preparacion cilindro ossa 125cc

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

esta es la preparacion que estoy haciendo a un cilindro de ossa 125cc,le he hecho un cajetin para poner una caja de laminas italkit con carburador 28keihin.
tambien he subido la lumbrera de escape 2mm,la lumbrera de admision agrandada hacia abajo,el piston con dos ventanas y racortado.
la moto solo con la caja de laminas mejoro y hace 110km/h.,pero para ser un 125cc espero que llege a los 120km/H, o mas y con mas nerbio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

esto es enseñanos tu moto,si no vas a poner nada de la moto y demas te lo muevo a preparaciones avanzadas que es su sitio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por KinoDRD »

Buenas.

No olvides que ese motor tiene muchísimos años, que es refrigerado por aire, que tiene un diseño de lumbreras muy conservador, tiene un pistón casi casi macizo por lo que veo XD(de grueso que es). Por lo cual no va a alcanzar muchas rpm, y para alcanzar velocidad tienes 2 opciones. O tiras de desarollos o sacas mas rpm.

En tu caso, con un motor con tantos años, refrigerado por aire, sin válvula de escape, diseñado sin caja de láminas, con una distribución tan conservadora, que el pistón pesa un quintal y el cigueñal seguro que no se queda atrás. No te aconsejo jugar mucho mas con la distribución.

Principalmente porque ese motor no refrigera como lo hacen los actuales y aparte que los recambios son caros, vale, se podrá rectificar, pero si por cualquier motivo necesitas cambiar el cilindro puedo imaginar lo negro que te verías para encontrar uno y lo caro que saldría.

Son motos que, en mi opinión es mejor verlas para tenerlas cuidadas y mantenerlas bien, no para intentar sacarles mas chicha.

Ya nos contarás cómo han ido las mejoras

Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por victor jog »

el piston con esas ventanas yo hice uno asi y lo desequilibre y no veas como sonaba el motor...

a un cilindro de aire a mi gusto es mejor no hacerle nada,yo he experimentao con cilindros de aire y en cuanto sacan algo de chicha gripan.

a mi gusto lo mejor que puedes hacer en esos motores es ponerles un escape que se le adapte bien a las rpm que trabajan y asi ganas mucho porque sacas mas potencia sin subirlos de rpm.

la subida de rpm los platinos lo llevan muy mal,y lo de la caja de laminas es la primera vez que lo veo eso si me ha gustado,aunque nose como estara ahora de precompresion.

y encararia los cartes y el cilindro,y mirale el squish y si puedes lo bajas algo.

para esa moto es que da pena romperla,ahora yo y un amigo tenemos 2 puch condor y les hacemos y bregamos con ellas pero para esas hay de todo todavia.
Imagen

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por sergiciclo »

racing yo que tu no tocaria ese motor esas motos como me gusta decir a mi son <a mi parecer> mirame pero no me toques el recambio va carisimo y es escaso ademas de los problemas de estas motos como son frenos, embrague... osea que si se rompe algo es un ostion al bolsillo.
pero yo en tu lugar buscaria un piston del mismo diametro (pero mas ligero) ajustaria el squis y estudiaria un poco el escape
la idea de la caja de laminas me gusta seguro que con ella no tira gasolina de vuelta al carburador

ahora ya tu mismo
un saludo!

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

tengo otro cilindro de esta moto sin rectificar,que es en realidad de el motor que montava esta moto que estava agorrotado por no arancar durante años.
el cilindro que lleva esta a 55mm, 1mm mas que de origuen,tambien tengo recambios del otro motor.
la caja de laminas ya la prove y la moto al acelerar de pronto ya no se ahogava como antes con la admision a la falda.
yo espero por lomenos que llege a los 120km/h,que tenga po de 10 a 15cv.
encuanto a el encendido puedo poner un rotor selettra adaptado.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por KinoDRD »

Pero es lo que dicen. ¿Si se gasta el embrague que haces? que es algo muy probable al aumentar la potencia. Dudo que sea fácil y barato de encontrar uno de recambio. ¿Y si se rompe el cigueñal? ¿O cualquier engranaje de la caja de cambios? En teoría no está pensado para aumentar la potencia y bueno son cosas que no tienen porque romperse pero hay que contar con que es una opción.

