Restauración Vespino SC aleación. Video y fotos

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración Vespino SC aleación. Video y fotos

Mensaje por JaviCross »

buenas este finde ire a casa de mi padre...
el sabado ire a la aldea si o si, para probar la calefaccion, pero el viernes por la tarde viene mi colega de gondomar el que tiene varios vespinos aver si nos enciende el alx y damos unas vueltas y echamos unos videos jejej

y me gustaria adelantar trabajo con el sc pero como que no... el lunes tengo examen entonces el domingo tendre que estudiar.... ya ves xd
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Restauración Vespino SC aleación. Video y fotos

Mensaje por JaviCross »

Buenas, el viernes vino mi colega y en toda la tarde no encendio el vespino xd tiene algun problema en la admision o nose loque, cristian me dijo que alomejor era el cilindro que alomejor tapa la admision porque no es de serie sino que es un 64 y alomejor es largi y pasa eso... Dijo que a el le habia pasado. El finde que viene si que tendre curro jeje aver que es loque pasa, voy a quitar el motor del alx y abrir la culata y aver como anda eso por dentro... Si hay que gastar mucho pues lo dejo para piezas esa moto me valio 40euros asique .... Xd

ademas el finde tambien voy a poner la senda con el 80 y el pro race y a dejarla carburada....

Os dejo unas fotos de los carburadores que me presto cristian para probar si encendia y no encendio con ninguno xd
Adjuntos
2013-02-01 23.25.54.jpg
(157.49 KiB) Descargado 164 veces
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Responder