ayuda derbi diablo c4

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Responder
alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

ayuda derbi diablo c4

Mensaje por alquezar2014 »

hooola tengo una derbi diablo c4 nunca le e abierto el cilindro haber que tal estaba el piston y tal... la estetica esta perfecta y muuy bien cuidada como si fuera nueva ,esta subida a 75cc pero me temo que el motor va a peor. a veces meto primera para salir y me sale en tercera , segunda o cuando quiere y tambien al acelerar en punto muerto se olle como una especie de campanilleo , como si alguna arandela suelta hiciera ruido al moverese con la vibracion pero eso no esss... que podria ocurrir en esas dos situacioness?? graciaas y saluuudosss :M :M :M
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: ayuda derbi diablo c4

Mensaje por virado_gpr »

Lo de que te sale a veces en primera y demás no lo entiendo a que te refieres...si te pudieras explicar mejor..

En cuanto al ruido al acelerar o desacelerar pueden ser muchas cosas, holguras en biela o rodamientos, desgaste cilindro pistón,desgaste caja...

Deberás desmontar y revisar.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: ayuda derbi diablo c4

Mensaje por alquezar2014 »

sera desgaste de piston porque tiene mas de 30 años... me refiero a que estoi en punto muerto y pongo 1(se supone que pongo primera) pero al soltar el embrague me doi cuenta de que no voi en primera , voi en segunda tercera o cuarta...
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ayuda derbi diablo c4

Mensaje por victor jog »

alomejor el tambor que gira da vueltas sin tener tope o algo asi,hace 9 años que no hago motores de esos de derbi de 4 marchas tipo fds y asi,pero algunos daban muchos problemas de cambio de marchas,aunque si no sabes mucho si lo desmontas no vas a saber que puede tener mal,ya te digo se que el actuador de la palanca iba por fuera por donde los embragues,nose por mirar puedes ver si ves algo roto o partido o hierros por la caja de haberse roto algo.
Imagen

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: ayuda derbi diablo c4

Mensaje por alquezar2014 »

vale gracias , no creo que demomento le toque nada ya que solo la uso para concentraciones de motos clasicas
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: ayuda derbi diablo c4

Mensaje por tuerkas »

fotoos!!!

jorobate flanders jorobate flanders jorobate flanders jorobate flanders
ya e pasado de los 20 caracteres :lol:
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Responder