DERBI GPR 75 Sport "91

Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Imagen
Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por virado_gpr »

Me gusta el silenciador.

Todo despacito y con buena letra, Felicidades de verdad. Le pones mucho empeño.

Te sigo! Un saludo

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

Gracias virado,me alegra :wink:

Estos dias estuve dando los ultimos retoques a los carenados para llevarlos a pintura antes de ir de vacaciones :M

asi queda el colin trasero instalado,lo siguiente darle aparejo a saco para lijar al agua y sacar el molde de fibra,ya pondre fotos de el proceso si interesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tengo que intentar subir los soportes traseros del colin,no me fije al principio pero creo que estan un poco bajos...a ver cuando la descuelgue y pueda poner el deposito en su sitio que se ve

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por kmr_one »

Pinta bien la cosa,como es que no tienes el disco delantero montado en la llanta?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

eso es por que aun tengo que llevar a pintar al horno las llantas...ya tendrian que estar sin neumatico....tambien voy a ir buscando sin prisa una llanta trasera y delantera de rs chester para trastear mas adelante

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por ordnaS »

Togo!! muy buena maquina y muy buena restauracion, aunque despacito y sin prisa es como se hacen las cosas creo que ya tendrás ganitas..... xD
Por cierto, esa T3 con la pegatina de furgovw tambien es tuya?? :mrgreen:
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

pues imaginate...pero soy muy paciente para estas cosas..tampoco me falta entretenimiento por otras partes y me divierte demasiado "restaurar",es mi hobby,entiendo que lo normal seria que ya estuviera rodando hace tiempo aunque fuera mejorandola poco a poco jej ...tambien me paro mucho mas en lo primero que hago..con esta que es mi primera moto no se cuantos meses llevo a ratos sueltos...pero no es nada comparado con el tiempo que llevo con la furgo :lol: :lol:

...lo dices porque tambien estas en furgovw.org?alli tengo el mismo nick por si estas,aunque no paso mucho ultimamente...se ve la restauracion de la furgo...otra fuente de alegrias mecanicas :roll: :lol: pero un vehiculo en el que puedes comer,ducharte,cagar y echar la siesta se respeta 8)

en teoria falta el spring final,el plan es dejar todo listo antes del 25,que me voy 8 dias,antes de ese dia espero que el colega de pintura me haga hueco para los carenados,lo mismo el tio de pintura al horno para las llantas y al llegar hacer el pedido de la rueda trasera,el carburador,cables y filtro,que es lo que queda y montar..ah y aprender a carburar :shock:

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por Diazgpr-90 »

Hola Togo, veo que sigues con el proyecto de restauración en marcha, cosa que me alegra mucho al igual que ver la de corsair y Eipok, es que siento mucha nostalgia por estas motos :mrgreen:

El colín cuando este acabado de pintar va a quedar bastante bien, te lo estas currando de lo lindo :B

No me acorde de ponerte la foto del sensor de punto muerto, te la pongo ahora, mira a ver si es esta, como te dije si te sirve me mandas tus datos por mp y te la regalo, de todas formas a mi no me va a hacer falta.

Un saludo.
Adjuntos
SENSOR PM (1).jpg
SENSOR PM (2).jpg
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

gracias diazgpr!creo que podria servirme,no es exactamente como el de la gpr,donde el circulo que se ve en el frontal de la tapa iria incrustado el pin que manda la señal al cuadro,pero si me lo mandas podria hacer un molde de silicona de esa pieza para hacer copias y tratar de incrustar el pin metalico de mi tapa,es lo unico que sobrevivio...,te paso los datos por privado y ya miramos para el envio porque me voy este viernes una semana,gracias de verdad :B

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por Eipok »

Hola tío, tengo una consulta que hacerte:

Leí que tenias el problema con el arranque eléctrico, que te engranaba solo a veces con el volante magnético, hasta que te dejó de engranar. Al mío le pasa lo mismo.

¿Al final que hiciste, lo pudiste arreglar o lo cambiaste por uno nuevo?

Muchas gracias tío!

