Puch Condor "Un hierro..." domingo de circuito jaja.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

unas fotos de la susodicha sin barro

Imagen

Imagen

la proxima mejora va a ser hacerle un cubrecadenas.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por kmr_one »

pues no le venia mal un cubre no...pide a gritos una restauracion eeeeh
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por javier_ryz8 »

buen invento con el escape,me gusta :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

bueno ya le puse el cubrecadenas original que estaba tirado en la cochera,y estuve de ruta con ella el otro dia,a pesar de la diferencia de cv entre esta y la rieju,me lo pase mas bien,es muy divertida y placentera jaja.

si quereis que suba las fotos namas que rogueis jjaja.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por raiden_16 »

Tio tienes que cuidar mas la Puch.. Yo la dejaría tal cual sale de fabrica y el uso que le daría seria de paseos tranquilos...
Pero bueno al menos así todavía la disfrutas..

Fotos de la ruta gayer!

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por OUTLAND3R »

Joer, me paso el dia rogando para que pongais fotos jajaja

No has pensado en ponerle el gualda trasero y los portanúmeros laterales de la cobra??
Eso, el asiento bien tapizado y cuatro cosillas más y la dejas nueva... que da un poco de pena verla así tan desatartalada :s
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

cruzando un riachuelo que me tuve que bajar de la moto porque se ha hecho una pared,antes era en forma de u y se podia pasar sin problema dando gas

Imagen

pasando por la maleza

Imagen

nada mas llevar un rato al entrar calor me dio mucha calor porque esa tarde era calurosa y fui a ese nacimiento a beber

Imagen

y luego hice unos altos a tomar vitaminas :lol:

Imagen

Imagen


el freno de adelante voi a tener que ponerle otra bomba porque no vuelve,le puse otro muelle mas para que el piston volviera pero nada,y se queda algo frenada.


una tarde muy campera sin lugar a dudas jaja como me gusta a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Puch Condor "Un hierro..."ruta campera

Mensaje por raiden_16 »

Como mola el riachuelo!

Y para terminar a mangar a las paieses que mamón! jajajaja

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."ruta campera

Mensaje por victor jog »

bueno pues llego ayer de viaje y me manda mi amigo el de la puch un wasap y me pone vamos de vereas?

y le digo lo que quieras,porque me daba igual seguir haciendo cosas en casa que salir aburrido no iba a estar total que me dice pues cuando llegue a mi casa te aviso,y yo bien jeje porque tenia ganillas de salir.

pues mi novia se peleo conmigo y asi digo me viene bien porque el rato que estas por ahi sufriendo con la puch te olvidas de los problemas cotidianos del dia a dia,ademas era domingo que es un dia para disfrutar despues de la rutina semanal,la moto la tenia llena asique no tenia que gastar en gasolina jeje.


me planto en su casa y cogemos las llaves para apretar los tornillos del escape que de vez en cuando se nos aflojan a los dos,hecho en mi bolso mi botella de agua porque hacia calor.


salimos y notaba la moto muy bien,con un cuarto de motor que la rieju pero bien me gustaba ir asi tranquilo y disfrutar del paseo,que con la rieju parece que vas hechando carreras jaja,diciendo aver si se traga otra marcha...


ya mas o menos la ruta la tenia en mente era ir a una verea que con la rieju no subi porque tenia que picarle el embrague,vamos en camino hacia alli e hicimos un alto para beber agua de mi botella y parar a los 20 min o asi.

despues seguimos y habia que pasar por un cortijo que hay un perro enorme suelto y se te tira,yo pase rapido por el cortijo pero no vi el perro y digo estara atado,cuando sigo hacia abajo y veo el perro (mas bien dicho el cacho bicho)venir para mi solo se me ocurrio tirarme al lado pero habia tajos y no podia ser asique hinque gas y cuando se me tiraba a mi hice como para darle una patada en la boca y se asusto un poco lo justo como para no morderme y ya despues dejo de seguirme y mi amigo no se como lo paso porque no mire para atras porque iba rapido.



seguimos y mas adelante,me pega una voz y me dice que suena mucho mi escape,los tornillos estaban bien apretados pero como no tiene ni p*ta idea pues le puso al escape 2 pletinas finillas y mal soldadas al colin con lo cual se movia el escape y hacia ruido,y le digo ve a la casa de antes que habia un hombre y que te de alambre y no queria.

yo no me acordaba que habiamos hechado tambien unos alicates de punta fina y cuando me lo dijo digo entonces yasta vamos a buscar una valla y cortamos un cacho de alambre pero no habia ninguna valla solo la de la casa que estaba el hombre.


un rato despues veo que el llevaba en el manillar un poco alambre enrollado,y le digo macho llevas alambre aqui y dice puf no me acordaba asique lo atamos y seguimos.

