Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por picazo »

Pues eso, que me ha salido otra oportunidad que no podía dejar escapar :lol: esta vez se trata de una vespa 125L primera serie del 1963 (cotizadisima) esta para restaurar totalmente, de hecho ya la he conseguido arrancar pero me dio un venazo y veréis como sigue el tema:

Aquí cuando la fui a ver a casa de mi amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y aquí ya en la base militar [8: :

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por picazo el Dom 06 Ene 06Etc/GMT-1 2013, 11:23, editado 2 veces en total.
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por Style Beta »

j*der otra más...como te gusta currar :lol:
Esta también tiene lo suyo.Seguro que la dejas igual de bien que la otra.
Será para revender o con idea de quedártela? Tiene su documentación :?:

Dices que arranca y nos dejas con ganas de escucharla... [8:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por kmr_one »

otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
como de costumbre,sabes que seguire el proyecto,aunque me esperaba algo mas apriliadizado :evil: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por Lombardo R »

no paras eh te molaron las vespas.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por betaloya »

bien !!! otra clasica mas al foro :D men encantan las motos antiguas
suerte con esta y que no te de mucho trabajo, espero que la dejes tan bien como las otras motos que as restaurado, todas preciosas
suerte!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por picazo »

Style Beta escribió:j*der otra más...como te gusta currar :lol:
Esta también tiene lo suyo.Seguro que la dejas igual de bien que la otra.
Será para revender o con idea de quedártela? Tiene su documentación :?:

Dices que arranca y nos dejas con ganas de escucharla... [8:

Un saludo !!
La verdad es que un poco masoca si que soy si :roll:
La idea es quedarmela, y ahora tengo un verdadero dilema, tanto de esta como de la otra se puede hacer un verdadero pepino, en esta mas ya que se le puede montar el motor de 200 y hay de todo para ese motor en cuanto a trucage... así que me quedaré con las 2, pero en la otra le dejare el 133cc malossi con un 24 dellorto y un tubarro biturbo que tengo, creo que andará bien junto a sus embragues newfren, y esta... pues digamos que mi intención es la de hacer un señor pepino vespero :oops:
kmr_one escribió:otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
como de costumbre,sabes que seguire el proyecto,aunque me esperaba algo mas apriliadizado :evil: :lol:
a la chester le fui a montar el motor y resulta que hay que modificar de nuevo la culata, asi que ahora depende de mota :roll:
gilerartwin escribió:no paras eh te molaron las vespas.
Bueno, la verdad es que tienen su encanto, pero lo que me atrae es el poder trucarlas sin que la policia me mire al pasar, o lo hagan para ver lo "bonita" que es la amotillo, mirad que se puede hacer con ellas:

Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por picazo »

betaloya escribió:bien !!! otra clasica mas al foro :D men encantan las motos antiguas
suerte con esta y que no te de mucho trabajo, espero que la dejes tan bien como las otras motos que as restaurado, todas preciosas
suerte!
Muchas gracias por tus halagos :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Y otro abejorro mas...

Mensaje por picazo »

Bueno, pues me puse a sacar el encendido ya que no hacia chispa (reglaje de platinos)

Imagen

después de sacar chispa, limpiar el carburador y empujar, la moto arrancó, y digo empujar ya que tiene el eje del arranque completamente redondo, no le queda estriado y habría que abrir motor para substituirlo, eso sumado a los embragues pegados y que no iban las luces, me lié la manta a la cabeza y me dispuse a sacar el motor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


para substituirlo por este (200cc):

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por kmr_one »

empezamos bien ya,200cc al canto :lol: algo en mente para esta???????
pd:habra que ponerle una vela a san mota de la culata torneada no? :lol: me dijo por whatsapp que para febrero lo tenemos por aqui con su rs de vuelta :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:empezamos bien ya,200cc al canto :lol: algo en mente para esta???????
pd:habra que ponerle una vela a san mota de la culata torneada no? :lol: me dijo por whatsapp que para febrero lo tenemos por aqui con su rs de vuelta :M
En mente muchas cosas, en realidad no tantas xD, respecto a lo de mota pues si, una velita no le vendrá mal jajaja, la verdad que el plan es terminar de una jodida vez las rs´s y salir a rodar yo de nuevo y mota por primera vez. (aunque para mi como si fuese de novato :oops: )
Última edición por picazo el Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2013, 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por kmr_one »

entonces me hara caso y lo olveremos a leer por aqui?que le dije varias veces que se le echaba de menos sobretodo el post de prepa avanzada de am6 que quiero sabe como sigue etc etc :lol: asi tambien podremos ver sus trabajos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Fran_RR »

j*der otra mas? No paras eh!! jajaj

Ahora ya desmontaras las vespas con los ojos cerrados.. jajaja

Seguire el proyecto a ver que sale de aqui..