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

hola eipok,lo de la puesta aun tengo que ver si puedo mandarlo a rectificar,tiene que mirarmelo un colega que curra en rectificados y a ver si hay margen para trabajar,la idea seria comer parte del eje del bendix con el torno para poder meter un casquillo y rectificarlo a la medida original,habria que hacer la ranura para el circlip y listo,eso si hay margen...a la vuelta de vacaciones te comento lo que me digan sobre la posible reparacion

Te estara pasando lo que a mi me imagino,al desgastarse el eje,las agujas del rodamiento del piñon del bendix ya no pueden agarrarse por la holgura y no traba,al principio empìeza a fallar pero al poco el propio rodamiento se destroza por dentro de las vibraciones y demas...yo me lo encontre asi...y situando el rodamiento nuevo en el extremo del eje se agarra y funciona como tiene que funcionar...,si fuera tu miraria el desgaste que tienes en el eje,tal vez aguante cambiando el rodamiento,pero al final el eje tambien cae...lo ideal seria cromarlo pero ya hay que ser mas fino y rectificar teniendo en cuenta el grosor del cromado :M

aqui ya se ve el desgaste a simple vista:

Imagen

esta la medida original,el calibre no es que sea muy preciso pero bueno,vale para hacerse una idea:

Imagen

y este el desgaste:

Imagen

y el piñon con el nuevo rodamiento con ganas de arrancar el motor de una vez:

Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por matrix_pro »

Como vas vecino? hará falta que vaya a mancharme un poco las uñas o lo tienes todo bajo control?? :mrgreen:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

buenas matrix,en cuanto este pintada una clase insitu de carburacion no estaria de mas jeje sobretodo por lo de tener el escape de serie y el zen para calle..posiblemente necesite diferentes chicles me imagino...


[url=http://postimage.org/]Imagen
la moto esta asi ahora mismo,solo avance en el colin que ya esta con la forma definitiva para hacer el molde...otra movida jej...a ver si sale bien en un molde de dos partes

Una pregunta...hay forma de hacerse con una cupula transparente?vi que en preparaciones serias la gente mas profesional se hace con ellas..incluso con carenados de fibra originales completos nuevos...algun contacto para la cupula?

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por Eipok »

Muchas gracias Togo!

Desmontaré el mío, miraré a ver esas piezas y te comento.

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al final va de rojo...y a mi ritmo de trabajo :lol:

a ver si llega pa las navidades :roll:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por victor jog »

buen carburador jajja y las placas han quedado espectaculares.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por Lombardo R »

Esos acabados de pintura espectacular
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por wilortzr »

Togo, impresionante, estoy de acuerdo con lombardo y con victor, esos acabados de pintura impecables, muy buen trabajo.
Imagen
Imagen

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

la verdad que la pintura quedo bien,al final despues de mucho trabajo se consiguio.. :oops:

ah,si interesa os paso el contacto del pintor que no fui yo :lol:

fue obra de un chaval de gijon y el padre,se lo lleve listo pa pintar y salio yo creo que barato,tuvieron bastante curro con las llantas...

dar las gracias a diazgpr que me regalo la tapa/contactor de neutra,de la que hice un molde y tengo que sacar copias en cuanto tenga la resina(y ver la ficha tecnica para asegurarme de que aguanta la temperatura del motor),una para mandar a corsair y si necesitais algun otro una copia ya sabeis

en tema motor me falta encontrar un filtro de aire,queria conservar el original pero curiosamente el hueco de la admision del filtro original de la gpr que lleva un dellorto 20 se queda enorme al poner el 24

Me falta encontrar el tornillo de plastico que va en el carter ,el que marca el nivel de aceite,esta destrozao... sin rosca...pero me gustaria reemplazarlo por uno de metal y no tengo medidor de roscas para ver que rosca necesitaria...si alquien sabe decirme que tendria que pedir me hace un favor

En tema frenos cambie pastillas,delanteras sinterizadas y traseras organicas,pille disco de freno delantero y trasero nuevos,bueno,de la epoca sin uso,pero nunca vi nada igual....el freno delantero viene pintado de fabrica...de gris..y se nota que es de fabrica,no esta pintado a posterior...yo en lo que estudie de mecanica en la vida lo vi...es normal?de momento no lo voy a intalar,estoy pensando mandar el disco a torno para que le quiten la pintura por que me desguaza las pastillas no?


Me falta tambien el protector de cadena que va en el basculante..lo vi a la venta en milanuncios de nueva fabricacion,pero 40 pavos...puedo usar teflon para intentar hacerlo en plan casero?o la cadena destroza el teflon?si sabeis de algo compatible con la gpr y mas barato se agradece


y ya de por hoy la ultima pregunta,tengo pensado pillar las metzeler lasertec,alante y atras,alguna experiencia con ellas?que puedo poner atras como maximo con el basculante original?

saludos!!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por victor jog »

lo del teflon ni idea,pero por probar no pierdes nada antes de soltar los 40e,o algo de pvc o plastico duro,en los basureros hay muchas cosas asi,yo me traje plastico duro para hacer cosas,y de gordo como el dedo.


de la rueda que cabe no se decirte.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por mihail666mrx »

Lo del disco,no te preocupes hombre que eso en un par de frenadas la pintura se ha ido fuera y a las pastillas no les pasará nada. También hay unos discos de malossi que vienen pintados en rojo de fábrica.

