Derbi Senda L 4v '93
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Despues de matarme a lijar, imprimar, pintar, lacar... las barras de la SM no me entran en las tijas de mi L.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda L 4v '93
avanza bien,pero yo no habria pintado las barras,quedan feillas
NEVER GIVE UP
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Si verdad? Las de origen son las unicas que puedo montar y las dejaré en dorado.kmr_one escribió:avanza bien,peoo yo no habria pintado las barras,quedan feillas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda L 4v '93
Esas dos horquillas pienso que son intercambiables, yo de ti cambiaría la horquilla completa con la tija incluida.
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Ya lo probé y tampoco. La tija de las R y SM es mas larga que la de mi L. El chasis es un poco distinto. Ahora temo porque los soportes del motor son distintos y espero no tener que apañar nada para montar el 6v de la SM. Quise montar el subchasis por tener reposapies traseros y tampoco.wilortzr escribió:Esas dos horquillas pienso que son intercambiables, yo de ti cambiaría la horquilla completa con la tija incluida.
- SR1_CUESTA
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Re: Derbi Senda L 4v '93
Yo tambien pienso lo mismo, que las horquillas valen igual para una que para otra, pero si no te entran, por que no le llevan al tornero las tijas para tratar que te rectifiquen hasta la medida apropiada de la barra?
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda L 4v '93
Tienes razón, la R y la SM son iguales pero varían respecto a la L.
Te comento, vi en una L una horquilla de R, lo único que había cambiado es la tuerca superior por una con apertura para que el eje sobresaliera.
En cuanto al tema de soportes, lleva euro2 así que serán iguales.
Te comento, vi en una L una horquilla de R, lo único que había cambiado es la tuerca superior por una con apertura para que el eje sobresaliera.
En cuanto al tema de soportes, lleva euro2 así que serán iguales.
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Gracias tios! Una consulta: la horquilla de la SM del 2000 que no me vale, creeis que sirve para una Senda del 2010?
Hoy no he podido meterle mano a la motillo, a ver si mañana puedo adelantar mas faena
Hoy no he podido meterle mano a la motillo, a ver si mañana puedo adelantar mas faena
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Hoy tampoco ha sido muy productivo. He tenido que cambiar los faros de xenón del coche para poder pasar itv e ir a Barcelona a por piezas para la senda. Os dejo lo poco que he podido hacer:
Imprimación de la careta y el guardabarros.
Imprimación de la careta y el guardabarros.
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Tras una tarde de pintura, está casi todo pintado. Lo que no entiendo muy bien una cosa. El guardabarros y la careta es lo primero que he pintado y ha quedado perfecto. El resto, al secarse se queda mate. En la última foto se nota. ¿Sabeis porque?
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi Senda L 4v '93
el plástico es distinto, hay algunos que reaccionan con la pintura y no queda como debería
sino pregúntaselo al mad xd
sino pregúntaselo al mad xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Derbi Senda L 4v '93
Barniz brillo y arreglado
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Al final con la segunda y tercera mano de pintura han quedado fenomenal.
Estos son los tubos que me venia con la SM, ¿teneis idea cuales son? No me gusta que sean por abajo y me quiero deshacer de ellos XD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Gracias!
Falta el motor y los frenos!
Falta el motor y los frenos!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda L 4v '93
Has hecho muy buen trabajo. Las tapas han quedado muy bien. Animo que ya le queda menos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Muchas gracias! La verdad que quedaron genial y la camara no deja ver pero es negro metalizado XD Tengo un poco de miedo con el motor. Hay que hacerle embrague y supongo que algun ajuste mas y no tengo ni idea. Tambien quiero anular la bomba del aceite y sustituir el filtro de aire. He sacado el de origen del 93 y se me ha dehecho en las manos XD era polvo jajaja
¿Qué embragues me recomendais?
¿Qué embragues me recomendais?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda L 4v '93
+ 1wilortzr escribió:Newfren de 5 discos pienso que te irán muy bien
NEVER GIVE UP
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
Muy buenas! He estado muy liado en el trabajo y he dejado bastante aparcado el tema de la moto pero sigo con ganas de terminarla! En casa mi madre encontré fotillos de algun verano cerca del 93 aunque una de ellas es la interesante!
Si, el niño de 10 años montado en la moto soy yo XD Lo gracioso de todo es que aún mantengo las tapas originales con todas sus pegatinas (con alguna que otra rascada XD) y puedo volver a dejarla de origen cuando quiera
He hecho un pedido de chucherias a Radical. En cuanto me lleguen, "termino" el motor y a circular! Ahora os dejo unas preguntas:
- Tubo por arriba homologado, ¿Qué aconsejais?
- Aún no he mirado si el cilindro es un 49 o 70, en caso de ser el "gordo", ¿qué carburador aconsejais?
Un saludote y pronto os pongo novedades!
Si, el niño de 10 años montado en la moto soy yo XD Lo gracioso de todo es que aún mantengo las tapas originales con todas sus pegatinas (con alguna que otra rascada XD) y puedo volver a dejarla de origen cuando quiera
He hecho un pedido de chucherias a Radical. En cuanto me lleguen, "termino" el motor y a circular! Ahora os dejo unas preguntas:
- Tubo por arriba homologado, ¿Qué aconsejais?
- Aún no he mirado si el cilindro es un 49 o 70, en caso de ser el "gordo", ¿qué carburador aconsejais?
Un saludote y pronto os pongo novedades!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda L 4v '93
Que chula la foto jeje_
Sobre el tubo de escape homologado si usas el buscador encontrarás decenas de temas con los que guiarte, mejores opciones para mi gusto por orden de las que mas me gustan a menos son Yasuni HM, SCR HM, turbokit R o Leo Vince V6.
De cilindro....te digo lo que le he dicho a todos los que preguntan algo similar no pongas un 49 tio, es tirar el dinero si vas a comprar un cilindro como mínimo compra un barikit de hierro o un airsal dmt48 biaro de aluminio
Un saludo
Sobre el tubo de escape homologado si usas el buscador encontrarás decenas de temas con los que guiarte, mejores opciones para mi gusto por orden de las que mas me gustan a menos son Yasuni HM, SCR HM, turbokit R o Leo Vince V6.
De cilindro....te digo lo que le he dicho a todos los que preguntan algo similar no pongas un 49 tio, es tirar el dinero si vas a comprar un cilindro como mínimo compra un barikit de hierro o un airsal dmt48 biaro de aluminio
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Derbi Senda L 4v '93
Estas haciendo una gran restauración y menuda alegría te habras llevado al ver la foto no??
Como bien te ha dicho Kino yo también te aconsejaría que en el caso de comprar un cilindro no fuese un 49.
Un saludo
Como bien te ha dicho Kino yo también te aconsejaría que en el caso de comprar un cilindro no fuese un 49.
Un saludo
- Felix_SR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Sab 05 Feb 05Etc/GMT-1 2011, 20:35
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Derbi Senda L 4v
- Modifications: --
Re: Derbi Senda L 4v '93
No tengo pensado cambiar el cilindro. La cosa es que la SM tiene un mK de hierro y no se que cilindrada es. Si lo cambio le montaré alg gordo que vosotros me recomendeis xD