Un saludo :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

discos de embrague venden para esta moto y baratos ademas solo lleva 2discos de embrague.
tengo piñones del cambio que eso no rompera a no ser que sacase 30cv o mas.
mañana la provare la he provado en primera y parece que estira mas y no corta la estirada como antes que a tope se ahogava.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por KinoDRD »

Súbenos alguna foto y/o video hombre. Siempre está bien ver motos tan ''curiosas'' :wink:

De todas formas las cosas que te decimos son consejos y sugerencias, evidentemente está en mano de cada uno hacer lo que quiera con sus motos. Sin duda debe ser mas divertida con algo mas de chicha.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

pongo esta foto de la moto que esta medio restaurada,y de la culata que tiene una camara enorme,he pensado rellenarla de soldadura para hacerla como una moderna y asi tener mas compresion.
he provado la moto y coje la misma velocidad punta 110km/h, pero parece que tiene mas nervio y a tope no se queda ahogada,provare a hacerle dos transfers de admision desde la admision.
alomejor le pongo un rotor que eso le dara mas vida.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

como es la cabeza del piston?no te pases rellenando y demas no vaya a ser que toque...
el squis de serie de este motor y el que le dejastes?RC?
edito:en su momento te lo movi a preparaciones avanzadas o proyectos de motores...pero habiendo creado el subforo de clasicas que creamos jbd y yo....ese es su lugar,te lo muevo denuevo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por Lombardo R »

Como me gustan estas motos antiguas,recambios no es que sobren pero encuentras sin matarte mucho,un conocido mio anda acabando una como la tuya y ya acabo una impala,el es mecanico y tiene tsller propio miedito como tira la impala.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

es que no tiene banda de eslik el diametro origuinal del piston es de 54mm y la camara 54mm que parece media pelota de tenis,necesita mas compresion,o montar el cilindro de la 150 que es el mismo pero rectificado a 59mm.
no creo que el encendido corte el motor pero es que no se a cuantosa grados de escape esta si alguien lo puede calcular doy los datos.
distancia entre centro de biela 100mm,diametro 54mm, carrera 54mmm,la lumbrera esta de lo mas alto de ella a lo mas alto de la camisa a 38mm.
haver si alguien me puede decir a que grados esta ya que mi programa no funciona.
los transfers estan a 42mm de lo mas alto del cilindro.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por victor jog »

haberlos sacados con un goniometro,eso de medir lo hice yo, y con el goniometro me daba otra cosa fijate de lo que sirve...
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

esta a 147grados de escape y 127 de admision,muy poco de escape con que tengo que dejarla a 35mm para que quede a 160grados,o a 33 a 170grados.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

bueno hay novedades para este 2013 jeje.
dos transfers traseros y la lumbrera de escape subida a 35mm de lo mas alto de la camisa,si tubiese un rotalin podria alargar los transfers principales algo mas.los transfers los hice con una esmeril recta boosh que es muy grande para esto pero bueno aun los retocare con la lima un poco mas.
tambien pongo una foto de la junta de lata de cocacola que es de 0.1mm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

jajajaa que buenala junta con la lata de coca cola :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por matrix_pro »

Cuando empece a tontear con las tuercas y los cilindros tambien tuve que hacer una junta de culata de una lata :lol:

La has vuelto a probar?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por victor jog »

los dos transfers centrales los has hecho muy altos no?

las juntas con eso sirven?es que nose pero al doblarse la chapa alomejor pierde fuerza y luego se parte no?

te lo digo por esto y esta junta no es tan fina es de la que traen los 74 de puch

Imagen

y eso de las alturas y grados,con que el piston no te llegue medio mm o un suponer que si has dado trigonometria sabes lo que es seno,coseno y eso,y cuando los mm mas altos y mas bajos hay mucha diferencia de grados.

