Puch Condor "Un hierro..." domingo de circuito jaja.

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Puch Condor "Un hierro..." domingo de circuito jaja.

Mensaje por victor jog »

Bueno pues os pondre aqui el pasado,presente y futuro de me querida esposa :lol:

la compro un colega mio,porque a mi me gustaban estas motos y milanuncieando un dia la vi por 60e,hecha un destrozo pero completa.
total que le digo amos a comprarla a medias?
y dice pon el numero,lo pongo lo veo llamando y me dice a medias vamos a comprar una mi*rda jajaja.

en una semana ya estaba la moto en su cochera,despues de arreglarla la tuvo un tiempo andando y eso,saliamos el con esa y yo con una derbi 3v.

de esto que por su trabajo va a una casa y le dicen mira ahi tengo una puch condor llevatela si quieres, :shock:

se la trae y como estaba nueva entera,solo abandonada, de las 2 motos en esa monto todo lo mejor de las 2.

y yo como no puedo estar quieto y por aquel entonces no tenia que hacer,digo tio yo voi a ir montando la puch esta poco a poco,lo dije mirando el chasis que estaba tirao en el suelo,las rueas por un lao el motor sin cilindro.


me pongo a lavar el chasis,le pongo las ruedas,las 2 pinchadas porque cuando el pincho le puso a su puch las buenas.

le compro lo que le va haciendo falta,(20e me gaste,una pinza delantera y una recamara,lo demas tenia yo cosas o el)en fin me fui animando,algo que empezo por distraerme me acabo enganchando,ya de ultimas le hechaba dias enteros porque tenia mucha gana de acabarla.



bueno os dejo unas fotos y descansais de leer

como el tiene karcher,con kh7 la limpie a fondo y quedo curiosa,tenia que haber hecho una foto antes de esta solo con el chasis comido de roña tirado alli en el suelo con todo lleno de mi*rda jaja

Imagen

aqui las 3 cochinillas,yo salia al campo con esa negra y el con su puch

Imagen


ahi tenia que haberle pintado el chasis despues ya casi montada cuando vi que la pintura la hacia bonita dije j*der el chasis si lo hubiera pintado,pero claro el chasis estaba mal de pintura comparandolo con el bidon recien pintado no antes.
tambien le pinte el basculante y las 4 cosas que iban en negro.

Imagen

aqui le iba a poner esos 2 ojillos pero como quedaban fatal ya hice la careta con plastico blanco,y eso del sillon lo puse para ver como quedaba sin que cantara tanto en azul(esta foto da pena)

Imagen


luego le puse sus buenos puños,que ahora se los he puesto a la rr

Imagen

ese manillar que lleva lo tenia yo,es uno normal que montan todo el mundo que lo compre en una tienda de motos de cross

y con el paint le hice esto porque queria dejarla asi jaja

Imagen

el guardabarros de atras por atras empezaba a bajar dando sensacion de moto antigua y como lo odio y tenia un pico yo pues se lo puse y quedaba bien a mi gusto.

le puse una goma para proteger el muelle y que no callera barro al motor algo chapuzas la verdad pero efectivo

Imagen

y ya acabada a falta de prepararla,y tapizar sillon.

Imagen

Imagen

tambien le puse las chapas esas negras debajo del sillon porque un modelo de puch minicros las lleva pero en plastico.

luego de esas fotos pinte el sillon en negro con el paint y puse la de mi perfil.



montaje del cilindro

es un 65 mk,el motor ya estaba abierto de carters asique lo encare y le corte 2mm al piston como decia el brico ese que hay en 50s clasicas.(en mi pasado oscuro ya habia hecho mas cosas de estas tuve otra puch minicros negra con 74mk y 21 oko y cortarle el piston a estos motores les da la vida,en 49 no lo he hecho)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esa junta amarilla no la use para montarlo,hice otra nueva mas fina con cartulina,eso es que era una pasta de libreta.

despues lo limpie,me tire una hora cagandome en las aletas,a fuerza de cepillo,agua caliente y kh7 les quite lo que pude:

Imagen


y lo monte con un 18 amal y va perfecta,un motor que sirve para el uso que le doi que es todo bajos y medios.las fotos de mi proyecto el que quiera que se pase y las vea,no voi a repetir lo ya puesto alli,y esta la salida del otro dia,espero que os gusten las fotos y el video,aunque el video esta al reves porque no sabia que hay que grabar con el movil horizontal,y como siempre me acuerdo de hacer videos anocheciendo pero tengo que hacer uno en condiciones la proxima vez.