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por motofive »

Las primavera tienen un encanto especial... A ver que tal la dejas picazo!

P.D: Si necesitas repuestos ya sabes :B


Un saludo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Eipok »

Que cosa mas guapa!!

Animo con ella que terminada tiene que ser una joya andante!

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

picazoo de verdad,,,, te pareces a uno de mi pueblo ya con las vespas jajajajajaj

haber como queda esta!!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Diazgpr-90 »

Que bien otra veterana al foro :mrgreen: , veo que no paras ehh, yo con una y no se de donde voy asacar tiempo para terminarla, seguro que no te aburres.

A ver como dejas esta con ese motor de 200cc, la pintura seguramente la pintaras del color original no?

Pd: la otra la 75cc la terminaste ya?

Un saludo y a restaurar se dijo. :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por matrix_pro »

Empezamos bien con swap a 200 :lol:

Entonces el escape que iba a hacerte motilla de polvo sera para esta?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Style Beta »

Que bien que le vayas a montar ese 200 :!:
Pero igualmente me intriga ver el estado de ese 125 por dentro.
A ver como le han ido los años :lol:
Tienes bastante curro respecto al tema de chapa y pintura.
Ánimo.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por picazo »

Gracias compañeros, la pk75s de momento sigue ahí parada con su ITV hasta diciembre de 2014, ahora me estoy volcando totalmente con esta ya que me llama más la atención al ser mas valiosa, más antigua y más potente, de chasis tampoco es que este muy muy mal, tiene lo tipico, el suelo para cambiar (lo venden para cortar y soldar)... en la 75 lo tengo mas jodido ya que al inundarse con agua de la playa pues tiene como un 20% del chasis podrido y hay que re-hacer bastante... ese es uno de los motivos de mas peso por el cual hago primero la 125, por que si empiezo con la 75 seguramente terminare cansado y no querré hacer la 125 en mucho tiempo :oops: en cuanto al escape a medida si, se le hará a esta en vez de a la pks, sobretodo porque en esta es mucho mas sencillo, en la pks se mete por dentro del chasis y hay que tomar muchas medidas :roll: ; de pintura pues no lo tengo decidido, pero creo que seré fiel a mi linea "racing", digamos que no tendrá nada que envidiar a la red bull :mrgreen: ; el 125 original la verdad es que tiene mucha compresión y hace buena chispa, pero hay que cambiar el eje del arranque que esta redondo y los embragues que no actúan, seguramente lo repare y lo venderé para recuperar parte del dinero invertido en la moto.
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por picazo »

Bueno, os subo un poco mas los avances:

Imagen

aquí sacando el faro:

Imagen

Imagen

luego se puede acceder a la tuerca para quitar el velocímetro:

Imagen

una vez sacado el velocímetro, desmonté el manillar de la dirección:

Imagen

Imagen

luego ya se puede sacar el tren delantero de una pieza:

Imagen

Imagen

y de momento esto es lo que subo, podría subir más pero no tiene gracia todo de golpe :oops: la moto ya la tengo en el chasis completamente pelado desde hace 1 semana :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por matrix_pro »

Que poco tardas en romperla madre mia :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo

Mensaje por Fran_RR »

j*der sube mas avances!!! jajaja
ImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por picazo »

Poco a poco :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por kmr_one »

no subas de golpe,hazte la estrecha :lol:
tienes decoracion en mente o 100% original?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por picazo »

kmr_one escribió:no subas de golpe,hazte la estrecha :lol:
tienes decoracion en mente o 100% original?
Creo que seré fiel a mi linea de chico racing :oops:
Imagen

chopineto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
Modifications: .
Ubicación: almería

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por chopineto »

aquí tienes un seguidor para tu post, me encantaron tus anteriores trabajos (calidad henkel!! jajaja) y seguro que este tambien queda de muerte.
un saludo y mucho ánimo con esa vespa, que son preciosas!!

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por picazo »

Venga, otra tanda de actualización:


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por picazo el Lun 07 Ene 07Etc/GMT-1 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por matrix_pro »

Esa chapa esta galleta total eh, maravillas del oxido :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por sloteronico »

buff vas a tener curro de narices con ese chasis animo y a por ello no uses fibra por favor :lol:

por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo

Mensaje por picazo »

sloteronico escribió:buff vas a tener curro de narices con ese chasis animo y a por ello no uses fibra por favor :lol:

por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
Es cierto, pero no solo las modernas, la red bull ya va así, la primavera algunos modelos también y la "submarina" también

pd: como voy a usar fibra en una vespa? :lol:
Imagen

Responder