subiendo por unos olivos habia una zanja como la que parti la rieju y me contuve en saltarla vaya si me contuve,ademas que con la puch lo mas normal es que la rueda de adelante se meta en la zanja y yo pegue de boca :lol:


bueno llegamos donde empieza la verea,dimos unos saltos para calentar un poco porque hay un salto muy bueno y le digo vamos y empezamos la verea,despues se partia en 2 asique le tire por el lado que no sabia donde iba y hasta aqui bien

Imagen

tuve que volver a tirarle otras dos veces y ya a medio embrague la subi poco a poco,deciros que en las fotos siempre se ven las vereas muy sencillas de subir,parecen llanas,pero no jaja

a mi amigo tambien tuve que subirle la moto y aqui me espere a esperarlo

Imagen


bueno seguimos pum pum pum y llego a un sitio que la verea se pierde pero sigo recto y veo que ya sigue porque se notaba muchisimo,se veia muy mala asique mi amigo se sento en una piedra y le digo voi a ver donde llega y un poco mas arriba desisti

Imagen

la moto patinaba porque la rueda la llevo algo gastada y muy dura de aire y en bajos la moto se ahogaba asique le pego a mi amigo una voz y empezamos a subirla andando porque no tenia ni idea como seria asi le hechaba un vistazo para cuando vaya otra vez se como va porque ire otro dia con la rieju cuando este para hacerla.

empezamos a subirla andando que no nos cundia porque cansaba mucho subirla escurriendonos porque la tierra estaba suelta y era muy empinada y llegamos hasta aqui y al ver que la verea segui y no se veia nada nos volvimos

Imagen

por ahi ya daba susto parecia donde graban las pelis de susto que dos niños huyen de algo malo perdidos en la montaña,asique ire un dia con la rieju y mi amigo el de la castrol aver que pasa y donde pegamos porque no tenia ni idea de la existencia de esa verea.


volviendo tenia mucha hambre porque no merende y tire hacia un sitio que habia habas y le digo a mi amigo ahora paras la moto que voi a coger habas y hay una cas al lado,era ya casi de noche y la mujer el hombre y el hijo estaban en la puerta al fresco y nos vieron pararnos y nos dicen que buscais jaja

y les digo yo churros,pero no veo donde esta la churreria(todo esto en mitad del campo yo me estaba partiendo :lol: )y dicen ellos pues en el pueblo en la feria hay churros jaja y ya arrancamos las motos y nos fuimos hasta casa que era bien de noche.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena salida dominguera con la puch... yo tambien aproveche ayer para salir pero tempranito que hacia mucho calor jeje
Esa vereda tiene que ser muy divertida y eso que dices de ir tranquilo es lo mejor disfrutando del campo sin carreras ni piques que lo que dan son disgustos....
Churros dice que buscaba :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por Lombardo R »

Ñam ñam que ricas las cerezas jajaja yo cuando me cuadra frutal que veo también me pongo a zampar.
Molan esos campos que tienes por ahí pa ir de paseo disfrutando del campo de tranqui que es como mejor se va por lo menos a mi gusto y cuando te da hacer un poco el gamba.
Yo creo que la puch con esos guardabarros viejos que tienes de la rr ganaría mucho en estética y total teniéndolo en casa.
El nacimiento ese de la foto casi da ganas d tirarse a el a darse un chapuzon a lo travis pastrana.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues valla domingo bien entretenido que pasasteis, asi sin comerlo ni ve verlo, si es que las cosas mientras mas se planeen peor salen, cuando improvisas sale todo mejor :lol: :lol:

Los paisajes como siempre espectaculares :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por wilortzr »

Muy muy buena crónica victor, que terreno mas lindo. En la foto no parece que este la rueda gastada, mas bien diría que es el tipo de taco que no tracciona bien.
¿A que hora fuiste? ¿No pasaste mucho calor?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por roma_ 26 »

Buena historia y lo de los churros.... No coment jaja
Que buenos ratos te pasas con la puch eehh??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por victor jog »

javier ryz si ya veo que salistes,cuando quieras te presto la puch y yo salgo con la ktm y disfrutas tu los paisajes llendo despacio jajaj.



lombardo no tengo guardabarros viejos de la rr solo el de alante y a mi me gusta la puch asi como la tengo.

antes el nacimiento ese que tu dices era una presa y la gente saltaba a lo bestia jaja.

diaz gpr la verdad que si,lo bueno que la puch no gasta una mi*rda,es un tractorcillo de pocos cv.

wilortz salimos a las 7,calor no hacia pero llegamos a las 10 y media y por una zona que hay un rio hacia un fresquillo que para que.

roma claro tio,ella tambien se merece que la machaque de vez en cuando y le quite trabajo a la rr :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." cronica de la verea