esto en una vera,en la foto para abajo y mas abajo hay unos troncos y como es empina pues son como escalones dificiles de subir y ahi ya bajaba a subir la moto de mi amigo que el no le da tanto arte como yo(yo parece que lo llevo en la sangre el enduro)

Imagen

Imagen

apontoque mi moto aqui porque no tiene patilla para ir andando a por su moto a los escalones,el sillon ese es de la derbi que el azul estoy tapizandolo y el negro de las fotos de mi proyecto se lo cogi prestao ese dia porque el estaba trabajando.y guardabarros tengo que unirlo con una chapa porque lo parti...bla bla bla en el proyecto de la rr



Imagen

vereas al filo de los barrancos no faltan si se te va good bye

Imagen

esta verea parece de la granja de pini pon jeje faltan caballos por ahi namas y la granja jaja

Imagen

y el video dando saltos que la calidad que le doi es un 0 pero bueno se ve la moto que algo tira levantandose en 2º y saltando en 3º a fondo:


http://www.youtube.com/watch?v=PwQIiSq3 ... e=youtu.be

y nada mas,que me encanta como va la moto,que es un hierro si,pero un hierro que te hace sentir cosas,que la rieju esta muy bien tambien pero esta moto se adapta mas al campo por dureza,no se va a calentar,aguanta el sobreregimen jeje(normal es un hierro),y lo poco que pesa,si te caes pues no lo lamentas porque va ligera de plasticos,el motor no es como el de la rieju,con la rieju te metes en esa verea,y a hincar gas y a quemar embrague otra cosa no hace,pa carrilear y eso genial,eso ahora mismo con el escape solo.

y si se rompe pues no es una moto que te hace falta para el dia a dia como la jog por ejemplo que es mis pies y mis manos,esta es para disfrutar y hechar 4 ratos que lo necesita el cuerpo al menos el mio,oler esos pinos del bosque,saltar,cagarte en todo otras veces jaja.


es que si llego a saber que esta moto me iba a ir tambien no compro la rieju,pero como de 49 la puch no podia con el alma...

ya ire poniendo aqui las salidas y las cosas que le vaya haciendo.
Última edición por victor jog el Dom 04 May 04Etc/GMT-1 2014, 22:43, editado 9 veces en total.
Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por chopineto »

le vas a sacar la pringue a la puch eh???' jajajajaja, la verdad es que uno disfruta con los hierrajos esos como un enano
ha quedado muy curiosa
un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por kmr_one »

j*der,almenos se salvo del desguace tio,se la ve cuidada,no debio tener muy mala vida en su momento,eso de cortar las faldas de los pistones lo tengo visto y hecho,pero casi siempre or culpa del tipico amigo manazas que se le cae el piston al suelo y jode una falda :lol: cuidado al hacerlo porque puedes llegar a dejar abierto el escape en pms :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por victor jog »

la pringue? jeje si parezco un bebe con un chupete cuando me subo en ella.

mala vida no,ahora esta empezando a trabajar jaja.los nenes que se la compramos decian que era de su abuelo,y que ellos no la querian,si al pagarsela se fueron a comprar juegos para la play a esos no les gustaban las motos.

lo de la falda por eso le corte solo 2mm,al 74 mio le cortaba 5mm e iba bien,incluso en la derbi se quedaba abierto el escape casi 2mm porque tuve que cortarle mucho porque el piston chocaba en el carter y los altos que tenia parecia que iba a reventar.

entre la poca precompresion que tendria y el tiempo de admision tan grande de llenado del carter jaja en altos iba como un cohete pero a los altos le costaba la vida llegar o la ponias en altos en llano en una marcha corta o cuesta abajo.

a esta le corte 2mm solo,para que se viera el escape le quedaba 1mm todavia de falda,pero como queria tener bajos no corte mas.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por JaviCross »

como cunde :mrgreen: :mrgreen:

un colega tiene la condor y me la dejo probar, llevaba un 80 y noseque mas, pero esta muy quemada y no andaba ni para atras... aun asi, levantaba (picando embraguexddd)

aver como la dejas, la de mi colega tambien fue algo asi, pillo el chasis de desguace, trajo el motor desde alicante... cosas desas.., y como se disfrutan estas motillos jeje
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por Fran_RR »

Parece que esta muy bien tio!!

