central :B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que ha quedado bastante bien :M aun me quedan muchas cosas que soldar,agujeros que tapar, hacer refuerzos etc :roll:
Se aceptan criticas y cosejos :B
De que color pensais que quedaria bien? lo quiero poner al mas puro estilo racing y no medio tuning como estaba antes :lol:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema motor
El motor lo voy a desmontar por completo para revisarlo y dejarlo perfecto, aqui os dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como se puede ver tengo varios motores por ahi asi que voy hacer uno con las mejores piezas que pueda y si tengo tiempo y puedo hago otro con las que sobren para repuesto.
Me voy a poner con el cilindro mañana asi que ya os pondre fotos y dudas jajajja
Venga un saludo gente :B
y comentad eh :lol:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por KinoDRD »

Muy buen trabajo y muy limpio.

Pues a mi en rojo con las pegatinas polini me gustaba bastante! Algo en un azul clarito puede quedar chulo, o un verde monster o verde Roto2 pero sería mas choni jajaja

Imagen

La vas a dejar de aire o tienes pensado proyecto de agua? Es mucho follón pero bueno.... oye y por que no le adaptas un derbi, un am6 o uno de scooter...piaggio horizontal o Minarelli horizontal? :mrgreen:

un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por DiegoDR »

KinoDRD escribió:Muy buen trabajo y muy limpio.

Pues a mi en rojo con las pegatinas polini me gustaba bastante! Algo en un azul clarito puede quedar chulo, o un verde monster o verde Roto2 pero sería mas choni jajaja

Imagen

La vas a dejar de aire o tienes pensado proyecto de agua? Es mucho follón pero bueno.... oye y por que no le adaptas un derbi, un am6 o uno de scooter...piaggio horizontal o Minarelli horizontal? :mrgreen:

un saludo

Antes no estaba mal la verdad pero nose... al verlo asi tanto tiempo ahi parado ya no me gusta nada :roll:
Creo que las llantas van a ir blancas pero el color del chasis aun lo estoy pensando... quiero que quede cantoso, que cuando alguien lo vea se le quede grabado :M estaba pensando en un verde, amarillo, violeta... :lol: :lol:
No voy adaptar nada va a llevar el motor de serie pero trucado ya que las piezas ya las tengo y no quiero gastarme muucho en este proyecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como mañana empiezo con el cilindro os voy a preguntar unas dudas jej pero antes os pongo fotos del material:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo compre hace tiempo porque estaba en oferta y tenia buena pinta, como lo veis para su precio?(20e)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:arrow: :arrow: :arrow: Tengo dos cilindros buenos para montarle y nose cual poner a ver a vosotros cual os parece mejor:
CILINDRO 65CC ALUMINIO
1-Diametro, es de 65cc? es que nose como se calcula :lol:
Imagen
2-Diametro de la salida del escape:
Imagen
3-Fotos del interior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El nikasil tiene un color raro y esos puntitos, de que puede ser? pero no tiene ninguna saltada ni enganchon ni nada
CILINDRO 65CC HIERRO
1-La misma pregunta, es de 65cc?
Imagen
2-Diametro de la boca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: :arrow: :arrow: Cual de los dos es mejor? tened en cuenta que lo voy a tocar un poquito jejejej
Saludos 8)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por KinoDRD »

Yo montaría el de aluminio, se ve mucho mejor acabado que el de hierro y ya sabemos que el aluminio disipa mejor el calor que el hierro y dilata con un coeficiente idéntico al del pistón :wink:

Los puntitos no lo se...no es cal de que se haya mojado? manchas de agua, limpialo con alcohol a ver si salen. Mientras no tengan relieve no es preocupante.

La ''dremel'' tiene buena pinta, por 20€ hasta yo la hubiera cogido.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

alvaro_zip
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 259
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR 2014
Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido.
Ubicación: Granada

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por alvaro_zip »

DiegoDR, muchos animos, a ver como dejas ese vespino :) me pasare a menudo por aqui a ver si aprendo todavia mas jejeje nada mas ver como empiezas seguro que te queda mucho mejor que el mio sigue asi!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya otro vespino por el foro se entan poniendo de moda :P
Que guapo queda con ese manillar,como lo as puesto as tenido que hacerle una cogida para poder agarrarlo no :?: sin los protectores de horquilla queda incluso mas tocho :mrgreen: me lo apunto.

Que escape es ese? y sobre el cilindro yo solo e probado el 65cc de hierro es el que tengo,estoy contento con el es muy duro y rinde bien..pero el de alu tiene que ir de vicio tambien y como te dice Kino disipa mejor la calor.
Estare atento alas novedades.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Proyecto Vespino by DiegoDR

Mensaje por Jonny »

Vaya curro te has pegado ya con el chuspi, tiene muy buena pinta el trabajo que as hecho ya, sobre los colores a mi no me motivan mucho los chillones, pero eso es a gusto tuyo.

Sobre los cilindros, yo siempre las he visto de serie, así que poco te puedo decir.

Saludoss!!

Responder