Mensaje por victor jog »

bueno pues tenia un 21 oko para vender,total como no se vendia lo iba rebajando hasta que ya iba a venderlo por 30e con la toma de la jog del oko,y encima de todo para mandarlo por correo para que luego el nene no lo recoja o algo asique digo hoy le voi a probar el oko a la puch que como vaya bien se lo dejo puesto y no lo vendo.


lo pruebo con un 90 de chicle,porque el 103 era mucho y va la moto perfecta,peeeeeeeeeeeeeeerooo pide a gritos que le suba unos grados la distribucion al escape,asique esta tarde medire grados y sacare cilindro.


no os alarmeis,porque la distribucion me parece que esta en 135-160 o cosa asi,es que el motor no rinde porque no desahoga apenas gases.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por Lombardo R »

a ver que sale de ahí ponnos alguna foto es curioso ver motores antiguos.Y lo que se les puede sacar.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por kmr_one »

pontela a 185-135 anda
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por victor jog »

puff que cagada me he llevado al medir distribucion


lleva 115-165,a vista mire que el escape empezaba por debajo de la mitad del cilindro asique le heche unos 160 y de admision claro,no me fije en lo diminuta que era.


ya esta el problema,la admision,necesitaria un rotaflex de esos a 90º y no tengo asique una cagada.

subirle el escape seria tonteria,lo unico que haria seria perder par,ya que para la mezcla que quema no es que no desahogue,es que no hay explosion para mas potencia por la ridicula cantidad de mezcla que entra.


la toma era de 16mm de interior,otra cagada,de donde no hay no se puede sacar,puede que haga una toma mas grande y encare el agujero del cilindro a la nueva toma que haga.


un motor asi es para subirle cilindrada con un 74,subirle potencia con rpm es matar a los platinos y la escasa refrigeracion por aire.



le pusimos el oko a la de mi colega que lleva 74 y j*der como iba,se trago 4º como en lo que miden 2 trailers,las marchas se las comia,lleva un 11 pero puff me gustaba como iba.




mañana subo unas fotos que he hecho,que tengo que pasarlas de camara a sd en el movil y no tengo gana ahora :lol:



y me compre la rr por lo mismo por no trucar la puch,y ahora pienso buff es que una puch que ande bastante no veas,lo tontas que somos las personas dios mio.sacarle chicha a la puch teniendo la rieju para llegar y arrancar.




:arrow: como anecdota:fallaba a veces de petardazos y digo uf esta ya lista de platinos y el capuchon de bujia tenia un holguron que va suelto del todo,ya me ha pasado de veces que siempre me voi a lo mas dificil en una averia.de par que tenia subi unos peñascos como imaginandome que era una trial porque el motor rinde igual :lol:
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por RS_ALBU »

Victor, no te eches atrás, hay casas de alquiler de maquinaria, porque sinceramente un rotaflex de calidad te sale por una pasta, pero sin embargo a lo mejor te lo alquilan por unos días y te sale económico.


En vistas de que lo de dejarla original te lo estás pasando por el forro, porqué no te planteas adaptar un encendido electrónico? así puedes perfectamente aumentarle la potencia y averiguar lo que puede llegar a hacer ese pequeño pony.

Respecto a lo que dices que te pasó de la bujía, no sé que es el capuchón, si te refieres a la pipa, o a que la bujía se ha aflojado sola o que, pero te diré que las pipas en esas motos que vibran tanto y vais tan a lo loco con ellas es bastante común que la gente se gaste una fortuna en pipas nuevas, es que literalmente, las pierden. La solución que he visto es que la gente saca de la bobina un cable de un grosor aceptable (no vale poner un cable de estos enanos) y lo une a un terminal redondo, similar a los terminales que atornillamos a las baterías, así puedes atornillarlo a la bujía con una rosquita (la misma que suelen traer) o una tuerca y no se sale en la vida.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por OUTLAND3R »

115-165 xD Levanta el cilindro y rebaja la culata para ajustar la admisión y luego dejas el escape a tu gusto con una rotaflex o dremmel.

Yo también soy partidario de adaptar un encendido moderno
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por victor jog »

no si yo no me hecho atras en cuanto a hacerle cosas,en lo que no me hecho adelante es en hecharle dinero a esta moto :lol: porque la rr la compre para hecharle dinero y dejar esta.


original no la quiero la moto,la vena del coleccionismo no me ha dado,ni creo que me de como para dejarla conservada.


encendido tengo mi mvt de la jog para zamparselo pero que creeis que no he probado ya?jajaja y direis y?
pues que el eje del cigueñal de la puch es mas fino y el plato al meterlo se lo traga y da el plato magnetico en el carter.
pensandolo por los platinos no es problema el sacar rpm,porque mas rpm que aguanta la derbi y los platinos no le rebotan jajaja.
y por refrigeracion,cuando no ha reventado la derbi...casi tampoco es problema para sacrle chicha al motor.


