Gracias
a mi era la motuca que mas me gustaba,naciendo en los 80 me coincidio casi en epoca y mira que no la dibuje veces enfrente de mis padres...pero nada..motos vetadas...y eso que mi padre tuvo en la epoca una sanglass 250cc...donde manda armadora no manda capitan..y yo que era marinerito imaginate,bici y gracias
Cuando la termine pa festejarlo vuelta al mundo en derbi,como Marco Gardoqui
Matrix descuida que por mi encantao de que la veas y la escuches y si la pruebas por mi mejor que asi me puedes dar opinion sobre lo que pueda fallar,seguro que la carburacion sera uno de los fallos porque nunca carbure nada,respecto al carburador pense en un 24 de oko,la usare para diario en verano,tampoco quiero que me chupe mucho y creo que mejoraria lo suficiente respecto al dellorto 20 que lleva ahora,alguna recomendacion?algo facil de carburar?es que mis estudios son de diesel
Y respecto a las llantas se quedan las originales,estoy a la espera porque al parecer en breve abre un taller de reparacion de llantas aqui en gijon,tipo al portugues,esperare un poco a ver si la pasta queda en la provincia...
pense ''mucho'' lo de horquillas y llantas pero dado el uso que le voy a dar y mi experiencia motera creo que me viene mejor mantener la estetica y las prestaciones casi originales...despues de todo este tiempo y replantearme el proyecto poco cambio va haber de la moto original...los cambios respecto a la original que recuerde ahora mismo estos
- en teoria carburador oko 24
- airsal piston 48 con suplemento de 5mm pa adaptarlo y demas,ya bien testado segun creo y lo que le exijo que tal vez no sea mucho
-escape buscare con tiempo un r3,segun leo le va bien,creo que hay otro escape que me va bien con este motor pero no recuerdo ahora mismo la marca/modelo,de momento usare el original,que abrire para limpiar y se volvera a soldar y pintar
- ruedas originales tendran que ser originales,me gustaria poner mas medida atras pero quiero conservar la llanta y creo que me tocaria en el monobrazo,esto me comentaron,aun no mire cuanto tengo de margen hasta tocar el monobrazo pero poco espacio quedaba
- quite todas las marcas que sobraban de la fundicion en las piezas de aluminio con lima,lija al agua y posterior pulido,tija superior/inferior,palanca cambios,estriberas y en las llantas solo las rebabas,que parecian llantas de mordor ..mmmm...y creo que pulido solo eso
j*der...parecian mas piezas despues de tanto limar,lijar,pulir
- intermitentes pequeños(conservo los originales para itv)
-pille otro colin que ya estoy modificando para hacer un molde y tener la opcion monoplaza/biplaza...el soporte de los focos traseros tambien voy a modificarlo para que los focos queden a ras del carenado, que no sobresalga y de lado la moto parezca que no lleva
-el soporte matricula ya esta un pelin recortado en las fotos,tampòco quiero pasarme por lo de siempre,itv..
-ah,y muchos rodamientos nachi que se van a la mi*rda para sustituirlos por skf,sobretodo porque los viejos estan todos petaos
Frenos creo que nada por el tema llantas/horuilla,cambiar pastillas,liquidos y llevar a repasar a torno los discos que le vendria bien.
Alguna recomendacion para la rueda trasera?pregunte hace un tiempo y creo que tenia dos modelos a escoger en esta medida,pirelli y continental puede ser?
otra pregunta,que aceite lleva la horquilla y cuanta cantidad?(perdon si esta respondida en otros post,baje el manual de la moto en su seccion pero me da errores)
y de frenos?dot4?
gracias de antemano,de verdad
ya queda menos para dejar de pensar y empezar a disfrutar de la moto...al menos antes del proximo proyecto..y vuelta otra vez a sufrir