Yo soy mas de dejar estas motillos que ya tienen sus años como eran, es decir lo mas original posible en cuanto a estetica claro, pero esta muy bien!

Un saludo
ImagenImagen

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por Spuk_RR »

Me alegro de que la Puch tenga su propio post, y tambien me alegro de que apuestes por ella a la hora de rutear.
P.d Espero que no te molestase lo de que "es un hierro".
Un saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por victor jog »

ya acabe de tapizar el sillon,no ha quedado mejor por problemas que no vienen al caso,porque si una persona mayor dice que estirando la polipiel no iban a quedar arrugas uno que sabe que si se tiene que callar...

y tampoco queria comprar polipiel,esa es que me sobro de otra vez.

Imagen

ya solo me queda soldar el escape y reparar el guardabarros,ayyy mi moto de cross :lol:que mono tengo ya de hecharle un...






...a verea jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por kmr_one »

j*der pues para que quede como el pellejo del cuello de una persona mayor que no opine la persona...la tela mola pero falta tensar por ahi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por victor jog »

bueno pues ya esta la bicha arreglada y puesta a punto,como el ultimo dia que la cogi tuve que pasar un rio a fondo porque un hombre me pillo por sus olivos y tuve que saltar desde los olivos al carril para correr mas y el tio en el coche salio detras de mi(j*der se lio a voces y dejo el pito pulsado yo digo madre mia este me pilla y me entierra) a partir de eso me empezo a petardear por caerle agua a la bujia.

pues le puse otra, una ngk del 8 y ahora va todavia mejor,fue cogerla y decir j*der esta si que es una maquina y no la rr y luego cuando cojo la rr digo siempre esta si y no la puch... :lol:

como me satisfacen las dos zorras jaja,tengo pendiente un video en condiciones y unas fotillos del otro dia,la verdad que es una moto de trial pero en cross(no pesa,el par del motor es una linea horizontal jaja )

y lo que se disfruta sin miedo a caerse o romperle las pastas :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por JaviCross »

kmr_one escribió:j*der pues para que quede como el pellejo del cuello de una persona mayor que no opine la persona...la tela mola pero falta tensar por ahi...

jajajjajaja :lol: :lol: fijoooo


lo bueno de estas motos es que no tienen tapas y si caes no rompen :lol:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"

Mensaje por victor jog »

bueno pues un dia salimos y por un momento pense tengo que mirar si tiene gasolina pero mi amigo se lio a decirme lo que sea y ya se me paso y se me olvido mirar la gasolina total que nos vamos y llendo por los olivos digo hostia que no le vuelve el gas y era que al quedarse sin fofa se acelero y de repente hace boooo y digo mi*rda que no le mirado la gasolina total hicimos un trasvase con la goma que se le pone al tapon jajala verdad que sabia que mi moto tenia que estar mas baja asique asi mismo. :mrgreen:

Imagen

Imagen


haciendole el mantenimiento y de paso reciclando el aceite de un coche jaja

Imagen

pd:una cubierta atras de cross nueva si que la aprovecharia puff porque le sobra de todo menos agarre a mi gusto.


subiendo por ahi, subia escarbando pero en ese momento se ve que no hecho tierra

Imagen


y ayer estuvimos aqui le dije a mi colega tirale y donde te quedes me grabas jaja y se le cruzo la moto para el lado casi empezando.

Imagen

Imagen



HAGAN SUS APUESTAS JAJA sube la puch esa verea hasta arriba del todo con un 65 y 18 amal y un truñokit?


la semana que viene la prueba en vivo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"novedades

Mensaje por ivanmrx156 »

:OOO que pistas mas guapaaas!!que envidia tio como hecho de menos irme de ruta..jajaja pues no esta nada mal la puch eh!!esa careta le queda perfecta!!grabate unos videos aver como va ese maquinillo!!
un saludo!!

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"novedades

Mensaje por JaviCross »

yo digo que si que sube jejeje , con suerte... xd

como cunde las motos asi antiguas en plan, las nuevas por ejemplo, la senda mia, no podriamos poner una encima de otra como hicisteis vosotros jeje por eso molaann :mrgreen:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"novedades

Mensaje por victor jog »

ahi llevais el video del tractor jaja.


Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por Lombardo R »

dandolo todo la puch tenias que subirle unos dientes a la catalina.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por JaviCross »

lee cuestaa jejeje pero distees subidoo :mrgreen:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por dr_hitch_sma »

que guapa!! jajaj tube dos como esa, que recuerdos...que buenos momentos....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por Diazgpr-90 »

Estas haciendo un buen trabajo con la puch, es una moto que a mi me trae muy buenos recuerdos, pues la moto que tenia mi padre, aquí en mi pueblo había mucha afición a esas motos, hace 20 años o mas todo el mundo la llevaba preparada con los cilindros gilardoni 74cc de aluminio, había 2 modelos uno de admisión directa ( que es el que mas zumbaba ) y otro por laminas el que tu llevas por aqui le decian " tomba " los metarakit. Y todo los de esta zona montaban unos escapes hechos a mano por unos chavales que los llamaban " toba "

Te dejo una foto para que te hagas una idea de como eran, esta es de un sobrino mio la cual la cuidamos muy bien ( si quieres despues edito y la quito )
Adjuntos
PUCH DEL LOCO (2).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por victor jog »

lombardo r no tio,no le subo corona que ahora mismo sube por todos lados ese motor es puros bajos y medios,es todo par no se viene abajo con nada jaja,y tampoco puedo subirle porque a tope pillara 60 :lol: con lo cual por los carriles me hace falta esos 60 km/h jaja.


javicross jaja que le cuesta?donde ves tu que le cuesta?con un remolque de piedras tambien fuera subido :twisted:


dr hitch sma a mi me sigue dando esos buenos momentos y espero que por muchos años,se disfruta en otros aspectos que no tienen las riejus,ni las de cross.para empezar no llevas miedo a caerte ni a romperla cosa que con ello puedes tirarle por sitios dificiles facilmente.

diaz gpr 90 a mi me gustaria ver videos de como andaban esos gilardonis,estuve a punto de prepararla con un airsal de 150e,o el mk de 74 en 108e,nuevos de tienda los dos,pero claro una moto sin papeles, para hecharle dinero, mas ponerle un carburador y escape pues me pille la rr sin pensarlo.

la puch esa esta preciosa j*der con esa no saldreis siquiera a usarla no?

mira la historia es que...

un amigo mio tenia una minicross y yo una antorcha de 3 marchas la cual para campo pues jaja,la metia por todos lados pero no era tan buena como la de mi amigo,entonces me compre una minicross,por 60e hecha polvo,despues de gastarme 700e la deje con 74 mk,21 oko,escape tk el que llevo en esta,coginetes,embragues,cubiertas,careta,tapizar sillon,manillar,en fin todos mis ahorros me los deje,hay videos de ella ahora los buscare.





total que mi amigo la preparo con el 74,21 oko,y tk,y yo pues, como le andaba tanto,pues mas de lo mismo.

luego tuve problemas por ir con ella por la carretera sin papeles ni nada,una locura,vaya,la llevamos a un cortijo,y ahora esta estaba tirada,y la he arreglado para campear 4 ratos y yasta.


los escapes a la de mi amigo le pusimos un yasuni de rieju por arriba y eso era una bestia,los escapes para estas motos son de rendimiento pesimo.

y digo una cosa,estas motos el que no ha tenido una no saben lo que son,parecen motos de campesinos para ir a regar,y la verdad es, que el que tiene una, sabe lo buenas y lo bien que van.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por victor jog »

aqui os dejo los videos de mi primera minicross,hay otro con una yamaha 85 de un amigo y otro de mi jog en esa pagina jeje.

http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... start=1140

y este que no sale ahi(tenia 15 años vale jaja era un poco pavete :oops: )

Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro con mucha vida por delante"video yaaa

Mensaje por victor jog »

bueno pues ya estoy adaptandole el escape de la rieju de mi amigo que hicimos cambio por el yasuni que pille,porque le iba mejor el yasuni,y a mi me viene mejor la forma de este escape porque la panza va mas abajo y asi no me quemare tanto como con el otro.

ya tengo la boquilla casi adaptada lo mas corta posible la he hecho para que no influya el rendimiento del escape,y me queda hacer la vara hasta el colin,y las pletinas para fijarlo,aver si os gusta.

Imagen

el colin lo voi a poner aqui en esta posicion,ya que por el lado no podria subir a nadie detras porque se quemaria y yo me quemaria tambien,alargar el colin hacia atras y que sobresalga de la moto no me gusta y por el lado tampoco porque lo rozaria la rueda y aqui es donde lo veo mejor

Imagen


pd:lo que me gusta bregar jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

ya esta el tubo montado,y al probar la moto veo que estira igual :evil:

eso si bajos y medios ha ganado una arta,y se le han quitado algunos rateos,va como mas electrica la moto,con mucho par constante jaja.

nose si subirle los grados de escape,porque ese cilindro no creo que llegue a 170,aunque tampoco quiero que se gripara como es de aire,esos cilindros en cuanto les pides chicha agarran,porque son para lo que son.

le hechado una foto con el montado y aver cuando la coja le hago un video.

alomejor se lo pruebo a la puch de mi amigo que esta mas preparada aver.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por kmr_one »

foto con el escape ya tio!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

ahi la llevas juan jaja,crees que retendra el escape con el tubo recto ese blanco del varal de una cama?

Imagen

nose si tocarle la distribucion o dejarla asi,es que es una moto de trial del todo,y como la rr es lo contrario,me viene bien una para cross y otra para trial :lol:

picando embrague en una verea muy mala y empinada con la rr me volvi y digo vah luego vengo con la puch,que este es su terreno.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por Fran_RR »

Solo le veo un problema, que te escupira el aceite directo a la rueda, miralo...

Por lo demas tengo unas preguntas que hacerte.... he visto los videos en la otra web, que coño paso con la otra minicros??? Estaba muy guapa y con la Jog??? parece que arreaba una salvajada....
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por kmr_one »

no deberia ir mal,que dmt interior es el tubo?la verdad que queda rara rara rara...despues de ver una hecha SM,no puedo ver una condor offroad tio...jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por wilortzr »

Víctor, ¿y en un buen salto no pega la rueda con el silencioso?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por Diazgpr-90 »

Victor yo que tu no le cambiaria la distribucion a ese cilindro y mas refrigerado por aire.

Se ve algo rara con el escape por arriba, pero para ti para el campo si te va bien mejor.

¿ solucionaste el problema de las chispas entre cilindrio y escape ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Puch Condor "Un hierro..."adaptando mk thrower

Mensaje por victor jog »

uhhh de comentarios teneis fiebre? :lol:


fran rr aceite esta moto la verdad que no hecha,la de mi amigo si y eso que hechamos el mismo porcentaje de aceite y el mismo aceite,supongo que la suya ira mas gorda de carburacion.

ademas no es problema si hechara ya que esta moto va todo el rato por barro y carriles osea que derraparme en curvas en asfalto no se va a dar el caso.

la otra minicros el cilindro se lo vendi a un amigo,y la verdad que esta desguazda en el ctjo de un familiar para piezas cuando las necesito.

y la jog sigue igual de bien,a esa le hago de km y va de bien,iba a prepararla mas,pero para hacerle tantos km como le hago, forzarle el motor mas,con oko,el tpr que es por inflado y el mvt la dejo asi.

kmr interior sera de 26,porque exterior era 28.

pues hoy le he puesto la pletina de la panza al chasis y la he lavado y esta preciosa,no le he hechado fotos porque digo vaya que me pongan de pesado pero el proximo dia le hare una,esta preciosa.

wilortz queva tio,si el silencioso queda metido muy bien debajo del sillon,y el muelle se rinde como mucho hasta la mitad.osea que la rueda queda separada del escape 5 deos,y esta moto al saltar no rinde la suspension de lo poco que pesa,o porque esta bien de suspension.


diaz gpr al final la voi a dejar asi,hoy le digo a mi amigo he estado dandole vueltas a la jog en circulo con la montesa de trial que bajos tiene,y me dice trae que la cate y lo veo por un carril para arriba en 4º y no se venia abajo,y las marchas se las tienes que meter de seguida,se las come.

ademas que el otro dia viendo que la rieju no es para vereas de trial,pense aqui con la puch la subiria perfecta,asique se me ocurrio aprovecharla mas para trial jaja que tambien divierte.

y lo de las chispas,hoy mire bien el escape y no tiene cables ni nada que pasen cerca,la arranque y hechaba chispas pero solo si ponia la panza como a medio mm y hechaba pocas,asique con la pletina que le he hecho lo he dejado separado 2mm y yasta.


ya le hare una foto y un video haciendo trial o algo raro jaja.
Imagen

Responder