lo de la pipa eso del cable lo he hecho pero es un coñazo cada vez que quieres cambiar bujia desenroscar la tuerca esa o para que se afloje y s epierda en mitad del campo,compro un capuchon por 3e.

lo de subir el cilindro es una idea mas o menos,pero jejejeje,como rebajo culata y cilindro sin gastar e?

osea esta moto es para andar sin pasar un presupuesto de 10e :lol:


el oko al final se lo ha quedao mi colega,y cuando acabe la antorcha os pongo un video para que veais lo que es un motor viejo sonando a avioncete.


os dejo las fotos:

probando el oko de mala manera

Imagen

haciendo un acople carburador-filtro,se queda de bien con el bote de colacao asi porque se va liando conforme aprietas la abrazadera y como el bote va a 90º donde veis la abrazadera el filtro no lo puedes sacar de lo amarillo ya que el filtro lleva como un badencillo,ya sabeis

Imagen

sacando grados

Imagen

y un detalle de mi caja de gomas,ya sabeis que cada carburador tiene un grosor,cada grifo de gasolina otro grosor y para andar quitando y poniendo carbus de unas motos a otras...nada mejor que esto

Imagen

me ha llevado varios años criar la caja juntando gomas de todos sitios :lol:



creo que la montare como estaba anjtes y yasta,porque ya para que voi a hacerle otra toma para un 18 amal que le pondre.

siento el toston.

pd:reviendo lo publicado la rueda que asoma detras de la puch en la 1º foto es la de la derbi jaja,trasrrosco el piñon en unos olivos un dia de barro 8)
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por kmr_one »

porque sera que al leerte me imaginaba esto
victor jog escribió:y un detalle de mi caja de gomas
Imagen
:lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por victor jog »

bueno tios aun esta la puch desmontada,sigo pensando que tiene que haber alguna forma de que rinda mas pero no se que hacerle puff,le doy vueltas pero me tiene frito.

podria llevar la culata y el cilindro para que le hagan un plano,a la culata porque no apoya pareja del todo porque es de un 49,y al cilindro comerle 1mm o algo por arriba para asi subirlo con juntas y que la distribucion quede mas subida.

seria ir al tornero y pedir precio.
si pudiera subirle la admision con un rotalin a 90º pero es que no se de nadie que tenga,y comprar uno barato que valdra un dinero que ni tengo apenas...

y luego hacer yo una toma con tubo mas grande,como lo veis?


la derbi antorcha ya la he montado esta tarde,la he estado probando y he estado disfrutando como un bebe jaja como se levantaba,esa si lleva un 74 mk y 18amal.
mañana si salgo con ella hago un video y la veis.


edito...

babas :P

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 105253.htm

alguien de la coruña?jaja


reedito: 28 envios de email :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por Lombardo R »

Esperando video de esa antorcha y fotos.
Coruña me queda algo lejos todo se podia mirar depende de que parte de coruña tengo un viaje pendienete a la coruña.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por victor jog »

todavia no he salido a probar la antorcha al campo asique no tengo video,hoy he estado montando la puch de nuevo,y ahora dice mi amigo que compra el el 74 que iba a comprar yo,que se lo ponga a mi moto pero que es suyo y asi ya no me tiene que pagar el oko :lol:


os dejo una foto del capuchon que tenia la puch que por eso fallaba,ya que el alambrillo ya no aprieta la rosca de la bujia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por Diazgpr-90 »

Buen negocio vas hacer con lo del cilindro :B así tu amigo también queda en paz contigo.

Con ese capuchón así normal que te fallase de vez en cuando, ¿ por cierto cuantos grados tiene el cilindro de la puch ? osea los que tenia antes de preparar el cilindro.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por kmr_one »

Bueno,te quitas de encima el oko y ganas un cilindrejo,no te quejes
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por Lombardo R »

Buen arreglo hiciste con el cambio luego era el oko que me dijeras.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas

Mensaje por victor jog »

diaz gpr la puch lleva un 65cc mk,no esta preparado ni nada solo encarado un poco a los transfers del carter porque los del carter eran casi el doble de grandes.

va a 115-165,aver el 74 a cuanto va,que llega el viernes jaja mi amigo es que le dan unos voluntes por comprar a veces...

kmrno me quejo el trato es raro eh,yo le vendo mi oko,y por no pagarme dice compro yo el cilindro,pero es mio,pero se lo pones a tu moto :lol:

con la crisis que tratos mas raros salen jaja.

lombardo si era ese que tenia la aguja mas corta,pero como es un 21 pues va dpm,yo es que no lo habia probado nunca el carburador pero va perfecto,como llevan la misma aguja todos los oko y el 21 la campana sube menos lo probo y dice este se queda puesto :lol:



bueno me ha dicho que el viernes llega,lo montare o con el 17,5 arreche o el 18 amal ya os contare.
Imagen

Responder