te lo digo porque en mis tiempos tontos,el top rosa mio le medi 19mm de altura de escape,y 20mm de camisa hasta arriba,con lo cual 39mm de carrera.

como te explicas que con el goniometro me daba 195º? y las medidas estaban bien todas,supuestamente 180º es la mitad entonces la lumbrera tendria que ser 19,5mm que es la mitad de 39.


de verdad no te fies de medir alturas,el goniometro es mucho mejor,ya que cada cual haga lo que quiera,pero es que el piston no se fija en las alturas de nada el baja y sube y aloemjor no llega a lo alto de la camisa ni al ras del escape.

yo he tenido cilindros de la puch de 2 transfers de carga laterales(1 y 1) y de 4(2 a cada lado)y varia muchisimo eh,nose alomejor consigues mas con 2 laterales dirigiendolos hacia atras.
Imagen

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

por altura de escape esta bien 160º,por que el piston llega a ras arriva esto se save apretando el cilindro sin la culata y se ve,aun que no lo he hecho como tampoco no son tantos grados es igual que se quede 1mm mas abajo o mas arriba igual da 160º que 165º.
los transfers traseros estan orientados hacia arriva y 1mm mas bajos que los 2 principales.
si tubiese un rotalin alargaria mas los laterales y seria como tener dos en cada lado pero sin tabique.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por dr_hitch_sma »

si el escape es el que tenia de serie...por mucho que toques no vas a conseguir demasiado... y mas en estas motos que en esa epoca solo primaba el par y los bajos. Seguramente con eso que estas haciendo solo consigas que gaste mas y perder bajos para poca o ninguna ganancia.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

tengo un escape de la rs125 de los que limitavan a 15cv,lo provare haver si va mejor.
pero tengo pensado hacer uno con uno de am6.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

he encontrado un piñon de ataque 14dientes para el motor 3velocidades de la ossa que es 3dientes mas pequeño con lo que las marchas no seran tan largas y mas en 3 que es larguisima.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

si es de mas dientes alargara mas el desarrollo por lo que lasmarchas seran mas largas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

es mas pequeño el que voy a poner ,la ossa lleva o 17 o 18.
pondre el de 14,aun que hay 14,15,16,17,18,son un poco caros valen 35euros.
como el motor estira mas seguro que va mejor con 3 o 4 dientes menos que eso es 7 o 10km/h menos ,pero si coje mas rpm se gana en aceleracion y incluso en velocidad por las rpm de mas.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

racing escribió:es mas pequeño el que voy a poner ,la ossa lleva o 17 o 18.
pondre el de 14,aun que hay 14,15,16,17,18,son un poco caros valen 35euros.
como el motor estira mas seguro que va mejor con 3 o 4 dientes menos que eso es 7 o 10km/h menos ,pero si coje mas rpm se gana en aceleracion y incluso en velocidad por las rpm de mas.
avale,ye entendi que era 3 dientes mas grandes,por eso no me cuadraba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

la he provado y ahora llega a cojer los 120, la 3 es larga pero la estira aun que con el piñon 14 o 15 puede ir mejor.
he estado mirando de poner un rotor selettra y tengo el rotor de senda y el soporte adaptador de nsr 74.
con lo que solo tengo que tornear el cono del rotor para que entre en el cigueñal,y el soporte rebajarlo para que entre en el carter.
tambien pondre un piston mas liguero y de dos segmentos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por kmr_one »

de cuantos aros es de serie?
el selettra es dv o fijo?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

el piston de serie es de 3 aros de 2mm cada aro.
el selettra es fijo.

racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
Ubicación: huesca

Re: preparacion cilindro ossa 125cc

Mensaje por racing »

he provado la ossa con escape de rs 125 y al apurar 1 o 2 a fondo de repente pum,se a reventado el volante magnetico a roto la tapa del encendido y un trozo de carter derecho.
tengo otro motor desmontado, igual lo arreglo con el otro o me busco otro motor,pero ira con rotor que el rotor no se rompe.
lleva un volante muy pesado de aluminio.

Responder