Lo del patín de la cadena,perfectamente puedes hacértelo en algún material tipo teflon como has dicho,pvc como dice víctor,alguna goma dura,etc etc..

En tema ruedas,no sé cuánto te permitirá el basculante de máximo pero yo de una 120 no pasaría,en todo caso 130 y ya sería mucho.

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

buenas,gracias por los consejos,de las ruedas traseras al final voy a pillar las finitas,tampoco me sale a cuenta meterle peso que mover a este motorin,si no me equivoco serian unas 100/80 17,parece que el basculante trasero admite muy poco pero no medi antes de desmontar

y el protector de cadena estoy mirando piezas de competencia que me puedan servir pero no doy con nada...y estoy dejandolo para el final hasta que no me quede otra que pillar una plancha de teflon y cortar....tengo que ir a preguntar a transglass en aviles a ver si tienen algun tipo de material mas "resistente"


Imagen

Imagen

y fotos que si no no presta

mañana si puedo llevo a tapizar el asiento en rojo
de momento esta con el colin de serie,el de "itv" ,aun tengo que hacer el molde
del colin monoplaza

en tema pegatinas los vinilos ya estan diseñados para impresion,gracias a un colega que sabe de eso y me faltaria encontrar vinilo dorado para cortarlo en tiras de 3mm en plotter para rematar el corte de color en la cupula y el deposito

y nada..con ganas de acabarla,pero con pausas

saludos!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por matrix_pro »

Esta cogiendo muy buena pinta eso vecino :B

Lo del patin de la cadena, no has pensado en buscarte uno de chester?

El disco de freno que comentas, estas seguro de que esta pintado? No sera una capa para que no se oxide que se quita con limpia frenos? Si esta pintado no hace falta que le pases el torno, con que uses un buen decapante creo yo que saldra.

Igual me interesa lo del pintor que comentas :lol: y el diseño de vinilos :oops:

Un saludo! :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por victor jog »

la carga demasiado el tapizado en rojo,gris o negro me gustaria mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por wilortzr »

Opino como victor, tapizado en rojo no me agrada nada, muy cargante, la mejor opción para mi seria negro.
El patin de cadena como te ha comentado matrix, quizás el de chester te venga como anillo al dedo.
Imagen
Imagen

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

hola a todos,teneis razon en cuanto que carga demasiado,pero ahora esta el colin de itv,pero la intencion es que al poner el otro colin compense para que quede como en la foto,un poco arlequin,en cuanto este la rueda en blanco y el recuadro del numero en blanco y la parte superior del deposito en blanco el rojo del asiento no me parece tan exagerado,aunque tampoco me desagrada en negro..igual es por la foto que me gusta demasiado ::

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por wilortzr »

Posiblemente será eso, simplemente victor y yo dimos nuestra opinión, pero la moto es tuya y debes hacer como mejor te guste a ti, nosotros solo te aconsejamos sobre lo que haríamos nosotros si esa fuera nuestra moto, nada mas.
Espero que sigas adelante y tengas mucha suerte en la itv, en la cual no te pongan pegas y obtengas una calificación de FAVORABLE.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por corsair »

Qué gran trabajo y qué alegría me da ver los avances con tu restauración y puesta a punto.
Me dan hasta ganas de meterle la lija al carenado y cambiarle de color...

Aparte de felicitarte, te escribo para que te acuerdes de que necesito un sensor de punto muerto. No te olvides de los sufridores que no encuentran el chivato por ninguna parte.

Ánimo. Un saludo.

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

hola corsair,no me olvido,ya tengo la pieza para hacer el molde pero la resina y la silicona la compramos entre varios asi que estoy esperando al proximo pedido,una de las copias,la segunda buena va pa ti,pero luego tendrias que adaptar el pin del sensor en la tapa,ya te dire algo que ahora no tengo internet en casa
un saludo a todos

togo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 21:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr 75 sport
Modifications: Casi de serie

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por togo »

Imagen

ya empieza a prestar mirarla :M

estoy a la espera de que me llamen para tapizar el asiento,que va cosido en cuatro piezas
adaptar el tamaño de los vinilos
adaptar el filtro original al carburador
reparar el encendido electrico y liquidos si no surge nada aparte al purgar los frenos....y ya casi estaria lista para la temporada de lluvias :mrgreen:

corsair,el molde seguramente lo haga esta semana que viene si llega el material a tiempo :B

saludos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: DERBI GPR 75 Sport "91

Mensaje por matrix_pro »

Venga que eso en nada esta en marcha!!

Pd. Tendremos que echarlas a reñir no? :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder